//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un kit de afeitado casero para hombres

Publicado por Luisa en

Significado de aceite pre afeitado

Cómo hacer aceite de pre afeitado casero

Se trata de una sustancia líquida preparada y aplicada sobre el pelo de la barba antes del afeitado con el fin de que sea suave mientras se afeita.

Este producto está reemplazando a los jabones, cremas y espumas de afeitar, debido a sus resultados efectivos.

Los defensores del afeitado húmedo afirman que el uso de una brocha y cuchilla para eliminar el vello facial es casi tan eficaz como el uso de un aceite de pre afeitado.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 478
Источник: http://afeitado.com.es/como-hacer-aceite-de-pre-afeitado-casero

Receta casera de crema de afeitar

En las góndolas del mercado hay un sinfín de opciones en lo que respecta a cremas para afeitar, pero ninguna será como la que puedas preparar en casa, ideal para esos casos en que necesitas quitar un rastro de barba de tu rostro y las tiendas están cerradas, o quizás es un día donde no puedes salir para ir a comprar.

Entonces, es bueno conocer trucos caseros como el que veremos en esta nota, aprendiendo a crear tu propia loción casera para afeitar.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 571
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/hacer-crema-afeitar-casera-9870b.html

La evolución en las tendencias masculinas

peinados para hombres

A lo largo de la historia de la humanidad, las tendencias han ido cambiando y variando en función de los gustos de la época. Pero hoy, la moda abarca un mayor número de estilos: cabellos cortos, largos, coloreados, lisos o con rizos. Todo vale para estar a la última. La suerte es que en este momento puedes elegir entre el que mejor te quede, el que más se adapte a tu estilo. ¿Os atrevéis a probar con distintos peinados de hombre y averiguar cuál es el que mejor se adapta a vuestra personalidad?

Este año, la tendencia no podría ser más amplia, pudiéndose encontrar desde los peinados más cortos, casi rapados, hasta las largas melenas con trenzas o con moños, toda una novedad, consecuencia del acercamiento que, cada vez más, se da entre la moda de hombre y de mujer. El estilo unisex se impone, y no solo en la ropa, sino que va más allá, extendiéndose también al peinado.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 923
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-peinados-hombres-1907196

 Manualidades para Regalar a un Hombre:

¡Qué difícil es hacerle un regalo a un hombre! Ya sea tu chico, tu padre, o un amigo… Para un cumpleaños, una despedida o cualquier otro tipo de celebración. Parece que no hay tantas opciones como para las mujeres, a no ser que sea algo relacionado con la tecnología.

No te estreses, lo más importante ya lo tienes y es que has elegido hacer un regalo original, un regalo hecho por ti para regalarle a ese hombre especial para ti ¡y no hay mejor forma de hacérselo saber que con una manualidad!

A continuación vamos a darte muchas ideas originales de regalos para hombre, esperamos que la elección no sea muy difícil.

Las hemos divivido entre manualidades para regalar a un amigo o un hijo, a tu pareja o a un padre.

? Pero antes… te enseñamos cuáles son los regalos para hombres más vendidos en Amazon:

RebajadoTop Ventas Nº. 1

Top Ventas Nº. 2

Top Ventas Nº. 3

Si estás en contra del consumismo, si andas un poco justo de dinero o si quieres que tu amigo reciba un regalo original y personalizado, estas manualidades para hombres que te enseñamos a continuación son ideales para ti. Las hemos puesto en la sección de manualidades para regalar a hijos y amigos, pero en realidad pueden servir también tanto para tu novio como para tu padre o cualquier otro familiar.

Hemos elegido varias manualidades para los amantes de la cerveza, del whisky, del bacon, del café, de los comics, el bricolaje, para los barbudos, para los que se afeitan, para los ciclistas… ¡Seguro que encuentras alguna manualidad que le va al pelo! Chequea estas ideas para regalar a un hombre:

manualidad para regalar a hombres amantes de la cervezaPack de supervivencia para amantes de la birra. Si no quieres hacerlo tú mismo, lo puedes comprar aquí.

Top Ventas Nº. 1

Top Ventas Nº. 2

Top Ventas Nº. 3

manualidad para regalar a los hombres amantes del bacon¡Sal de bacon! Irresistible para los bacon lovers. Instrucciones. manualidad para regalar a hombres con cocheHazle un kit para el coche o bien un neceser de viaje. Una manualidad muy útil. Instrucciones.

También puedes comprarlo y darle tu toque personal:

RebajadoTop Ventas Nº. 1

Top Ventas Nº. 2

Top Ventas Nº. 3

manualidad para regalar ahecha con una ramaPosavasos hechos con una rama de madera. Instrucciones.

