//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un disfraz de jirafa

Publicado por Luisa en

Este disfraz casero de gato para niñas es súper fácil de hacer en casa. Sí, como leéis, en una tarde podéis crear un disfraz para niñas tan bonito como el de la foto.

Con un poco de paciencia y maña, podéis convertir a vuestra princesita en una adorable gatita. ¿No os encanta este disfraz para Halloween o Carnaval?

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 334
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraz-casero-de-gata-para-ninas/

Materiales:

  • Cartulina amarilla
  • Cartulina marrón
  • Cartulina negra
  • Cartulina rosa
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Pincel
  • Goma elástica

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 127
Источник: https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/antifaz-de-jirafa-manualidades-de-carnaval/

Cómo hacer, paso a paso, una careta de jirafa

1.Dibuja la cabeza y las orejas de la jirafa en la cartulina amarilla, y el interior de las orejas en la cartulina rosa. Recorta todos los elementos.

4.Dibuja y recorta manchas en la cartulina marrón. Luego pégalas a la cabeza de la jirafa. Termina de dibujar los ojos y la boca.

Manualidad careta de jirafa. Paso 4.

5.Recorta dos tiras de cartulina bastante largas. Pega una tira a cada lado de la máscara. Grapa las dos tiras para formar un anillo que encaje en tu cabeza.

Manualidad careta de jirafa. Paso 5.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 601
Источник: https://www.conmishijos.com/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/manualidades-c/manualidades-careta-de-jirafa.html

Paso a paso del disfraz casero de gata

Primero, os recomendamos empezar por el tutú. Para ello, no dejéis de consultar nuestro tutorial para hacer un tutú. A continuación preparamos las orejas de gatita. En este caso os vamos a explicar cómo hacerlas con fieltro, pero podéis utilizar algo de la boa de pelo negro que os sobre al realizar la cola para hacer las orejas también. Otra opción para las orejas es realizar las orejas con el mismo pelo de la niña como os explicamos en el tutorial para hacer un peinado de gata.

Para hacer las orejas de gato con fieltro:

orejas de gata disfraz

Materiales:

  • cinta
  • fieltro negro
  • Fieltro rosa
  • Hilo de bordar negro y gris y aguja
  • Pegamento de brillantina rosa
  • Algo de relleno para las orejas

Cómo hacer las orejas de gato:

Mide el ancho de la diadema. Corta un trozo de fieltro en diagonal dejando un centímetro de más. Dobla el fieltro sobre la diadema y utiliza hilo de bordar para coser. Si quieres simplificar este paso asegúrate de comprar una diadema de color negro de fieltro o de algún material al que luego puedas coser las orejas de fieltro.

A continuación, corta 4 orejas de fieltro negras y 2 orejas más pequeñas rosas de fieltro. Cose con puntadas amplias las orejas de color rosa en la parte delantera de las orejas negras con hilo de bordar gris. Cose los lados de las orejas negras junto con el hilo de bordado negro. Pon un poco de relleno en cada oreja, pero no cierres la parte inferior.

Coloca una oreja en la diadema cosiendo cada una de las partes a un lado de la diadema, lo que ayudará a mantenerlas derechas. Repite con la otra oreja. Si lo deseas, puedes decorar la parte rosa de la oreja con pegamento de brillantina o lentejuelas o simplemente dejarlo con el fieltro rosa.

Para hacer la cola del gato:

Materiales:

  • Boa de plumas negra estrecha
  • elástico negro (alrededor de ½ centímetro de ancho)
  • Hilo negro y aguja
  • Alambre

Cómo hacer la cola de gata:

Coloca el elástico en la cintura de tu hija y córtalo a la medida. Cose los extremos juntos. Cuelga la boa de plumas y cose un extremo de la boa de plumas en el elástico cortando a la longitud deseada. También podéis enrollar parte de la boa de plumas alrededor del elástico, cosiéndola al mismo.

Una vez tengáis todos los elementos solo os queda vestir a la niña con cada una de las piezas y maquillarle la nariz y unos bonitos bigotes. ¡Listo!

¿Os gusta este disfraz para niñas?

Imágenes: etsy; Zui

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2451
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraz-casero-de-gata-para-ninas/

Artículos relacionados

  • Máscaras y caretas de Navidad para niños. Máscara de Papá Noel

    Careta de Papá Noel. Máscaras y caretas de Navidad. Máscara de Papá Noel para los pequeños que quieran disfrazarse en Nochebuena, mientras esperan a que llegue…

  • Dibujo de una careta de payaso para colorear con los niños en Carnaval

    Dibujo de una careta de payaso para colorear con los niños en Carnaval

    Dibujos para colorear de Carnaval. Careta de payaso. Imprima los dibujos para colorear de Carnaval. Máscara de payaso para pintar. Dibujos infantiles de Carnaval….

