//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un hermoso disfraz de reina

Publicado por Luisa en

¡A ver qué os parece este disfraz casero de muñeca! Si este año la peque ha decidido que no quiere llevar un disfraz de hada ni de princesa y aún no se os ha ocurrido ninguna idea que os convenza para el disfraz casero, hoy os traemos una propuesta que puede interesaros: ¿qué tal hacer un disfraz de muñeca?

Al fin y al cabo, nuestras hijas son siempre nuestras muñequitas, ¿o no? Veréis cómo en tan sólo unos pasos y con materiales que tenemos en casa, hacemos un disfraz infantil súper original y muy divertido. ¿Os apuntáis?

Una de las cosas que más me gustó de este disfraz para niñas es la posibilidad de salir disfrazada a juego con la peque. ¿No es una fantástica idea para Carnaval? ¡Podéis vestiros a juego y ser mamá e hija muñecas!

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 762
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraces-caseros-muneca/

Materiales

  • Bikini (solo usaremos la parte de arriba) o un top muy entallado.
  • Lentejuelas
  • Falda de tubo
  • Tela
  • Aguja e hilo

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 121
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-disfraz-sirenita-3246084

Disfraz casero de muñeca

  • lana del color que más os guste
  • fieltro en tiras de 25cm x 5cm
  • tijeras
  • aguja e hilo o hilo de bordar
  • 2 peines pequeños
  • 1 banda elástica
  • ropa

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 166
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraces-caseros-muneca/

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de vampiresa

Laura

Creo q le faltan mas detalles :/

valeria

no tengo tanta plata quisiera uno economico

putilla tetona

yo quiero que se me vea por que es para una despedida de soltera y ya sabeis …. ñaca ñaca y eso que quiero que se me vea y sea provocativo

azul falcon

es muy facil hacer estos difrases

Amanda

Yo tengo 11 años y necesito algo más de niña pero me encanto

yazmin

yo tambien tengo 11 pero nose si voy a hacer eso yo estoy buscando varios y mi mama tiene que elegir uno es para un cumpleaños

Aranza

Yo tengo 10, estoy buscando como loca disfraces para mañana 31 pero no consigo ninguno de mi agrado :/

Usuario Anónimo

porque es tonto y estupido

Usuario Anónimo

pork ns no es sexy pareze de la epoca del catapun

azul falcon

no mientas es hermoso

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 906
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-vampiresa-21828.html

Los materiales para la creación

Ahora que ya sabes cómo hacer un disfraz de zombie interesante, te mencionaremos cuáles son los materiales imprescindibles para la creación del disfraz:

Tijeras o navajas

Estas servirán para romper o deshilachar la ropa que se utilizará para el disfraz (De esta forma tendrá un aspecto más real).

Tizas de color negro, marrón y rojo

Loszombies tienen manchas de sangre y suciedad por toda la ropa y nada mejor que la tiza para darle ese aspecto a la ropa.

Por supuesto que si estás buscando crear un disfraz zombie niñao undisfraz zombie niño, habrá algunos materiales extras que tendrás que comprar o utilizar para que el disfraz quede al gusto de tus pequeños.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 705
Источник: https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/

