//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo construir la trampa para murciélagos perfecta

Publicado por Luisa en

Está harto de esos murciélagos que anidaron en su casa y la pregunta cae por sí sola: cómo eliminar murciélagos. Le aconsejo que piense bien lo que va a hacer porque el tema tiene algunas… complicaciones. Le explico cómo combatir murciélagos en casa sin riesgos.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 307
Источник: https://www.picaduras.info/como-eliminar-murcielagos/

Repelentes de murciélagos más eficaces

Problemas con los repelentes comerciales para murciélagos

Ninguno de los repelentes de murciélagos que en encuentres en tiendas por departamentos esta registrado. Esto se debe a que existen algunos problemas con estos repelentes, ya que muchos no son efectivos y en caso de serlo, los murciélagos se retiran de manera temporal. Esto no resuelve el problema, ya que una vez que los murciélagos encuentran un lugar apropiado para vivir siempre vuelven.

Naftalina

Este es uno de los repelentes de murciélagos que pueden repeler animales salvajes, sin embrago su uso no siempre es buena idea. Esto se debe a que el naftaleno es peligroso para la vida humana y animal. Otro problema con su uso no siempre afecta a los murciélagos, y si lo hizo, estos regresaran una vez que el naftaleno se disuelva. No podemos olvidar que este producto tiene un olor fuerte y si lo tocas puede producirte una fuerte sensibilidad.

Repelentes naturales para murciélagos

No existe ningún método natural para repeler estos animales. Si quieres deshacerte de estos animales de manera ecológica, legal y efectiva es sacarlos de tu casa vivos. Así que olvídate de preparar ese brebaje casero especial de canela, menta, orina de coyote, cabello humano y té verde y empieza a hacer un trabajo correcto.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1305
Источник: https://como-plantar.com/repelentes-murcielagos/

Cómo construir la página de preguntas frecuentes perfecta para su tienda de comercio electrónico

El primer paso para una página de preguntas frecuentes sólida es preguntarse si necesita o no una. La mayoría de las veces, la respuesta es sí, pero a veces puede simplemente saturar su sitio web y confundir más a sus clientes. Por ejemplo, si su producto es sencillo y todos saben cómo funciona (como el café), no hay razón para explicar cómo el café lo hace concentrarse y despertarse por la mañana.

ejemplos de páginas de preguntas frecuentes - rebecca minkoff

Ejemplo de página de preguntas frecuentes #2: Rebecca Minkoff – construido usando Shopify (lea nuestro completo Revisión de Shopify aquí). Echa un vistazo a sitios similares en nuestro galería ecomm.design.

Sin embargo, las preguntas frecuentes brindan la oportunidad de explicar qué hace que su café sea único. Por lo tanto, las preguntas frecuentes funcionan como una forma de hablar sobre qué hace que un producto aparentemente básico sea único, o una página para explicar un producto menos conocido, como una invención completamente nueva.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 1039
Источник: https://ecommerce-platforms.com/es/articles/create-perfect-faq-page-online-store

Precauciones

  • Al momento de eliminar los desechos del murciélago debes aspirar y arrojarlas a la basura. Luego debes limpiar bien la zona utilizando una solución de limpieza enzimática. Mientras limpias los desechos del murciélago debes adoptar todas las precauciones del caso. Usa guantes de goma gruesos, mascarilla y un protector para los ojos.
  • Debes revisar los espacios poco recurrentes de tu hogar con frecuencia. Los murciélagos buscan constantemente la manera de entrar e identificar las posibles entradas puede evitarnos problemas mayores.
  • Nunca intentes atrapar o molestes a los murciélagos, ya que te pueden morder. Recuerda que los murciélagos pueden sufrir de rabia.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 676
Источник: https://como-plantar.com/repelentes-murcielagos/

Encontrar las preguntas correctas para su perfecta página de preguntas frecuentes

Hacer tus propias preguntas no es una buena idea. Una startup puede sentir que no tienen otra opción, pero necesita obtener retroalimentación de probadores o clientes reales antes de escribir las preguntas.

Ya sea que esté recibiendo correos electrónicos de clientes o seleccionando un grupo de enfoque para probar el producto y darle retroalimentación, sus preguntas se deben estructurar en torno a personas reales y sus opiniones.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 512
Источник: https://ecommerce-platforms.com/es/articles/create-perfect-faq-page-online-store

7. MONITORES AMPLIFICADOS

how-to-build-your-perfect-home-studio_monitors_1200x627

Ok, entonces estas listo para ir más allá de tus audífonos. Los audífonos son geniales pero te cansan más rápido cuando produces por horas. Además, no todos escuchan música con audífonos.

Es mejor mezclar con varios sistemas de reproducción para obtener una mejor mezcla.

Ahora, necesitas monitores de estudio. Los monitores amplificados no necesitan amplificación extra y son el estándar de la mayoría de estudios caseros.

¿Cuál es la diferencia entre monitores normales y monitores de estudio?

Los altavoces normales están hechos para reforzar el sonido de forma que se escuchen bien. Eso significa que las frecuencias bajas pueden estar siendo aumentadas y eso cambia muchísimo el color del sonido original.

Por otro lado, los monitores de estudio son más planos. Te permiten escuchar tu mezcla tal cual es. Los monitores de estudio son obligatorios si vas en serio con la producción y mezcla de música.

Estos son los modelos de monitor más populares:

¿Cómo escoger tus monitores de estudio?

La mejor manera de escoger tus monitores de estudio es llendo a una tienda de música donde te dejen escuchar todos los modelos disponibles.

Lleva un track que conozcas a la perfección en tu teléfono or MP3.

