//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo bajar el tono de un color de cabello rojo latón

Publicado por Luisa en

«¿Qué color de cabello me queda bien?» es seguro una pregunta que te has hecho muchas veces frente al espejo. El color de cabello es parte de nuestra identidad, por eso es tan importante cuando queremos cambiar nuestra imagen.

Si te gustaría cambiar tu cabello, pero no estás segura de cuál sería el color más apropiado, te traemos una guía paso a paso para que aprendas cuáles opciones son mejores según tu tono de piel.

Блок: 1/26 | Кол-во символов: 427
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

Remedios naturales para quitar el tinte rojo del cabello

Existen algunos remedios naturales que pueden ayudarnos a eliminar el tinte rojo del cabello respetando las necesidades de nuestra melena. Gracias a sus propiedades, estos productos pueden ser perfectos aliados para conseguir eliminar la rojez y recuperar nuestro tono natural.

Con bicarbonato de sodio

Lávate el cabello, como lo haces normalmente, utilizando una mezcla de jabón anticaspa y bicarbonato de sodio. Para ello, coge un bol o recipiente hondo y mezcla una cucharada grande de bicarbonato con una cucharada grande (o una dosis como la que usarías para lavarte el pelo) de jabón anticaspa. Mezcla con los dedos hasta que quede una pasta compacta, y aplícalo sobre el pelo. Espera 2 minutos y aclara con abundante agua.

Con limón y vinagre

Coge el zumo de 2 limones y añádele un buen chorro de vinagre. Echa la mezcla por encima de tu cabello húmedo y masajea en profundidad todo el cuero cabelludo y la melena, de raíces a puntas. Masajea bien el cabello de forma homogénea durante 5-10 minutos y enjuaga. ¡Verás que te quedará el pelo brillante!

Para aclarar el tinte de pelo necesitamos aplicarle sustancias alcalinas que decoloren el tono. El vinagre y el limón tienen ese efecto y por esto los usamos como agentes decolorantes naturales.

Si tienes el pelo muy largo, usa el zumo de 4 limones y el doble de vinagre cuando hagas la mezcla.

Cómo quitar el tinte rojo del cabello - Remedios naturales para quitar el tinte rojo del cabello

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1412
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-el-tinte-rojo-del-cabello-45521.html

Pasos para determinar qué color de cabello me queda bien

Si te parece que elegir el mejor color de cabello es complicado, ¡no te preocupes! Te dejamos un sistema simple en varios pasos para que puedas determinar el color que más te favorece considerando tu tono de piel y color de ojos.

Блок: 2/26 | Кол-во символов: 290
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

La importancia de hidratar tu cabello decolorado

Ahora que has aplicado todos los agentes alcalinos posibles para aclarar el color rojo de tu tinte de pelo, es hora de hidratar el cabello en profundidad para que no se estropee. Con el pelo húmedo y limpio, procederemos a calentar el aceite de coco al baño maría siguiendo estos pasos.

  1. Pon el aceite de coco en un tarro de cristal
  2. Llena una cacerola de agua y ponla a hervir
  3. Cuando esté hirviendo el agua, coloca dentro de la cacerola el tarro de cristal con aceite de coco
  4. Dale vueltas con una cuchara de madera durante 5 minutos
  5. Retira del fuego cuando esté caliente, pero sin arder

Aplica el aceite de coco caliente sobre tu cabello húmedo de forma homogénea. Repártelo bien, asegurándote de que cada rincón de tu cabellera se queda impregnado del aceite de coco. Envuelve con una toalla y déjalo actuar 1h. Luego aclara con abundante agua.