Instrucciones para hacer un disfraz de reina de corazones

  • Papel bond blanco (varios pliegos)
  • Bolsas de basura negras
  • Un mantel rojo
  • Papel crepé rojo
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Cartulina amarilla
  • Brillantina
  • Paso a paso
  1. Lo primero que debes hacer es recortar en forma de falda circular el papel bond blanco. Repite el proceso tres veces. Esto es para hacer el tutú de la falda.
  2. Arrucha la parte de arriba de cada uno de los pliegos que cortaste para darle forma a la cintura y pega cuidadosamente uno sobre otro con cinta adhesiva para que quede a modo de cinturón. Si deseas más largo el tutú, puedes colocar el pliegue a mitad del otro y luego repetir el proceso con el otro pliegue para así darle el largo que desees.
  3. Corta la bolsa negra y colócala sobre el torso de la niña, para que el disfraz sea más fresco y la niña no se inquiete por el plástico pegado directamente a su cuerpo, colócale un top debajo.
  4. Con el papel crepé rojo haz pequeños pliegues y pégalos en el pecho de la niña, fijándolo solo a nivel de la boca del estómago para darle movimiento en la parte de arriba y abajo.
  5. Procede a colocarle el tutú y asegúrate de abrirlo bien para que se vea lo suficientemente armado.
  6. Corta el mantel rojo en forma semitriangular de abajo hacia arriba, que es la cintura, y ponla sobre el tutú. Puedes pegarla usando cinta por la parte de adentro. Así quedará una especie de capa o cola.
  7. Haz lo mismo con otra bolsa negra, pero asegúrate de que sea más pequeño que el mantel rojo porque no queremos quitarle protagonismo al color rojo. Fíjalo con cinta adhesiva.
  8. Ya a este punto, solo nos falta hacer la corona. Recuerda que la corona de la reina de corazones es pequeñita porque se quiere resaltar el tamaño de su gran cabeza. Para realizarla, toma la cartulina amarilla y corta picos o pequeños triángulos uno al lado del otro, como simulando unos dientecitos picudos. Haz esto solo en la parte de arriba.
  9. Barniza la cartulina con un poco de cola blanca y agrégale la brillantina rápidamente antes de que se seque el pegamento. Una vez que ya lo tengas hecho déjala secar bien y une un extremo con el otro en forma circular y pégalo con cinta por la parte de adentro para que no se note. Aunque se trate de un disfraz de bajo costo, es importante cuidar la estética y estar pendiente de los detalles.
  10. Quizás te estés preguntando cómo sujetarás la corona de la cabeza de la niña porque sin ningún soporte se caerá a cada rato. Bueno, puedes hacerlo valiéndote de ganchitos. También puedes hacerle unos pequeños agujeros a la corona en la parte de abajo y pasar por ellos cinta elástica para colocarla sosteniéndola con la barbilla. Otra forma práctica de sujetarla es pegándola a una diadema delgada y ¡listo!

Ya tienes tu niña disfrazada de reina de corazones. Como podrás notar este disfraz es para usarlo una vez y ya. A menos que tomes ciertas precauciones al hacerlo, mientras la niña lo usa y a la hora de quitárselo. Deberás ser muy cuidadosa. Lo cierto es que difícilmente podrás guardarlo para el próximo año. Es solo para la temporada, pero estarás ahorrándote mucho dinero.

Este disfraz puede tener su variante para dama. Presta atención a las modificaciones que harán la diferencia.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 3177
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-disfraz-reina-corazones

Paso 3: Asegurando el disfraz con un broche

A la hora de unir los extremos de tu toga en el hombro izquierdo, puedes realizar un simple nudo, emplear un alfiler de gancho, o simplemente coser la tela.

Nosotros te recomendamos que hagas un nudo doble, y completes el disfraz con un broche decorativo o algún adorno especial. El broche puede ser de cualquier color, aunque el dorado era el más utilizado.

Si estás preparando el disfraz para tu pequeña hija, puedes incluso confeccionar un broche de cartulina dorada, o emplear pinceles para que tu niña lo dibuje a su antojo.

Блок: 4/10 | Кол-во символов: 574
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/

Paso 2: Doblando la toga

Ahora que ya tienes la sábana lista, tómala en tus manos de manera que su mayor longitud quede horizontal y coloca un extremo sobre tu hombro izquierdo (el extremo adyacente deberá quedar sobre tu tobillo izquierdo).

Seguidamente, envuelve el resto de la sábana por debajo de tu brazo derecho y alrededor de la espalda. No dobles la tela demasiado ajustada al cuerpo, si bien es importante que puedas crear pliegues o dobleces con ella.

Ahora pasa la sábana por debajo de tu brazo izquierdo y frente al pecho. Vuelve a cruzarla sobre tu brazo derecho y cuando llegues a la espalda, empata el extremo que te ha quedado con el extremo inicial sobre tu hombro izquierdo.

Es importante que siempre dejes un hombro al descubierto, preferiblemente el izquierdo, pues así lo hacían los antiguos romanos.

Блок: 3/10 | Кол-во символов: 822
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/

Hacer Sangre Comestible

Si quieres hacer un disfraz de zombie que se vea convincente, la clave es la sangre. Hacer que la sangre sobre tu ropa o cara se vea real añadirá un toque realista a todo el disfraz.

