//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo eliminar las arrugas en la parte frontal de las gorras de béisbol

Publicado por Luisa en

1. Evita la Exposición al Sol

Esta es probablemente una de las mejores formas de eliminar las arrugas, debido a que el sol puede hacer que tu piel empiece a lucir caída, así que cuando vayas a exponerte al sol… Asegúrate de usar protector solar el cual protegerá tu piel de los rayos UVA/UVB.

2. Deja de Fumar

Tal vez no sabes que fumar puede causar arrugas, y que incluso estar cerca de personas fumadoras también podría causar arrugas, por lo tanto…

Si tu esposo o compañero fuma, pídele que fume fuera de la casa, y… También trata de mantenerse alejada de aquellos lugares donde haya fumadores, y…

Si te parece muy difícil dejar de fumar – Mira aquí las 7 formas para dejar de fumar.

3. Exfolia Tu Piel

A pesar que la exfoliación puede ser un poco dura para tu piel, esta te ayuda a eliminar tus arrugas de una forma natural. La piel muerta, al igual que el polvo y la mugre, tienden a acumularse donde se forman los pliegues y arrugas, lo cual hará que tus arrugas sean más evidentes.

La exfoliación te ayuda a eliminar estas células muertas. Esto permite que surja una nueva piel que sea más saludable, lo cual hará que tu rostro esté más limpio y se vea más brillante.

4. Ten Un Buen Descanso

Asegúrese de que cada noche puedas dormir la cantidad de tiempo adecuada. Si no lo haces, se produce un exceso de una hormona conocida como cortisol, y esta a su vez descompone tus células. Si duermes el tiempo suficiente, tu cuerpo producirá más hormona de crecimiento y, esta a su vez ayudará a que tu piel sea gruesa y siga teniendo elasticidad.

5. Usa Gafas Para Leer En Lugar de Tener Que Entrecerrar Los Ojos

Si entrecierras demasiado tus ojos cuando tienes dificultad para leer, tu piel puede formar bajo la superficie de tu piel aquello que se conoce como surcos. También, tú deberías usar gafas de sol si vas a permanecer bajo la exposición del sol, para evitar que estés entrecerrando los ojos. Las gafas también pueden proteger el área de tu piel que se encuentra alrededor de tus ojos.

6. Come Pescado

Si consumes más salmón te puede ayudar a eliminar las arrugas. El salmón y otros tipos de pescados de agua fría también pueden proporcionarte una cantidad extra de proteína. También te proporcionará una buena cantidad de omega-3 y otros ácidos grasos. Los ácidos grasos también nutren tu piel, y ayudan a que esta mantenga una apariencia joven, y obviamente esto implica menos arrugas.

7. Chocolate En Lugar De Café

El cacao contiene epicatequinas y catequinas, las cuales ayudan a mantener la piel protegida del daño solar. También puede ayudar a suavizar tu piel.

8. No Laves Demasiado Tu Cara

Lavarte la cara con agua del grifo podría remover los aceites naturales que te ayudan a proteger tu piel de los problemas cutáneos y a prevenir las arrugas. Si lavas tu cara con mucha frecuencia, estarás quitando estos aceites y barreras naturales protectoras de tu piel.

9. Usa Otros Tratamientos Tópicos Para Eliminar Las Arrugas

Hay muchas cremas de uso tópico y otros ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas, y la mayoría de estos ingredientes pueden encontrarse en algunos tratamientos de venta libre, así como en tratamientos de prescripción médica – Estos son algunos de los ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas…

  • Retinoides – incluyendo la crema Retin A

    La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) sólo ha aprobado la tretinoína para el tratamiento de las arrugas. Esta es una crema tópica de venta con receta médica que ha sido diseñada para reducir las arrugas y las líneas de expresión, y también se sabe que ayuda a tratar el daño solar.

    El retinol es una fuente excelente de Vitamina A, y se pueden encontrar en muchos productos que pueden comprarse sin requerir receta médica, como Vioderm

  • AHAs – Ácidos Alfa Hidróxidos

    Estos ácidos pueden ayudar mediante la remoción de la capa superior de la piel y la eliminación de las células muertas de la piel. Esto reduce las arrugas, especialmente en el área que está alrededor de los ojos. También pueden ayudar a producir colágeno.
  • Vitamina C

    La vitamina C se conoce porque ayuda en la producción de colágeno, y también puede proteger tu piel de los rayos solares UVA y UVB. La vitamina C puede comprarse en presentación de crema tópica y también ayuda a combatir los problemas de pigmentación y de algunas condiciones inflamatorias en la piel.

