//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un camisón

Publicado por Luisa en

Cómo hacer un chupón

Todo el mundo habla de chupones en la escuela secundaria pero ¿cómo aparecen estas ronchas rojas misteriosas en el cuello de la gente? En este artículo de unComo vamos a enseñarte cómo hacer un chupón o un chupetón de una manera fácil. Sin embargo, debes tener en cuenta que los chupetones son moratones que aparecen porque se rompen los vasos sanguíneos, por lo tanto, no es una práctica muy saludable ya que estás provocando que tu cuerpo tenga que repararse para volver estar en condiciones normales.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 522
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-chupon-38297.html

Cómo hacer un camisón de niña…

Como estamos en primavera, y ya vamos dejando a un lado los pijamas de invierno, vamos a hacer un bonito y sencillo camisón para nuestra princesa.

Este tutorial es tan sencillo, que podréis hacerlo vosotras con ayuda de estas fotos y con la referencia de una camiseta de vuestra niña.

Cogemos una camiseta de vuestra niña, para marcar la forma que va a tener el camisón.

Cortamos la tela, encarando las dos telas del derechas, dejando el revés hacia fuera. Ponemos alfileres e hilvanamos.

En la parte de las sisas ponemos una cinta de biés prendida con alfileres y la cosemos a máquina.

Si no sabes hacer cinta de biés, te dejamos nuestro tutorial para que aprendas a hacerla con la tela que tu quieras. Es muy fácil.

Aprende a hacer cinta de biés

Ver aparato para hacer biés

Cortamos dos tiras dobles para hacer los dos volantes, el del cuello y el del bajo. La medida del volante, como os guste, más ancha o más estrecha. De las dos maneras quedará perfecto. Las dos tiras serán más largas que el ancho del camisón, para que nos permita poder fruncirlas.

Colocamos la tira del cuello tal como se ve en la foto, ponemos alfileres, hilvanamos y cosemos a máquina. Previamente le hemos hecho un dobladillo a la tira, para poder meter una goma por dentro y fruncir.

Metemos la goma con ayuda de un imperdible, cosemos los dos extremos de la goma uno con otro,  y rematamos el hueco por donde la hemos metido.

Ahora cogemos la tira que va en el bajo, la fruncimos y la prendemos con alfileres. Luego hilvanamos y cosemos a máquina.

Y ya tenemos listo el camisón de nuestra peque. Ahora solo queda adornarlo con una flor de tela, un lazo, unas hojitas…o lo que más os guste… Dejad volar la imaginación…

Hay una tela muy mona que me encanta para este camisón, que es la batista de estrellitas en rosa palo. Es de algodón 100% y muy fresquita para verano. ¿Queréis verla?

Ver la batista de estrellitas

Imagínate la combinación lunares y estrellitas del mismo tono. Ideal…!!!

La verdad es que el camisón no puede ser más mono… Os animáis a hacer uno?

Ahora solo le falta saltar y saltar en la cama…como hacen todos los niños….¿por qué será? Porque se divierten mucho al sentirse libres, en el aire, como si estuvieran volando…y eso unido a su gran imaginación, se convierte en una maravillosa aventura.

No me digáis que no os gustaría volver a hacerlo, como cuando éramos niños…!!! A mi si!!!   Hmmm recuerdos…

Bueno, esperamos que os haya gustado este post y que os animéis a hacer vuestros camisones. Si os ha gustado, nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.

Muchas gracias a la fuente  makeit-loveit y a todos vosotros por seguirnos.

Hasta pronto y feliz costura!!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2756
Источник: https://www.telasdivinas.com/como-hacer-un-camison-de-nina

Hacer un chupón

Un chupón o chupetón en realidad rompe los vasos sanguíneos bajo la piel. Es algo así como un moretón, como cuando eres golpeado fuertemente y el impacto rompe los vasos sanguíneos. Pero en lugar de ser causado por una pelota, o un puño, es causado por la boca de otra persona.

