Cómo hacer tu propio limpiador para lentes recubiertos

Publicado por Luisa en

¿Tus gafas están sucias y rayadas? Pues, si es así, no te pierdas estos 5 trucos para limpiar tus lentes que los volverá a dejar impecables como el primer día. ¿Me acompañas?

Los lentes son indispensables para la vida de muchas personas, ¿es tu caso? Pues bien, si es así, seguramente te interesará conocer cómo mantener tus gafas libres de suciedad y rayones. Déjame decirte que has llegado al lugar indicado. De hecho, tengo la solución para tí, no te pierdas estos 5 trucos y vuelve a ver el mundo tal cual es.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 514
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-para-limpiar-lentes-4099.html

Recetas de Limpiadores Caseros para Pisos

Para que tus ambientes se vean de lujo, evites la propagación de enfermedades y la acumulación del molesto polvillo de ambiente, hoy te recomendamos probar con estos limpiadores caseros para los pisos que cuidan las superficies y sus acabados, quitan la suciedad como ningún otro producto, y hacen que todo se vea brillante y sensacional.

Prepara tus ingredientes (seguramente ya los tienes en casa) y sigue estas simples instrucciones para que toda tu casa se vea de lujo, todos los días.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 536
Источник: https://comohacerpara.com/limpieza/hacer-limpiadores-caseros-pisos-12265h.html

Así de sencillo es fabricar tus propias pastillas desinfectantes para el baño

El aseo, especialmente la taza del váter, es uno de los lugares de la casa que más debemos esforzarnos en mantener limpio, pues es un foco de gérmenes y bacterias. Sin embargo, no siempre es necesario que gastemos mucho dinero en productos de limpieza, pues podemos hacerlos nosotros mismos. En esta ocasión os vamos a enseñar cómo fabricar pastillas para mantenerlo limpio y desinfectado de manera barata y sencilla.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 496
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-hacer-que-tu-inodoro-huela-siempre-bien-estupendo-para-que-lo-usen-las-visitas/

Limpiadores naturales para los pisos de madera

La madera es una superficie a la que debemos atender con dedicación. Ya sea pintada, plastificada o tratada, no podemos simplemente agregar químicos abrasivos ni productos con demasiada humedad, pues pondríamos a riesgo los listones y placas que embellecen nuestro hogar. Por eso, aquí te contamos estas 2 recetas con las que podrás limpiar, sanear y embellecer por completo todos los pisos de madera de tu casa.

Para limpiar, refrescar, quitar grasitudes y dar un brillo inigualable a tus pisos de madera, mezcla en el balde (o cubeta) ¼ de taza de vinagre blanco o de alcohol, 4 litros (1 galón, aproximadamente) de agua caliente, y una cucharadita de aceite esencial de limón, fresias, menta, lavanda o del aroma que quieras darle a los pisos (conoce las propiedades de los aceites esenciales siguiendo este enlace). Repasa el suelo con una mopa embebida en la mezcla, y bien estrujada para no dar demasiada humedad a la madera.

«Prueba estos limpiadores caseros para los pisos que cuidan las superficies y sus acabados, quitan la suciedad como ningún otro producto, y hacen que todo se vea brillante y sensacional.»

Aplica estos limpiadores caseros con un trapo, la mopa, o vuélcalos en el contenedor de tu lustradora

Otra  receta casera para limpiar los pisos de madera se prepara con shampoo. Busca uno cuyo aroma te encante (en especial si no es de los de mejor calidad, particularmente), y mezcla una a dos cucharadas de ese producto por cada tres litros de agua caliente. Frota los pisos con esta mezcla (estrujando bien el paño) y luego repasa con un trapo apenas húmedo para quitar el excedente. El shampoo limpiará y perfumará, sin resecar la madera ni agregar ácidos a la superficie.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1749
Источник: https://comohacerpara.com/limpieza/hacer-limpiadores-caseros-pisos-12265h.html

Estos son los materiales necesarios para fabricarlas:

  • Una taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de ácido cítrico
  • Un tazón
  • Una cuchara
  • Una cucharada de lavavajillas
  • Una cubitera

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 180
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-hacer-que-tu-inodoro-huela-siempre-bien-estupendo-para-que-lo-usen-las-visitas/

¿Con qué limpias las gafas?

Gráfico de la encuesta: ¿Con qué limpias las gafas?

con jabón blanco

con ceniza

con vinagre

con pasta de dientes

con champú

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 94
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-para-limpiar-lentes-4099.html

Podéis ver el sencillo proceso en el siguiente video:

Fuente: Nifty

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-hacer-que-tu-inodoro-huela-siempre-bien-estupendo-para-que-lo-usen-las-visitas/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 6128
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://comohacerpara.com/limpieza/hacer-limpiadores-caseros-pisos-12265h.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2285 (37%)
  2. http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-para-limpiar-lentes-4099.html: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 2979 (49%)
  3. https://lavozdelmuro.net/como-hacer-que-tu-inodoro-huela-siempre-bien-estupendo-para-que-lo-usen-las-visitas/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 864 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.