//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer uniformes para enfermeras

Publicado por Luisa en

A la hora de disfrazarte existen algunos disfraces que son muy difíciles y otros que la manera en que debemos confeccionarlo, viene a ser un tanto dificultoso, pero en realidad cada uno tiene su estilo de elaborarlo así como llevarlo, aunque lo principal es pasarlo bien y ahora toca el turno al disfraz de enfermera.

Desde los clásicos con una bata blanca, pasando por los que llevan hasta capa terminando en los actuales con una blusa y pantalón de diferentes colores y estampados, tienes una gran opción para elaborarte uno quesea divertido, fácil, económico y actual ¿Te atreves?

Disfrazarse no tiene mucha ciencia, basta con un poco de imaginación y de algunos accesorios que muchas veces tienes en casa aportando tu genialidad, ganas de divertirte por supuesto además del toque personal y creativo que le des al vestuario.

¿Crees que es difícil? Para nada ya que en unos simples pasos lograrás un disfraz en el cual te sentirás sexy y bella, además de hacerle uno idéntico a tu hija para que asistan juntas a cualquier evento o simplemente diferenciarse del resto en época de Carnaval o Halloween.

¿Te animas? ¿Quieres saber qué necesitas? Sigue leyendo más adelante para que veas que es muy fácil y tienes variedad de modelos a escoger solo que ponle un poco de tu sello personal y cambia algunos según vayas terminando tu trabajo.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 1345
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-enfermera

¿Que necesitas para hacer un disfraz de Enfermera?

  • Una bata o camisa manga larga blanca.
  • Un cinturón si es una bata.
  • Falda si necesitas.
  • Delantal blanco.
  • Una capa azul.
  • Medias pantis blancas.
  • Accesorios de enfermeras.
  • Cartulina blanca.
  • Pintura roja.
  • Guantes.
  • Maquillaje.
  • Guantes.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 280
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-enfermera

Conjunto Polo Mayo Unicolor

VER

cotizar

uniforme Conjunto Mayo Cuello V

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 210
Источник: https://www.camilaycamila.com/Nuestros-Productos-Uniformes-Linea-Blanca

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar uniformes de enfermera

Tela: En lo primero en lo que nos vamos a basar es en la tela. Es crucial que la tela sea lavable, de alta calidad y resistentes al paso del tiempo. Como recomendación personal, siempre deberíamos decantarte por ropa de enfermera que ya sido confeccionada utilizando 100% algodón, o bien una mezcla de algodón y poliéster.

Comodidad: No se puede saber cuánto va a durar la jornada de una enfermera. No sería raro que una de estas profesionales pudiera tener que llevar el uniforme durante más de 24 horas seguidas y, en ocasiones, hasta tienen que dormir la siesta con ellos. Por esta razón, se recomienda elegir un uniforme de enfermera que incentive al máximo la comodidad.

Temperatura: La temperatura de los hospitales suele ser bastante fría, pero a veces también se tiene que trabajar en condiciones extremas de calor. Por esta razón, hay que pensar en el tipo de uniforme que se va a utilizar: si simplemente nos vamos a decantar por una bata, bien por pantalones o faldas, chaquetas… Lo mejor que podemos hacer es tener diferentes opciones para poder adaptarnos a los diferentes climas, o al calor o el frío que podamos tener en nuestro trabajo.

Costuras: El trabajo de una enfermera puede ser muy tedioso, puede estar moviéndose en todo momento por lo que los trajes de enfermera de baja calidad no suelen durar mucho tiempo. Es por ello, por lo que te recomendamos que elijas uniformes que tengan costuras que hayan sido reforzadas. Aunque pueda costar un poco más de dinero, suponen una muy buena opción porque no tendremos que estar renovando los uniformes cada poco tiempo.

Relación calidad-precio: En el mercado podemos encontrar uniformes de médicos y enfermeras en diferentes intervalos de precio. Algunos proveedores pueden ofrecernos uniformes muy baratos, pero con baja calidad. Esto nos indicara que los tendremos que estar reemplazando en muy poco tiempo.

Por otra parte, si nos decidimos por utilizar mejores telas, 100% algodón y costuras que hayan sido reforzadas, es posible que tengamos que pagar un poco más por este tipo de ropa de enfermera pero, a cambio, conseguiremos una duración mucho más elevada al paso del tiempo por lo que, a la larga, ahorraremos más dinero.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, podemos encontrar el tipo de ropa médica que necesitamos.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2375
Источник: https://www.uniformessanitarios.net/enfermeria/

Conjunto Mayo Cuello V

VER

cotizar

camiseta polo un color para uniformes

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 205
Источник: https://www.camilaycamila.com/Nuestros-Productos-Uniformes-Linea-Blanca

Blusa Modelo Polo Mayo Unicolor

VER

cotizar

bata de laboratorio- dotación para uniformes

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 214
Источник: https://www.camilaycamila.com/Nuestros-Productos-Uniformes-Linea-Blanca

Consejos para hacer un disfraz de Enfermera

  • No uses accesorios muy llamativos con los cuales caigas en la ridiculez, porque el disfraz de enfermera debe ser sencillo.
  • No te maquilles demasiado para no llamar tanto la atención.
  • Trata de apegarte a lo que es el disfraz original para que se vea más elegante, sofisticado y con cierto aire de profesionalismo.
  • Lo que se quiere es divertir pues también escoge un modelo que sea flexible y sencillo de elaborar y llevar.
  • No hagas cofias demasiado grande, mientras más pequeño el sobrero más original se ve el vestuario de enfermera.
  • Si lo deseas puedes pintar manchas en el delantal simulando sangre y te veas más real posible ¿Te animas?
  • Juega con tu hija y entre las dos inventen un modelo que lo elaboren juntas además que vayan iguales a las festividades.

¿Has visto que fácil es preparar un disfraz casero? Y además, podrás usarlo en distintas ocasiones adaptando el maquillaje y los complementos.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 941
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-enfermera

Laboratorio

VER

cotizar

A TU GUSTO

Si buscas uniformes para la dotación de tu equipo de trabajo, Camila y Camila tiene la solución.

VER MÁS

HAZTE FAN DE CAMILA Y CAMILA

HAZTE FAN DE CAMILA Y CAMILA

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 879
Источник: https://www.camilaycamila.com/Nuestros-Productos-Uniformes-Linea-Blanca

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 7045
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.uniformessanitarios.net/enfermeria/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2971 (42%)
  2. https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-enfermera: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2566 (36%)
  3. https://www.camilaycamila.com/Nuestros-Productos-Uniformes-Linea-Blanca: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 1508 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.