Cómo hacer un disfraz de zombie con sangre falsa puede preocupar a muchos padres porque los niños pueden tragarla sin querer lo cual ocasionaría un gran malestar en ellos, debido a la gran cantidad de químicos que utilizan las industrias. Es por eso que en el siguiente apartado te enseñaremos cómo puedes hacer sangre falsa comestible en casa.

Sangre Comestible Cómo Se Hace

Cómo hacer un disfraz de zombie con sangre comestible no es para nada difícil, lo único que necesitas es:

  • 3 Tazas de azúcar.
  • 2 Cucharadas de colorante rojo.
  • 1 Cucharada de cacao en Polvo.
  • 240ml de agua.

Preparación De Sangre Comestible

Debes colocar el agua en un recipiente y luego ir añadiendo cada uno de los ingredientes restantes. Después debes batirlos hasta formar un líquido rojo espeso que podrás colocar en tu ropa o sobre la cara de tus pequeños, sin miedo a que lo prueben.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 1076
Источник: https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/

Paso 4: Confeccionando una corona

Si se trata de un disfraz de romana, ¿Por qué no hacer de reina romana? Para esto, sólo necesitarás un trozo de alambre, cuerda o elástico pequeño.

Ajusta el material para que se acomode al tamaño de tu cabeza, y con unas tijeras y una hoja o cartulina de color verde, recorta pequeñas figuras que se asemejen a las típicas hojitas de vid que utilizaban los romanos en la antigüedad.

Ahora solo debes pegar las hojas a la diadema y listo, ya tienes un elemento original y exclusivo para tu disfraz de romana.

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 543
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/

Disfraz de reina de corazones para dama

Básicamente los materiales serán los mismos. La diferencia radica en pequeños detalles. Por ejemplo:

  1. Corta la bolsa negra para hacer la blusa del disfraz. En el centro de la bolsa hazle un pequeño corte en forma de corazón. Esto hará que la parte de arriba sea escotada y resalte los atributos de la mujer que lo usará. Sigue el mismo procedimiento del disfraz de niña.
  2. Cuando vayas a hacer el tutú, coloca las faldas de papel bond una sobre la otra y arrúchalas bien para que quede corto y bien esponjoso.
  3. Sigue los mismos pasos del disfraz de niña.
  4. Ya terminado el disfraz acompaña el look con unas botas de cuero hasta la rodilla de tacón alto. Así serás una reina de corazones muy sexy y atrevida.

Una parte importante de este disfraz es el maquillaje, ya que la reina de corazones tiene un maquillaje muy característico. No te preocupes sobre cómo lo vas a hacer. Aquí te explicaremos qué hacer paso por paso.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 948
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-disfraz-reina-corazones

Paso 5: El calzado adecuado

Las zapatillas deportivas están muy bien para el día a día, pero para lucir tu disfraz de romana como debe ser, necesitarás algo más exclusivo y típico. En vez de utilizar botas o zapatillas, apuesta mejor por unas sandalias de tiras, preferiblemente en color dorado o marrón. Si no tienes este tipo de calzado en casa, también puedes optar por utilizar unas sandalias comunes sin tacón, y con un trozo de cinta o cuerda, termina por completar el atuendo enrollándola alrededor de tus pantorrillas y hasta llegar a las rodillas.

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 557
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/

Materiales que necesitarás para tu disfraz de romana

  • Sábana personal blanca o morada
  • Imperdibles o alfiler de gancho (opcional)
  • Cartulina dorada
  • Tijeras o cúter
  • Trozo de alambre o cuerda
  • Cartulina verde
  • Cinta marrón
  • Broche, pulsera y aretes dorados

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 249
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/

Video de como hacer un disfraz de romana

También te interesará:

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 96
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/

Кол-во блоков: 18 | Общее кол-во символов: 11543
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-vampiresa-21828.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 906 (8%)
  2. https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-disfraz-reina-corazones: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 4125 (36%)
  3. https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1781 (15%)
  4. https://okdiario.com/howto/como-hacer-disfraz-sirenita-3246084: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 309 (3%)
  5. https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-romana/: использовано 7 блоков из 10, кол-во символов 3494 (30%)
  6. https://www.pequeocio.com/disfraces-caseros-muneca/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 928 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.