//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo bajar el tono anaranjado cuando te aclaras el pelo

Publicado por Luisa en

Si te estás preguntando cómo hacer el color naranja, continúa con la lectura de este artículo; si hablamos de pintura podemos expresar que ésta se ha ubicado a través de los años como una de las grandes facilitadores del arte; podríamos incluso decir que es la más importante, pero dentro de todo esto es claro que los colores juegan papeles muy trascendentes cuando se trata de crear, así como la combinación entre ellos.

Existen varios grupos de colores, los cuales están divididos según la variación que tengan: tenemos los primarios, los secundarios y los terciarios.

Los colores primarios son aquellos que no se pueden obtener por medio de la  mezcla de otros colores, estos son el amarillo, el azul y el rojo.

Por otro lado los colores secundarios son aquellos que se pueden obtener por medio de la mezcla de los colores primarios, estos son el verde, naranja y morado o púrpura.

Los colores terciarios son los que se obtienen cuando juntamos colores secundarios; esos son los que llamamos agua marina, verde azul, marrón, entre otros.

Блок: 1/12 | Кол-во символов: 1039
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

El naranja

El color naranja o anaranjado pertenece al grupo de los secundarios, puesto que se forma por medio de la combinación de dos colores primarios: del rojo y del amarillo respectivamente.

Así que si quieres hacer un color naranja, deberás contar con pintura roja y amarilla, algo de agua y algún elemento para mezclar; si ya cuentas con todo ello, deberás hacer lo siguiente:

Блок: 2/12 | Кол-во символов: 381
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

Como prevenir la aparición de luces rojas y naranjas en tu cabello

Utiliza un shampoo y acondicionador especial para cabellos teñidos, si es sin sulfato mejor aún

Esto es algo primordial. El cabello teñido tiene necesidades de nutrición, fortalecimiento y mantenimientos completamente diferentes que el cabello que nunca fue tratado químicamente.

Los productos capilares para cabellos teñidos te brindan proteínas y nutrientes que mantienen el brillo de tu cabello, y prolongan los efectos de las tinturas por más tiempo.

Protege tu cabello de los rayos solares

Con esto no quiero decir que vayas por la vida como monja de clausura.

Pero es importante que si vas a estar mucho tiempo al aire libre, porque te vas de campamento o porque llegaron las ansiadas vacaciones en una playa paradisíaca o porque un buen amigo te invitó a pasar un fin de semana glorioso en su casa con piscina, llévate un sombrero “chic” para la ocasión o una colorida bandana.

Ya lo ves, puedes sumar sofisticación al cuidado de tu pelo.

Evita las planchitas y los secadores

No estoy diciendo que ya nunca más puedas lucir un lacio perfecto en tu cabello. Pero, por favor, no planches tu pelo todos los días. Las fuentes de calor atentan contra el tinte de tu pelo, arrastrando el color y haciendo que lentamente aparezcan esos tonos indeseables.

Y tu ¿como haces para mantener el color como el primer día?

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1400
Источник: https://botoxcapilar.org/quitar-los-tonos-rojos-y-naranjas-del-cabello-marron/

Me he decolorado el pelo y se me ha quedado naranja, ¿qué hago?

Puede ser que llevaras un tipo de coloración en el cabello que quisieras aclarar para poder cambiar de look. Y, por ello, has optado por la decoloración, es decir, el barrido de color que te permite “comenzar de cero”. Sin embargo, cabe apuntar que este tratamiento capilar es muy delicado pues, para que puedas obtener el resultado que buscas, debes tener en cuenta aspectos de tu cabello como su color y el pigmento. Por ello, puede ser posible que te quede el cabello naranja tras decoloración, una reacción bastante frecuente si se realiza este tratamiento en espacios no profesionales de belleza. Sin embargo, debes saber que SÍ hay solución. Aunque el pelo te haya quedado anaranjado, podemos matizar el cabello y darle el tono que desees. Pero este tratamiento se recomienda que, siempre, se lleve a cabo por profesionales. De lo contrario, podrías dañarte mucho más el pelo y que quede áspero y quemado. En Vanitas Espai te ayudaremos a que puedas eliminar el cabello naranja tras decoloración. Para ello, reserva ahora tu cita y te daremos el cuidado que tú y tu pelo necesitáis.

