//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un disfraz de árbitro

Publicado por Luisa en

El disfraz de india es uno de los más recurrentes cuando se acerca carnaval por su sencillez y su comodidad. Además, es uno de los pocos disfraces que se pueden utilizar en cualquier ocasión y que permiten ir siempre guapa y bien maquillada. El disfraz de india más conocido por excelencia, para niñas y adultas, es el de la protagonista de la película de Pocahontas, de modo que quédate y aprende cómo hacerlo en casa en unos sencillos pasos.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 456
Источник: https://www.muysencillo.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/

Materiales para hacer el disfraz de Pocahontas

Para hacer el disfraz de Pocahontas paso a paso no necesitarás demasiados materiales y seguro que la mayoría puedes encontrarlos en casa. Si quieres ponerte con esta manualidad estos son los materiales que necesitas para hacer un disfraz de india casero, inspirado en la mítica Pocahontas:

  • Camiseta de talla grande de color café
  • Pegamento para telas
  • Regla
  • Lápiz o tiza para marcar la tela
  • Tijeras
  • Tela de fieltro marrón clarito

Así de fácil podrás confeccionar tu disfraz de india en versión DIY y lo mejor de todo es que podrás hacer uso de aquellas prendas de ropa que ya no utilices.

Trucos para hacer un disfraz de india

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 635
Источник: https://www.muysencillo.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/

Los materiales para la creación

Ahora que ya sabes cómo hacer un disfraz de zombie interesante, te mencionaremos cuáles son los materiales imprescindibles para la creación del disfraz:

Tijeras o navajas

Estas servirán para romper o deshilachar la ropa que se utilizará para el disfraz (De esta forma tendrá un aspecto más real).

Tizas de color negro, marrón y rojo

Loszombies tienen manchas de sangre y suciedad por toda la ropa y nada mejor que la tiza para darle ese aspecto a la ropa.

Por supuesto que si estás buscando crear un disfraz zombie niñao undisfraz zombie niño, habrá algunos materiales extras que tendrás que comprar o utilizar para que el disfraz quede al gusto de tus pequeños.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 705
Источник: https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/

Preparación vestido de india

Tras hacer el patrón tal como en la foto en el fieltro marrón lo recortaremos. Debemos dejar algo más de medio centímetro para poder hacer luego las costuras. Si al final el vestido nos queda muy corto, no va a pasar nada pues podemos añadir una tira más ancha la cual podemos recortar haciendo unos flecos y haciéndola con un toque algo más original, también podemos aportar nuestras propias ideas al diseño.

Una vez recortadas la parte delantera y la trasera, debemos acordarnos de que en la parte posterior (la de la espalda) debemos hacer una obertura para poner la cremallera.

Para ser más fácil pondremos ahora la cremallera pues luego con el vestido montado va a ser más difícil. Si queremos darle un toque especial con algo mas de color en el pecho, le pondremos cenefa azul, de esa manera le dará más vida a la vez que un toque de personalización a nuestro disfraz. Más abajo puedes coser otra tira de fieltro marrón con una cenefa de color rojo esta vez, siempre estos colores se pueden hacer a nuestra manera, así su disfraz será único.

Si cortamos los bordes con la tijera en zigzag quedará mucho mejor aún.

A la hora de coser vamos a empezar por los hombros, siempre mejor si doble costura le hacemos pues más seguro va a quedar (pues no queremos que lo pierda por el camino).

Seguidamente, vamos a coser los lados del vestido, y ya listo va a quedar siempre y cuando no nos quede más corto de lo normal, puesto que en ese caso tendremos que hacer lo que os indique antes al principio.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1530
Источник: https://www.disfraces10.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/

Un disfraz de animadora para Halloween

Si quieres caracterizar tu disfraz de animadora para Halloween, tan sólo deberás hacer una serie de modificaciones en tu traje que conseguirán darle ese toque siniestro y aterrador.

Lo primero, es que la ropa que antes te hemos mencionado, deberá estar rota y manchada: puedes conseguirlo frotando un poco de tierra sobre las prendas blancas y usando ropa vieja que le dará un toque más tenebroso.

