//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo desinfectar tu casa de piojos

Publicado por Luisa en

¿Tu casa se ha vuelto un lugar en donde hay sarna? Pues eso es algo que debes evitar, por el bien de tu familia y de tus mascotas. Así es como no tienes más que leer estos trucos y consejos, que te posibilitarán que todo esté en excelente estado.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 247
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-para-evitar-y-quitar-la-sarna-2610.html

Quitar los piojos del cepillos y peines

Llena una olla con agua y ponla al fuego hasta que llegue a una temperatura de 130º F (54,4º C). De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el agua debe estar por lo menos a 130º F para matar efectivamente a los piojos y las liendres.

Saca la olla del fuego una vez que el agua comience a hacer burbujas. Sumerge los peines y los cepillos que has usado recientemente en el agua caliente.

Sumérgelos por unos 10 minutos (no menos de 5) para exterminar adecuadamente los piojos y las liendres.

Si tienes cepillos o peines que se puedan dañar con el agua caliente, puedes usar una solución de fenol como Lysol para limpiar tus efectos personales.

Sumerge tus cepillos y peines en Lysol por lo menos por una hora. Lávalos en agua caliente una vez que haya pasado la hora.

Consejo

Pasa la aspiradora por los pisos todos los días. Lava la ropa de cama regularmente con el ciclo de tu lavadora más caliente para prevenir una nueva infección. Seca la ropa de cama y la ropa con el programa más caliente de tu secadora. Si tienes elementos que no pueden ser lavados, mándalos a la tintorería. Puedes almacenar ciertas cosas en una bolsa hermética en el garaje por dos días para matar los piojos.

Advertencias

No compartas objetos personales como toallas, ropa, cepillos y peines con otras personas. No permitas que tus hijos jueguen deportes en los que sus cabezas entren en contacto con otras. No te recuestes en camas o almohadas de gente que esté infectada.

Los consejos para una vida saludable todos los días en tu correo

Suscríbete para recibir diariamente los mejores consejos para llevar una vida más saludable y plena

Suscríbete con un solo toque

Referencias

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1738
Источник: https://muyfitness.com/como-desinfectar-un-cepillo-con-piojos_13101568/

¿Cómo desinfectar tu casa rápida y fácilmente?

Los estudios científicos han puesto de relieve cómo en los hogares en los que se sigue una rutina de limpieza y desinfección adecuada se consigue frenar el impacto de los virus, hongos y gérmenes, rebajándose el riesgo de contraer enfermedades como la gripe, el pie de atleta y la gastritis, entre otras. La constancia y el uso de productos que posean un amplio espectro de acción serán las claves del éxito de cualquier acción de limpieza y desinfección que pongamos en marcha. Sigue los siguientes pasos y consigue una desinfección total:

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 588
Источник: https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/

Escribir comentario sobre Cómo desinfectar mi casa de parvovirus

Jona

Gracias por tratar temas como este me parece muy acertado

Ya me siento mas tranquilo

zuri

mi perrito murió el domingo supuestamente de parvo ,nunca hizo diarrea con sangre como tal , solo hizo máximo con unas 2 gotitas , si se deshidrato, y lo lleve al veterinario le hicieron una prueba rápida y salio positiva , mi pregunta es en un mes y medio me darán otro cachorro , empezare a desinfectar toda la casa donde el cachorro estuvo , existe riesgo de que lo contraiga el nuevo perrito ???????

josu

donde lo compraste?? en seseña hay un sitio que te los dan enfermos

yohana

hola, anoche nos dimos cuenta que una de mis perras estaba enferma porque estaba muy decaida y sus fecas eran con sangre muy mal olor. decidimos que hoy la llevariamos al veterinario a primera hora y al ir a verla en la mañana estaba muerta. tengo dos perras adultas las cuales estan vacunadas, y tengo una cachorra hace una semana que tiene 4 meses y tiene su primera dosis de vacunas podria contagiarse ?

alba

según entendí, hay que mezclar cloro con amoniaco? si es así,pésima idea… el cloro y el amoniaco desprenden vapores tóxicos

Judith

Tengo un perrito infectado del parvo.. ns si sera eso x q esta asiendo su necesidades con sangre y flojo a demas d eso parecirra q tiene conjutiviti

Como podria eliminar rapido el parvo urgente

El parvo le puede afecta al gato?? X q teng una gatita y su beebe y ns si lo dañaran

???? Espero su respuesta gracias 1

carla

llévalo al veterinario lo más antes posible, esa enfermedad es mortal

Angelina

Mi perrito de 5meses murió el martes,de este maldito virus, y tengo otro perro que ya es adulto, y no está vacunado , han pasado los días y el se ve bien ,el contagio es inmediato o tiene unos días de demora? Estoy desinfectado por todos, si alguien me puede ayudar por favor gracias…

Nicolás

En gral. los perros adultos ya no se contagian de parvovirus, de todas formas tendrías que consultar al veterinario sobre la posibilidad de vacunarlo. El parvovirus suele atacar a perros de 6 meses o menos.

