//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo funciona Drano para destapar los desagües?

Publicado por Luisa en

  • Блок: 1/7 | Кол-во символов: 162
    Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

    ¿Dónde está la obstrucción?

    drano solution finder product collage

    Selecciona la ubicación de la obstrucción para encontrar el mejor producto para la situación Selecciona la ubicación de la obstrucción para encontrar el mejor producto para la situación

  • Para obtener los mejores resultados, use…

    drano max gel

    Para obtener los mejores resultados, use…

    Блок: 2/7 | Кол-во символов: 781
    Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

    Max Gel Clog Remover

    Máximo poder, para las peores obstrucciones

    • penetra en el agua estancada

    • funciona con rapidez

    • seguro para todo tipo de tuberías

    Más detalles

  • Para obtener los mejores resultados, use…

    Drano SolutionFinder KitchenGranules

    Para obtener los mejores resultados, use…

    Блок: 3/7 | Кол-во символов: 810
    Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

    Gestión de descargas

    Ahora, si nos vamos a la pestaña «Descargas» veremos cómo se ponen en marcha. Podremos iniciar, pausar o cancelar todos los elementos de la lista manualmente si queremos, ya sea con los botones superiores o de forma específica pulsando sobre el botón derecho sobre cada descarga. Huelga decir que al igual que en el capturador de enlaces, inicialmente todo el paquete de archivos estará contraido en un desplegable que tendremos que abrir pulsando sobre el icono si queremos verlas de forma individual.

    En la parte inferior derecha de la pantalla tenemos la opción de limitar la velocidad máxima de descarta total, aunque si la dejamos a cero no existirá tal límite y descargará a la mayor velocidad posible que permita nuestra línea. Las otras dos opciones permiten limitar el número de archivos que se descargarán de forma simultánea, así como el número de intentos para descargar un archivo en caso de que no responda el enlace.

    JDownloader screenshot 2

    La barra de progreso nos indica tanto el tamaño del archivo total como lo que llevamos descargado. Dependiendo del servicio de almacenamiento que elijamos, tal vez se abra una ventana emergente en la que tengamos que introducir el captcha de comprobación, aunque si no lo introducimos, simplemente saltará al riguiente archivo de la lista.

    Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1295
    Источник: https://blog.uptodown.com/como-funciona-jdownloader-gestor-de-descargas/

    Cómo limpiar desagües

    Hay una amplia gama de productos para que destapar el desagüe sea un proceso rápido y sin esfuerzos:

    1. Limpieza de desagües con productos comerciales

    Muchos productos fueron específicamente diseñados para esta tarea, aunque sugerimos leer las instrucciones en la etiqueta para un mejor uso. Al volcarlos sobre el desagüe, disuelven la grasa y las acumulaciones que taparon la cañería. Además, contienen ingredientes especiales que eliminan los gérmenes responsables de ese olor tan desagradable. Una vez que el desatascador de desagües haya hecho su trabajo, vas a notar que el agua acumulada en la pileta se desagota y que el mal olor empieza a desaparecer.

    Es muy importante que sigas las instrucciones de uso del desatascador de desagües que elijas o los productos de limpieza fuertes, no solamente por tu salud y seguridad, sino también porque los diferentes tipos de desagües tapados pueden requerir soluciones diferentes. No es lo mismo, por ejemplo, un desagüe de cocina totalmente tapado que una bañadera en la que el agua drena muy lento.

    1. Limpieza de desagües con productos naturales

    Por razones ambientales o de seguridad, muchos prefieren tratar de limpiar desagües o destapar cañerías con ingredientes naturales. El siguiente método es muy efectivo:

    • Con la pileta seca, volcá al menos una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe tapado, asegurándote de que el polvo entre en el caño.
    • Después, volcá dos tazas de agua hirviendo y esperá unos minutos.
    • Agregá una o más tazas de bicarbonato de sodio e inmediatamente después agregá una taza de vinagre blanco.
    • Colocá un tapón en el desagüe. Vas a ver que del desagüe salen burbujas y un sonido burbujeante. No te asustes, ¡es una buena señal!
    • Cuando desaparezcan las burbujas, agregá dos tazas más de agua hirviendo.

    Probalo, vas a ver que es una excelente manera de destapar la bacha. Hacelo una vez al mes para prevenir esos indeseables caños tapados.

    Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1940
    Источник: https://www.cleanipedia.com/ar/limpieza-del-bano/como-destapar-canos-y-eliminar-malos-olores.html

    Kitchen Granules Clog Remover

    Diseñado para destruir obstrucciones difíciles y grasosas en la cocina

    • mejor para grasa

    • funciona con rapidez

    • seguro para todo tipo de tuberías

    Más detalles

  • Para obtener los mejores resultados, use…

    drano dual-force foamer

    Para obtener los mejores resultados, use…

    Блок: 4/7 | Кол-во символов: 834
    Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

    Otras funciones

    JDownloader cuenta, además, con otras opciones que pasan desapercibidas a primera vista pero que nos facilitan la tarea de descarga notablemente. Además de archivos hospedados en diferentes servicios de almacenamiento, también es capaz de descargar vídeos de Youtube.  Solo tendremos que copiar la dirección URL del vídeo y automáticamente tendremos en el capturador de enlaces varias versiones del archivo a diferentes calidades y formatos (FLV y MP4) para que elijamos lo que más nos conviene.

    Por otro lado, es capaz de descomprimir de forma automática cualquier archivo comprimido que hayamos descargado. Si hemos descargado un archivo dividido en partes, el mismo JDownloader los unirá de forma automática.

    Блок: 4/4 | Кол-во символов: 733
    Источник: https://blog.uptodown.com/como-funciona-jdownloader-gestor-de-descargas/

    Método

    Destapar tu drenaje con herramientas

    1. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 5

      Emplea un destapacaños de goma. Esta es una excelente manera de destapar las tuberías de desagüe obstruidas, ya sean de tu bañera, tu inodoro o tu lavabo. Estas herramientas han existido desde hace mucho tiempo, y muchas casas cuentan con un destapacaños convencional en el baño o en un armario. Este está compuesto por un mango largo y recto y un mecanismo de copa de goma flexible colocado en el fondo. La parte de goma actúa como una copa de succión que destapa las obstrucciones y fuerza al aire y al agua a pasar por las tuberías.

      • Si tu bañera o lavabo aún no cuenta con agua estancada, cubre de 5 a 8 cm (2 o 3 pulgadas) con agua. Conforme uses el destapacaños, el agua expulsará lo que obstruya la tubería.
      • Si cuentas con un tapón de drenaje, retíralo.
      • Coloca la copa del destapacaños sobre el agujero del drenaje, luego jala y empuja el mango varias veces. Luego de 15 a 30 segundos, deberás notar que el agua empieza a drenar. Vuelve a realizar este proceso unas cuantas veces si tus tuberías aún drenan con lentitud. Luego de destapar el drenaje, haz correr el agua para que elimine todo residuo de la obstrucción.
    2. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 6

      Usa un destapacaños tipo serpiente. Si tu destapacaños de goma no permite eliminar la obstrucción, puedes usar uno de tipo serpiente. Este consiste en un pedazo de acero largo y flexible que está unido a un mango y que se emplea para destapar las acumulaciones que obstruyen las tuberías. El extremo delantero de un destapacaños tipo serpiente cuenta con una pieza llamada barrena, la cual suele tener una forma espiral. Estas herramientas pueden comprarse en la mayor parte de las ferreterías.

    3. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 7

      Crea tu propio destapacaños tipo serpiente con un gancho de ropa de alambre. Este es un método grandioso que puedes usar si no cuentas con un destapacaños de goma o uno de tipo serpiente en casa. Casi todos cuentan con un gancho de ropa de alambre en su armario, y eso es todo lo que se requiere para crear tu propio destapacaños tipo serpiente.

      • Desarma el gancho metálico desenrollando el extremo enrollado del alambre de la parte del gancho. Si el alambre está demasiado rígido, desenróllalo con alicates en lugar de usar las manos. Endereza el gancho lo más que puedas, y usa los alicates si requieres ayuda.
      • Dobla aproximadamente 7 mm (1/4 de pulgada) de un extremo del gancho para ropa sobre sí mismo, así crearás un gancho pequeño. Toma tus alicates, luego dobla y presiona el gancho para fijarlo en su lugar.
      • Empuja con lentitud el extremo del gancho del destapacaños casero para introducirlo en la tubería, y hazlo girar conforme descienda. Luego de introducirlo por completo, jálalo con lentitud. Vuelve a hacerlo hasta eliminar la obstrucción.
      • Haz correr agua caliente para eliminar los residuos de la obstrucción.

