//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer que tu esposo te extrañe

Publicado por Luisa en

¿Deseas saber cómo hacer que tu ex te extrañe? Terminar una relación es algo que afecta mucho, los sentimientos te pueden aturdir y te resulta difícil olvidar a tu ex pareja.

Si fuiste a quien dejaron es posible que estés deseando que tu ex te ruegue para volver, y aunque puede resultar un poco complicado, no es algo imposible.

¿Cómo puedo hacer que mi ex me extrañe y regrese? Seguro te haces esta pregunta constantemente, pero no te preocupes, podrás superar esta etapa tan difícil, siempre y cuando tus intensiones sean saludables y no busques únicamente una venganza. Continúa leyendo estos consejos poderosos para hacer que tu ex te extrañe.

Блок: 1/12 | Кол-во символов: 650
Источник: https://www.tendenciaseducativas.es/hacer-que-tu-ex-te-extrane/

Método

  1. Imagen titulada Stay in Love Step 2

    Dale su espacio. Tu esposo no tendrá la oportunidad de extrañarte si se ven o hablan constantemente. Dale la oportunidad de saber cómo sería en verdad la vida sin ti dejándolo solo por un rato.

    • Para que esto funcione, uno de ustedes tendrá que mudarse. Si tienes un amigo o pariente con quien puedas quedarte, pasa un tiempo allí. Puedes decirle a tu esposo que esperas que la separación sea solamente temporal.
    • Inténtalo por un mes. Esto les dará a ambos el tiempo suficiente para pensar en su relación; y a él, el tiempo que necesita para empezar a extrañarte.
    • Será mucho más fácil no contactar a tu esposo si evitas estar al pendiente de lo que hace. Es posible que desees dejar de seguirlo en las redes sociales para que no te sientas tentada a comentar sus actualizaciones de estado. Tampoco les preguntes a los amigos que tengan en común acerca de cómo está.
  2. Imagen titulada Explain to Your Crush How You Feel (Girls) Step 2

    Cuídate. Además de trabajar, también usa tu tiempo para convertirte en la mejor versión posible de ti misma. Es posible que quieras ponerte más físicamente en forma, trabajar en tu estabilidad emocional o ampliar tus horizontes intelectuales. Cuando tú y tu esposo estén juntos, ¡él notará la diferencia y te verá muy atractiva!

    • Además de ponerte más atractiva para tu esposo, esto te ayudará a sentirte mejor. Si finalmente el matrimonio no funciona, estarás en una posición mucho mejor para superarlo.
  3. Imagen titulada Explain to Your Crush How You Feel (Girls) Step 3

    Sé feliz. Será más probable que tu esposo te extrañe si ve que eres alguien feliz y divertida con quien estar. Trata de socializar con amigos y de hacer actividades que disfrutes. Cuando tú y tu esposo empiecen a comunicarse de nuevo, tu felicidad será muy atractiva.

    • No llegues al punto de demostrarle a tu esposo que no lo necesitas. Tu meta debe ser hacer que él quiera compartir tu felicidad, no hacer que se resienta por ello.
  4. Imagen titulada Avoid Heartache in a Relationship Step 4

    Recuérdale los momentos felices. Una vez que empieces a hablar de nuevo con tu esposo, dale una razón para extrañar los momentos felices que tenían juntos. En lugar de centrarte en los aspectos negativos de su relación, trata de mencionar algunos de sus recuerdos favoritos.

    • Existen muchas maneras en las que puedes recordarle los momentos felices. Por ejemplo, podrías enviarle una foto de su luna de miel o recordarle una aventura que tuvieron juntos.
    • Es posible que quieras considerar hablar con tu esposo acerca de tu deseo de crear más recuerdos felices como los que tuvieron en el pasado. Si te hace bien, conversen sobre los cambios que pueden hacer en su relación para ayudar a que eso suceda.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 2543
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-esposo-te-extra%C3%B1e

5 Hacia el mismo camino

Es importante que la pareja tenga metas y sueños compartidos que deseen alcanzar. Tal vez, quieran comprar un auto, una casa, tener hijos, adoptar una mascota, entre otras cosas. Cuando comparten los mismos objetivos y los dos se apoyan mutuamente, es probable que tu pareja te extrañe.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 311
Источник: https://www.familias.com/quieres-que-tu-esposo-te-extrane-con-locura-esto-debes-hacer/

Método

  1. Imagen titulada Accept a Workaholic Husband Step 4

    Habla abiertamente sobre llegar a un acuerdo. Si tú y tu esposo viven juntos, pero rara vez se ven, o tienen un matrimonio a larga distancia, es importante hablar acerca de qué planean acordar para que funcione para ambos. Una buena comunicación es la clave para mantener vivo su romance, incluso cuando estén físicamente separados.