Si no quieres rebanarte un dedo cortando una rama…

Top Ventas Nº. 1

Top Ventas Nº. 2

RebajadoTop Ventas Nº. 3

manualidad para regalar a los amantes del comicMini cuadros con escenas de cómic. Instrucciones. manualidad para regalar a los amantes del whiskyManualidad para hombres muy original! Un dispensador de jabón reutilizando una botella de Jack Daniel’s. Instrucciones. manualidad para regalar a hombres amantes del café¿Es adicto al café? Asegúrate de que no se queme y lo pasee con estilo con esta manualidad muy fácil de hacer. Instrucciones. manualidad para regalar a los que se afeitanSi se afieta, regálale una crema de afeitar casera de romero y menta. Instrucciones. Si es un hombre barbudo, hazle un aceite para barba casero, súper hipster. Instrucciones. manualidad para regalar a los hombres techiesSi es techie, esta manualidad para hombres le vendrá al pelo: un dock para cargar todos sus dispositivos. Instrucciones. manualidad para regalar: una diana que no estropea la paredCon esta manualidad podrá jugar a los dardos sin destrozar la pared. Instrucciones. manualidad para hombres manitasSi es un manitas con facilidades para el bricolaje, esta pulsera magnética le vendrá de perlas. Instrucciones. Manualidad para regalar a un hombre que va en biciManualidad para hombres amantes del ciclismo. Instrucciones. idea para regalar a un ciclistaRegálale este detalle si va a trabajar en bici al trabajo, así podrá llevar la comida a salvo. Instrucciones. manualidad para hacer un botiquín de viajeUn botiquín portátil para llevar de viaje es un buen regalo para un hombre viajero. Instrucciones. Haz esta masculina funda para su ordenador portátil. Instrucciones.

Top Ventas Nº. 1

RebajadoTop Ventas Nº. 2

RebajadoTop Ventas Nº. 3

¿No sabes qué regalarle a tu chico? Te vamos a enseñar nuestra idea favorita y la que más éxito tiene:

¡La versión en crochet de vosotros dos! Con los complementos que más os definan. ¡O de toda la familia! Porque también hacemos mascotas <3

Además, nuestra propuesta especial es el pack de La Leyenda del Hilo Rojo: las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo que se estira y se estrecha pero nunca se rompe, a pesar del tiempo que estén separados, o de la distancia:

pareja muñecos de crochet ideal para san valentin

¿Lo Quieres??

Encárganos tus Muñecos de Crochet Personalizados:

A continuación te enseñamos un montón de ideas más para regalarle a tu chico:

ideas originales de manualidades para regalar a tu novio

También puedes hacer una de estar tarjetas románticas para acompañar tu regalo. Son muy sencillas pero muy bonitas, un detalles para regalar a un hombre que le encantarán:

? Y, por último, los regalos para pareja más vendidos en Amazon son:

Top Ventas Nº. 1

Top Ventas Nº. 2

RebajadoTop Ventas Nº. 3

Si ese regalo tan especial es para un padre, las originales ideas que te enseñamos a continuación son ideales para el día del padre porque se le caerá la baba con ellas:

 También puedes ver otros artículos parecidos a +130 Manualidades para Regalar a un Hombre en la sección  Decorar Reciclando.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 6104
Источник: https://trucosyastucias.com/decorar-reciclando/manualidades-para-regalar-hombre

Ideas de regalos originales para hombres caseros

Entre las ideas de regalos originales para hombres caseros no puede faltar un buen perfume. Y te preguntarás, ¿qué tiene esto de original? Todo. Y es que te mostramos cómo hacerlo de forma casera. Las ventajas: puedes personalizarlo a su gusto y, además, resultan muy económicos. Muchas veces nos echa para atrás regalar un perfume por el precio. Son realmente caros. Sin embargo, con la receta que te enseñamos podrás hacer tus propias creaciones sin gastar mucho dinero. Además, el usar contratipos te permite elaborarlos en consonancia olfativa con conocidas marcas comerciales. ¿A qué ya te gusta más la idea? ¡No lo dudes y ponla en práctica, verás cómo le sorprendes!

Cómo hacer perfume para hombreCómo hacer perfume para hombre

Otro idea de regalos originales para hombres caseros muy útil es hacer un after shave de manera artesanal. Es más sencillo de lo que puede parecer a priori y seguro que a él le encanta mimarse la piel con un producto hecho por ti. Lo mejor de esta idea: optar por materias primas naturales que ayuden a cuidar la piel después del afeitado. Verás que este after shave está cargado de propiedades y beneficios. Puedes hacer un kit original y vistoso con un gel de afeitar y este after shave, porque, aunque a veces lo nieguen, ¡a ellos también les gusta cuidarse y ser presumidos!

