//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo elegir una caja de seguridad para el hogar

Publicado por Luisa en

Como elegir una alarma

La cantidad de empresas de seguridad y equipos de alarma que operan en España puede complicar la tarea de elegir una alarma. En este artículo, te contamos los criterios más importantes que tienes que tener en cuenta para elegir la alarma que se adapta mejor a tus necesidades.

Índice:

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 333
Источник: https://www.comparaiso.es/alarmas/consejos/como-elegir

Escribir comentario sobre Cómo preparar una caja de herramientas básica

Rafael Adame

Me pareció excelente……. Gracias

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 148
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-preparar-una-caja-de-herramientas-basica-19273.html

Cajas de herramientas

Las cajas de herramientas son fundamentales para mantener organizada nuestra colección de herramientas, ya que una caja de zapatos cumple su función, pero al momento de buscar una se vuelve toda una odisea..

Es imprescindible, cuando nos ponemos a trabajar, contar con todo los elementos a mano, de manera cómoda y ordenada.

En el mercado podremos encontrar una gran variedad de cajas de herramientas, algunas pequeñas, otras más grandes, plásticas, de metal, con ruedas, con organizadores, etc.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 520
Источник: https://comohacerpara.com/reparacion/elegir-caja-herramientas-2620h.html

Elegir alarma por la empresa de seguridad privada

A la hora de elegir una alarma, es necesario saber que en España, operan miles de empresas de seguridad privada que ofertan sistemas de alarma para hogares y negocios. La mayoría de ellas, son empresas pequeñas y solo ofrecen sus servicios a nivel local o regional. Por otro lado, están las grandes empresas de seguridad, que ofrecen sus servicios por todo el territorio.

Las grandes empresas de seguridad, Securitas Direct, Tyco y Prosegur, cubren el 60% del mercado de alarmas español. A continuación, mostramos una tabla con algunas características de estas empresas y un poco de su historia.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 651
Источник: https://www.comparaiso.es/alarmas/consejos/como-elegir

Un seguro de hogar por unos 200 euros

El precio de una póliza multirriesgo del hogar con buenas coberturas para continente y responsabilidad civil puedes conseguirse por menos de 200 euros para una vivienda media. Por lo general, para las viviendas unifamiliares las primas del seguro son algo más altas, incluso si se aseguran en el mismo valor que un piso.

Los socios de OCU cuentan con unas condiciones especialmente ventajosas: si es tu caso, infórmate y aprovecha el ahorro que te tenemos reservado.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 505
Источник: https://www.ocu.org/dinero/seguros/consejos/seguros-de-hogar-como-elegir-un-multirriesgo

Tipos de cajas fuertes

El mercado ha evolucionado tanto que existen una gran variedad de modelos de cajas fuertes. A la hora de elegir el que más te conviene ten en cuenta qué necesitas guardar para calcular el tamaño idóneo, el nivel de seguridad y el lugar donde la vas a instalar y/o camuflar. Estos son los tipos básicos.

  • Empotradas: suelen ubicarse mediante una pequeña obra en los tabiques de las paredes, en los armarios con doble fondo e incluso en el suelo. Son más difíciles de encontrar y aunque la caja en sí no es excesivamente cara, su instalación eleva un poco el coste final.
  • Camufladas: son las que parecen un libro, un espejo, un jarrón o cualquier otro objeto cotidiano y pasan totalmente desapercibidas. La más demandada actualmente es la que cuenta con el aspecto de un enchufe.
  • Sobrepuestas: se trata de las más clásicas, es decir, las que se guardan dentro de un armario. Es cierto que son más baratas, pero también menos seguras, más visibles y más fáciles de transportar.
  • Ignífugas: soportan temperaturas altísimas durante un tiempo máximo aproximado de dos horas. De esta manera los objetos estarán protegidos si se produce un incendio en nuestra vivienda.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 1188
Источник: https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/

Elegir una alarma por el equipo de alarma

Existe miles de sistemas de alarma diferentes que es necesario tener en cuenta a la hora de elegir una alarma. Algunos componentes son comunes a todos ellos y son los que hacen posible su funcionamiento y garantizan su seguridad. A continuación, mostramos una tabla con estos elementos básicos y explicamos sus características principales.

Una vez que tenemos un sistema de alarma que cuenta con todos los requisitos básicos y necesarios, podemos acoplar una serie de accesorios de alarma que ayudarán a la alarma a adaptarse a nuestra propiedad y a proporcionar especial seguridad a los lugares más vulnerables y sensibles. Es muy interesante conocer todas las opciones que ofrecen estos accesorios de alarma a la hora de elegir una alarma.

A continuación, mostramos una tabla con los accesorios más comunes y usados junto con los sistemas de alarma básicos.

Además de los accesorios, muchas empresas de seguridad ofrecen otro tipo de servicios de seguridad adicionales que pueden ser de especial interés para viviendas y negocios.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1086
Источник: https://www.comparaiso.es/alarmas/consejos/como-elegir

Comparar para elegir una alarma

Comparar sistemas de alarma antes de adquirir uno es una práctica muy necesario. No debes fiarte del primer anuncio que ves o de la primera oferta de alarma que te parece razonable.

¿Por qué es necesario comparar alarmas antes de elegir una alarma?

  • Existen miles de empresas de seguridad que ofrecen sistemas de alarma.
  • Existen miles de sistemas de alarma que ofrecen una calidad y condiciones diferentes.
  • Existen muchísimas ofertas de alarmas, pero no encajan con nuestras necesidades.
  • El precio de la alarma es también un criterio importante a tener en cuenta.

