//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo dirigir una carta a una logia masónica

Publicado por Luisa en

Masonería en Cuba

Institución con sede en Cuba
Gran Logia Cuba.jpeg
Siglas o Acrónimo: G.L.C. de AL y AM
País: Cuba
Sede: Gran Templo Masónico de Cuba
Dirección: Carlos III, Habana

La Historia de la Masonería cubana agrupa todos los acontecimientos relacionados con el surgimiento de la masoneria en Cuba. Con la consiguiente presencia y desarrollo de logias masónicas y sus cuerpos masónicos superiores.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 379
Источник: https://www.ecured.cu/Historia_Mas%C3%B3nica_en_Cuba

És normal que la Gene doni els nostres calers a societats secretes?

Ernest Ruiz González (sisplau posi’s doble mandil al catalanitzador de cognoms) es el “Serenísimo Gran Maestre del Gran Orient de Catalunya”, que se autodefine como “la primera potència maçònica sobirana de caire lliberal, mixta i adogmàtica de la nació catalana”. Su programa parece el de un partido nacionalista, y para ingresar se exige que “estimeu amb entusiasme el propi país, els seus drets i les seves llibertats”, o sea, ser cebolludo pata negra. Por lo que parece todavía hay en Cataluña gente que juega a ponerse un mandil y un babero, reunirse secretamente en una salita que representa el templo de Salomón, invocar a Bafomet y conspirar en secreto para avanzar una agenda que nadie conoce. Pero es que ellos son los portadores de la luz, y nosotros pobres incultos que debemos someternos a sus delirios de dominio mundial y gnosticismo cutre.

Los iluminados hermanos masones de Ernest organizan sus tenidas cada mes en su templo de la calle Mallorca 125, i pel que sembla són d’alt nivell. En ellas los masoncetes de Ruiz han sido ilustrados sobre “la nova constitució per a la República Catalana”, “el ejército catalán”, o la “matemática de la historia” explicada por este fenómeno:

Sabíamos que la Logia Acuarius de Barcelona apoyaba explícitamente al separatismo, y que la ANC tenía sectoriales masónicas, pero esto que explica OKDiario lo desconocíamos: que el Diplocat de Puigdemont pagó 3.750€ al Gran Oriente de Cataluña para que influyera en la ONU a favor del prusés.

Pues ya solo nos faltaba pagar a las sociedades secretas de frikis.

Dolça i maçonitzada Catalunya…

Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: catalan nationalism, Diplocat, Dolça Catalunya, dolcacatalunya, Ernest Ruiz González, Gran Orient de Catalunya, Nacionalismo catalán

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1838
Источник: https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/que-hacia-puigdemont-pagando-a-una-logia-masonica-para-influir-en-la-onu/

Acerca del artículo

ARTíCULO DESTACADO

Categorías: Comunicaciones

Otros idiomas:

English: Address a Letter to an Embassy

  • Imprimir
  • Editar

Esta página se ha visitado 240 359 veces.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 402
Источник: https://es.wikihow.com/dirigir-una-carta-para-una-embajada

Parte

Enviar la carta

  1. Imagen titulada Fight Fair Step 29

    Termina la carta. Después de escribirla, revísala cuidadosamente y corrige los errores tipográficos, gramaticales y de puntuación. También puedes leerla en voz alta para asegurarte de que sea fácil de leer.

    • Concluye la carta con un saludo como «Atentamente» y deja algunas líneas en blanco para la firma. Debajo de este espacio, escribe tu nombre y dirección y cualquier otra forma de identificación o información de contacto que te parezca necesaria, como tu número telefónico o dirección de correo electrónico.
    • Si vas a adjuntar documentos a la carta, incluye una lista de ellos en la parte inferior para que el destinatario esté al tanto. También puedes usar esta lista para asegurarte de haber adjuntado todos los documentos necesarios.
    • Imprime la carta y fírmala con un bolígrafo de tinta azul o negra. Antes de enviarla, revisa que hayas escrito la fecha correcta para asegurarte de no tener que modificarla.
    • Después de firmar la carta, hazle una copia para tus archivos.
  2. Imagen titulada Change Your Name in Hawaii Step 12

    Reúne los documentos adjuntos. Si debes enviar documentos adicionales, también hazles copias. Averigua si debes enviar los originales o si será suficiente enviar copias. Si debes enviar los originales, hazles copias para tus archivos antes de enviarlos.

    • Si vas a enviar documentos originales, es mejor usar un sobre de manila grande para no tener que doblarlos.
    • Si vas a enviar copias, utiliza un sobre estándar de carta a menos que vayas a enviar más de tres o cuatro hojas, en cuyo caso es mejor usar un sobre de manila grande para no tener que doblarlas.
    • Numera cuidadosamente cada copia o documento en caso de que se separen.
  3. Imagen titulada Obtain a Copy of Your Birth Certificate in Ohio Step 6

    Envía la carta. Después de colocar todo en un sobre, debes ir al correo para asegurarte de pagar los gastos de envío adecuados y de que el formato de la dirección sea el adecuado, sobre todo si vas a enviarlo al extranjero.

    • Escribe tu nombre y dirección en el sobre ya sea en la parte trasera o en la esquina superior derecha, dependiendo del país.
    • Debes escribir el nombre y la dirección del destinatario en la parte central o inferior derecha del sobre (nuevamente, dependiendo del país). Si aplica, usa el título formal del destinatario.
    • Puedes escribir la dirección en el sobre en la misma oficina del correo después de averiguar el formato correcto o investigarlo de antemano.
    • Si vas a escribir a mano las direcciones en el sobre, usa un bolígrafo para que la tinta no se corra y escribe en letra imprenta o en mayúsculas. No escribas en letra cursiva o en caligrafía, ya que es difícil de leer.

Acerca del artículo

ARTíCULO DESTACADO

Categorías: Comunicaciones

Otros idiomas:

English: Address a Letter to an Embassy

  • Imprimir
  • Editar

Esta página se ha visitado 240 359 veces.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 2990
Источник: https://es.wikihow.com/dirigir-una-carta-para-una-embajada

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 7585
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/que-hacia-puigdemont-pagando-a-una-logia-masonica-para-influir-en-la-onu/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1838 (24%)
  2. https://es.wikihow.com/dirigir-una-carta-para-una-embajada: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 3392 (45%)
  3. https://www.ecured.cu/Historia_Mas%C3%B3nica_en_Cuba: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2355 (31%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.