10. Tratamientos Spa Que Te Ayudan a eliminar las arrugas

  • Peeling

    Hay muchos peelings químicos diferentes que pueden ayudarte a que tengas una piel que se vea más suave. El peeling, en cierto sentido, está diseñado para «quemar» la capa superior de la piel. A su vez, el peeling daña tu piel lo cual causa que tu piel tenga que producir nuevo colágeno.
  • Dermoabrasión

    La dermoabrasión es otro método que ayuda a reducir las arrugas. Esta técnica usa un instrumento de vacío junto a unos cristales químicos suaves que eliminan la capa superior de la piel. Esto tiene como resultado que se revele una piel más joven y más suave. Durante este proceso las arrugas parecen desaparecer, así como las líneas de expresión.

11. Usa Estos Remedios Caseros Para Reducir Las Arrugas…

  • Masajea tu rostro con aceite de coco antes de acostarte, o…
  • Aplicar jugo de limón una cuantas veces al día, o…
  • Evita el consumo excesivo de alcohol y deja de fumar, o…
  • Frota el centro de una piña en tu cara, déjalo por unos 5 minutos y luego enjuaga tu cara, o…
  • Cuando laves tu cara, no la frotes, o…
  • Haz una pasta mezclando caña de azúcar y cúrcuma, luego aplica esto a tu rostro, déjalo por un tiempo y luego enjuágate, o…
  • Lava tu cara todas las noches y usa una crema hidratante.

12. Mantén tu piel hidratada

Tus arrugas no se alcanzan a notar cuando las células de tu piel están hidratadas, así que bebe suficiente cantidad de agua, y asegúrate de usar una crema hidratante con agentes humectantes para que las células de tu piel atraigan mayor cantidad de agua hacia ellas y así puedas eliminar tus arrugas.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 6170
Источник: https://www.nowloss.com/como-eliminar-las-arrugas-naturalmente.htm

Acerca del artículo

Categorías: Cuidado de la piel

En otros idiomas:

English: Get Rid of Forehead Wrinkles, Français: se débarrasser des rides sur le front, Português: Eliminar as Rugas da Testa, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Keriput di Kening, Deutsch: Stirnfalten loswerden, Italiano: Eliminare le Rughe sulla Fronte, العربية: التخلص من تجاعيد الجبهة, Русский: избавиться от морщин на лбу, 中文: 消除抬头纹, Nederlands: Van rimpels op je voorhoofd afkomen, Tiếng Việt: Loại bỏ nếp nhăn trên trán, 日本語: おでこのシワを取る, ไทย: กำจัดริ้วรอยบนหน้าผาก, हिन्दी: माथे की झुर्रियों से छुटकारा पाएँ (Get Rid of Forehead Wrinkles), 한국어: 이마 주름 없애는 방법

  • Imprimir
  • Editar

Esta página ha recibido 21 399 visitas.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 865
Источник: https://es.wikihow.com/eliminar-las-arrugas-en-la-frente

Para Prevenir Las Arrugas…

  • Usa hidratantes que contengan Vitamina K, y…
  • Toma Multivitamínicos que proporcionen a tu cuerpo los minerales y vitaminas necesarias para prevenir las arrugas, y…
  • Trata de colocarte rodajas de pepino en tus ojos para que puedas reducir los círculos oscuros (ojeras) y las arrugas.

También puedes ver…

También podrías querer ver…

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 389
Источник: https://www.nowloss.com/como-eliminar-las-arrugas-naturalmente.htm

Parte

Usar remedios caseros

  1. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 3

    Colócate vaselina. Colócate una capa ligera de vaselina sobre las arrugas en la frente justo después de lavarte la cara en la noche. Sigue frotándola suavemente en las arrugas hasta que tu piel ya no se sienta grasosa.

    • La piel reseca carece de elasticidad, lo que puede hacer que las arrugas sean más visibles. Si te colocas vaselina cuando tu piel aún está húmeda, podrás retener más humedad y mantener el volumen de tu piel de manera natural.
  2. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 4

    Usa cremas tópicas para darle volumen a las líneas. El retinol y los retinoides tópicos son las cremas rejuvenecedoras más usadas del mercado, pero los humectantes con péptidos también son de utilidad.

