//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo evitar que la gente invada mi propiedad sin necesidad de colocar una cerca?

Publicado por Luisa en

Desengáñate. Por mucho que te esfuerces nunca vas a gustar a todo el mundo. Gustar a los demás, gustar a todos es de por sí una batalla perdida. Si es así, entonces, ¿por qué constantemente se busca la aprobación de los demás? En el artículo de hoy desarrollaré cómo se puede superar la aprobación de los demás para empezar a vivir tu vida plenamente. Porque quiero que te convenzas de que para ser feliz no necesitas de la aprobación de los demás, sino que te basta con la tuya propia. Para ello me serviré del último libro que he leído y que nos es otro que el archiconocido libro titulado Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer. ¿Preparado para no gustar a todos? Si es así, te invito a que descubras cómo superar la necesidad de tener la aprobación de los demás.

Aprobación

Imagen extraída de Shutterstock

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 807
Источник: https://justificaturespuesta.com/como-ensenar-superar-necesidad-aprobacion/

porque la gente compra

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 2
Источник: https://www.foromarketing.com/capitulo-6-por-que-compra-la-gente-necesidades/

Cómo superar la necesidad de aprobación de los demás

Para superar esta necesidad de aprobación que tienes hacia los demás hay un aspecto que es clave y es que puedes cambiar la percepción que hasta ahora has tenido. Si te encuentras con alguien que no esté de acuerdo contigo, puedes decidir centrarte en esa persona o en todas aquellas que tienen tu mismo punto de vista. Por tanto, hay que aceptar la crítica, pero lo que no debes hacer es transformar esa crítica en una ofensa. Ahí es donde tú tendrás siempre la batalla perdida. Fíjate ahora en estos ejemplos que demuestran la necesidad de aprobación que muchas personas demandan:

  • Cambiar inmediatamente de postura ante una crítica u observación.
  • Suavizar una opinión para evitar una crítica.
  • Sentirte humillado u ofendido cuando alguien no está de acuerdo contigo en algo.
  • Sentirte intimidado por un vendedor agresivo y acabar por comprarle algo que realmente ni querías ni necesitabas.
  • Pedir perdón constantemente.
  • Pedir permiso para todo.
  • Solicitar un halago de manera indirecta.
  • Sentirte triste porque tu pareja no tiene la misma opinión que tú en algo.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1113
Источник: https://justificaturespuesta.com/como-ensenar-superar-necesidad-aprobacion/

Enfermedad

Es importante descartar también cualquier condición de salud que haga que el gato orine la casa, por ejemplo una cistitis, cualquier otra infección de orina o renal. Lleva a tu gato al veterinario si consideras que ninguna de las causas anteriores aplica al caso de tu animal.

Cómo evitar que mi gato orine la casa - Paso 2

Una vez que quedan claras las razones por las que el felino hace esto, ¿cómo evitar que el gato orine la casa? Simplemente corrigiendo aquellas situaciones que pueden estar generando molestias en el animal:

  • Si hay una situación que pueda estar estresando a tu gato es momento de que le demuestres que lo quieres, le brindes compañía, juego y afecto. Hay situaciones, como una mudanza o reforma, que no podemos evitar, sin embargo en esos momentos debemos pasar más tiempo con el animal, hacer que queme energía mediante el juego y hacerle saber que estamos ahí para calmarlo y acompañarlo. Además puedes usar un difusor de hormonas de venta en tiendas de animales, estos ayudan a reducir el estrés en los gatos reduciendo esta condición.
  • Si has cambiado recientemente la marca de la arena, entonces vuelve a la que usabas anteriormente y que no causaba molestias en el felino. Las arenas perfumadas, aunque pueden ayudar a controlar el problema de los olores, son muy molestas para muchos gatos, tenlo en cuenta.
  • Asegúrate que el arenero esté en un sitio tranquilo, al que el gato siempre tenga acceso, lejos de su comida y su agua y con privacidad. Si alguna de estas condiciones no se cumplen, toma las medidas para que la bandeja esté en el sitio adecuado y opta por un arenero cerrado para que tu gato tenga privacidad.
  • Limpia la arena de forma adecuada. Una vez al día debes retirar las deposiciones y también la arena aglutinada por la orina, de este modo estarás dejando el espacio en perfecto estado. A pesar de eso una o dos veces a la semana debes renovar la arena por completo para garantizar que la misma esté perfectamente limpia y reducir la posibilidad de olores.
  • Si tienes varios gatos y una sola bandeja, compra una para cada uno y se acabará el problema. Los felinos merecen su espacio privado, no lo olvides.

En el caso de felinos que no han sido esterilizados, el marcaje se corrige cuando el animal se esteriliza, esto elimina el celo en las gatas y la tensión en los gatos para procrearse o demostrar a otros machos que ese es su territorio. Si sospechas que tu gato tiene una infección de orina o algún problema de salud, llévalo de inmediato al veterinario. En nuestro artículo cómo saber si mi gato tiene una infección de orina te damos claves para descubrirlo.

Cómo evitar que mi gato orine la casa - Paso 3

Ten en cuenta que si no cambias aquello que está causando la molestia en el gato, nunca podrás solucionar el problema, por eso este paso es básico.

En paralelo, además de cambiar lo que sea necesario, toma medidas para que no siga ocurriendo. Limpia la zona que el animal ha marcado con agua y alcohol y espera a que se seque, después aplica un poco de pimienta donde el animal suele orinar, el olor lo disuadirá de hacerlo nuevamente. También puedes usar los productos de venta comercial para este fin.

Insistimos en la necesidad de llevar a tu felino al veterinario para descartar cualquier enfermedad, especialmente si sabes que el problema no se debe al arenero o no ha habido ningún cambio importante en la rutina de tu mascota que pueda generarle estrés.