Decolorar el pelo es un tratamiento que lo castiga muchísimo por eso es importante que siempre que decidas aclarar el pelo o cambiar su tono combines este tratamiento con uno hidratante para, así, compensar y conseguir que tu pelo no se reseque al decolorarlo.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1150
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-el-tinte-rojo-del-cabello-45521.html

Aclara el tinte rojo con vitamina C

Si el resultado no ha sido suficiente, puedes repetir la operación o utilizar este tratamientos alternativos para quitar el tinte rojo del pelo: tritura 6 pastillas de vitamina C con una cuchara hasta que quede un polvo fino. Mézclalas en un bol, con un poco de champú anticaspa (aproximadamente una cucharada grande llena) hasta que quede una pasta espesa.

Moja bien tu pelo y aplica la pasta de forma homogénea en todo tu cuero cabelludo, raíces y puntas, realizando un suave masaje. Deja reposar 10′ y aclara con agua abundante. Luego aplica tu acondicionador habitual o el aceite de coco caliente para recuperar la hidratación de tu pelo.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 682
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-el-tinte-rojo-del-cabello-45521.html

Escribir comentario sobre Cómo quitar el tinte rojo del cabello

Paulina

Con bicarbonato no vale un champu normal en vez del anticaspa, es q tenfo un cuero cabellido sensible. Y la opción del vinagre con limon, si es solo vinagre también funciona. Espero la respuesta. Me ha encantado el artículo.

Angelica jimenez

Se usa el mismo tratamiento para quitar el color rubio blonde, que el rojo.

liliana agudelo

como hago para quitarme el color rojo quiero echarme otro color

sandra

Me pinto el pelo cada ocho dias. Color rojo pero quiero canbiar de color que debo de aser.

Rouss

Hola buenas tardes. Apenas me teñi el cabello pero ya tenia procesado anteriormente con un tono chocolate pero mi raiz crecio mucho y al momento de pasarlo a un borgoña mi raiz agarro mucho el color y mis puntas a medios quedaron mas oscuras que mi raiz y quisiera oscurecer mas la raiz al tono de las puntas, en realidad se ve mucho la diferencia, que podria hacer ?

MARGOT

DESEO QUITARME EL COLOR ROJO PARA COLOCARME UN CENIZA QUE DEBO HACER

sandra

Quiero ponerme otro color de pelo pero yo me pito el cabello cada ocho dias que debo de aser

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 1191
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-el-tinte-rojo-del-cabello-45521.html

Paso 4: Toma en cuenta tu edad

A medida que maduras, cambia la imagen que proyectas. Cuando tu edad aumenta es mejor una apariencia más clásica y suave. Sin importar tu tono de piel, el cabello rubio platino no es una buena opción cuando envejeces porque resalta las arrugas e imperfecciones de la piel.

El negro tampoco es una buena opción si deseas lucir joven porque suele endurecer las facciones, resalta las arrugas y manchas, además de darte un aspecto serio.

Блок: 6/26 | Кол-во символов: 466
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

Parte

Decolorar y teñir la capa roja

  1. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 11

    Preparar el decolorante. La mayoría de los colores artificiales y brillantes disponibles son tintes semipermanentes. A menos que tengas el cabello rubio natural, tendrás que decolorar la capa inferior antes de teñirla de rojo para que el color resalte. Si le aplicas tinte semipermanente a tu cabello sin blanquearlo previamente, el color será casi indetectable. Considera acudir a un profesional de la decoloración, especialmente si nunca lo has hecho anteriormente.

    • Decolorarte el cabello no es igual de sencillo que teñirlo. En ese proceso intervienen un mayor número de químicos que pueden quemarte la piel y dañarte gravemente el cabello.

    Respuesta de especialista

    Cuando se le preguntó: «¿Es posible teñir el cabello negro de color rojo sin decolorarlo?»

    Laura Martin

    Laura Martin

    Cosmetóloga con licencia

    Laura Martin es una cosmetóloga con licencia en Georgia. Es estilista desde 2007 y profesora de cosmetología desde 2013.

    Laura Martin

    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Laura Martin, una cosmetóloga licenciada, respondió: «Es posible hacerlo si el color natural de tu cabello es negro. Puedes bajar su tono en 3 o 4 niveles sin blanquearlo con un tinte rojo de alta elevación».

