//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer que tu armario huela bien

Publicado por Luisa en

Un hogar refleja a través de sus olores el estado de higiene que se practica constantemente. Bajo ese contexto, es importante que cada  área de nuestra casa siempre esté  limpia y brinde a las visitas un aroma agradable. Si últimamente has tenido problemas con esos olores desagradables en tu habitación o simplemente deseas saber cómo hacer para que huela bien, entonces te recomendamos seguir estos pasos.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 434
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-hacer-para-que-tu-habitacion-huela-bien.html

Escribir comentario sobre Cómo hacer que el armario huela bien

Isabel

Porqué huelen mal los armarios .? Si la ropa está limpia y planchada,,por falta de ventilación ?

Editor unComo

Si, seguramente has tendido la ropa en un lugar poco ventilado, para que la ropa huela bien debes colgarla donde corra aire fresco. Después este mal olor va al armario.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 380
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-el-armario-huela-bien-28151.html

Trucos para hacer que tu armario siempre huela bien

buen olor armarios

Varios son los remedios que podemos aplicar con el fin de lograr que el armario nos huela siempre bien. Estos son los mejores:

Lavanda para el armario

  1. Las ramas secas de lavanda pueden se un buen remedio para que el armario huela bien. A ella se le pueden sumar además unen pétalos de rosa y flores de jazmín. Además, podemos agregar unas gotas de un aceite esencial de tu elección: prueba la bergamota, el de violeta o el de limón.
  2. Todo ello, lo puedes colocar dentro de un pañuelo que vas a cerrar con una cinta de seda, tul o algodón. Colocas ese pañuelo en el fondo del armario y con ello, lograrás un gran aroma para siempre.

Aceites esenciales para el armario

  1. Otro remedio bueno para poder lograr que el armario huela bien es recurrir a los aceites esenciales. Elige un aceite esencial que te guste, humedeces varios algodones y los metes en los bolsillos de abrigos o chaquetas que tengas en el armario.
  2. De este modo, mientras sea la temporada de verano, y no uses esos abrigos o chaquetas, el armario mantendrá buen olor. Ahora, recuerda quitar el algodón del bolsillo, en cuanto vuelvas a usar la chaqueta en cuestión.

Naranja y clavo para el armario

  1. De sobras es conocido, el remedio de la naranja y el clavo para lograr un buen olor en la casa, de modo que te servirá también para que el armario huela bien.
  2. Para ello, debes coger una naranja fresca, le haces varios agujeros con la ayuda de un alfiler, e introduces clavos. Coloca la naranja en el fondo del armario o la envuelves con un pañuelo como ya te explicamos, anteriormente.

Velas aromáticas para el armario

  1. Las velas aromáticas son un recurso fácil para lograr buen olor en los armarios. Coloca un paquete de velas que sea nuevo la parte inferior en la esquina del armario : el perfume cubrirá la ropa y, en caso de que necesites una vela … ¡sabes dónde encontrarla!.
  2. Ten cuidado, sin embargo, de no dejar la caja de velas cerca de cualquier la tela , ya que se puede manchar.

Bolsas de té para el armario

¿Otro remedio barato y rápido? Usa bolsas de té viejas simples. Incluso si la fragancia ya no es intensa, pueden ser efectivas para perfumar el armario agregando unas gotas de tu aceite esencial favorito al centro del la bolsa: experimente con la bergamota, la lavanda y el aceite de esencias de rosa.

Lograr que el armario huela bien es fácil con estos remedios caseros y de hecho si lo piensas, tan solo es necesario colocar dentro del armario cualquier elemento que desprenda buen olor. A los mencionados, podríamos sumar además una simple pastilla de jabón.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2627
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tu-armario-siempre-huela-bien-3001959

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 190
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tu-armario-siempre-huela-bien-3001959

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 3631
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tu-armario-siempre-huela-bien-3001959: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2817 (78%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-el-armario-huela-bien-28151.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 380 (10%)
  3. https://www.cositasfemeninas.com/como-hacer-para-que-tu-habitacion-huela-bien.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 434 (12%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.