Ponte en medio de los dos monitores al nivel de tus oídos. Tu cabeza y cada monitor debería formar un triángulo perfecto (ve la imágen de abajo). Esta es la colocación óptima para tus monitores.

how-to-build-your-perfect-home-studio_monitors_700x500

Pon tu track. Compara cómo suena el mismo track al mismo volumen en cada par de monitores. Finalmente elige los que se acerquen más al sonido original de tu track.

Los buenos monitores suenan planos, tienen bajos presentes y agudos claros. Claro que el cuarto donde estés también afectará el sonido que salga de tus monitores, así que el siguiente paso sería el tratamiento acústico.

Si quieres un extra boom (y no tienes vecinos) puedes conseguirte un subwoofer también. Aquí hay algunas opciones muy buenas por debajo de los $10000 MXN:

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 1967
Источник: https://blog.landr.com/es/grabando-en-casa-como-construir-el-estudio-perfecto-para-cualquier-presupuesto/

4. ACCESORIOS: CABLES, SOPORTES, ESTANTES

how-to-build-your-perfect-home-studio_accessories_1200x627

Todo estudio necesita algunos accesorios de audio esenciales.

Los más importantes son los cables de audio obviamente—¡de otra manera nada funcionaría y tu sonido no iría a ninguna parte! Tener los cables esenciales es clave para tener tus ideas grabadas rápidamente.

Estos son los tipos de cables básicos que la mayoría de estudios necesita:

  • Cables XLR para tus micrófonos y conexiones balanceadas
  • Cables desbalanceados de ¼ de pulgada para tus guitarras y pedales
  • Cables balanceados de ¼ de pulgada para tus sintetizadores y cajas de ritmo
  • Cables MIDI para sincronizar todo

También considera conseguir:

  • Stand para micrófono
  • Filtro anti-pop (para grabar vocales limpias)
  • Stand para teclado
  • Estuches para transportar tu equipo—si tienen que ir a una tocada
  • Una extensión de Alta Calidad para audífonos (como Mogami Gold)
  • Enchufe múltiple
  • Una silla para estudio decente

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 911
Источник: https://blog.landr.com/es/grabando-en-casa-como-construir-el-estudio-perfecto-para-cualquier-presupuesto/

6. TECLADO/CONTROLADOR MIDI

how-to-build-your-perfect-home-studio_midicontroller_1200x627

Quien sea que utilice una DAW para hacer música eventualmente necesitará un controlador MIDI.

Tu DAW cobra vida cuando puedes controlar todos tus VSTs favoritos usando un teclado MIDI. ¡Gira esas perillas! ¡Mueve esos faders!

Un controlador MIDI se convierte en una versión hardware (más divertida) de tu DAW.

Para ayudarte a elegir ve y checa nuestra guía de los mejores teclados/controladores MIDI en el mercado.

Блок: 7/10 | Кол-во символов: 444
Источник: https://blog.landr.com/es/grabando-en-casa-como-construir-el-estudio-perfecto-para-cualquier-presupuesto/

8. LIBROS DE PRODUCCIÓN DE MÚSICAhow-to-build-your-perfect-home-studio_helpbook_1200x627

Finalmente, en vez de comprarte más equipo te recomendamos algo de literatura.

¡Empieza con los manuales!

Es bueno tener un buen libro a la mano cuando no sabes cómo hacer algo. Estos libros son bastante detallados y útiles para afinar tus técnicas.

Estos son nuestros libros de producción favoritos:

¡Y, por supuesto, nosotros estamos aquí siempre para asegurarnos de que recibas toda la información que necesites! Suscríbete a nuestra newsletter desplazándote hasta el final de esta página.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 528
Источник: https://blog.landr.com/es/grabando-en-casa-como-construir-el-estudio-perfecto-para-cualquier-presupuesto/

¿Estás listo para construir la página de preguntas frecuentes perfecta?

¿Has caminado a través de todos los pasos? Comience por averiguar si una página de preguntas frecuentes es adecuada para usted. Luego encuentre las preguntas que más les interesan a los clientes. Finalmente, recorra el formato, las ubicaciones y el embudo que llevará a las personas a otros lugares. También recomendaría que revise algunas de las páginas de preguntas frecuentes de las marcas que disfruta o las que se ejecutan en su propia industria. Esto debería darle un gran comienzo.

Después de eso, debes tener algo cerca de una página de preguntas frecuentes perfecta.

Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta sobre el diseño y la redacción de la página de preguntas frecuentes perfecta.

imagen del encabezado cortesía de

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 816
Источник: https://ecommerce-platforms.com/es/articles/create-perfect-faq-page-online-store

HAZ DE TU ESTUDIO PERFECTO UNA REALIDAD

Construir un estudio de grabación casero asombroso puede ser desalentador al principio.

Pero recuerda que no necesitas ir directo a comprar las cosas más caras. Tu estudio debe ser perfecto para tus propias necesidades, así que ponte a investigar y encuentra la manera perfecta de armar tu estudio para tu propio sonido.

Sempieza poco a poco y ajusta tu equipo a tu sonido. Después sigue agrandándolo mientras tú avanzas.

Hazlo bien y deja que tu estudio crezca junto con tu música.

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 523
Источник: https://blog.landr.com/es/grabando-en-casa-como-construir-el-estudio-perfecto-para-cualquier-presupuesto/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 9028
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://como-plantar.com/repelentes-murcielagos/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1981 (22%)
  2. https://blog.landr.com/es/grabando-en-casa-como-construir-el-estudio-perfecto-para-cualquier-presupuesto/: использовано 5 блоков из 10, кол-во символов 4373 (48%)
  3. https://ecommerce-platforms.com/es/articles/create-perfect-faq-page-online-store: использовано 3 блоков из 9, кол-во символов 2367 (26%)
  4. https://www.picaduras.info/como-eliminar-murcielagos/: использовано 1 блоков из 8, кол-во символов 307 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.