  2. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 12

    Decolora la capa inferior de tu cabello. Comienza con el cabello completamente seco. Nunca decolores el cabello húmedo o mojado. Lee cuidadosamente las instrucciones que vengan con el decolorante. Síguelas correctamente. Usa los guantes incluidos en el empaque y sé extremadamente cuidadoso al aplicar el decolorante y enjuagarlo. Enjuágalo con agua tibia hasta que salga transparente.

    • Asegúrate de trabajar en un área bien ventilada, ya que los vapores del decolorante son muy fuertes.
  3. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 13

    Seca la capa inferior cuidadosamente. Pasa un peine de dientes anchos a través del cabello para quitar cualquier nudo. Deja que tu cabello se seque al aire aproximadamente antes de continuar con el tinte rojo. No debes aplicarlo en el cabello completamente seco, ni tampoco demasiado mojado.

  4. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 14

    Tiñe la capa inferior con tinte semipermanente. Lee y sigue las instrucciones de aplicación. Antes de hacerlo, colócate una toalla vieja alrededor de los hombros antes de comenzar a proteger tu cuerpo. Una vez que hayas teñido el cabello con tinte rojo, deja que repose durante el tiempo recomendado en las instrucciones.

  5. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 15

    Enjuaga el tinte rojo con agua fría. Todavía debes asegurar la capa superior con un gancho sobre la cabeza. Sigue las instrucciones que vengan con el tinte para enjuagarlo. Quizá tengas que enjuagarlo con la cabeza a un costado debajo del grifo para evitar mojar el resto del cabello. Continúa enjuagando hasta que el agua salga clara.

    • Sécate el cabello cuidadosamente con una toalla. Deja que se seque al aire o toma la capa superior y dale estilo al cabello como lo harías normalmente.
    • Puedes evitar dormir sobre una funda de color claro durante unos cuantos días para evitar mancharla.
    • Asegúrate de usar agua fría, ya que sella la cutícula y encierra el color.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 3055
Источник: https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-el-cabello-de-color-rojo-brillante-debajo-de-cabello-negro

Parte

Teñir la capa negra

  1. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 6

    Prepara el tinte y el lugar de trabajo. Sigue las instrucciones que vengan con el tinte para mezclarlo y desarrollarlo. Usa guantes todo el tiempo y mantén una toalla asegurada alrededor de los hombros para protegerte la piel. Para evitar que el tinte te manche el rostro, aplícate una crema espesa o una capa de vaselina alrededor de la línea del cabello antes de comenzar.

    • Puedes usar una capa de estilista en lugar de una toalla si tienes una.
  2. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 7

    Retira un puñado de cabello de las horquillas y aplica el tinte. Comienza en la parte frontal de tu cabello y continúa con una sección de cabello a la vez. Jala un puñado de cabello fuera del gancho y aplica el tinte negro en esa sección teniendo cuidado de saturar el cabello con el tinte desde la raíz hacia las puntas. Usa horquillas o ganchos para sujetar las secciones terminadas aparte de manera que puedas acceder fácilmente al resto.

    • Si tienes cabello grueso, quizá tengas que separar las secciones en secciones más pequeñas con un grosor sea de 3 cm (1 pulgada).
    • Puedes retorcer cada sección completamente, formar un moño en miniatura y sujetar secciones de esa forma, si lo deseas.
  3. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 8

    Termina aplicando el tinte negro sobre la capa superior. Sujeta las secciones a medida que las termines de manera que estén fuera de la capa inferior del cabello. Sigue las indicaciones de la caja del tinte y déjalo sobre tu cabello durante el tiempo recomendado. Mantén una toalla envuelta alrededor de tus hombros en caso de que el tinte gotee sobre tu piel.