Cómo hacer after shave casero

Siguiendo con los cuidados personales y los productos de belleza, os proponemos hacer regalos originales para hombres caseros, con una cera natural para la barba, muy útil para domarla y darle brillo. Que las barbas pobladas están de moda es una realidad. Si el destinatario de tu regalo es uno de los que han sucumbido a esta tendencia hipster, esta cera le será de gran ayuda. Así lucirá siempre una barba perfectamente arreglada.

Cómo hacer cera natural para barba y bigote

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1837
Источник: https://www.hacerdetalles.es/regalos-originales-para-hombres/

Ingredientes para hacer una crema de afeitar

Para hacer esta crema necesitarás contar con un bol y una espátula de mezclar, preferentemente de madera o de silicona. Una jarra medidora será de utilidad, así como un frasco limpio y con tapa de cierre hermético, para conservar el producto una vez elaborado.

«Recuerda que puedes adaptar estas cantidades según la cantidad de crema de afeitar que necesites preparar.»

En cuanto a los ingredientes, ten a mano:

– 1/2 taza de acondicionador para el cabello, el más suave que tengas

– 1/2 taza de shampoo (cualquiera, aunque el de niños será el mejor por su suavidad)

– 2 a 3 cucharadas soperas de loción o crema para el rostro (de buena calidad)

– 2 a 3 cucharadas de aceite para bebés, para dar más suavidad y untuosidad al preparado.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 797
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/hacer-crema-afeitar-casera-9870b.html

Mejores tipos de aceite de pre afeitado

Ejemplo de mejores tipos de aceites pre afeitado disponibles son los siguientes: aceite de aguacate, aceite de girasol, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de hueso de albaricoque, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de cáñamo, aceite de oliva, aceite de manteca de karité, aceite de mantequilla de cacao, aceites esenciales, aceite de ricino, aceite de canola, etc.

Estos aceites son mucho más recomendables por su resultado efectivo al afeitarse.

Hay otros tipos de aceite antes del afeitado que debe evitarse debido a su efecto de irritación y daño en la piel. Sólo pueden utilizarse en circunstancias especiales y después del consejo de un especialista. Incluyen: Melisa, canela, tomillo, clavo, menta, jengibre, pino, y citronela.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 818
Источник: http://afeitado.com.es/como-hacer-aceite-de-pre-afeitado-casero

Preparación de la crema de afeitar

En el bol limpio y seco, coloca el acondicionador junto con el shampoo, y mezcla para integrar, en movimientos envolventes y sin batir. Agrega el aceite para bebés y la loción, intercalándolos para integrar bien a la preparación anterior.

Mezcla bien y deja asentar por no menos de una hora en un sitio fresco y al abrigo del sol, incluso dentro de la nevera, cubriendo el bol con papel film para cocina.

Pasado el tiempo de espera, traspasa el preparado a un frasco o botella para conservarlo en buenas condiciones. Recuerda que puedes adaptar estas cantidades según la cantidad de crema que necesites preparar.

«Antes de usar esta crema de afeitar casera lava tu rostro con agua y jabón, para quitar cualquier grasitud y suciedad que pudiera afectar tu piel.»

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 821
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/hacer-crema-afeitar-casera-9870b.html

Cómo usar la crema para afeitar casera

Antes de usar esta crema casera lava tu rostro con agua y jabón, para quitar cualquier grasitud y suciedad que pudiera afectar tu piel. Seca dando palmaditas con una toalla limpia, y aplica el producto en una cantidad suficiente, aunque no abundante.

Afeita con tu dispositivo preferido y luego aclara la piel enjuagándola con agua tibia o templada. Nuevamente, seca con palmaditas y una toalla, para no irritar la piel que ahora estará completamente libre de vellos y suave como no hubieses imaginado.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 632
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/hacer-crema-afeitar-casera-9870b.html

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 12981
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.hacerdetalles.es/regalos-originales-para-hombres/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1837 (14%)
  2. https://trucosyastucias.com/decorar-reciclando/manualidades-para-regalar-hombre: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 6104 (47%)
  3. http://afeitado.com.es/como-hacer-aceite-de-pre-afeitado-casero: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1296 (10%)
  4. https://comohacerpara.com/belleza/hacer-crema-afeitar-casera-9870b.html: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2821 (22%)
  5. https://okdiario.com/howto/como-hacer-peinados-hombres-1907196: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 923 (7%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.