//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo escribir una carta al nuevo Comandante

Publicado por Luisa en

Saber cómo escribir una carta es una habilidad fundamental que usarás en los negocios, en la escuela y en las relaciones personales para comunicar información, buena voluntad o simplemente afecto. El presente artículo es una guía básica acerca de cómo poner tus pensamientos en papel y en un formato correcto.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 322
Источник: https://es.wikihow.com/escribir-una-carta

Resumen del artículoX

Para escribir una carta formal, primero pon tu dirección y la fecha en la parte superior izquierda de la página, seguido del nombre y la dirección del destinatario. Luego, apertura la carta con un saludo formal como, por ejemplo, «Estimado Dr. Gonzáles» o «A quien corresponda». Cuando escribas el cuerpo de la carta, evita usar un lenguaje coloquial; de lo contrario, parecerá informal. También procura que el cuerpo de la carta sea breve, directo y que no sea más de 1 página. Cuando termines, finaliza con un cierre cortés, por ejemplo, «Atentamente» o «Saludos cordiales». Para aprender a escribir una carta casual e informal, ¡sigue leyendo!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 669
Источник: https://es.wikihow.com/escribir-una-carta

Consejo

Si tienes dudas sobre el tono o el estilo de escritura, pídele a un amigo, con buenas habilidades de edición, que le eche un vistazo a tu carta.

Limita la longitud de la misiva a una página. Si es más larga, edita el contenido hasta que puedas obtener una sola página. La mejor fórmula es ser breve y conciso.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 316
Источник: https://techlandia.com/13114546/como-escribir-una-carta-al-decano

Кол-во блоков: 4 | Общее кол-во символов: 5346
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/escribir-una-carta: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 991 (19%)
  2. https://ocio.uncomo.com/articulo/como-escribir-una-carta-al-director-de-un-periodico-249.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 4039 (76%)
  3. https://techlandia.com/13114546/como-escribir-una-carta-al-decano: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 316 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.