//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer que alguien se sienta amado

Publicado por Luisa en

Hacer que nuestro novio, marido o pareja se sienta amado es más fácil de lo que imaginas, aunque a veces no sepamos cómo. Cuando amamos a alguien, es natural desear que esa otra persona se sienta tan amado como nosotros nos sentimos, es decir, que haya un mutuo sentimiento de satisfacción en la relación. Hoy te damos algunos consejos útiles para hacer que un hombre se sienta amado. ¡No te los pierdas!

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 411
Источник: https://www.ellahoy.es/pareja/articulo/como-hacer-que-un-hombre-se-sienta-amado-consejos-utiles/302367/

Advertencias

  • Hay muchas maneras positivas de intentar que las personas hagan o digan lo que quieres. En todo caso, hacer que alguien se sienta culpable debe ser un último recurso.
  • Nunca trates de culpar a alguien para que tenga relaciones sexuales contigo. Este tipo de extorsión es considerada una forma de agresión sexual.
  • Evita las mentiras explícitas y los engaños elaborados.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 405
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-alguien-se-sienta-culpable

1. Sé amigable

La amistad es una de las maneras más fáciles de conectarse con cualquier persona en cualquier relación, ya sea padres e hijos, marido y mujer, novios, etc. La amistad es algo que se construye. Una buena manera de mostrar que eres su amiga es mostrarte servicial y siempre dispuesta a ayudar. Los amigos son las personas que se encuentran siempre disponibles, tanto en las buenas como en las malas.

.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 416
Источник: https://www.familias.com/7-formas-de-hacer-que-el-hombre-que-amas-o-te-gusta-sienta-tu-ausencia/

La comunicación amorosa es fundamental

Otro de los aspectos que a una persona le hace sentirse amado por la otra es el afecto mutuo que se demuestra la pareja, de modo que si no hay una buena comunicación entre ambos miembros, difícilmente sabrán sus sentimientos mutuos. Es decir, según el estudio mencionado las personas necesitan tanto sentirse amados por su pareja como expresar que aman a su pareja. Ambos miembros deben hacer siempre el mayor esfuerzo por que el otro sepa y comprenda que se aman mutuamente. Es por ello que la comunicación de pareja es fundamental para que un hombre se sienta amado por su pareja, al igual que le ocurre a una mujer.

En realidad, hacer que la otra persona se sienta amada no es tan difícil, sólo hay que poner un poquito de atención y voluntad y desear hacer feliz a la persona que amas. Demostrar el amor que tienes por tu chico es uno de los mejores consejos para enamorarte de tu pareja una y otra vez.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 976
Источник: https://www.ellahoy.es/pareja/articulo/como-hacer-que-un-hombre-se-sienta-amado-consejos-utiles/302367/

3-. Tomate un tiempo para mantener las cosas calientes en la habitación

Es posible que él no sea un dios sexual, pero el mejor sexo ocurre cuando hay intimidad, deseo y comunicación abierta entre ambas partes. Cuando ambos se entregan al momento y expresan su amor y pasión por su pareja.

Bien sabemos que una vez casados y con niños es un poco más difícil mantener viva esa llama, pero un escape a un hotel, o una cena romántica preparada en casa puede ayudarlos a prepararse para ese estado de ánimo.

Quizás algunas fotos juntos o algo tipo boudoir, no es necesario ser tan explícito si no te sientes cómoda, pero solo detalles que puedan encender su pasión y dejarle saber que estás pensando en él.

Piensa en esa vez excitante donde pasaron un gran momento juntos, o esa parte de su cuerpo que te encanta, y deja fluir el deseo. Tiéntalo para aumentar sus ganas de ti, y cuando finalmente pasen su tiempo a solas ambos puedan disfrutar al máximo del momento.

No es necesario ser una bomba sexual ni una estrella porno para avivar su relación sexual, simplemente requiere comunicación, seguridad en ti misma, y deseo de sorprenderle con algo nuevo y emocionante.

Lee sobre los 19 trucos para volver loco a un hombre en la cama

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 1232
Источник: https://metodosparaligar.com/como-ser-carinosa/

3. Dale espacio

Como el Dr. Sherman expresa, una relación inestable se caracteriza por que uno de los dos se siente asfixiado y siente la impresión de que el otro está encima todo el tiempo. Así que dar espacio, quiere decir que no debes imponer tu presencia, esto dará lugar a que él quiera estar cerca de ti.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 311
Источник: https://www.familias.com/7-formas-de-hacer-que-el-hombre-que-amas-o-te-gusta-sienta-tu-ausencia/

1-. Hazle halagos

Muchas veces tenemos la errada percepción de que solo a las mujeres les gusta que les digan que se ven bien, que son inteligentes o sexis. Pero no hay nada más alejado de la realidad que esto.

A los hombres les encanta saber que la mujer que aman los encuentra atractivos, o inteligentes. Hazle saber cuán atractivo lo encuentras con esa camisa, o lo mucho que te gusta su olor cuando lo abrazas.

Felicítalo por sus logros, y reconoce cuando se destaca en alguna actividad que realice. Hazle saber que lo amas, lo admiras y te sientes atraída por él.

Piensa en aquellos halagos que te gusta escuchar de su parte, y todas las palabras y comentarios que te alegran el día, y hazlo recíproco. Esto no solo le hará sentir amado, sino que también le inspirará a tratarte de la misma manera.

Lee nuestra guía sobre cómo reconquistar a un hombre

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 860
Источник: https://metodosparaligar.com/como-ser-carinosa/

5-. Guarda tu teléfono

En el mundo actual esta es una de las más difíciles tareas que podemos lograr. Siempre hay algún correo que atender, una notificación que leer o un mensaje que responder. Pero es necesario, dejar el teléfono a un lado y ver a la persona que está frente a ti.

Muchas veces nos perdemos de grandes momentos, por esa obsesión de mantenernos constantemente conectados con el mundo a través del teléfono. Pero tu relación se puede ver perjudicada por esa necesidad de concentrar tu mirada en la pantalla.

Toma un momento para mirarlo a los ojos, y agradece tener a tu lado al hombre maravilloso con quien decidiste pasar tu vida. Pueden acordar ciertas normas o tradiciones que les ayude a ambos a controlar este hábito.

Por ejemplo, nada de teléfonos en la cama o durante la cena. En caso de emergencias reales, explicarle a tu pareja el motivo por el cual estás atendiendo el teléfono.

Una vez que aprendes a soltar tu teléfono, te darás cuenta que lo mejor es poder disfrutar el momento y la compañía que está junto a ti, sin esas innecesarias distracciones.

Lee sobre los top 16 tips para hacer que un hombre te extrañe

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 1145
Источник: https://metodosparaligar.com/como-ser-carinosa/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 5756
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/hacer-que-alguien-se-sienta-culpable: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 405 (7%)
  2. https://metodosparaligar.com/como-ser-carinosa/: использовано 3 блоков из 9, кол-во символов 3237 (56%)
  3. https://www.ellahoy.es/pareja/articulo/como-hacer-que-un-hombre-se-sienta-amado-consejos-utiles/302367/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1387 (24%)
  4. https://www.familias.com/7-formas-de-hacer-que-el-hombre-que-amas-o-te-gusta-sienta-tu-ausencia/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 727 (13%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.