Cómo evitar que mi gato orine la casa - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar que mi gato orine la casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 3496
Источник: https://animales.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-mi-gato-orine-la-casa-7528.html

Método

  1. Imagen titulada Deal with Emotional Stress Step 6

    Evita hablar con las personas que no te agraden. En el trabajo, podrías verte obligado a interactuar con personas que no te agraden pero, en tu vida personal, tienes mucha más libertad para elegir con quién interactúas y con quién no.

    • Si notas que tu archienemigo está parado cerca del bar, dirígete hacia el patio.
    • No hagas contacto visual con esa persona porque eso podría invitarla a acercarse a ti e iniciar una conversación.
    • Quizás no siempre sea posible evitar a la persona. Podría acercarse a ti de todas formas o unirse a una conversación grupal y es posible que quieras retirarte elegantemente de la situación. Puedes charlar con ella durante un momento y luego decir «Bueno, ¡espero que disfrutes de la fiesta! Me necesitan en la mesa de comida».
  2. Imagen titulada Deal with Fake Friends Step 6

    Evita a los miembros de tu familia con quienes no te lleves bien. La mayoría de nosotros tenemos familiares con quienes no nos gusta estar. Si tienes un familiar particularmente molesto, trata de evitarlo, aunque podría ser un poco complicado.

    • Trata de no contestar el teléfono cuando llame. Si logra agarrarte al teléfono, trata de escaparte respetuosamente diciendo algo como «Me gustaría tener más tiempo para charlar, pero tengo muchas cosas que hacer en este momento».
    • Evita las reuniones familiares a las que sepas que asistirá. Podrías tratar de planear unas vacaciones durante las fiestas de fin de año. De esta forma, puedes pasar tiempo con tu familia inmediata a la vez que limitas tu responsabilidad de asistir a otras reuniones más estresantes.
    • No lo añadas a las redes sociales. Esto le dará acceso a tu vida y a más cosas sobre las cuales podría intentar hablarte. También puedes añadirlo, pero administrar tu configuración de privacidad de forma que no pueda ver tus publicaciones.
    • Nuevamente, es posible que quieras considerar si evitarlo es la mejor estrategia. ¿Realmente vale la pena perderte de ver al resto de tu familia solo para evitar a ese tío que no te agrada? Considera encontrar un momento apropiado (es decir, no durante una reunión familiar grande) para abordar tus problemas con esa persona. Una conversación incómoda podría valer la pena para ahorrarte toda una vida excluyéndote de las reuniones familiares.
  3. Imagen titulada Decline a Date Step 9

    Evita a los vecinos entrometidos. A veces, los vecinos son molestos o entrometidos y pueden sacarte de tus casillas. Si tienes un vecino entrometido al que quieras evitar, trata de ser proactivo sobre cuánto acceso le das.

    • Evita quedarte cerca de la puerta o hablar con alguien con la puerta abierta.
    • Si tu vecino entrometido no te deja en paz, trata de pedírselo respetuosamente diciendo algo como «En realidad soy una persona muy privada. De hecho, preferiría que me dieras un poco más de espacio, por favor».
  4. Imagen titulada Deal with a Bipolar Family Member Step 1

    Protege tu espacio. Si sientes que tu espacio personal ha sido invadido, procura tener en cuenta que es solo por poco tiempo en comparación con el resto de tu vida. Si sientes la necesidad, puedes hacer un comentario cortés sobre querer más espacio. Luego, aléjate o aleja a la persona tomándola del codo y moviéndola hacia otro lugar.

    • Retrocede un poco si te sientes abarrotado o trata de idear una excusa para alejarte de la situación por un momento, como que necesitas ir al baño o buscar algo de beber.
    • Tienes derecho a solicitar más espacio de una forma educada. Por ejemplo: «Gracias por su preocupación, Sr. Cortez. Sin embargo, me sentiré más cómodo si me paro más atrás».
  5. Imagen titulada Deal With a Man That Will Not Take No for Answer Step 10

    Lleva contigo a un amigo. Si es posible, lleva contigo a un amigo agradable cuando sepas que tendrás que ver a esa persona, sobre todo si tienes dificultades para ser respetuoso. Deja que tu amigo hable la mayor parte del tiempo y simplemente concuerda con todo lo que diga.

    • Quizás incluso podrías hablar sobre tus sentimientos con tu amigo más tarde para obtener una idea de cómo podrías abordar mejor a la persona que te desagrada la próxima vez.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 3891
Источник: https://es.wikihow.com/evitar-a-la-gente-que-no-te-agrada-respetuosamente

RESUMEN. ¿Por qué compra la gente?

1. Recuerda que la gente compra básicamente por dos razones:

A) Por obtener un beneficio final.

B) Por evitar una pérdida.

2. De acuerdo con la teoría de Abraham H. Maslow las necesidades de la gente se clasifican en:

A) Fisiológicas

B) De seguridad

C) Sociales

D) Del ego

E) De auto realización

3. Las personas se están moviendo continuamente por la pirámide de las necesidades, pudiendo cambiar de escalafón en cuestión de segundos. Debes estar atento a esos cambios.

La gente compra para obtener un beneficio final o evitar una pérdida. Clic para tuitear

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 600
Источник: https://www.foromarketing.com/capitulo-6-por-que-compra-la-gente-necesidades/

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 9909
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://justificaturespuesta.com/como-ensenar-superar-necesidad-aprobacion/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1920 (19%)
  2. https://es.wikihow.com/evitar-a-la-gente-que-no-te-agrada-respetuosamente: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 3891 (39%)
  3. https://animales.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-mi-gato-orine-la-casa-7528.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 3496 (35%)
  4. https://www.foromarketing.com/capitulo-6-por-que-compra-la-gente-necesidades/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 602 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.