    • Tan pronto como termines de aplicar el tinte, configura un temporizador según el tiempo que recomiende el producto.
  4. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 9

    Enjuaga el tinte negro. Antes de enjuagarlo, junta la capa inferior de tu cabello y asegúrala hasta formar una cola de caballo baja. De ese modo, no estorbará mientras termines la sección superior. Para enjuagar el tinte, tendrás que inclinarte hacia adelante y colocar la cabeza debajo del chorro de agua. Una vez que te inclines hacia adelante, retira los ganchos, las horquilla y comienza a enjuagar el cabello.

    • No dejes que la capa inferior de tu cabello se moje y mantenla apartada.
    • Quizá te resulte más sencillo si un amigo te ayuda en esa parte.
    • Enjuágate el cabello hasta que el agua salga clara.
  5. Imagen titulada Dye Hair Bright Red Under Black Hair Step 10

    Seca la capa superior del cabello negro recién teñido. Exprime el exceso de agua y, luego, coloca una toalla entre la capa superior y la capa inferior. Agita el cabello y caerá sobre la toalla sin tocar la capa inferior. Exprime tanta agua como puedas y sécalo cuidadosamente. Seca la capa superior del cabello como lo harías normalmente.

    • Mantén la porción inferior del cabello en una cola de caballo baja a lo largo de este proceso.
    • Después de que la capa negra esté completamente seca, sujétate el cabello nuevamente con un gancho de manera que puedas continuar tiñendo la capa inferior.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 2881
Источник: https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-el-cabello-de-color-rojo-brillante-debajo-de-cabello-negro

¿Qué color de cabello me queda si tengo ojos cafés?

Elige el mejor color de cabello según tu piel:

  • Si tienes piel oscura: Te convienen tonalidades marrón, chocolate, cobrizos, negro, e incluso rubios oscuros. Puedes usarlos con estilo ombré o reflejos.
  • Si tienes piel de color intermedio: Opta por castaño oscuro, chocolate, negro, rubios intensos, rojos. Las tonalidades ceniza te quedan bien. Evita los platinados.
  • Si tienes piel clara: Funcionan casi todas las tonalidades de rojos cobrizos, castaño, rubio o dorado. Estos tres últimos en sus tonalidades más claras.

Блок: 9/26 | Кол-во символов: 570
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me queda si soy trigueña?

Si te preguntas mucho «¿de qué color me pinto el cabello?» y piel es trigueña, oliva o dorada, los colores cálidos son tus aliados. Tienes la ventaja de que puedes jugar con una amplia variedad de tonos: aplica marrón, chocolate, rojo intenso o miel.

Si tienes ojos claros te quedaría bien un cabello rubio; si tus ojos son oscuros, puedes intentar con el negro. Las únicas tonalidades no recomendadas son las ceniza, porque opacan el brillo natural que irradia tu piel.

Блок: 10/26 | Кол-во символов: 522
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Cómo saber si un color de cabello me queda bien?

Tienes varias opciones: usar una app como Style my hair, probar una peluca del color de cabello que te llama la atención y usarla un día entero para saber si te sientes cómoda, o utilizar un tinte temporal.

Cada opción tiene sus problemas: la app no siempre «tiñe» completamente el cabello en la foto cuando usas tonos oscuros, la peluca puede verse falsa y no convencerte, y en el caso del tinte temporal, la disponibilidad de colores para cabello negro no suele ser tan efectiva.

Блок: 12/26 | Кол-во символов: 532
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me queda si soy morenita?

Aunque depende de nuestra edad, color de piel y ojos, en líneas generales las morenas tenemos muchas opciones favorables para nuestro tono de cabello:

  • Borgoña.
  • Todas las tonalidades de castaños: medio, claro, oscuro, cenizo… Los tonos cenizos son ideales si tienes ojos claros, porque los realzan.
  • Paleta de colores cobres o rojizos.
  • Chocolate: desde el más claro hasta el más intenso. Si lo utilizas como base, puedes agregarle reflejos claros, rubios platino o miel.
  • Morado: perfecto si quieres un toque juvenil y te animas a probar cosas nuevas.
  • Evita el negro o el blanco si quieres verte más joven.

