//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo escribir notas de agradecimiento a tus clientes

Publicado por Luisa en

Realmente no toma mucho tiempo causar una impresión positiva en las personas, y pocas cosas hay tan rápidas o efectivas como una nota de agradecimiento. Esto es algo que puede ser útil para los clientes, que sirve como muestra de buena fe, de que no son «solo otro número» para usted.

Se pueden usar para enviar a sus clientes, socios comerciales, colegas, empleados o amigos valiosos. A continuación, encontrará una variedad de ejemplos de notas de agradecimiento:

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 473
Источник: https://bienpensado.com/la-emocion-al-servicio-negocio-ejemplos-notas-agradecimiento-clientes/

Consejos para escribir gracias notas y mensajes

Aquí están las muestras de agradecimiento y los ejemplos de mensajes de correo electrónico de agradecimiento por una variedad de circunstancias.

Блок: 2/12 | Кол-во символов: 195
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Escribir comentario sobre Cómo escribir una carta de agradecimiento

TENA

es necesario incluir los ejemplos, modelos en todas la clases de cartas. Gracias

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 173
Источник: https://ocio.uncomo.com/articulo/como-escribir-una-carta-de-agradecimiento-1700.html

Entiende por qué tus clientes actuales te están abandonando en primer lugar

Si quieres mejorar la retención de clientes, es buena idea mirar hacia atrás y descifrar por qué te están abandonando.

Si conoces las razones que hacen que te dejen, puedes abordar esas razones. 

Y si menos personas te abandonan, ¡Estarás mejorando la retención de clientes!

Bueno, ¿y qué puedes hacer para descifrar por qué te están dejando?

Una estrategia que puedes adoptar es obtener feedback de las personas que dejaron de ser tus clientes.

Tan pronto un cliente decide terminar el trabajo contigo, puedes enviarles un correo personal preguntándoles el por qué.

No todos te responderán, pero los que respondan te darán una valiosa información sobre lo que debes mejorar.

Es importante que cuando lo hagas, reconozcas todo lo que te digan.

No puedes estar negativo cuando leas las respuestas que recibes de tus ex clientes.

Claro, las críticas no son fáciles de manejar. Pero te ayudan a tener una mejor empresa mientras mejoras la experiencia de los clientes. Debes recibirlas con los brazos abiertos. 

No tienes que pedir feedback exclusivamente por e-mail.

También puedes realizar una encuesta. 

Cuando realices una encuesta podrás saber fácilmente las razones por las cuales un usuario toma la decisión de abandonarte.

Algunas compañías despliegan encuestas apenas alguien cancela su cuenta. 

Ya que la encuesta es presentada inmediatamente después de que la cuenta del cliente es cancelada, tenderá a contener respuestas más honestas debido a que el cliente tiene la razón fresca en su mente.

Las encuestas también tienden a funcionar bien porque no requiere mucho esfuerzo por parte del cliente.

Sin embargo, esto puede ser un problema porque será más difícil recibir respuestas en profundidad que entreguen sugerencias prácticas que puedas ejecutar inmediatamente.

Entonces, si puedes, evita confiar únicamente en respuestas de selección múltiple y procura entregar la opción que permita a los usuarios añadir comentarios con sus propias palabras.

Incluso podrías necesitar enviar encuestas a tus clientes actuales que te permitan medir el Net Promoter Score (indicador que mide la lealtad de los clientes).

Esto te permite saber cuántas personas recomendarían tu empresa a a alguien más.

image05

Creas este tipo de encuestas utilizando Survey Monkey.

Vale la pena mencionar que debes probar cambiar los tipos de interacciones con los clientes que se van.image03La imagen anterior muestra el email original que GrooveHq le envió a los clientes que decidieron cancelar su cuenta. 

GrooveHq logró duplicar el número de respuestas al 19% cambiando su pregunta rápida de «¿Por qué cancelaste?» a «¿Qué te hizo cancelar?».

Entonces, con todos los aspectos del marketing online, asegúrate de estar dispuesto a probar tus emails para obtener retroalimentación, si quieres tener tasas óptimas de respuesta.

Recuerda que por cada queja de un cliente, hay en promedio 26 clientes que guardan silencio aunque tienen el mismo problema.

Cualquier descubrimiento que realices se podrá aplicar a algunos clientes más – lo que quiere decir que deberías actuar al respecto.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 3104
Источник: https://neilpatel.com/es/blog/como-mejorar-la-retencion-de-clientes/

Notas de aprecio y gracias

Notas de agradecimiento y aprecio

Cuando está buscando trabajo, así como en otras ocasiones durante su carrera, hay muchas personas a las que le gustaría expresar su agradecimiento. Las personas en su red le ofrecen contactos, consejos, referencias, recomendaciones y apoyo moral.