    • La conversación debe ser continua. Contáctate regularmente con tu esposo para asegurarte de que el acuerdo siga en pie. No tengas miedo de compartir tus sentimientos si sientes que algo debe cambiar.
    • Considera hacer una lista de ventajas de la separación. Cuando las cosas se pongan difíciles o ustedes empiecen a discutir sobre lo poco que se ven, pueden consultar la lista para recordar por qué eligieron ese tipo de relación en primer lugar.
  2. Imagen titulada Accept a Workaholic Husband Step 5

    Dale sorpresas tiernas. Tu esposo te extrañará mucho más si siempre encuentra pequeños recordatorios de ti mientras están separados. Antes de su próxima separación, considera ocultar pequeños detalles para que él los descubra. Puede tratarse de cualquier cosa, desde notas hasta fotos de ambos u otras muestras de afecto.

    • Si tu esposo se irá de viaje, puedes dejarle notas de amor en su maleta o en los bolsillos de su ropa. Trata de ponerlas en lugares donde pueda descubrirlas en momentos diferentes.
    • Si eres tú quien se va, oculta cosas alrededor de la casa para que él las encuentre. Estas pueden ser notas o pequeños recuerdos de tu afecto, como su chocolate favorito.
  3. Imagen titulada Cope when Your Teenager Falls in Love Step 8

    Haz que tus llamadas telefónicas sean más personales. Las llamadas telefónicas suelen centrarse en relatar las actividades diarias. Si bien eso está bien, no es el tipo de conversación que hará que tu esposo te extrañe. En lugar de eso, trata de pensar en los tipos de conversaciones que tienen en persona y recréalas por teléfono.

    • Comparte algo personal sobre ti durante cada llamada telefónica. Por ejemplo, puedes contarle a tu esposo algo interesante que viste ese día o sobre alguna actividad que te gustaría probar.
    • También puedes recordarle todas las cosas que amas de él. Por ejemplo, puedes decirle que te encanta acurrucarte con él o que amas su risa.
    • Si bien es posible que necesiten hablar de cosas del hogar, como las cuentas o el mantenimiento, asegúrate de que no dominen la conversación. Equilibra la conversación hablando de temas agradables. Por ejemplo, podrías contarle a tu esposo acerca de una buena película que viste o hablar sobre los planes de un viaje que planean hacer juntos.
  4. Imagen titulada Stay in Love Step 15

    Hagan cosas juntos. En lugar de simplemente hablar por teléfono y contarse acerca de sus días, encuentren maneras de realizar actividades juntos. Esto le recordará a tu esposo lo agradable que es estar contigo, incluso si no podrán verse en persona durante mucho tiempo.

    • Por ejemplo, pueden jugar un juego en línea juntos, ver la misma película mientras hablan o incluso llevarse el uno al otro a eventos importantes por medio de una videollamada.
    • Si tienes la oportunidad de ver a tu esposo periódicamente, haz que ese tiempo cuente. Pueden elegir hacer actividades o simplemente relajarse juntos. No obstante, sin importar lo que hagan, asegúrate de que ambos disfruten el tiempo que pasan juntos.
  5. Imagen titulada Buy a Cell Phone Step 6

    Varía. Es fácil caer en una rutina cuando se trata de una comunicación a larga distancia. Por ejemplo, si le escribes a tu esposo una carta cada semana o hablas con él por teléfono todas las noches, fácilmente podría convertirse en una rutina. Mantén a tu esposo a la expectativa y esperando tu siguiente comunicación al hacer algo un poco diferente de vez en cuando.

    • Por ejemplo, puedes enviarle videos o tarjetas graciosas de vez en cuando. De forma opcional, puedes recitarle un poema que hayas escrito para él la próxima vez que hables por teléfono. ¡Trata de ser un poco impredecible!
  6. Imagen titulada Make a Phone Call Step 7

    Evita quejarte por la separación. Cuando hables con tu esposo, trata de no decir nada que lo haga sentirse mal por estar separados. Querrás hacer que tu esposo te extrañe, así que no te quejes por la carga con la que te ha dejado al irse, ya que lograrás todo lo contrario.

    • En lugar de quejarte, intenta hacerle cumplidos tiernos. Por ejemplo, podrías decirle que algo que arregló antes de irse está funcionando muy bien. Esto le hará darse cuenta de cuánto lo aprecias, lo que intensificará sus sentimientos por ti.
    • Si eres tú la que está lejos de casa, podrías decirle que la broma que te contó te hizo sonreír todo el día.
  7. Imagen titulada Stay in Love Step 10

    Haz que sus reuniones sean felices. Si quieres que tu esposo te extrañe mientras estén separados, es vital que el tiempo que pasen juntos sea el más agradable posible. Hazle saber que valoras el tiempo juntos y él también lo hará.

    • Si él vuelve a casa después de un largo viaje, evita bombardearlo con una lista de tareas pendientes. En lugar de eso, tómense unos días para pasar tiempo de calidad juntos haciendo cosas que ambos disfrutan.
    • Si tu esposo regresa a casa de un despliegue militar, considera hacerle una fiesta de bienvenida en casa o recogerlo en el aeropuerto con una pancarta de bienvenida.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 5044
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-esposo-te-extra%C3%B1e

Cómo hacer que un hombre te extrañe: Lo que debes evitar

Algunas circunstancias ocasionan que los hombres actúen de forma contraria a lo que las mujeres esperan; especialmente, cuando se sienten presionados o altamente comprometidos.