Para hacer un chupón tienes que poner tu boca sobre un costado de su cuello, en forma de beso. Dejas tu boca ligeramente abierta en el centro, como si estuvieras diciendo la letra “O”. ¡Ahora succionas!. Atraes la piel hacia tu boca y succionas suavemente creándole una sensación de cosquilleo a la persona que se lo estás haciendo. Esto convierte la zona en un circulo brillante y rojo. No se necesita mucho tiempo, tal vez 30 segundos.

Se puede decir que dar un chupón es herir a la otra persona. ¡Estas rompiendo sus vasos sanguíneos! Pero preferimos pensar que es una marca temporal de amor. Algo así como un tatuaje de color rojo que se apaga de forma natural después de unos días.

Cómo hacer un chupón - Hacer un chupón

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 986
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-chupon-38297.html

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con un camisón que deberías saber.

sueño con camisones

Deberías ser más hogareño al soñar con un camisón.

Soñar con un camisón que te va pequeño refleja una etapa de penuria económica y que hace que te plantees por qué has vivido por encima de tus posibilidades cuando todo iba bien. Es probable que no sepas llevar la economía de una casa y ello te hace sentirte desolado.

Soñar con un camisón de seda simboliza que eres una persona un tanto sibarita y que no te conformas con nada. Te gusta siempre tener lo mejor y poder aparentar de cara a la galería. Tienes pocos valores y uno de ellos es demostrar que te crees superior a los demás. Lee más sobre soñar con seda.

Soñar con un camisón desteñido quiere decir que las tareas del hogar te absorber todo tu tiempo y ello hace que cometas errores. Has barajado la posibilidad de contratar a alguien para que te ayude.

Comparte y difunde qué significa soñar con un camisón.

Anímate y comenta cómo fue tu sueño con un camisón para que el resto de personas puedan hacerse una idea de las variedades que puede haber de una ensoñación.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1098
Источник: https://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-un-camison/

Curar un chupetón

Un chupón es causado porque los labios rompen los vasos sanguíneos y eso es fácil de hacer en el sensible cuello. Un chupón es un moretón y, al igual que cualquier otra magulladura que obtiene el cuerpo, se desvanecerá cuando el cuerpo se cure. Algunas personas se curan rápidamente, algunas personas se curan lentamente, todo depende de tu propio cuerpo.

No se desvanecerá sólo con agua caliente o fría. Puedes conseguir maquillaje corrector y tratar de cubrirlo, mientras que se desvanece de forma natural aunque también puedes usar bufandas o pañuelos. Si tiendes a curarte de una manera muy lenta, puede acelerar el proceso tomando vitaminas y/o comiendo alimentos saludables para que tu cuerpo cure bien más rápido.

En este artículo de unComo te damos más consejos acerca de cómo disimular un chupetón.

Cómo hacer un chupón - Curar un chupetón

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 834
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-chupon-38297.html

Ser más pasional

Los chupetones o chupones son un signo de pasión. Cuando una pareja se está besando intensamente, es probable que termine bajando los labios por el cuello para dejar esta marca tan vistosa. Si quieres tener más pasión en tu relación, a continuación vamos a darte algunos buenos consejos que te ayudarán a sacar esa parte de ti mismo.

Por ejemplo, puedes jugar con algo de fruta o de chocolate y ponerlo en el cuello para que, así, tu pareja tenga aún más ganas de besarte. También es una buena idea incentivar la pasión con un masaje sensual que lo realices con aceites esenciales afrodísiacos, es una manera increíble de estimular el deseo sexual y conseguir vivir una experiencia sensorial.

Cómo hacer un chupón - Ser más pasional

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un chupón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 863
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-chupon-38297.html

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 8394
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.telasdivinas.com/como-hacer-un-camison-de-nina: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2756 (33%)
  2. https://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-un-camison/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2433 (29%)
  3. https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-chupon-38297.html: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 3205 (38%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.