Comparar sistemas de alarma es la condición indispensable para elegir la alarma que proteja todos los puntos vulnerables y sensibles que existan y que se haga cargo de las necesidades de los que allí viven o trabajan. Cuando dedicamos tiempo a comparar sistemas de alarmas y empresas de seguridad, atenderemos a todos estos criterios importantes y sabremos cómo elegir la alarma que más nos conviene.

Si te pierdes entre tantas marcas y empresas de seguridad, no dudes en pedir información gratuita y sin compromiso a uno de nuestros expertos en seguridad a través del teléfono 77 77 o deja que te llamemos.

LlámanosTe llamamos

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1230
Источник: https://www.comparaiso.es/alarmas/consejos/como-elegir

¿Por qué aumentan los robos en los domicilios?

Solo en la Comunidad de Madrid el año pasado se denunciaron 42 robos en hogares cada día. La crisis, las desigualdades sociales y viviendas con accesos más sencillos son algunas de las causas pero la tendencia es afanar más cosas pero de menor importe para venderlo después en el mercado negro. Además es más habitual hacerlo en trasteros y garajes porque en estos casos, si les pillan “con las manos en la masa” no está considerado como allanamiento de morada.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 513
Источник: https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/

¿Cuánto cuesta un seguro de hogar?

A pesar de todos estos avances en el mundillo de las cajas de seguridad, la picardía de los atracadores no cesa y continúan encontrando la manera de hacerse con “el botín”. Puede que no evites el robo, pero teniendo esta protección, el seguro de hogar se hará cargo de la indemnización por el valor de los elementos robados siempre que estén dentro de la caja e incluidos en la póliza.

Y es que ha adquirido tanta importancia, que algunas aseguradoras exigen a las empresas que cuenten con esta medida de seguridad para poder contratar un seguro. También se lo piden a los particulares con productos de un valor muy elevado. Dicho lo cual, el precio de un seguro de este tipo suele situarse en unos 300 euros al año para una vivienda de 120 metros cuadrados. Aunque es cierto que variará en función de la compañía elegida, las coberturas contratadas, los bienes asegurados, etcétera.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 922
Источник: https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/

Cómo elegir una alarma para negocios

También al contratar las alarmas para negocios es necesario tener en cuenta criterios relacionamos tanto con la negocio y los trabajadores como con el propio sistema de alarma.

En el caso de los negocios, es necesario tener en cuenta los siguientes criterios al elegir la alarma:

  • Tipo de sede
  • Dimensiones de la propiedad
  • Número de accesos
  • Negocios especiales

Como se ha explicado, lo más importante al elegir una alarma es que esta se adapte perfectamente a la propiedad donde se instala y a las necesidades de lo que la usan. Por tanto, habrá que encontrar un sistema de alarma que se ajuste a las necesidades de nuestro negocio.

Además, es interesante ver las ofertas de accesorios de alarma y servicios de seguridad que las empresas de seguridad hacen especialmente para negocios. A continuación, citamos unos ejemplos:

  • Botón anti coacción.
  • Control de horarios de trabajadores.
  • Sistemas de vigilancia para zonas con mucho riesgo como cajas registradoras o almacenes.

LlámanosTe llamamos

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 1051
Источник: https://www.comparaiso.es/alarmas/consejos/como-elegir

Cuando desaparece efectivo de la caja fuerte

Tenemos claro qué ocurre si nos roban joyas dentro o fuera de la caja fuerte pero ¿qué sucede si lo que desaparece es dinero en efectivo? Si contratas la cobertura de contenido dentro del seguro de hogar puedes estar tranquilo porque la compañía se hará cargo pero, cuidado: te abonarán un importe máximo, previamente fijado, que suele rondar los 1.500 euros anuales.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 419
Источник: https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/

¿Qué caja fuerte compro?

Si finalmente has decidido que es la mejor opción para ti, fíjate en el tipo de contenido que vas a guardar ya que no es lo mismo acorazar armas que documentos o joyas. Presta también atención a la protección que necesitan esos bienes, es decir, si la función principal es que no se quemen en caso de incendio o preservarlos de la humedad.

Además son importantes las características externas de la caja. Por ejemplo, las dedicadas a guardar joyas suelen tener cajones recubiertos de telas de buena calidad o de terciopelo. Y si lo que quieres asegurar son armas, existen otras más largas de lo habitual para que quepan sin problemas de espacio.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 673
Источник: https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/

La importancia de tasar los objetos de valor

Como hemos visto, si tienes bienes preciados resulta conveniente que los tases. Pero no bastará con hacerlo una vez en la vida. Llegados a este punto no podemos dejar de hablar del infraseguro, que es la situación que se produce cuando un objeto asegurado tiene un valor superior al que aparece en la póliza y, consiguientemente, la indemnización que recibes por él es inferior.

Y es que el precio de las joyas, relojes de lujo, etcétera fluctúa en función de cómo esté el mercado del oro, por ejemplo. Por eso resulta tan importante que tases las piezas cada tres años, ¡evitarás disgustos de última hora!

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 666
Источник: https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 10453
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-preparar-una-caja-de-herramientas-basica-19273.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 148 (1%)
  2. https://www.acierto.com/seguros-hogar/cajas-fuertes/: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 4929 (47%)
  3. https://www.ocu.org/dinero/seguros/consejos/seguros-de-hogar-como-elegir-un-multirriesgo: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 505 (5%)
  4. https://comohacerpara.com/reparacion/elegir-caja-herramientas-2620h.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 520 (5%)
  5. https://www.comparaiso.es/alarmas/consejos/como-elegir: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 4351 (42%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.