Te compartiré algunos aspectos o conductas que debes evitar, a toda costa, si tu objetivo es hacer que te extrañe sobremanera.

Encuentra la respuesta de qué es lo que los hombres realmente quieren, el cual también te dará más tips para saber cómo hacer que un hombre te extrañe.

¡Toma atenta nota y reflexiona sobre cada punto!

  • Si una decepción quieres prevenir, debes aprender a manejar las expectativas. No te llenes de ilusiones ni falsas esperanzas, ¡nunca esperes nada de parte de él!; solo trata de disfrutar cuando estén juntos y actúa como la mujer maravillosa que eres, seguro tu esencia lo cautivará y te extrañará sin que te tengas que esforzar.
  • Sácate de la cabeza que tu chico te pertenece; no invadas su privacidad, no lo condiciones o satures con infinidad de mensajes o llamadas. Dale tiempo para que disfrute de la soledad o de la compañía de su familia o amigos y así sea más emocionante para ambos el encuentro tras extrañarse.
  • Por ninguna razón lo presiones, porque lo único que vas a lograr es el alejamiento de tu hombre; es decir, él no pensará en tenerte cerca, ni mucho menos te va a extrañar, porque sentirá que contigo pierde su libertad. Descubre qué hacer cuando él se aleja.
  • ¿Qué chico quisiera compartir sus días con una mujer insegura y celosa? ¡Ninguno!, así que empieza una etapa de cambio si crees que estas dos molestas actitudes hacen parte de tu personalidad, porque este tipo de cosas no se extrañan ni un segundo.
  • ¡Cuida tu aspecto y motívalo! Si le quieres dar un plus a la relación pero además lo deseas conquistar a tal punto que te eche de menos varias veces al día, ¡luce sexy y hermosa! Los hombres son bastante visuales y tu labor es causar la mejor impresión para que no te pueda olvidar. Aprende cómo conquistar a un hombre que aún está indeciso.
  • Una buena charla cautiva a cualquiera; por esto, ¡que no te falten las historias! Déjale claro que a tu lado siempre podrá aprender cosas nuevas y nunca se aburrirá. ¡Haz que extrañe tu valiosa compañía y tus interesantes conversaciones!

Pareja caminando

Cómo hacer que un hombre te extrañe no es tan difícil como pensabas.

Simplemente debes emplear estrategias específicas, considerar algunas técnicas de psicología inversa para lograr que te piense, te imagine, te extrañe, te llame, te escriba y te busque sin que tengas que mover un solo dedo.

Y recurrir un poco al autocontrol, la independencia y la confianza.

Finalmente, es fundamental que tengas en cuenta que los hombres aman la emoción de la persecución; entonces, entre más grande sea el reto para conquistarte, más te añorará.

Si por otro lado te interesa descubrir cuánto está interesado en ti, consulta la Calculadora de Interés Amoroso y obtén confiables resultados para complementar los conocimientos  relacionados con el amor de tu vida.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3005
Источник: https://academiadelamor.com/como-hacer-que-un-hombre-te-extrane/

5. Inicio del contacto con tu ex

como hacer para que me extrane y regrese conmigo

Cuando él empiece a buscarte, debes ser dulce, y cortés, siempre intenta sonreír y sé cortés.  Será como volver a conocerse, y ya sabes que la primera impresión es la que cuenta.

De esta manera también empezará a recordar tus mejores cualidades, mientras que inconscientemente tus cualidades negativas las irá olvidando.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 351
Источник: https://volverconel10.com/como-hacer-que-mi-ex-me-busque/

6. Cambia de look

No hay mejor que renovarse a uno mismo, especialmente cuando se desea dar un cambio drástico, y eso es justo lo que necesitar hacer para que tu ex vuelva a fijarse en ti.

No necesitas hacer un cambio demasiado drástico, algo sutil pero notorio como un corte de cabello, teñirse de un color distinto o un piercing es suficiente.

Блок: 8/12 | Кол-во символов: 346
Источник: https://www.tendenciaseducativas.es/hacer-que-tu-ex-te-extrane/

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 12250
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-esposo-te-extra%C3%B1e: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 7587 (62%)
  2. https://academiadelamor.com/como-hacer-que-un-hombre-te-extrane/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3005 (25%)
  3. https://www.familias.com/quieres-que-tu-esposo-te-extrane-con-locura-esto-debes-hacer/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 311 (3%)
  4. https://volverconel10.com/como-hacer-que-mi-ex-me-busque/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 351 (3%)
  5. https://www.tendenciaseducativas.es/hacer-que-tu-ex-te-extrane/: использовано 2 блоков из 12, кол-во символов 996 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.