Es importante agradecer a todos los que ayudan con su carrera o búsqueda de trabajo.

Блок: 4/12 | Кол-во символов: 363
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Ejemplos Personalizados

El resto de nuestros ejemplos aquí son para aquellos momentos en los que desea escribir personalmente una nota dirigida a una persona específica. Siéntase libre de usarlos. Por supuesto, si está agradeciendo a alguien en particular, incluya algunos detalles particulares que usted conoce directamente de su cliente.

Para un cliente que llega por primera vez

Querida Karen,

Fue un placer conocerla, y estoy muy contento de que hayamos tenido la oportunidad de hablar sobre lo que está buscando para su nuevo hogar. Sé que este es un momento emocionante y potencialmente intenso para usted, así que déjeme decirle que está en buenas manos. Como mencionó que le gustaría ver algunos estilos diferentes, me aseguraré de que nuestro equipo le brinde una variedad de opciones. Gracias por su visita, y espero verle pronto.

Atentamente,

Jonathan (cargo y contacto)

Para un cliente que busca algo nuevo en la tienda pero ya es comprador

Estimado Stephen:

Estuvimos muy contentos de ayudar a encontrar el regalo perfecto para tu esposa, y quería extender la mano y decirte gracias por entrar de nuevo a nuestra tienda, aunque fácilmente podrías haber ido al local de al lado. Espero que nos visites pronto, aunque solo tengas un antojo, porque sé que nuestros productos son los mejores ¡Quédate y cuídate!

Los mejores deseos para tu familia.

Lucas (cargo y contacto)

Para un empleado que trabajó durante un fin de semana (No olvide, sus colaboradores también son clientes)

Querida Ana,

Muchas gracias por tu arduo trabajo durante el fin de semana. Mostraste un carácter tremendo manteniéndote fresca y tranquila, ayudándonos a asegurar de que todo se hiciera, incluso durante momentos duros. Me complace saber que podemos confiar en ti cuando las cosas se ponen un poco difíciles, tu ética de trabajo es excepcional y no pasa desapercibida. ¡Muchas gracias Ana!

Sinceramente

Pedro (cargo y contacto)

Para un compañero o colega, después de un nuevo acuerdo comercial o asociación:

Querido David

Estoy muy entusiasmado con nuestra nueva asociación, y solo quiero agradecerte por integrarme a tu familia y seguir siendo parte de la mía. Por favor, dale lo mejor a todos en tu equipo, ya que sé que jugaron un papel enorme para hacer posible este trato. Espero una relación larga y fructífera entre nuestros dos negocios. ¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

Carlos (cargo y contacto)

Para alguien que te ayudó a comenzar tu negocio:

Querido Luis

Quería que supieras que toda tu ayuda para iniciar mi negocio es muy apreciada. Tu apoyo y esfuerzos para nuestra nueva empresa sin duda contribuyeron a nuestro éxito, y quiero agradecerte por ello. Buena suerte en todos tus esfuerzos.

Sinceramente,

Carlos (cargo y contacto)

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 2730
Источник: https://bienpensado.com/la-emocion-al-servicio-negocio-ejemplos-notas-agradecimiento-clientes/

Muestras de agradecimiento por negocios

Muestras de agradecimiento

Estas muestras de agradecimiento para negocios son apropiadas para una variedad de escenarios relacionados con negocios y empleo, incluyendo cartas de agradecimiento para empleados, empleadores, colegas, clientes y contactos de redes.

Блок: 5/12 | Кол-во символов: 279
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Conclusión

Obtener nuevos clientes para tu negocio es mucho más difícil que mantener los que ya tienes. En este post, hemos revisado los pasos que necesitas tomar si quieres mantener a tus clientes actuales.

Nos hemos enfocado en cómo puedes descubrir por qué tus clientes se están yendo, pero también qué puede hacerse con esa información que has hallado.

Hemos examinado cómo puedes mantener a tus clientes actuales más felices, utilizando métodos que no necesariamente se refieren a mejorar la experiencia de usuario.

Toma acción con estos consejos y utilízalos para mejorar la retención de clientes en tu negocio. Hay una buena probabilidad de que puedas ver resultados positivos al hacerlo.

¿Qué has encontrado que funcione para mejorar la retención de clientes?

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 763
Источник: https://neilpatel.com/es/blog/como-mejorar-la-retencion-de-clientes/

Notas dando gracias por entrevista

Notas de agradecimiento por entrevista de trabajo

Lo más importante que puede hacer después de una entrevista de trabajo es enviar una nota que reitere su interés en el puesto y sus calificaciones , así como agradecer al entrevistador por su tiempo.

