//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo escribir una justificación para la creación de un nuevo puesto laboral

Publicado por Luisa en

La justificación de un proyecto explica las razones por las que empezamos un proyecto.

Sigue las siguientes recomendaciones para hacer una buena justificación tanto de un proyecto como de una investigación.

Se trata de un artículo corto donde encontrarás ejemplos de cómo redactar una justificación. Espero que te guste! ?

También te podría interesar:

50 Ejemplos de Metas y Objetivos de una empresa

Cómo crear un Plan de Trabajo sencillo paso a paso

Cómo crear una estrategia de contenidos paso a paso

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 498
Источник: https://www.marketingandweb.es/emprendedores-2/justificacion-de-un-proyecto/

¿Qué es la justificación de un proyecto?

La justificación de un proyecto son las razones por las que se hace un proyecto, es decir las razones que lo justifican.

La justificación es tanto aplicable a la empresa como a la investigación.

Realmente es un proceso útil y necesario especialmente sobre todo para presentación y valoración de nuestro proyecto.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 350
Источник: https://www.marketingandweb.es/emprendedores-2/justificacion-de-un-proyecto/

Directrices para la creación de un Laboratorio Virtual

Para poder realizar la construcción de un laboratorio virtual se hace necesario aplicar el método sistémico de manera que podamos ver al proceso como un conjunto de componentes que interactúan entre sí para conseguir un objetivo. El objetivo corresponde a la realización del laboratorio con base en un conjunto de requerimientos definidos formalmente. Y los componentes son las fases necesarias para poder desarrollar correctamente el laboratorio; cada fase requiere de un conjunto de especificaciones que permitan una exitosa finalización e interrelación. El proceso de construcción de un LV está estructurado en las fases de: Definición, Construcción, Pruebas, Puesta en marcha y Seguimiento. El no cumplimiento de alguno de estos procesos es causal de que el laboratorio virtual propuesto no sea viable para su ejecución o no se van a obtener los resultados propuestos en cuanto a competencias desarrolladas. Esta información debe ser analizada por la cadena de mando y responsabilidades de la organización para autorizar el desarrollo completo del proceso. A continuación se muestra gráficamente esta conceptualización.

Directrices Generales Para La Creación De Laboratorios Virtuales

Entradas: las entradas al proceso de construcción del laboratorio virtual corresponden al documento de solicitud de inicio del proyecto que formaliza la idea de creación del laboratorio virtual escrito por los interesados en su realización. El documento de entrada debe contener la siguiente información: Título del proyecto y descripción, director del proyecto nombrado y nivel de autoridad, oportunidades de negocio que justifiquen el proyecto, influencias de los interesados, presupuesto resumido, objetivos del proyecto, descripción del alcance del proyecto, requisitos del proyecto, límites del proyecto, criterios de aceptación, restricciones y supuestos y riesgos iniciales definidos.

Proceso: luego de tener validado y aprobado el documento de solicitud de inicio del proyecto se procede a realizar la construcción del laboratorio virtual con base en la ejecución las fases que se explican a continuación.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2192
Источник: https://www.ecured.cu/Metodolog%C3%ADa_para_la_creaci%C3%B3n_de_un_laboratorio_virtual

¿Cuál es la extensión de una justificación?

En la mayoría ocasiones se trata de un documento corto de 2 a 4 páginas, pero en función del proyecto o la investigación el documento podría exceder este tamaño.

Digamos que no hay extensión fija de esta justificación y puede cambiar y variar en función del objeto de este.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 315
Источник: https://www.marketingandweb.es/emprendedores-2/justificacion-de-un-proyecto/

Fuentes

  • BAUTISTA GARCÍA-VERA, Antonio (2004). Las nuevas tecnologías en la enseñanza: Temas para el usuario. Madrid, España: Ediciones Akal, S. A. 163 p.
  • CATALDI, Zulma; LAGE, Fernando; PESSACQ, Raúl y GARCÍA-MARTíNEZ, Ramón. Metodología extendida para la creación de software educativo desde una visión integradora. Buenos Aires, Argentina.
  • Francis Castellanos, Olga Marina Martínez Palmera. LABORATORIOS VIRTUALES (LV) COMO APOYO A LAS PRÁCTICAS A DISTANCIA Y PRESENCIALES EN INGENIERÍA. Revista Inge-CUC / Vol. 6 – No. 6 / Octubre 2010 / Barranquilla – Colombia.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 571
Источник: https://www.ecured.cu/Metodolog%C3%ADa_para_la_creaci%C3%B3n_de_un_laboratorio_virtual

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 4455
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.marketingandweb.es/emprendedores-2/justificacion-de-un-proyecto/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1163 (26%)
  2. https://es.wikihow.com/escribir-una-justificaci%C3%B3n-de-empleo: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 529 (12%)
  3. https://www.ecured.cu/Metodolog%C3%ADa_para_la_creaci%C3%B3n_de_un_laboratorio_virtual: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2763 (62%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.