//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hablarles a las chicas en la calle

Publicado por Luisa en

2017 CompartirFavorito Reparto:Nicole Kidman , Elle Fanning , Stephen Campbell Moore , Reparto completoGénero:Comedia, Musical, RománticaDirector:John Cameron MitchellPaís: GB,US RepartoFotosInformación ofrecida por

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 607
Источник: https://www.abc.es/play/pelicula/como-hablar-con-chicas-en-las-fiestas-46317/

El escenario

Primero que nada, quiero describir el escenario para el cual es perfecto este tipo de abridor. Pon atención ya que es muy probable que te encuentres en una situación así en cualquier momento.

Supongamos que vas caminando en la calle y a unos metros delante de ti ves a una chica guapa que quisieras conocer. Conforme vas avanzando hacia ella, tu cerebro intenta crear alguna frase de entrada que a ella pudiera parecerle cómica, carismática o al menos agradable.

Los pasos y la distancia que te separan de tu objetivo se van reduciendo segundo con segundo y en tu mente no hay más que confusión entre decirle una cosa o decirle otra para iniciar una conversación con esa chica que justo en este momento, te trae de cabeza.

Así que ¿Qué es lo que termina pasando? Llegas al encuentro con esa chica, ella nota tu presencia, hacen contacto visual y como aún no estás seguro de domar esa ola, decides seguir tu camino y nada pasa. Segundos después empiezas a sentir frustración por no haber tenido el valor para hablarle. Has perdido una buena oportunidad.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1067
Источник: http://2masculine.com/sexo-amor/frases-ligar/hablar-mujer-calle/

Sinopsis

Un tímido adolescente y sus amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas. En un principio creen encontrarse en una secta, pero pronto descubren la realidad….

Sinopsis completa

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 227
Источник: https://www.abc.es/play/pelicula/como-hablar-con-chicas-en-las-fiestas-46317/

No siempre es cuestión de valor

Tengo buenas noticias para ti. Todos hemos fallado alguna vez de esta manera y en muchos casos la causa no es falta de valor o miedo. Lo más probable es que si esto te ha pasado quizá haya sido porque no sabías cómo gestionar la situación.

Quizá si tan sólo tuvieras una frase que pudieras usar cuando no tienes una idea mejor, quizá así, no desaprovecharías más oportunidades. Eso es lo que te daremos a continuación.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 452
Источник: http://2masculine.com/sexo-amor/frases-ligar/hablar-mujer-calle/

3.- Dile un cumplido de vez en cuando

hablarle-a-mujer4

Nuevamente te pedimos que al hacer eso no parezcas un acosador y sepas medir la intensidad de los cumplidos que le hagas, empezamos por que le digas que te gusta su voz, sonrisa, manos, cualquier cosa que no tenga relación con el aspecto sexual, posteriormente en otro encuentro futuro ya podrás decirle más abiertamente que tiene bonita piel, hasta que te parece atractiva su figura, pero por lo pronto hay que ser respetuosos y medidos con nuestros comentarios.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 503
Источник: https://metodosparaligar.com/como-hablarle-a-una-chica/

2.- Encuentra el momento exacto para hablar con ella.

200486326-001

En muchas ocaciones no es necesario hacer el juego de miradas, puede pasar que ya tengan tiempo frecuentando el mismo lugar, puede que sea una chica de tu misma facultad o estén trabajando por la misma zona y desees tener más contacto con ella pero no te has decidido.

Es más facil hablar con ella cuando se encuentra haciendo algo que le permita hablar, los lugares más complicados para llegar a hablar con una chica son los centros nocturnos, donde la música no te permita hablar tranquilamente y tengas que gritar, es más dificil cuando se encuentra rodeada de sus amigas y tengas que alejarla del grupo para poder hablar con ella sin la influencia constante de sus aliadas.

El mejor momento para abordar a la chica es cuando está sola, cuando esté esperando el camión o que espere ser atendida en algún establesimiento o caminando por la calle cunado se vea que no tenga prisa.

Ahí es cuando te vas a acercar y empezaras la conversación preguntándole sobre un tema que ella domine para que se sienta segura y cómoda, la idea principal es no demostrarle que nos interesa sexualmente, aun que así sea, por lo contrario le demostrarás que tu interés es otro, al prinipio, tienes que empezar con  preguntas directas como en esta situación:

«Hola, ¿Te pudo hacer una pregunta sobre un regalo? Lo que pasa es que mi madre cumple años próximamente y necesito una opinión de una mujer, ¿Me puedes ayudar?»