Tómese un tiempo para editar la carta de agradecimiento que elija, por lo que refleja su personalidad y su interés en el nuevo trabajo.

Consejos para escribir cartas de agradecimiento

Escriba lo antes posible. Trate de enviar la nota de agradecimiento lo antes posible.

Por ejemplo, si tiene una entrevista informativa con un contacto, envíe una nota de agradecimiento al día siguiente. Usted desea que la persona que reciba la carta recuerde por qué le está agradeciendo.

Explique por qué le está escribiendo. Explicar claramente lo que está apreciando. Especialmente si ha pasado algún tiempo, la persona puede necesitar un recordatorio.

Manténgalo corto y claro. Mantenga su nota concisa. Desea expresar su agradecimiento sin continuar por mucho tiempo.

Sea sincero. No exagere en su agradecimiento. Exprese su agradecimiento de forma sincera y breve. Simplemente indique cuánto valora la ayuda de la persona o su logro.

Edite, edite y edite. Asegúrese de revisar su nota antes de enviarla. Desea aparecer profesional y pulido, incluso en una nota de agradecimiento.

Considere el formato. Puede considerar enviar su nota en uno de los tres formatos: en un formato comercial , como un correo electrónico o personalizada de agradecimiento.

Para relaciones más formales (como un empleador o un nuevo contacto de red), considere el formato de la nota profesional.

Si desea que la persona reciba su nota de inmediato, considere enviarle un correo electrónico.

Una nota o tarjeta personalizada sería apropiada para un contacto cercano, amigo o familiar.

Блок: 6/12 | Кол-во символов: 1791
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Nota de agradecimiento del empleado

notas para agradecer a un empleado

¿Quieres enviar una nota de agradecimiento a un colega que ha hecho un gran trabajo? Las cartas de agradecimiento de los empleados puede ser para enviarle a alguien que ha hecho un buen trabajo, ya sea a un jefe, a un empleado, a los miembros del equipo, a colegas o a otras personas en el lugar de trabajo que desea agradecer por su asistencia o desempeño.

Блок: 7/12 | Кол-во символов: 399
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Las mejores formas de decir gracias

Las mejores formas de dar las gracias

¿No estás seguro de cómo decir gracias? Hay tantas personas que lo ayudan durante una búsqueda de trabajo y en muchas ocasiones durante su carrera.

A quién agradecer y cómo decir gracias, incluyendo  consejos para escribir cartas de agradecimiento, cuándo enviar notas de agradecimiento y agradecimiento a mano, y la mejor manera de enviar mensajes de correo electrónico de agradecimiento.

Блок: 8/12 | Кол-во символов: 430
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Nota de gracias que destacan

escribir notas personalizadas

Haga que sus notas de agradecimiento se destaquen por el mayor impacto y beneficio. A veces es difícil saber cómo comenzar, llamar la atención del lector y apuntar los puntos que desea hacer en su nota.

Escribir notas de agradecimiento no debe ser complicado, pero tampoco es necesario que sean aburridas.        

Блок: 9/12 | Кол-во символов: 347
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Los beneficios de enviar una nota de agradecimiento

Cuando esté buscando trabajo, tendrá muchas oportunidades diferentes para agradecer a quienes lo ayudan y a posibles empleadores.

Por ejemplo, cuando escribe una nota de agradecimiento después de una entrevista, el gesto de muestra de agradecimiento por el interés del empleador, reitera su entusiasmo e interés en la apertura del trabajo y le recuerda al empleador sobre sus calificaciones y experiencia.

Las notas de agradecimiento, son una buena oportunidad para mencionar algo que puede haber olvidado mencionar durante la entrevista, o hacer un seguimiento con información adicional que el empleador ha solicitado.

Generalmente, un entrevistador le explicará los próximos pasos en el proceso y cuándo esperar recibir noticias de la compañía.

Si no hablaron de esto, o aún tiene que escuchar de ellos, use su carta de agradecimiento como una oportunidad para hacer un seguimiento.

Si lo expresa en una nota de agradecimiento, puedes dejarle saber su gratitud y mostrar su inquebrantable interés en el puesto mientras se registra simultáneamente en el proceso.

Блок: 11/12 | Кол-во символов: 1116
Источник: https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 12163
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://eventocorp.com/notas-agradecimiento-mensajes-correo-electronico/: использовано 8 блоков из 12, кол-во символов 4920 (40%)
  2. https://neilpatel.com/es/blog/como-mejorar-la-retencion-de-clientes/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 3867 (32%)
  3. https://bienpensado.com/la-emocion-al-servicio-negocio-ejemplos-notas-agradecimiento-clientes/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 3203 (26%)
  4. https://ocio.uncomo.com/articulo/como-escribir-una-carta-de-agradecimiento-1700.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 173 (1%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.