    • Este tipo de cremas tópicas cuentan con una fórmula específica que estimula la producción de colágeno en la piel. Esto hará que tu piel gane volumen y llene todas las arrugas de manera natural.
    • Coloca la crema sobre las arrugas en tu frente. La mayor parte de este tipo de medicamentos cuenta con un aplicador de punta delgada, por lo que podrás enfocar la aplicación con más facilidad.
    • Otros tratamientos tópicos que puedes usar incluyen a los que contienen alfa-hidroxiácidos (AHA), vitamina C, idebenona, factores de crecimiento y pentapéptidos.
  3. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 5

    Usa un parche facial rejuvenecedor. Los “Frownies” y todos los demás parches faciales rejuvenecedores son parches adhesivos rígidos que fijan la piel en su lugar durante las horas en las que duermes.

    • Alisa tu piel y coloca el parche sobre las arrugas en tu frente justo antes de irte a dormir. Debes cubrir toda la arruga y debes quedarte con el parche puesto por un mínimo de tres horas, o durante toda la noche.
    • Al aplicar el parche, los músculos de tu frente no podrán moverse. Esto hará que no puedan retorcerse ni contraerse cuando duermas; por lo tanto, no se volverán más profundas.
  4. Exfolia tu piel dos veces a la semana. Opta por un exfoliante químico suave, como un producto que contenga ácido salicílico, ácidoglicólico o ácido hialurónico, y úsalo como máximo dos o tres veces por semana. La exfoliación ayuda a eliminar las células cutáneas muertas y permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor, lo que a su vez ayuda a reducir la aparición de arrugas. No obstante, ten en cuenta que, si te exfolias demasiado, puedes sufrir daños.

    • Evita los productos de exfoliación mecánica como las esponjas exfoliantes, ya que pueden dañar las zonas delicadas de tu cara y provocar microabrasiones.
    • Después de aplicarte el exfoliante, aplícate inmediatamente un humectante.
    • Por lo general, los beneficios de la exfoliación aparecen al menos entre 3 y 4 semanas después.
  5. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 6

    Entrena los músculos de tu frente. Los problemas con las arrugas en tu frente podrían empeorar si abres los ojos con los músculos de la frente, en lugar de usar los párpados. Si entrenas estos músculos con un ejercicio sencillo, esto puede ser de utilidad para disminuir los pliegues en tu frente y, al mismo tiempo, corregir los párpados caídos.

    • Encoge tus manos formando una “C” y colócalas justo sobre tus ojos. Debes colocar tus dedos índice sobre cada ceja, en el hueso superior de la cavidad ocular; y los pulgares, en uno de los lados de la nariz, por encima de la fosa nasal.
    • Presiona hacia abajo y a los costados con los dedos de cada mano, luego dilata el pecho y desciende los omóplatos.
    • Abre los ojos lo más que puedas y mantén la postura por 5 segundos. En este lapso, presiona tus cejas con tus dedos índice, así harás que las cejas y la frente no se muevan.
    • Entrecierra los ojos 5 veces, luego ciérralos totalmente y relájate por 5 segundos.
    • Repite todo el proceso 2 veces, y haz el ejercicio una vez al día como mínimo, hasta que observes resultados.
  6. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 7

    Aplícate aceite de oliva en las arrugas. Una vez que te hayas lavado la cara por la noche, aplícate unas gotas de aceite de oliva extra virgen (un poco caliente) en las arrugas y en las áreas cercanas.

    • También puedes aplicarte un poco de aceite de oliva junto con aceite de coco.
    • Ambos pueden mejorar la humedad de la piel y darle más elasticidad. Si la elasticidad de la piel mejora, las arrugas desaparecerán.
  7. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 8

    Usa una mascarilla hecha con cítricos. Podrás obtener niveles elevados de vitamina C y vitamina E a través de la naranja, el limón y otras frutas cítricas. La suavidad y la salud general de tu piel mejorarán de manera significativa si consumes ambas vitaminas.