Esto es mejor que hacer un comentario sobre el clima, por que la pregunta no termina ahí, lo más probable es que te pregunte el colo favorito de tu mamá, que edad tiene o que actividades realiza normalmente para encontrar el mejor regalo para ella, lo importante aqui es poner atención a las cosas que ella diga para sacar más conversación de ahí.

También funciona empezar con un comentario del clima pero inmediatamete necesitas sacar otro tema para mantener la conversación, todo depende de que tan creativo seas para preguntarle y comentar cosas de interés.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 2021
Источник: https://metodosparaligar.com/como-hablarle-a-una-chica/

¿Mostrarte nervioso no te resta valor?

Primero que nada, debes de saber que los seres humanos somos famosos por dar por sentado cosas como verdades absolutas y que no hay medias tintas. Esto es incorrecto.

Sin duda, la seguridad es una característica que como puedes ver aquí a ellas les parece atractiva. Sin embargo, mientras una seguridad descarada y poderosa podría hacer que ella piense que eres un casanova, en este caso estamos dándole a ella una experiencia que podría ser vista como una coincidencia del destino, justo como pasa en las películas.

Además, recuerda esto:

“80% del éxito es estar ahí.” – Woody Allen

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 624
Источник: http://2masculine.com/sexo-amor/frases-ligar/hablar-mujer-calle/

Sinopsis completa – ¡Puede contener spoilers!

Un tímido rockero punk adolescente y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas. En un primer momento temen haberse topado con una secta, pero pronto se dan cuenta de que ellas son, en realidad, de otro mundo.

John Cameron Mitchell («Los secretos del corazón») dirige esta producción británicoestadounidense de ciencia ficción y romance. Basándose en el libro homónimo de Neil Gaiman, el propio Mitchell es el responsable del guion, escrito a cuatro manos con Philippa Goslett («Little Ashes»). Los jóvenes Alex Sharp y Elle Fanning encabezan un reparto repleto de rostros conocidos, que completan Nicole Kidman («Moulin Rouge») Ruth Wilson («Soy la bonita criatura que vive en esta casa») y Matt Lucas («Doctor Who») entre otros.

La ‘premiere’ mundial de la cinta tuvo lugar en el prestigioso Festival de Cannes, donde recibió críticas dispares por parte de la prensa especializada. En España, no pudo disfrutarse de la proyección en las salas comerciales hasta meses despues, en octubre de 2017.

Subir

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 1098
Источник: https://www.abc.es/play/pelicula/como-hablar-con-chicas-en-las-fiestas-46317/

7.-Es hora de hacer la salida triunfal de héroe de comic.

hablarle-a-mujer8

Como eres una persona ocupada necesitas seguir con tu camino y seguir haciendo tus cosas, pero al toparla decidiste hacer una pausa por que te pareció interesante y como eres una persona decidida fuiste y te dirijite hacia ella, esta idea les gusta a ellas, por lo que la despedida de ese primer contacto dejará las puertas abiertas para un segundo encuentro o por lo menos su contacto para poder llamarla o mandarle mensajes y concretar una cita en un lugar relajado donde puedan platicar tranquilamente sin presión y puedan conocerse mejor.

«Tengo que irme, estoy en medio de algo, pero me gustó platicar contigo, me gustaría verte de nuevo, me pasas tu número para contactarte, en cuanto me desocupe te mando un mensaje, ¿Vale?»

Muy bien, ahora sonríele y retírate, no le vas a mandar mensaje hasta dentro de un par de horas para que crezca su interes, cuando lo hagas concreta tu próximo encuentro con ella y se tu mismo.

como-hablarle-a-una-muejer-que-te-gusta

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 995
Источник: https://metodosparaligar.com/como-hablarle-a-una-chica/

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 8317
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. http://2masculine.com/sexo-amor/frases-ligar/hablar-mujer-calle/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 2143 (26%)
  2. https://metodosparaligar.com/como-hablarle-a-una-chica/: использовано 4 блоков из 8, кол-во символов 4242 (51%)
  3. https://www.abc.es/play/pelicula/como-hablar-con-chicas-en-las-fiestas-46317/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1932 (23%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.