//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer disfraces egipcios

Publicado por Luisa en

¿Todavía no sabes de que disfrazarte estos carnavales? Pues presta atención a este vídeo en el que muestran muchas ideas de cómo hacer disfraces caseros de un modo muy sencillo y económico.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 203
Источник: https://www.muysencillo.com/como-hacer-disfraces-caseros/

Materiales:

  • Papeles de colores
  • Cartulinas de colores
  • Goma Eva
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Elementos decorativos (pegatinas, brillantes, purpurina, etc…)

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 143
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-tocado-egipcio-2531906

Ideas de disfraces caseros fáciles y baratos

  • Disfraz de momia
  • Disfraz de zombie
  • Disfraz de payaso
  • Disfraz de asesino

¡No te lo puedes perder! Consulta todas nuestros vídeos de disfraces para los niños y elige el que más te guste para los peques.

Vídeos de disfraces

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SíNo

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 316
Источник: https://www.muysencillo.com/como-hacer-disfraces-caseros/

Disfraz de egipcia

En esta oportunidad te diremos cómo hacer el disfraz de egipcia pieza por pieza, comenzando por la túnica. Vale, ni te preocupes que esto es coser y cantar.

Блок: 3/10 | Кол-во символов: 174
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-egipcia

El maquillaje de Cleopatra

En el paso anterior te hemos explicado que la faraona lucía un maquillaje muy concreto: una raya muy pronunciada que hacía que su mirada fuera parecida a la de un felino. Pero, además, deberás usar muchas sombras de colores vivos como azules, dorados, verdes, amarillos, etcétera. Si quieres darle un toque más sexy a tu disfraz puedes usar un labial rojo intenso.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 390
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-disenar-un-disfraz-de-egipcio-casero-10875.html

Pasos para hacer un tocado egipcio:

  1. Lo primero de todo es que midas la circunferencia de tu cabeza. Ahora el resultado de esa medida la debes llevar a un papel de color o a una hoja de goma eva. Debes cortar una banda que sea del tamaño que has medido (no dudes en dejar un par o tres de centímetros extra para asegurarte que no te quedará pequeño).
  2. Puedes cortar dos o tres bandas, dependiendo del grosor que le quieras dar a tu tocado, pero que cada una de ellas no mida de ancho más de cinco centímetros. Pega las bandas si haces más de una pero no las debes dejar cerradas todavía.
  3. Ahora haz un círculo de unos 20 centrímetros en una cartulina y dentro de este podrás dibujar rayas o líneas o cualquier dibujo que te parezca egipcio y consideres que puede ser bueno para el tocado.
  4. Corta la mitad del círculo. Coloca pegamento en los bordes del extremo inferior y pega el lado recto del medio círculo con la parte media de la banda para la cabeza. Ahora apreta para que ambas piezas se queden bien pegadas de mdoo que el semicírculo cubra la frente de tu cabeza.
  5. Tan solo te queda imprimir algunas imágenes de jeroglificos que puedes pegar a tu tocado. Deberás pegar lo que deses por todo el semicírculo y la banda. También puedes cubrirlo todo con purpurina.
  6. Una vez hayas comprobado que todos los elementos añadidos se han pegado, tan solo nos quedará ajustar el tocado egipcio a nuestra cabeza y acabar de cerrarlo con pegamento o con una grapadora en el caso de haber usado goma eva para hacer la banda.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1541
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-tocado-egipcio-2531906

La corona de Cleopatra

Evidentemente, al ser la faraona del Antiguo Egipto, Cleopatra también vestía con una corona que indicaba que ella era la suprema gobernadora; por tanto, este elemento no puede faltar en tu disfraz de Cleopatra casero. Lo mejor es que te coloques una cinta por encima del pelo, que te quede como una corona y que esta sea de color dorado; si quieres darle un toque más «egipcio» puedes añadirle el dibujo de una serpiente. ¡Estarás total!

Cómo diseñar un disfraz de egipcio casero - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo diseñar un disfraz de egipcio casero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 627
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-disenar-un-disfraz-de-egipcio-casero-10875.html

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-tocado-egipcio-2531906

Consejos para hacer un disfraz de egipcia

Tu disfraz ya está casi listo. Solo te falta hacer algunos brazaletes con la misma cartulina dorada que usaste para hacer el cuello y la tiara. Mide tus muñecas y antebrazos y recorta tiras de unos 10 centímetros de grosor. Pídele ayuda a alguien para poder fijártelos. Antes de hacerlo puedes decorarlos o no, según tu gusto.

Ahora solo falta que unas todas las piezas para que puedas ver el resultado final. Venga, que se te pase un detalle más: las egipcias tenían una forma de peinarse que las distinguía de las demás culturas. Su cabello siempre era negro azabache. No lo usaban largo, siempre llegaba hasta los hombros como máximo; era completamente liso. También acostumbraban a usar un flequillo. Por eso, si tu cabello no tiene esas características, una buena opción es usar una peluca.

Este disfraz también pueden usarlo los más pequeños de la casa. Tiene sus variantes en el caso de los niños, ya que los accesorios de los hombres egipcios eran diferentes, sobre todo el que llevaban en la cabeza.

También puedes variar y en lugar de usar un cuello, puedes elaborar un collar que simule una gran placa de oro y decorarlo con símbolos egipcios.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 1193
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-egipcia

Recomendaciones

  1. Si deseas que tu niño vaya disfrazado de egipcio al cole, puedes usar en vez de tela blanca, que tiende a ensuciarse muchísimo, bolsas de basura blancas y así lo harás más artesanal. Si optas por esta opción, asegúrate de colocarle ropa en la parte de abajo, que si da un tirón a la prenda y se rompe el pobre queda en ropa interior.
  2. Recuerda que para hacer este disfraz de egipcia no necesitas muchos materiales. Básicamente lo que más utilizarás es cartulina dorada. Sin embargo, es probable que, aprovechándola bien, con un pliego sea suficiente.
  3. Otra cosa que debes tener en cuenta es que en el maquillaje el color que debe predominar es el negro. La intención es definir bien la mirada y que sea la protagonista.
  4. Cuando veas cada una de las piezas en el lugar donde van y todas juntas armonizando, estarás recién salida de una de las tumbas egipcias. Serás la sensación de la fiesta. Así que lúcete llevando con actitud tu hermoso disfraz de egipcia.

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 968
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-egipcia

Кол-во блоков: 19 | Общее кол-во символов: 6839
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-egipcia: использовано 3 блоков из 10, кол-во символов 2335 (34%)
  2. https://okdiario.com/howto/como-hacer-tocado-egipcio-2531906: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1872 (27%)
  3. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-disenar-un-disfraz-de-egipcio-casero-10875.html: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1392 (20%)
  4. https://es.wikihow.com/hacer-un-disfraz-del-antiguo-Egipto: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 721 (11%)
  5. https://www.muysencillo.com/como-hacer-disfraces-caseros/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 519 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.