    • Puedes colocar la pulpa de la mayoría de las frutas cítricas en tu frente. Debes dejarla reposar aproximadamente por 10 minutos y luego enjuagarte con agua tibia.
    • Puedes hacer otra mascarilla simple mezclando 1/4 de taza (60 ml) de zumo de naranja fresco con una cantidad de harina suficiente como para elaborar una pasta cremosa. Aplícate esta pasta en la frente y déjala reposar por 20 minutos, luego enjuágate con agua tibia.
  8. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 9

    Aplica aloe vera en las arrugas. Aplícate un poco de gel de aloe vera en las arrugas en tu frente antes de lavarte la cara en la mañana o en la noche. Déjalo reposar por 15 minutos como mínimo y luego lávate la cara con agua y un limpiador facial suave.

    • El aloe vera contiene acemanano y otros polisacáridos, los cuales pueden estimular la curación y regeneración de la piel. Esto puede suavizar la piel reseca y lastimada, y reducir la visibilidad de las arrugas.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 5322
Источник: https://es.wikihow.com/eliminar-las-arrugas-en-la-frente

Escribir comentario sobre Cómo eliminar las arrugas verticales de los labios

Carmen Rosa Lopez Guevara

Por favor indicarme una receta cacera para controlar las arrugas verticales , tengo 52 años, Gracias.

Angie Negrón

Cual es el mejor tratamiento, para la lineas profundas o arrugas verticales de la parte inferior de los labios? El belotero esta indicado para esto? Me han realizado, ResurFX y M22 IPL Photorejuvenation, me han inyectado RADIESSE y nada de esto ha mejorado la aparienciade la piel. Tengo 65 atos de edad.

liliana vargas torres

que metodo me aconceja para sacaar las arrugas de mi labio superior es muy fuerte

Sara

Has leído el artículo?

Elizabeth

cual exactamente la crema típica de ácido hialúronico. como pregunto en la farmacia, aveces estas personas ni saben lo que les pregunto, gracias.

stella

que crema puedo utilzar para el contorno de los labios, tengo arrugas pronunciadas. gracias

Solange

Hola, Tengo 29 años, y cada dia se notan mas las lineas de expresión (ya puedo denominarlas arrugas) de alrededor de mis labios, y una en medio de mis cejas (vertical). Me gustaría iniciar un tratamiento y saber el costo y formas de pago del mismo. P.D.: Podría enviar fotos!

Natalia

Hola, he leido tu comentario en una pagina sobre que tienes 29 años y se te notan las arrugas de expresión, conozco unos productos de alta calidad, que me gustaría que conocieras si es que estas interesada en tener información sobre ellos, ponte en contacto conmigo. Soy Natalia.

andrea

hola tengo 20 años me empezaron a salir lineas y arruguitas en el contorno de los labios sera posible disminuirlas con remedios naturales???? pzz tengo miedo a usar productos quimicos a mi corta edad

como eliminar las arrugas

Una forma de como quitar las arrugas es no fumar

Melissa

Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de Karité y colágeno, para evitar esas arruguillas, ademas el protector solar es super importante, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes.

Usuario Anónimo

lo ideal seria tener acceso a cremas elaboradas en casa ,ejemplo mascarillas ya sea de aguacate fresas o que se yo pero algo que tengamos en casa

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2360
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-arrugas-verticales-de-los-labios-598.html

Parte

Recurrir a tratamientos profesionales

  1. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 17

    Considera la posibilidad de someterte a acupuntura. Podrías reducir las arrugas en tu frente con la ayuda de un acupunturista certificado y capacitado, quien tonificará los músculos de tu cara.

    • Por lo general, requerirás de 10 a 12 tratamientos, los cuales se llevarán a cabo dos veces a la semana, por un periodo de cinco a seis semanas.
    • El acupunturista introducirá agujas delgadas en puntos estratégicos del cuerpo y el rostro. Estas agujas serán de utilidad para estimular la producción de colágeno y elastina. Esto hará que tu piel gane volumen de manera natural y mejorará la circulación en tu rostro, lo que reducirá la visibilidad de las arrugas en tu frente.
  2. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 18

    Recibe inyecciones de neurotoxina. Las inyecciones de botox y otras neurotoxinas pueden ser de utilidad para bloquear los impulsos de los nervios que generan contracciones musculares en tu frente. Esto hará que las arrugas que tengas sean menos visibles y no se vuelvan más profundas.

    • Además del botox, entre otras neurotoxinas comunes tenemos a Xeomin y Dysport.
    • Los tratamientos con neurotoxinas pierden su efecto con el tiempo; por ello, si los resultados te satisfacen y deseas mantenerlos, tendrás que recibir más inyecciones cada 4 meses aproximadamente.
  3. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 19

    Averigua sobre el rejuvenecimiento con láser. En este tratamiento, el doctor o técnico enviará energía desde un láser o una luz pulsada de diodo a tu frente. La duración de este procedimiento puede ser de 30 minutos a 2 horas.