Matizar el cabello, la solución para quitar el color naranja

Para poder eliminar los tonos anaranjados tras la decoloración, el mejor tratamiento que puedes llevar a cabo es matizar el cabello. Pero debemos tener cuidado con esto porque, si lo haces en casa, es posible que tu afán por querer arreglar la decoloración termine siendo un nuevo problema. Por ello, siempre se recomienda que te pongas en manos de expertos profesionales, como los que encontrarás en Vanitas Espai. Solo acudiendo a un centro especializado, conseguirás que tu pelo vuelva a tener un bonito color y que esté más cuidado.

decolorar pelo

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1753
Источник: https://vanitasespai.es/cabello-naranja-tras-decoloracion-como-solucionarlo/

Tintes que se parezcan a tu tono natural de pelo

Aunque no es la mejor opción para eliminar el tinte rubio del pelo, también puedes usar un tinte que sea más oscuro al que ahora mismo llevas o, en el caso de echas de menos tu color de pelo natural, buscar el que más se le parezca. Para ello, siempre puedes teñirte en casa con algún tinte que puedes encontrar en supermercados, farmacias o tiendas especializadas en tratamientos capilares, o directamente acudir a la peluquería. La opción de oscurecer el pelo aplicando un tinte sobre el tono rubio que llevas siempre resultará más fácil que en el caso contrario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el tinte rubio del pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 784
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-el-tinte-rubio-del-pelo-45645.html

Anaranjado mezclado con negro

Con este color se puede oscurecer más el anaranjado, pero hay que tener mucho cuidado, sólo se debe probar con unas cuantas gotas, por otro lado podría apagarlo o ensuciarlo, podría ser mejor utilizar el color gris.

Lo más recomendable es irlo haciendo por medio del mismo rojo y amarillo.

Блок: 5/12 | Кол-во символов: 317
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

Hacer el color naranja

Realmente este es un color que podríamos comprar en alguna tienda y lo encontraríamos fácilmente, pero puede ser el caso de que contemos ya con las pinturas primarias y no queramos gastar más dinero, o que estemos pintando algo y de repente necesitemos el color naranjado y no tengamos el tiempo para ir a conseguirlo;  por otro lado hay a quienes les gusta ser los creadores de sus propios colores; así que para ir logrando esto, lo que hay que hacer es ir aprendiendo a mezclar las pinturas según sus colores; como ya lo dijimos, el naranja se hace por medio de la combinación de colores básicos o primarios que son el rojo y el amarillo; mezclar tus propios colores te ayudará a que busques tu propia intensidad, que encuentres el estilo que estás buscando, logrando identidad.

Paso uno

Busca en dónde vas a mezclar los colores y dónde los vas a revolver.

Paso 2

Si hay alguna pintura muy dura la deberás ablandar con un poco de agua, para que luego te quede más fácil hacer la mezcla.

Paso 3

Prueba con pequeñas cantidades la combinación del amarillo y del rojo.

Paso 4

Si deseas un naranjado de un tono más oscuro añade más rojo, si por el contrario lo quieres más claro, agrega más amarillo.

Блок: 3/12 | Кол-во символов: 1213
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

Pasteles

Si estás trabajando con pasteles en seco, también puedes hacer el color naranja mezclando el rojo y el amarillo, y luego deberás frotarlos; el matiz que lograrás dependerá de la capa que pongas en la parte superior, así entonces si la parte de encima era roja lograrás un rojo naranja y si por el contrario era amarilla, lograrás un amarillo naranja.

Блок: 6/12 | Кол-во символов: 358
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

Estilos

El naranja te quedará perfecto en estilos tipo colonial para así darle un ambiente cálido, pero siempre sin irlo a sobrecargar, ya que este tiene la carga por sí mismo; lo mejor es en cocinas, salones, pasillos, baños o habitaciones de los niños; no es conveniente en un cuarto de dormir principal donde se busca tranquilidad.

Блок: 10/12 | Кол-во символов: 333
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

Блок: 12/12 | Кол-во символов: 44
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 7909
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://botoxcapilar.org/quitar-los-tonos-rojos-y-naranjas-del-cabello-marron/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1400 (18%)
  2. https://casa.doncomos.com/como-hacer-color-naranja: использовано 7 блоков из 12, кол-во символов 3685 (47%)
  3. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-el-tinte-rubio-del-pelo-45645.html: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1071 (14%)
  4. https://vanitasespai.es/cabello-naranja-tras-decoloracion-como-solucionarlo/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1753 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.