  • Careta de Sol. Manualidades para niños en Carnaval

    Careta de Sol. Manualidades para niños en Carnaval

    Careta de sol para Carnaval. Antifaz de sol para niños. Careta de Carnaval hecha con papel. Antifaz de cartón y papel casera. Careta de sol para disfraz de sol….

  • Careta de chino. Manualidad de Carnaval para hacer con niños

    Careta de chino. Manualidad de Carnaval para hacer con niños

    Careta de chino de cartulina para hacer con niños. Manualidad infantil para Carnaval de cartulina. Complemento de un disfraz de chino para hacer con tus hijos….

  • Careta de china. Manualidades para niños de Carnaval

    Careta de china. Manualidades para niños de Carnaval

    Careta de china, Esta manualidad infantil ayuda a descubrir a los niños del mundo. Puede utilizarse en una fiesta escolar sobre la diversidad cultural, en una…

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1905
Источник: https://www.conmishijos.com/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/manualidades-c/manualidades-careta-de-jirafa.html

Caracterización para tu disfraz de animadora

Para saber cómo hacer un disfraz de animadora verídico, el peinado es muy importante. Dependiendo del uso que quieras darle a tu disfraz puedes peinarte de un modo u otro: si quieres darle un aspecto juvenil, puedes optar por la cola alta de caballo o peinarte dos coletas altas. Si quieres dotar a tu disfraz de animadora de un aire más salvaje, opta por el pelo suelto y ondulado.

Para el maquillaje de animadora, es recomendable optar por una base de maquillaje de tu mismo color y aplicarte polvos rosados sobre las mejillas; de esta manera conseguirás un rostro más dulce e infantil. Poniéndote un poco de brillo en los labios o pintándolos con un tono rosa conseguirás dulcificar tu imagen.

Si quieres hacer un disfraz de animadora sexy, puedes cambiar el tono del lápiz de labios y pintarlo con un rojo intenso que te harán irresistible. También puedes intensificar tu mirada con un lápiz de ojos negro y con un permanente de pestañas también en negro.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1005
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-animadora-29986.html

Vídeo de cómo hacer una máscara de jirafa, paso a paso:

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 58
Источник: https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/antifaz-de-jirafa-manualidades-de-carnaval/

Paso 3: El cabello de bruja

Para el pelo de bruja, necesitarás entre 4 y 5 madejas de lana. Aquí puedes combinar varios colores desde el blanco hasta el gris o negro. Seguidamente, dispón varias tiras de la madeja alrededor de la parte interna del sombrero, y luego fíjalas con la cinta americana. El largo de los “pelos” lo dejamos a tu elección, pero no te olvides de dejar la sección donde irá tu rostro completamente libre. Si lo prefieres, puedes emplear madejas de distintos colores (azul, verde, rojo, naranja, amarillo) y crear mechones exclusivos de pelo. ¿Quién dijo que las brujas no podían ser divertidas?

Блок: 4/10 | Кол-во символов: 618
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Disfraz de abeja

Tan original como sencillo es hacer un disfraz de abeja. Para el disfraz de abeja necesitamos una camiseta de color amarillo (las rayas negras las hacemos con la cinta negra o con algo de pintura apta para la ropa), tul de color amarillo, leotardos negros o medias de futbol si el disfraz es para niño, cinta negra, pintura para ropa, una diadema y dos bolas de tergopol. El material extra: tu creatividad. A partir de ahí solo tienes que poner el traje a tu pequeño y decorarlo con la cinta y la pintura, el resultado será fantástico.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 551
Источник: https://www.ellahoy.es/mama/articulo/carnaval-disfraces-de-animales-para-ninos-faciles-de-hacer/232403/

Video de como hacer un disfraz de bruja

También te interesará:

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 95
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Consejos

Para reforzar tu disfraz de bruja maligna, no te olvides de la típica escoba. Puedes adquirirla en las tiendas de disfraces o confecciona la tuya propia. Es muy sencillo.

Si necesitas hacer el disfraz de la bruja de Blancanieves, puedes apoyarte en los pasos anteriores, añadiéndole algunos elementos adicionales como la corona dorada de la reina, la manzana encantada o un espejo. Además, te recomendamos que utilices un pasamontañas negro para cubrir tu frente y tu pelo.

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 483
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 8228
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/antifaz-de-jirafa-manualidades-de-carnaval/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 185 (2%)
  2. https://www.conmishijos.com/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/manualidades-c/manualidades-careta-de-jirafa.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2506 (30%)
  3. https://www.ellahoy.es/mama/articulo/carnaval-disfraces-de-animales-para-ninos-faciles-de-hacer/232403/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 551 (7%)
  4. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-animadora-29986.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1005 (12%)
  5. https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/como-hacer-un-disfraz-de-bruja/: использовано 3 блоков из 10, кол-во символов 1196 (15%)
  6. https://www.pequeocio.com/disfraz-casero-de-gata-para-ninas/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2785 (34%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.