Блок: 13/26 | Кол-во символов: 652
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me queda si soy blanca?

Es fácil elegir un color de cabello para piel clara porque tienes muchas opciones que combinan:

  • Rubios o dorados, en especial si tienes ojos claros.
  • Todas las tonalidades de cabellos castaños. Puedes jugar usando el color castaño cabello como base y hacerte mechas/reflejos de colores.
  • Si eres extremadamente blanca, puedes volverte pelirroja o teñirte el cabello de negro. Esta última opción no es muy recomendada si ya tienes ciertos años, porque endurece las expresiones.
  • Colores fantasía: azul, celeste, verde, rosa, violeta. Te darán un toque divertido y juvenil.
  • Rubio platinado, gris o blanco.

Блок: 14/26 | Кол-во символов: 647
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

Colores de cabello para cada tipo de piel

  • Piel blanca:
    • Si tienes ojos claros: utiliza rubios, castaños cenizos, colores fantasía, rojos y violetas.
    • Si tienes ojos medios y oscuros: todas las tonalidades de rubios y rojos, algunos colores fantasía, como rosa o violeta. Evita el gris o azul.
  • Piel morena, trigueña, oliva o amarilla: sin importar tu color de ojos, puedes jugar con los rubios y los castaños. Evita el negro y algunos colores fantasía, como el verde.
  • Piel muy morena: las tonalidades cenizas te quedarán bien. También el gris, los castaños oscuros e incluso el rubio dorado, tonos miel o caramelo.

Блок: 15/26 | Кол-во символов: 614
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me favorece?

  • Piel clara: tonalidades cenizas, castaños, chocolate, borgoña, algunos rubios e incluso el negro. Eso sí, para teñirte el cabello de negro debes tener rasgos finos y delicados, si no, lucirás mayor de lo que eres.
  • Piel media: castaños, rubios, tonos cobrizos, caramelo o miel.
  • Piel oscura: rubio dorado, tonos miel, colores fantasía (rosa, violeta, azul, gris), rojo y también toda la paleta de castaños y chocolates. El negro no te lo sugerimos, es mejor el castaño oscuro: dará el mismo efecto sin endurecer tu expresión.

Блок: 16/26 | Кол-во символов: 559
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

Color de cabello para piel amarilla

  • Tonos cobrizos o rojos.
  • La paleta de castaños siempre es una apuesta segura que te quedará bien.
  • Algunos rubios, especialmente los que son muy intensos. Evita los tonos cenizos o platinados.
  • Tonalidades miel.
  • Colores fantasía: rosa, fucsia, azul, violeta. Evita el verde, naranja, amarillo.
  • Caramelo.
  • Borgoña.
  • Chocolate, en cualquiera de sus matices.

Блок: 17/26 | Кол-во символов: 387
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me hace ver más joven?

Las preguntas nunca vienen solas. Seguro cuando te preguntas «¿qué color de cabello me queda bien?», la siguiente es «¿me hará lucir mayor?».

Aunque eso suele depender de tu color de piel, hay dos colores que debes usar con precaución: negro y gris/blanco. El negro es elegante, pero suele endurecer las expresiones. El gris o blanco puede ser muy chic, pero usualmente se asocia a las personas mayores. Debes cuidar tu estilo.

El resto de los colores puedes usarlos con tranquilidad. El peinado, tus looks y la forma en que te arregles influye en lo juvenil de tu apariencia, independientemente del color de tu cabello.

Блок: 18/26 | Кол-во символов: 666
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me queda si soy güera?

  • Juega con la paleta de rubios: desde cenizos, hasta los muy oscuros que casi son castaños.
  • Hazte reflejos en colores fantasía: azul, rosa, violeta, gris.
  • Castaños claros y medios.
  • Tonalidades chocolate o borgoña.