Mari

Pueden pasar un par de meses. Siempre tienen que estar vacunados.

angelica ramirez suaste

despues de desinfectar la casa pueden venir visitas ovio no traen perrito pero si tienen 2 perritos en su casa habra contagio puesto que mi perrita apenas la llevamos ayer y tiene parvovirus

MARIA

hola tgo 4 cachorros y uno se me enfermos de moquillo ya hace 10 días ,ya esta bien pero la otra cachorra esta recaída ,no se si se contagio o como esta tubo cachorros esta dando le de mamar ,mi pregunta es como puedo desinfectar todo el pasto

Mari

El pasto no se puede 🙁

10 años puede permanecer el virus

karina

Hola le queria hacer una pregunta mire yo tuve un perrito que le dio parvovirus y lamentablemente murió , eso ocurrió el 29 Octubre , ya pasaron un poco mas de 3 meses , yo he desinfectado mi casa con clorox , bote todo de mi anterior perrito , lave muchas veces mi cubrecama hasta compre otro , y le queria consultar si ya puedo traer otro perrito a casa .

Eva López (Editor/a de unCOMO)

Hola, el virus del parvo puede permanecer en el ambiente hasta seis meses, de manera que, por precaución, te recomendamos esperar tres meses más para introducir un nuevo animal en el hogar. ¡Un saludo!

Rick

Mezclar lejía y amoniaco no es buena cosa. El gas resultante, la cloramina no es muy sano, la verdad. Mejor limpiar solo con lejía

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3591
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-desinfectar-mi-casa-de-parvovirus-27293.html

Buenos desinfectantes

Elige una buena gama de desinfectantes para conseguir eliminar el mayor número de gérmenes patógenos posible. Los especialistas en limpieza aconsejan optar por aquellos desinfectantes en cuya composición encontremos etanol, gran desinfectante e inocuo para las personas y mascotas, u productos naturales y tradicionales como el vinagre blanco de limpieza, el bicarbonato, el agua oxigenada, el limón, el aceite de eucalipto o el del árbol del té.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 469
Источник: https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/

Higiene y desinfección del colchón

Es recomendable airear el colchón y cambiar la funda protectora al menos dos veces al año. Es aconsejable aspirar la superficie del colchón.

En el mercado encontrará una gran variedad de productos específicos para la limpieza del interior del colchón, como los desinfectantes para colchones, que te facilitarán la tarea y que te permitirán eliminar los malos olores, así como bacterias, hongos o virus presentes en él. Este tipo de productos, se aplica, se deja secar y no requiere acciones adicionales.

En caso de manchas de orina o sangre es recomendable proceder a eliminar las manchas para posteriormente realizar la desinfección con el producto elegido.

Aunque también es posible desinfectar el colchón de manera natural, sin riesgos y con gran eficacia, sin requerir productos especiales ya que seguramente los tendrás a disposición en la alacena de tu cocina.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 902
Источник: https://limpiarcolchon.com/como-desinfectar-un-colchon/

Desinfectantes caseros para eliminar la sarna

¿Te ha atacado la sarna directo a tus muebles y ropa? Aquí te van algunos consejos puntuales sobre como lavar un colchón en casa y también como quitar sarna de la ropa y más.

Como desinfectar un colchon y muebles

Es verdad que algunas cuestiones como desinfectar un colchon de sarna no es para nada simple. Pero… No pierdas las esperanzas. Estas son algunas de las claves que puede seguir para lograrlo. ¡Quita la sarna en personas limpias!

Ingredientes

  • 2 litros de agua
  • 2 cucharas soperas de permetrina

Preparación

  • Mezcla ambos ingredientes. La permetrina es un medicamento usado especialmente para tratar la sarna, también es muy usada en el tratamiento de los piojos y pulgas. Este medicamento viene en diferentes concentraciones, esta receta está pensada para la de 35%, es bastante potente, pero si quieres usar con menor concentraciones deberás aumentar la cantidad o bien decidir hacer una receta menos fuerte.
  • Usa este desinfectante con un pulverizador sobre todas las superficies que quieras desinfectar, como muebles y ropa en general. También puedes añadir bicarbonato de sodio para la sarna que puede resultar muy bien en este limpiador.

Como desinfectar la ropa

Aunque un lavado con agua caliente y un jabón de calidad puede eliminar casi todos los ácaros de la ropa. Sin embargo no están pensados para ello. Por eso debes usar un desinfectante especial para esto. ¡Aprende cómo desinfectar ropa con sarna!