    Блок: 4/5 | Кол-во символов: 2821
    Источник: https://es.wikihow.com/destapar-ca%C3%B1er%C3%ADas

    Dual-Force® Foamer Clog Remover

    Espuma de limpieza profunda que llega adonde los líquidos ordinarios no pueden

    • excelente para trituradores de basura

    • mejor alcance

    • seguro para todo tipo de tuberías

    Más detalles

  • Para obtener los mejores resultados, use…

    drano max gel

    Para obtener los mejores resultados, use…

    Блок: 5/7 | Кол-во символов: 858
    Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

    Max Gel Clog Remover

    Máximo poder, para las peores obstrucciones

    • penetra en el agua estancada

    • funciona con rapidez

    • seguro para todo tipo de tuberías

    Más detalles

  • Para obtener los mejores resultados, use…

    drano build up remover

    Para obtener los mejores resultados, use…

    Блок: 6/7 | Кол-во символов: 810
    Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

    Max Build-Up Remover

    Elimina los residuos acumulados y evita obstrucciones

    • ideal para prevenir

    • poder de enzimas naturales

    • seguro para todo tipo de tuberías

    Más detalles

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 435
Источник: https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps

Método

Emplear soluciones químicas

  1. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 1

    Prepara tu propia mezcla para destaparlas con implementos del hogar. Si deseas destapar tus tuberías, puedes hacerlo de una manera eficaz y segura para el medio ambiente empleando vinagre, bicarbonato de sodio y agua. El bicarbonato de sodio y el agua caliente aflojarán toda acumulación que obstruya las tuberías del desagüe, y la reacción química del vinagre hará que los residuos pasen por el drenaje.

    • Primero vierte un poco de agua hirviendo en el drenaje.
    • Luego vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio y déjalo reposar por 5 minutos.
    • Ahora echa una solución compuesta por 1 taza de vinagre y 1 taza de agua muy caliente. Déjala reposar por 10 minutos.
    • Vierte una olla más de agua hirviendo en el drenaje para eliminar los residuos que se hayan aflojado al echar el bicarbonato de sodio y el vinagre.
  2. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 2

    Compra limpiadores líquidos para destapar tus tuberías. Una de las maneras más comunes de limpiar las tuberías del desagüe consiste en adquirir un limpiador líquido para drenajes en un almacén de tu localidad. Estas soluciones químicas suelen ser muy eficaces, pero a veces pueden perjudicar las tuberías si estas son antiguas o están desgastadas.

    • En los EE .UU., entre los limpiadores líquidos de drenajes populares tenemos a Drano, Liquid Plumr y Rid-X.
    • Estos productos contarán con instrucciones en sus envases, pero por lo general tendrás que usar toda una botella para destapar las tuberías obstruidas. La solución química deberá reposar por un momento, pero debes enjuagarla con agua caliente antes de darte o un baño o una ducha.
  3. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 3

    Limpia las tuberías del desagüe con una solución en polvo. Algunas personas prefieren usar limpiadores en polvo en lugar de los líquidos, ya que estos corroen menos las tuberías. La mayor parte de estos polvos cuentan con el químico hidróxido de sodio, el cual destapar los drenajes con rapidez. Este funciona de manera rápida; por ello, no requiere reposar en el drenaje atorado por largos periodos para actuar con eficacia.

    • En los EE. UU., entre los limpiadores en polvo populares tenemos a Thrift y Drain Care.
    • Si vas a usar estos productos, pasa agua caliente por las tuberías durante 1 o 2 minutos antes de aplicar el polvo. Emplea aproximadamente 2 tazas de polvo (lo que dependerá del tamaño del drenaje) y deja que este repose por 2 minutos antes de enjuagar con agua caliente.
  4. Imagen titulada Clear a Clogged Waste Pipe Step 4

    Ten cuidado cuando uses substancias químicas. Las substancias químicas disuelven los residuos, el cabello y la suciedad que suelen atorar los drenajes y las tuberías del desagüe. Por esta razón, estos productos químicos suelen ser extremadamente corrosivos y podrían perjudicar las tuberías antiguas. Ten mucho cuidado cuando manipules estos productos, ya que a veces pueden provocar lesiones en la piel.

    • Puedes ser aun más cuidadoso si solo manipulas estos productos usando guantes de goma.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 2901
Источник: https://es.wikihow.com/destapar-ca%C3%B1er%C3%ADas

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 16745
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://www.drano.com/es-us/explore-clog-basics/how-to-unclog-your-kitchen-sink-in-3-steps: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 4690 (28%)
  2. https://es.wikihow.com/destapar-ca%C3%B1er%C3%ADas: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 5722 (34%)
  3. https://www.albaniles.org/albanileria/como-destapar-desagues-de-cocinas-y-banos/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 591 (4%)
  4. https://recursospracticos.com/como-destapar-un-bano/: использовано 1 блоков из 17, кол-во символов 1774 (11%)
  5. https://www.cleanipedia.com/ar/limpieza-del-bano/como-destapar-canos-y-eliminar-malos-olores.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1940 (12%)
  6. https://blog.uptodown.com/como-funciona-jdownloader-gestor-de-descargas/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2028 (12%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.