//setTimeout(() => { //}, 14000)

Las ciruelas necesitan refrigeración?

Publicado por Luisa en

En ocasiones nos encontramos que las etiquetas de algunos alimentos no dicen claramente si tenemos que mantenerlos en la nevera o no. Después de leer este artículo es posible que te sorprendas al descubrir que has estado refrigerando muchos alimentos que de hecho, pueden cambiar su sabor, textura e incluso acelerar su descomposición debido a la refrigeración innecesaria. Puede que en realidad el mejor lugar para guardarlos sea la cocina o la despensa.

No te pierdas esta guía de almacenamiento para 19 alimentos comunes

Блок: 1/9 | Кол-во символов: 530
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/

Propiedades y beneficios de las ciruelas

Recetas con ciruelas

Los beneficios de las ciruelas en nuestra salud son amplios. Son antioxidantes, controlan la diabetes, previenen la osteoporosis. Además de estos beneficios, contienen vitaminas A, C y K. Tienen también magnesio, potasio, calcio, hierro y fibra. Por otra parte, al ser antioxidantes, ayudan a la mejora de la memoria. Podrás encontrar las ciruelas en temporada en los meses de junio, julio y agosto.

Como puedes ver, los beneficios para la salud de las ciruelas son variados. Quizá sean estos beneficios uno de los motivos por los que deberías incluir recetas con ciruelas en tu dieta diaria. Si quieres conocer las mejores recetas para preparar con esta fruta, sigue leyendo a continuación.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 730
Источник: https://cocina-casera.com/recetas-con-ciruelas/

Las Ciruelas

Las ciruelas son relativamente bajas en calorías, pero contienen una buena cantidad de vitaminas y minerales importantes. Una ciruela contiene los siguientes nutrientes:

  • Calorías: 30
  • Carbohidratos: 8 gramos
  • Fibra: 1 gramo
  • Azúcares: 7 gramos
  • Vitamina A: 5% de la IDR (Ingesta Diaria Recomendada)
  • Vitamina C: 10% de la IDR
  • Vitamina K: 5% de la IDR
  • Potasio: 3% de la IDR
  • Cobre: ​​2% de la IDR
  • Manganeso: 2% de la IDR

Además, una ciruela proporciona una pequeña cantidad de vitaminas B, fósforo y magnesio.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 516
Источник: https://nutricionsinmas.com/7-beneficios-para-la-salud-de-las-ciruelas-y-las-ciruelas-pasas/

Aceites

13. Aceites

La mayoría de los aceites no necesitan ser refrigerados, porque de lo contrario se volverán más espesos y turbios. Deben mantenerse en un lugar fresco y oscuro. Sin embargo, en el caso del aceite de linaza sí se recomienda conservarlo en la nevera porque es muy inestable y se torna rancio rápidamente.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 323
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/

Granos

14. Pan

El pan refrigerado suele ponerse seco y duro. Si tienes intención de comer el pan en unos pocos días, mejor déjalo a temperatura ambiente.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 154
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/

Hierbas especias

15. Hierbas frescas

Las hierbas frescas no necesitan ser refrigeradas, ya que pierden sabor, se secan y absorben los olores de los alimentos que están a su alrededor. Lo mejor es colocarlas en la encimera en un vaso de agua fresca. Si quieres guardarlas en el refrigerador para que te duren más tiempo, colócalas en un recipiente hermético.

16. Especias

Las especias molidas no necesitan refrigeración, así que guárdalas en recipientes herméticos, en lugares frescos y secos, para protegerlas de la humedad y la oxidación.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 540
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/

Otros

17. Café

Si refrigeras el café es muy probable que pierda su sabor y absorba los olores que están a su alrededor. Por lo tanto, lo mejor es guardarlo en un recipiente hermético en un lugar fresco y oscuro.

18. Miel

La miel no necesita refrigeración, ya que puede endurecerse y cristalizarse. Almacena la miel en un recipiente hermético, en un lugar fresco, seco y lejos de la luz directa del sol.

19. Mantequilla de maní

La mantequilla de maní comercial no necesita refrigeración, ni siquiera después de abrir el envase. Sólo tienes que almacenarlo en un lugar oscuro a temperatura ambiente, donde tendrá una duración de aproximadamente 3 meses. Sin embargo, es cierto que la refrigeración extenderá su buen estado hasta por unos 3-4 meses adicionales. Si la mantequilla de maní es casera y vas a consumirla en un período de un mes, tampoco necesitas refrigerarla, pero asegúrate de mantenerla en un lugar fresco.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 920
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/

Libro: Botica Vegetal

libro

Descarga gratis el libro «Botica Vegetal» y descubre las increíbles propiedades de los vegetales y hortalizas para el tratamiento de diversas enfermedades.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 182
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 3895
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://cocina-casera.com/recetas-con-ciruelas/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 730 (19%)
  2. https://nutricionsinmas.com/7-beneficios-para-la-salud-de-las-ciruelas-y-las-ciruelas-pasas/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 516 (13%)
  3. https://www.guiatucuerpo.com/alimentos-no-refrigerar/: использовано 6 блоков из 9, кол-во символов 2649 (68%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.