//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer que el perfume dure más

Publicado por Luisa en

Con cualquier perfume dejarás tu sello personal, único e inimitable. Para asegurarte de que tu perfume dure más tiempo, te daremos algunos consejos.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 177
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-perfume-dure-m%C3%A1s-tiempo

Escribir comentario sobre Cómo hacer que los perfumes duren más tiempo

virginia lael

como elaborar perfumes en casa .

amaury de aguas

Como uno hace la fragancia

MILTON JUAREZ

COMO ELABORAR UN PERFUME QUE NO ME MANCHE LA ROPA

MARIANA KARINA

Otra forma que ayuda a mantener los perfumes por muchísimo más tiempo es meterlos al congelador o refrigerador, ambos sirven C: La temperatura ayuda al producto a mantener sus propiedades intactas, Otra es que antes de usarlos no se agiten ni se menen, entre más concentrado esté el producto, mejor será el resultado.

manuela

como hacer los perfumes

aldemar

hola que tiempo se le da a un perfume para que dure mas o conserbe su aroma

Cómo hacer que los perfumes duren más tiempo

Cómo hacer que los perfumes duren más tiempo

Volver arriba

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 865
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-los-perfumes-duren-mas-tiempo-7539.html

Pasos

  1. Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step 1

    Elige las partes de tu cuerpo que generen más calor. La piel cálida estimula la esencia del perfume. Las mejores áreas para ponerse perfume son el cuello y el escote, áreas donde las venas están más cerca de la superficie de la piel, como el pulso de la mano y el cuello, el pliegue superior del codo, la parte posterior de la rodilla y detrás de las orejas. El cabello recién lavado también puede conservar el perfume hasta por una semana.

    • Debido a que las esencias aromáticas son altamente volátiles, tienden a incrementarse con el aire. Por ello, un buen truco es rociar perfume alrededor de la cintura.
  2. Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step 2

    Aplica capas sucesivas de fragancia de varias formas para que el perfume se fije mejor. Por ejemplo: báñate con un gel de ducha con aroma, usa desodorante aromatizado, perfúmate y 30 minutos después de la primera aplicación del perfume, échale agua para reforzar y prolongar el efecto del aroma.

    • Compra una crema corporal sin aroma y añádele 3 o 4 gotas de tu perfume favorito. Así tendrás otra forma para fijar el perfume en capas.
  3. Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step 3

    Ten cuidado de no exagerar. Debido a que te acostumbrarás rápidamente al aroma, muchas veces podrías perfumarte demasiado. Trata de percibir el aroma y de pensar si será demasiado fuerte para otras personas.

  4. Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step 4

    Ten la boquilla del perfume a 15 cm (6 pulgadas) de tu cuerpo, como mínimo. Para aprovechar al máximo el perfume, se recomienda tener su boquilla a 15 cm (6 pulgadas) de la piel y luego presionarla.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1496
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-perfume-dure-m%C3%A1s-tiempo

Durante el baño

Antes de ducharte, escoge la ropa que te pondrás y rocíale el perfume que usarás en ese momento. Pon a llenar la tina y también coloca unas cuantas gotas del mismo perfume. Durante el baño este se impregnará en tu piel, haciendo que además de estar en tu ropa. Lo tendrás en todo tu cuerpo, lo que hará que te dure mucho más durante tu rutina.

bathroom-2046702_960_720

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 358
Источник: https://comolopuedohacer.com/dure-mas-perfume

Consejos

  • En invierno, cuando el aire es seco y frío, es recomendable usar fragancias fuertes y potentes. En verano, lo mejor es usar fragancias suaves con aromas a hierbas frescas, cítricos o flores.
  • Ten perfumes para cada día: para el trabajo, para ir de compras, para hacer deporte, para un evento al aire libre y para las fiestas.
  • Sigue esta regla general: usa fragancias suaves, florales, frescas y con aroma a hierbas durante la mañana y el medio día. En la tarde, usa fragancias frutales o de mezclas de flores. En la noche y a la hora del cóctel, puedes usar un perfume más romántico y sensual.
  • Cuando haga frío y uses un jersey o chaqueta, rocía perfume en la chaqueta también, de manera que el aroma que pusiste en la superficie de tu cuerpo no pase desapercibido.
  • Ten un perfume para la noche o para ocasiones especiales: para el teatro, para la ópera, para las bodas y para eventos especiales.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 910
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-perfume-dure-m%C3%A1s-tiempo

Mezclar el perfume

Esto parece un truco de magia para que tu perfume no desparezca tan fácilmente.  Después de que te bañes, aplica en tu piel tu crema favorita, y así humectarás bien tu piel. También puedes hacer una mezcla de la crema que te colocarás, un poco de aceite para el cuerpo y unas gotas del perfume que llevarás ese día, y verás que este no va a desaparecer en mucho rato. Incluso te puede llegar a durar todo el día. Además, si el perfume que estás llevando en ese momento es bastante fuerte, por lo tanto hará que dureste durará mucho más.

perfume-2142824_960_720

Un último truco es este: el guardar el perfume en la nevera hará que este sea más duradero en tu piel, por lo que puedes guardarlo 30 minutos antes de salir, o incluso la noche anterior de que lo vayas a usar.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 772
Источник: https://comolopuedohacer.com/dure-mas-perfume

Advertencias

  • No uses un perfume sobre otro, a menos que quieras oler como una tienda de perfume.
  • ¡IMPORTANTE! Luego de comprar un perfume, ¡no tires la caja! Un perfume debe guardarse en su caja, de lo contrario, queda expuesto a la luz, el sol lo oxidará y perderá su aroma.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 303
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-perfume-dure-m%C3%A1s-tiempo

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5277
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-los-perfumes-duren-mas-tiempo-7539.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 865 (16%)
  2. https://comolopuedohacer.com/dure-mas-perfume: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1526 (29%)
  3. https://es.wikihow.com/hacer-que-tu-perfume-dure-m%C3%A1s-tiempo: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2886 (55%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.