//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo usar sal para matar las pulgas

Publicado por Luisa en

Cómo matar pulgas y tenerlas bajo control sobretodo cuando en el hogar habitan mascotas.

Conoce exactamente como hacerlo con remedios y sugerencias para evitar que estos insectos invadan el hogar.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 201
Источник: https://ejemplosde.info/como-matar-pulgas/

¿Podemos matar a las pulgas con bicarbonato de sodio?

Si te preguntas si es posible matar a las pulgas con bicarbonato de sodio, entonces la respuesta es SÍ. El secreto detrás del control de las pulgas es deshacerse de sus larvas y huevos. Aquí es donde el bicarbonato de sodio entra en escena.

Muy pocos productos tienen éxito en el tratamiento de pulgas adultas, así como sus huevos. Sin embargo, el bicarbonato de sodio, utilizado junto con la sal de mesa común, puede hacer este trabajo con éxito. Este es un método barato pero efectivo y seguro que no dañará a tus mascotas o niños. Además, ambos ingredientes también están disponibles en la mayoría de los hogares, por lo que no será necesario que te desvíes de tu rutina para comprar estos artículos.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 760
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/matar-pulgas-bicarbonato-sodio/

Matar pulgas con bicarbonato de sodio: punto importante a tener en cuenta

Un punto importante para tener en cuenta al usar bicarbonato de sodio para matar las pulgas y garrapatas es garantizar que el producto aún esté activo. Para probar si el bicarbonato de sodio todavía está activo, agrega a unas gotas de vinagre. La mezcla debería burbujear instantáneamente y continuar burbujeando durante unos minutos. Si este no es el caso y las burbujas se forman lentamente o no se forman, entonces es hora de reemplazar el lote de bicarbonato de sodio.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 547
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/matar-pulgas-bicarbonato-sodio/

Vaselina

La vaselina es un producto que tiene muchos beneficios. Resulta que también es muy efectivo para eliminar las pulgas en los gatos bebés. Puedes coger a tu gato y a medida que lo cepillas con el peine especial para pulgas, toma un poco de vaselina y cuando veas una pulga colócale una gota espesa de este producto. Esto la inmovilizará y hará que sea más sencillo de eliminarla.

Remedios caseros para las pulgas en gatos bebés - Vaselina

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 392
Источник: https://www.expertoanimal.com/remedios-caseros-para-las-pulgas-en-gatos-bebes-22273.html

Alcohol

Lo mismo con el alcohol, que además, puede ser un producto poderoso pero que no dañará la piel de tu mascota. Toma un vaso y llénalo con alcohol fino y moja un bastoncillo para las orejas con este liquido. Después, cuando veas una pulga, apoya el bastoncito mojado y frota ligeramente. Esto no la matará pero la atontará y te ayudará a eliminarla de forma efectiva. Ten a la mano otro vaso de alcohol, este lo usarás para depositar las pulgas que hayas sacado.

Remedios caseros para las pulgas en gatos bebés - Alcohol

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 476
Источник: https://www.expertoanimal.com/remedios-caseros-para-las-pulgas-en-gatos-bebes-22273.html

Vinagre de manzana

Método para quitar las pulgas de mi perroOtro método casero contra las pulgas en perros que puedes emplear es el vinagre de manzana. Se caracteríza por ser un método realmente eficaz y rápido para conseguir que estos incómodos parásitos saltadores mueran o abandonen a tu mascota de una vez.

  1. Primero debes bañar a tu perro, y con el pelo escurrido pero aun mojado, extiende el contenido de una taza de vinagre de manzana por todo el pelo.
  2. Repártelo con la mano por todo su cuerpo pero evitando la zona del hocico y los ojos.
  3. Dejamos actuar durante unos 5 minutos para que actúe y fulmine la máxima cantidad de pulgas.
  4. Posteriormente enjuaga con abundante agua.
  5. Como último paso, pasa el peine para pulgas a tu mascota y sécalo.

Блок: 5/13 | Кол-во символов: 706
Источник: https://www.curiosfera.com/remedios-caseros-quitar-pulgas-en-perros/

Cómo matar pulgas del hogar

Cómo matar pulgas del hogarCómo matar pulgas del hogar

Si te has dado que cuenta que en tu hogar existe una plaga y necesitas urgentemente saber Cómo matar pulgas comienza por mantener una higiene detallada, sobretodo limpia muy bien toda zona del hogar donde se acumula la suciedad como los rincones.