Ingredientes

  • 3 tazas de amoníaco
  • ¾ taza de bórax (o ceniza de soda)
  • ½ taza de jabón para la ropa

Preparación

  • Mezcla todos los ingredientes y ponlos a la hora de lavar tu ropa de cada día, como también sábanas y cortinas.
  • Ya sabes, prevenir una reinfección es importante mantener todo tu entorno desinfectado y evitar el uso de artículos contaminados. Esto no es sólo importante para ti, sino para tu familia y mascotas, que también pueden contagiarse sarna.

Si quieres saber como quitarle la sarna a un gato, no tienes más que seguir el anterior enlace.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 2005
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-para-evitar-y-quitar-la-sarna-2610.html

Ventilación del hogar

Antes de empezar, ventila bien todas las habitaciones y airea colchas, sábanas, cortinas y alfombras para eliminar suciedad y gérmenes. Procede a lavar todas la ropa de cama y de hogar. Mira bien las etiquetas y opta por el sistema de limpieza más idóneo.

Conoce cómo ventilar tu casa cada día para conseguir el mejor ambiente en tu hogar.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 362
Источник: https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/

Desinfectar colchón infectado de piojos

El tiempo de vida de los piojos es de 24 horas si no disponen de su fuente de alimentación que es el cuero cabelludo. Por lo tanto es difícil que sobrevivan en el colchón. Por ello es recomendable utilizar la aspiradora por los lugares donde la persona con piojos apoye la cabeza.

Es recomendable cambiar la ropa de cama todos los días y lavarlas con agua caliente de manera de eliminar cualquier parásito.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 447
Источник: https://limpiarcolchon.com/como-desinfectar-un-colchon/

Otros trucos para cuidar el hogar

¿Quieres más consejos para tener tu casa limpia y ordenada de forma fácil? Pues entonces no pierdas de vista estas recomendaciones que vas a descubrir a continuación.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 200
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-para-evitar-y-quitar-la-sarna-2610.html

Desinfectar colchón infectado de pulgas

Al igual que los piojos, una vez detectada la presencia de estos parásitos es necesario tomar las medidas para eliminarlos. Puedes utilizar remedios caseros como el vinagre, el cual puedes aplicar sobre la superficie para mantenerlos alejados.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 364
Источник: https://limpiarcolchon.com/como-desinfectar-un-colchon/

Paredes y techos

Limpia las paredes y techos con un paño seco, eliminando las manchas con un paño húmedo y vinagre blanco de limpieza. Las zonas altas las puedes pasar con una escoba cubierta con un paño limpio. De esta forma conseguirás retirar todo el polvo, manchas y posibles telarañas. Comienza por el techo, limpia siempre de arriba a abajo.

Una vez limpios y desinfectados techos y paredes se puede proceder a limpiar los muebles, puertas, ventanas y todos los objetos que haya en las habitaciones. Los muebles de madera conviene limpiarlos con aceite esencial de naranja, aceites reparadores de la madera o limpiadores específicos para la limpieza y abrillantamiento de la madera.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 690
Источник: https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/

Haz hincapié en los suelos

Los suelos son lo último en limpiar y desinfectar. Los de madera pueden barrerse y fregarse con agua tibia, unas gotas de vinagre blanco y una fregona suave. Los suelos de gres, porcelana y mármol han de limpiarse siguiendo las indicaciones del fabricante, teniendo que tener especial cuidado con los de mármol. Aprende cómo fregar el suelo para que quede brillante y como si fuera nuevo.

Será también momento de desinfectar cubos de basura, cestos de ropa, cajas de juguetes y ordenar armarios de habitaciones y cocina.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 548
Источник: https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/

Cocina y baño

Por último habrá que limpiar y desinfectar la cocina y el baño con vinagre blanco y bicarbonato, siendo especialmente importante limpiar los electrodomésticos de la cocina. El frigorífico, el congelador y la lavadora necesitan una desinfección concienzuda para eliminar malos olores y gérmenes. Lo mismo habrá que hacer en el baño.

Con estos 9 puntos podréis dejar tu casa perfectamente desinfectada y respirar tranquilos durante una buena temporada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SíNo

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 515
Источник: https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 13637
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-desinfectar-mi-casa-de-parvovirus-27293.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3591 (26%)
  2. https://limpiarcolchon.com/como-desinfectar-un-colchon/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1713 (13%)
  3. http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-para-evitar-y-quitar-la-sarna-2610.html: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 2563 (19%)
  4. https://muyfitness.com/como-desinfectar-un-cepillo-con-piojos_13101568/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1738 (13%)
  5. https://www.zotal.com/como-desinfectar-un-gallinero/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 860 (6%)
  6. https://www.muysencillo.com/como-desinfectar-la-casa-de-forma-rapida-y-sencilla/: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 3172 (23%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.