    • Se eliminará la capa superior de la piel con la luz intensa, lo que generará una herida leve que, por lo general, no podrá notarse a simple vista. Como resultado, tu piel iniciará su producción natural de colágeno y generará una piel nueva que será lisa y no tendrá arrugas.
  4. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 20

    Consulta sobre los tratamientos químicos. Los tratamientos químicos que se emplean mayormente para eliminar las arrugas en la frente son la exfoliación química y la dermoabrasión.

    • En una exfoliación química, el doctor empleará diversos químicos para hacer que la capa superior de la piel se queme. Como respuesta al daño, tu cuerpo producirá más colágeno y generará con eficacia una piel más suave.
    • En una dermoabrasión, el doctor empleará un cristal químico leve y un dispositivo de aspiración para retirar la capa superior de la piel. Esto hará que la superficie de la piel desarrolle una textura uniforme y desaparecerá las arrugas leves y los surcos.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 2467
Источник: https://es.wikihow.com/eliminar-las-arrugas-en-la-frente

Parte

Esconder las arrugas en la frente

  1. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 1

    Oculta las arrugas con una prebase de maquillaje. Debes aplicarte una capa delgada de prebase para aclarar el rostro, después de colocarte un humectante y antes de la base.

    • Las prebases para aclarar el rostro contienen pedazos pequeños de mica, un mineral brillante que puede asentarse en las arrugas de tu frente y en otras líneas de tu rostro. Cuando los pedazos de mica se encuentren en las arrugas, harán que la luz se refleje lejos de ellas, lo que hará que luzcan menos visibles.
    • Asimismo, la prebase evita que la base se asiente en las arrugas. La base cuenta con un acabado sin brillo; por ello, podría acentuar tus arrugas si se asienta en estas líneas.
  2. Imagen titulada Get Rid of Forehead Wrinkles Step 2

    Cambia de peinado. Un peinado diferente no influirá de manera directa en la apariencia de las arrugas en tu frente; sin embargo, puedes desviar la atención lejos de ellas y hacer que destaquen menos si cuentas con un peinado adecuado.

    • Pídele a tu estilista que corte tus flecos en un flequillo entrecortado y suave que llegue a tus cejas. El flequillo ocultará las arrugas en tu frente para que no sean visibles, e incluso puede atenuar los demás rasgos de tu rostro.
    • También puedes pedirle a tu estilista que te haga mechas a la altura de los ojos. Si lo hace de manera adecuada, las mechas iluminarán el color de tus ojos. Las arrugas en tu frente se atenuarán si tus ojos lucen más iluminados y vibrantes.
    • Cuando te arregles el cabello en casa, forma una raya baja justo sobre una de tus pupilas. Las rayas al centro son una mala opción, ya que bordean la frente y hacen que atraiga la atención no deseada.

Acerca del artículo

Categorías: Cuidado de la piel

En otros idiomas:

English: Get Rid of Forehead Wrinkles, Français: se débarrasser des rides sur le front, Português: Eliminar as Rugas da Testa, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Keriput di Kening, Deutsch: Stirnfalten loswerden, Italiano: Eliminare le Rughe sulla Fronte, العربية: التخلص من تجاعيد الجبهة, Русский: избавиться от морщин на лбу, 中文: 消除抬头纹, Nederlands: Van rimpels op je voorhoofd afkomen, Tiếng Việt: Loại bỏ nếp nhăn trên trán, 日本語: おでこのシワを取る, ไทย: กำจัดริ้วรอยบนหน้าผาก, हिन्दी: माथे की झुर्रियों से छुटकारा पाएँ (Get Rid of Forehead Wrinkles), 한국어: 이마 주름 없애는 방법

  • Imprimir
  • Editar

Esta página ha recibido 21 399 visitas.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 2519
Источник: https://es.wikihow.com/eliminar-las-arrugas-en-la-frente

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 20092
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/eliminar-las-arrugas-en-la-frente: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 11173 (56%)
  2. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-arrugas-verticales-de-los-labios-598.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2360 (12%)
  3. https://www.nowloss.com/como-eliminar-las-arrugas-naturalmente.htm: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 6559 (33%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.