La caracterización de tu maquillaje también debe modificarse pues en lugar de dulcificar tu rostro, para conseguir que sea un disfraz de Halloween deberás maquillarlo con una base más clara que el color de tu piel, ponerte sombra oscura tanto en los párpados como en la parte inferior de los ojos y salpicarte con un poco de pintura roja como si fuera sangre. En este vídeo podrás ver cómo crear heridas con maquillaje.

Para darle un aspecto más tétrico a tu disfraz de animadora, puedes optar por vestir con colores oscuros: la combinación del negro y el rojo simulan perfectamente la ambientación de Halloween.

El peinado idóneo para el disfraz de animadora para Halloween es suelto y muy despeinado, puedes conseguir este efecto peinando el pelo boca abajo y fijando el despeinado con un poco de laca. Si quieres, también puedes hacerte un par de coletas pero el truco está en que los cabellos estén despeinados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de animadora, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1504
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-animadora-29986.html

Preparación cinta del pelo

Tenemos dos opciones, la primera seria comprarle una cinta de pelo de color rojo y ponerle la pluma cosida o de una manera que quedara bien sujeta. La segunda manera seria utilizando la misma tela que en el pecho o bien la roja o la azul, la cual se coserá en zig-zag de color naranja por ejemplo. Luego le coseremos también la pluma. Creo que la niña que lleve este disfraz tan original y tan casero va a ser la niña mas guapa de la fiesta!!


Блок: 4/4 | Кол-во символов: 486
Источник: https://www.disfraces10.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/

La ropa vieja es tu mejor material de trabajo

Ahora que ya sabes cuáles son los materiales necesaria para aprender cómo hacer un disfraz de zombie, solo falta hablar de la base de todo el disfraz. Es por eso que si estás planeado hacer un disfraz de zombie casero ropa vieja será tu mejor aliado para que el disfraz quede espectacular.

¿Por qué? Esta ropa vieja, desgastada o manchada probablemente iría al fondo de la papelera prontamente, en cambio usándola como base de tu disfraz podrás reciclar tu ropa, ahorrar dinero y aparte hacer un disfraz increíble para ti y para tus hijos.

Todos tenemos camisas, jean, faldas e incluso accesorios que no utilizamos por lo cual no habrá excusas que valgan a la hora de hacer el disfraz. Con cualquiera de estas prendas podrás formar un outfit terrorífico de zombie que hará a todos los monstruos de Halloween sentir envidia.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 879
Источник: https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/

Hacer Sangre Comestible

Si quieres hacer un disfraz de zombie que se vea convincente, la clave es la sangre. Hacer que la sangre sobre tu ropa o cara se vea real añadirá un toque realista a todo el disfraz.

Cómo hacer un disfraz de zombie con sangre falsa puede preocupar a muchos padres porque los niños pueden tragarla sin querer lo cual ocasionaría un gran malestar en ellos, debido a la gran cantidad de químicos que utilizan las industrias. Es por eso que en el siguiente apartado te enseñaremos cómo puedes hacer sangre falsa comestible en casa.

Sangre Comestible Cómo Se Hace

Cómo hacer un disfraz de zombie con sangre comestible no es para nada difícil, lo único que necesitas es:

  • 3 Tazas de azúcar.
  • 2 Cucharadas de colorante rojo.
  • 1 Cucharada de cacao en Polvo.
  • 240ml de agua.

Preparación De Sangre Comestible

Debes colocar el agua en un recipiente y luego ir añadiendo cada uno de los ingredientes restantes. Después debes batirlos hasta formar un líquido rojo espeso que podrás colocar en tu ropa o sobre la cara de tus pequeños, sin miedo a que lo prueben.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 1076
Источник: https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 7271
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-animadora-29986.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1504 (21%)
  2. https://www.disfraces10.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2016 (28%)
  3. https://www.muysencillo.com/como-hacer-un-disfraz-de-india-casero/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1091 (15%)
  4. https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2660 (37%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.