Блок: 19/26 | Кол-во символов: 259
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me queda si soy aperlada?

  • Toda la paleta de tonos castaños.
  • Algunos rubios, en especial los muy dorados o cobrizos.
  • Chocolate oscuro.
  • Borgoña.
  • Las tonalidades cobrizas.
  • Toda la paleta de rojo, especialmente si tienes ojos claros. El rojo fuego te hará lucir más blanca, mientras que un rojo más anaranjado te brindará más luminosidad y resaltará tus ojos.

Блок: 20/26 | Кол-во символов: 378
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de cabello me hace ver más blanca?

La manera más efectiva para definir la mejor opción, es seleccionar el color de cabello según el tono de piel:

  • Piel clara: negro, castaño oscuro, o rubio platinado. Con el negro debes tomar en cuenta que quizás te haga lucir un poco mayor.
  • Piel media: algunas tonalidades de rubio, castaño claro, borgoña, chocolate son los elegidos.
  • Piel oscura: rubios dorados, tonalidades miel, castaños medios. Puedes hacerte ombré o reflejos para probar. También te ayudarán los colores fantasía.

Como verás, el secreto está en buscar el tono opuesto a tu piel para lograr que se vea más blanca.

Блок: 21/26 | Кол-во символов: 630
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de pelo me queda bien si tengo pecas?

  • Piel y ojos claros: tonos rojizos o cobrizos, rubios, colores fantasía, castaños claros y medios.
  • Piel clara y ojos medios u oscuros: castaños medios y cobrizos.
  • Piel media y ojos claros: castaños medios y oscuros, borgoña, chocolate.
  • Piel y ojos medios u oscuros: toda la paleta de castaños (solo si no tienes piel oliva o amarilla), o negro.
  • Piel oscura y ojos claros: colores fantasía, gris o blanco, borgoña, chocolates intensos, castaños oscuros o cenizos.
  • Piel oscura y ojos medios u oscuros: tonalidades intensas, como rojos, castaños, rubios o negros.

Блок: 22/26 | Кол-во символов: 609
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

Mi piel es amarilla, ¿qué color de cabello me queda?

  • Toda la paleta de castaños, a excepción de las tonalidades cenizas.
  • Los rubios dorados o miel.
  • Borgoña.
  • Chocolate.
  • Tonos cobrizos.

Блок: 23/26 | Кол-во символов: 184
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de ropa me queda con cabello rojo?

Depende del tono rojo que te hayas aplicado, pero el mejor consejo es usar ropa unicolor: negro, blanco, gris, azul, amarillo, verde, violeta. Evita el rosa o los colores neón si el rojo es en una tonalidad fantasía o muy brillante.

Si solo te has realizado mechas o un ombré rojo, procura que la ropa no tenga el mismo tono que el color de tu cabello.

Блок: 24/26 | Кол-во символов: 399
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

¿Qué color de pelo me favorece si tengo ojos marrones?

Lo ideal es elegir los colores de cabello de acuerdo al tono de piel:

  • Piel clara: castaños oscuros, chocolate, borgoña, negro, colores fantasía, rubios (en especial los platinados).
  • Piel media: toda la paleta de castaño, tonalidades cenizas o cobrizas, algunos rubios dorados o tonalidades miel.
  • Piel oscura: colores cenizos, borgoña, chocolate, castaños.

Блок: 25/26 | Кол-во символов: 411
Источник: https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/

Кол-во блоков: 26 | Общее кол-во символов: 19573
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-el-tinte-rojo-del-cabello-45521.html: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 4435 (23%)
  2. https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-el-cabello-de-color-rojo-brillante-debajo-de-cabello-negro: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 5936 (30%)
  3. https://metodosparaligar.com/que-color-de-cabello-me-queda/: использовано 19 блоков из 26, кол-во символов 9202 (47%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.