//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un disfraz de colegiala

Publicado por Luisa en

Este disfraz casero de gato para niñas es súper fácil de hacer en casa. Sí, como leéis, en una tarde podéis crear un disfraz para niñas tan bonito como el de la foto.

Con un poco de paciencia y maña, podéis convertir a vuestra princesita en una adorable gatita. ¿No os encanta este disfraz para Halloween o Carnaval?

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 334
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraz-casero-de-gata-para-ninas/

El traje de policía

El disfraz de policía es muy fácil de armar, de hecho es posible conseguirlo con algunas de las prendas que tengamos en casa.

Para empezar, debemos pensar en el típico traje que llevan los policías durante su jornada laboral. Por lo general, suelen caracterizarse por vestir un uniforme de color azul marino, llevando un pantalón y una camisa de esta tonalidad. Por ello, puedes llevar un pantalón azul marino largo no excesivamente ajustado y una camisa de manga larga o corta que tenga botones también del mismo azul que el pantalón. En el caso de que no tengas unos pantalones de esta tonalidad, también puedes optar por un pantalón vaquero oscuro o uno negro. También puede servirte una camisa en azul claro que contraste con la tonalidad oscura del pantalón.

Algunos policías llevan unas hombreras externas y si tú también quieres lucirlas en tu disfraz, puedes crearlas añadiendo un poco de tela azul oscuro en la camisa en la parte de los hombros.

Cómo hacer un disfraz de policía - El traje de policía

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 981
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-policia-17039.html

Paso a paso del disfraz casero de gata

Primero, os recomendamos empezar por el tutú. Para ello, no dejéis de consultar nuestro tutorial para hacer un tutú. A continuación preparamos las orejas de gatita. En este caso os vamos a explicar cómo hacerlas con fieltro, pero podéis utilizar algo de la boa de pelo negro que os sobre al realizar la cola para hacer las orejas también. Otra opción para las orejas es realizar las orejas con el mismo pelo de la niña como os explicamos en el tutorial para hacer un peinado de gata.

Para hacer las orejas de gato con fieltro:

orejas de gata disfraz

Materiales:

  • cinta
  • fieltro negro
  • Fieltro rosa
  • Hilo de bordar negro y gris y aguja
  • Pegamento de brillantina rosa
  • Algo de relleno para las orejas

Cómo hacer las orejas de gato:

Mide el ancho de la diadema. Corta un trozo de fieltro en diagonal dejando un centímetro de más. Dobla el fieltro sobre la diadema y utiliza hilo de bordar para coser. Si quieres simplificar este paso asegúrate de comprar una diadema de color negro de fieltro o de algún material al que luego puedas coser las orejas de fieltro.

A continuación, corta 4 orejas de fieltro negras y 2 orejas más pequeñas rosas de fieltro. Cose con puntadas amplias las orejas de color rosa en la parte delantera de las orejas negras con hilo de bordar gris. Cose los lados de las orejas negras junto con el hilo de bordado negro. Pon un poco de relleno en cada oreja, pero no cierres la parte inferior.

Coloca una oreja en la diadema cosiendo cada una de las partes a un lado de la diadema, lo que ayudará a mantenerlas derechas. Repite con la otra oreja. Si lo deseas, puedes decorar la parte rosa de la oreja con pegamento de brillantina o lentejuelas o simplemente dejarlo con el fieltro rosa.

Para hacer la cola del gato:

Materiales:

  • Boa de plumas negra estrecha
  • elástico negro (alrededor de ½ centímetro de ancho)
  • Hilo negro y aguja
  • Alambre

Cómo hacer la cola de gata:

Coloca el elástico en la cintura de tu hija y córtalo a la medida. Cose los extremos juntos. Cuelga la boa de plumas y cose un extremo de la boa de plumas en el elástico cortando a la longitud deseada. También podéis enrollar parte de la boa de plumas alrededor del elástico, cosiéndola al mismo.

Una vez tengáis todos los elementos solo os queda vestir a la niña con cada una de las piezas y maquillarle la nariz y unos bonitos bigotes. ¡Listo!

¿Os gusta este disfraz para niñas?

Imágenes: etsy; Zui

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2451
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraz-casero-de-gata-para-ninas/

Cinturón y calzado de policía

Uno de los principales complementos del traje de policía es el cinturón, el cual te servirá para llevar los demás accesorios, como pistolas, esposas, porra, etc. Elige un cinturón negro con una hebilla central o si no dispones de él, también puede servirte una cinta negra anudada alrededor de la cadera. Como podrás ver, el cinturón debe estar visible, colocándote la camisa de botones por dentro del pantalón.

En cuando al calzado, puedes llevar unos zapatos negros de cordones o unas botas más altas también en colores oscuros, como el negro o el azul marino. Elige el modelo que te sea más cómodo.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 634
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-policia-17039.html

Materiales necesarios:

  • Tela de tul azul (para la parte superior de la falda y el adorno del pecho)
  • Tela de tul azul más rígida (para las dos capas de la falda)
  • Tela rasete (para el resto del vestido)
  • Entretela (poca cantidad)
  • Una cremallera
  • Mariposas para adornar
  • Hilo
  • Aguja

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 275
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-disfraz-cenicienta-casero-2499419

Preparación cinta del pelo

Tenemos dos opciones, la primera seria comprarle una cinta de pelo de color rojo y ponerle la pluma cosida o de una manera que quedara bien sujeta. La segunda manera seria utilizando la misma tela que en el pecho o bien la roja o la azul, la cual se coserá en zig-zag de color naranja por ejemplo. Luego le coseremos también la pluma. Creo que la niña que lleve este disfraz tan original y tan casero va a ser la niña mas guapa de la fiesta!!