En el caso de que en tu hogar habite un mascota, higieniza muy bien la zona donde tu mascota descansa e inclusive evita que tu mascota se movilice por cualquier lugar de la casa. Higieniza todas sus prendas y accesorios.

Es recomendable que ante una plaga de pulgas recurras a un centro especializado donde encontrarás productos eficaces como los jabones y sprays. Limpia con los jabones especiales y rocía con spray para exterminarlas.

Con remedios caseros:

Cómo matar pulgas Con remedios caserosCómo matar pulgas Con remedios caseros

Además de una limpieza extrema en tu hogar puede utilizar remedios caseros como la planta de lavanda o de manzanilla. Puedes ubicar estas plantas en el jardín para repeler a las pulgas.

Elabora un remedio a base de agua hirviendo con unas gotas de aceite de oliva y otras de aceite de lavanda. Vierte este preparado en un frasco con rociador para rociar sobre las superficies donde se pueden acumular las pulgas.

Fabrica un cebo fácil: Coloca en un recipiente agua con detergente y una vela encendida. Apaga la luz de la habitación y podrás notar que las pulgas inmediatamente irán hacia la luz de la vela y quedarán atrapadas en el agua con detergente.

De las mascotas:

Cómo matar pulgas De las mascotasCómo matar pulgas De las mascotas

Lava todo elemento que use tu mascota, por ejemplo un sábana o un almohadón colócalo a lavar en a lavadora y si puedes sécalos con la secadora durante 20 minutos. De este modo también acabarás con los huevos y las larvas.

Aspira todo el hogar sobretodo en los tapizados, tapetes, alfombras, cortinas, etc.

Para las alfombras y tapetes para el baño usa bicarbonato de sodio, borax o sal espolvoreada, Hazlo con una escoba y deja que el polvo se asiente durante varias horas. De este modo se secarán los huevos de las pulgas que se encuentran en el fondo de la superficie de la alfombra.

Aleja a tu mascota mientras te encuentres haciendo este trabajo, ya que si lamen el polvo puede enfermarse.

Una vez que aspirarte el suelo de la casa y la bolsa se haya llenado, séllala y colócala bien cerrada en el contenedor de basura tapándolo y fuera de tu hogar.

Para matar las larvas y las pulgas adultas y evitar que incuben los huevos coloca un deshumidificador. La habitación debe mantenerse con una humedad inferior al 50%.

Si tienes un jardín y tu mascota pasa mucho tiempo en el exterior de tu casa mantén la higiene del jardín cortando el césped, quitando las hierbas y dejando que el sol llegue a las áreas húmedas y oscuras.

Por supuesto debes higienizar a tu mascota bañándola con un shampoo que sea suave comenzando por el cuello porque las pulgas pueden saltar a la cabeza mientras la bañas.

Prepara un shampoo casero con un litro de agua al que le agregarás dos tazas de hojas de romero. Hierve este preparado durante media hora. Luego cuela la preparación para quitar las hojas y mézclala con agua tibia. Moja a tu mascota y luego no enjuagues. Se secará al aire ambiente, por ello debes elegir un día con calor.

Potencia la higiene y el cuidado agregando al collar de tu mascota dos o tres gotas de limón para repeler a las pulgas.

Todo tipo de razas perros grandes que tenga en casa te obligará que aprendas como matar pulgas.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3454
Источник: https://ejemplosde.info/como-matar-pulgas/

Libro: Botica Vegetal

libro

Descarga gratis el libro «Botica Vegetal» y descubre las increíbles propiedades de los vegetales y hortalizas para el tratamiento de diversas enfermedades.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 182
Источник: https://www.guiatucuerpo.com/matar-pulgas-bicarbonato-sodio/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 6718
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.guiatucuerpo.com/matar-pulgas-bicarbonato-sodio/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1489 (22%)
  2. https://www.expertoanimal.com/remedios-caseros-para-las-pulgas-en-gatos-bebes-22273.html: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 868 (13%)
  3. https://www.curiosfera.com/remedios-caseros-quitar-pulgas-en-perros/: использовано 1 блоков из 13, кол-во символов 706 (11%)
  4. https://ejemplosde.info/como-matar-pulgas/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 3655 (54%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.