Блок: 4/4 | Кол-во символов: 486
Источник: https://www.disfraces10.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/

Complementos y accesorios para el disfraz de policía

Y para que tu disfraz de policía sea lo más auténtico posible, no pueden faltar algunos de los complementos y accesorios básicos que enumeramos a continuación:

  • Gorra de policía: deberás llevar una gorra negra o azul marino con visera. Puedes añadirle en la parte delantera una estrella o el escudo de la policía.
  • Unas esposas que deberás llevar colgadas en el cinturón negro.
  • Una funda y una pistola también colocadas en el cinturón.
  • Una placa de policía en la parte superior lateral de la camisa.
  • Una porra que puedes llevar en el cinturón o en la mano.
  • Unas gafas de sol de estilo aviador, como las que llevaban los policías de los años 80.
  • Un silbato colgando del cuello.
  • También puedes añadirle a la camisa una corbata en negro o azul marino.

Todos estos complementos puedes encontrarlos en las tiendas de artículos de disfraces fácilmente y te servirán para darle el toque final perfecto a tu traje de policía.

Cómo hacer un disfraz de policía - Complementos y accesorios para el disfraz de policía

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 977
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-policia-17039.html

Variantes del disfraz de policía

El clásico disfraz de policía también admite muchísimas variantes y puedes adaptarlo según el look y el estilo que quieras lucir.

Por ejemplo, si estás buscando un disfraz para Halloween, una gran idea es disfrazarse de policía zombie, complementando el traje con un maquillaje terrorífico y sangriento. En el siguiente artículo puedes ver otros buenos disfraces de zombies para Halloween.

Y si lo que estás buscando es un disfraz femenino y sensual, también puedes disfrazarte de policía sexy, en este caso combinando una camisa azul de botones con unos shorts o una falda en color negro. Llévalo con unas botas altas y un maquillaje impactante con labios rojos y estarás espectacular para la ocasión.

Cómo hacer un disfraz de policía - Variantes del disfraz de policía

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de policía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Consigue algún escudo de la policía y añádelo a tu gorra, camisa, etc.
  • Intenta combinar todo tu disfraz con el mismo tono de azul, para que no desentone.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 1063
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-policia-17039.html

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-disfraz-cenicienta-casero-2499419

Video de como hacer un disfraz de bruja

También te interesará:

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 95
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Paso 5: Muy importante: ¡El maquillaje!

Sin duda, el maquillaje es el 50% del éxito de tu disfraz de bruja. Aquí existen tantas opciones como gustos, pero podemos aconsejarte algunas variantes muy divertidas y originales. Por ejemplo, si quieres mostrarte como una típica bruja de dibujos animados, puedes recurrir al uso de maquillaje verde, combinado con pinturas de distintos colores. Del mismo modo, es una idea excelente decorar tu rostro, manos y cuello con pintura o maquillaje blanco. Seguidamente, emplea un poco de clara de huevos para recrear las arrugas, o colócate un par de arrugas falsas. ¡Te verás estupenda!

Si quieres optar por un maquillaje de bruja maligna, emplea una base clara para todo el rostro y aquellas partes de tu piel al descubierto. Tendrás un aspecto pálido muy propicio, que además podrás combinar con sombra morada para ojos. Para rematar, emplea un pintalabios de color rojo intenso, y con un rímel, define tus pestañas y cejas.

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 965
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Consejos

Para reforzar tu disfraz de bruja maligna, no te olvides de la típica escoba. Puedes adquirirla en las tiendas de disfraces o confecciona la tuya propia. Es muy sencillo.

Si necesitas hacer el disfraz de la bruja de Blancanieves, puedes apoyarte en los pasos anteriores, añadiéndole algunos elementos adicionales como la corona dorada de la reina, la manzana encantada o un espejo. Además, te recomendamos que utilices un pasamontañas negro para cubrir tu frente y tu pelo.

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 483
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Materiales que necesitarás para hacer tu disfraz de bruja

  • Vestido negro o conjunto de falda y camisa
  • Botines
  • Cinta ancha de tela dorada
  • Cartulina negra
  • Cinta americana
  • Pegamento
  • Madejas de lana
  • Figuras de papel (estrellas, arañas, lunas, etc.)
  • Pintura o maquillaje blanco
  • Tela negra
  • Medias de colores (opcional)
  • Clara de huevo (opcional)
  • Tela roja (opcional)

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 359
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 9945
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/: использовано 4 блоков из 10, кол-во символов 1902 (19%)
  2. https://www.pequeocio.com/disfraz-casero-de-gata-para-ninas/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2785 (28%)
  3. https://www.disfraces10.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 486 (5%)
  4. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-policia-17039.html: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 4309 (43%)
  5. https://okdiario.com/howto/como-hacer-disfraz-cenicienta-casero-2499419: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 463 (5%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.