//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo deshacerse de los escarabajos de alfombra

Publicado por Luisa en

Los escarabajos de alfombra son la causa principal por la que tus ropa, alfombra y otro tipo de tela sufra graves daños. Para evitar esto debes armarte de paciencia y comenzar a aplicar estas 3 formas de deshacerte de los escarabajos de alfombra

Los escarabajos de alfombra se esconden muy bien, pero si quieres eliminar este insecto de tu vida se recomienda lo siguiente:

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 371
Источник: https://erradica.com/escarabajos/3-formas-de-deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra/

Consejos

  • Contrata a un profesional, si es necesario o lo deseas. Los exterminadores profesionales están capacitados para utilizar productos químicos más potentes, más eficaces y podrían ser capaces de hacer un exterminio más completo para las infestaciones pesadas.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 270
Источник: https://es.wikihow.com/deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra

Características

Los escarabajos adultos de la alfombra son insectos pequeños, ovalados, con una coraza dura, con cuerpos de color marrón o negro-oscuros, algunas veces con manchas amarillas o blancas. Las larvas son peludas y miden 1/2 de pulgada de largo. Los penachos de pelo son negros o cafés rojizos.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 308
Источник: https://www.ecured.cu/Escarabajo_de_la_alfombra

Cosas que necesitarás

  • Aspiradora
  • Lavadora
  • Servicio de lavandería detergente
  • Limpiadora de vapor
  • Insecticida
  • Trampas con pegamento
  • Recipientes o bolsas de plástico
  • Bolas de naftalina

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 209
Источник: https://es.wikihow.com/deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra

Hábitat

Es totalmente inofensivo y vive en las flores. En épocas de escasa vegetación se traslada a las viviendas en donde se desarrollan las larvas. Estropean las alfombras, las pieles, los tejidos. Vive en buena parte de Europa, en el Próximo Oriente y en Norteamérica. Generalmente, los adultos se encuentran arrastrándose lentamente a lo largo de bases (de tableros), esquinas de armarios, respiraderos de calefacción; también son atraídos por la luz del sol y los adultos pueden encontrarse alrededor de ventanas. Los adultos y larvas pueden ser llevados a casa en ropa o mobiliario, especialmente artículos de segunda mano.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 631
Источник: https://www.ecured.cu/Escarabajo_de_la_alfombra

Deshazte de la ropa vieja

La ropa vieja es el hábitat ideal para los escarabajos de alfombra, si tienes ropa almacenada que no uses, deshazte de ella. No la regales a otras personas si tienes la sospecha de que este insecto se encuentre entre este tipo de telas, puede ocasionar molestias en la persona que use la ropa.

Lava la ropa con agua caliente

A la hora de eliminar el escarabajo de alfombra debes saber que es muy resistente, por eso se recomienda que el lavado de la ropa tenga que ser a través de agua caliente.

El detergente puede ayudar a matarlos rápidamente, y en los casos de lástelas que son difíciles de lavar como son las alfombras y los muebles, puedes aplicar vapor para eliminar esta plaga

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 706
Источник: https://erradica.com/escarabajos/3-formas-de-deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra/

Acerca del artículo

Categorías: Control de pestes

En otros idiomas:

English: Get Rid of Carpet Beetles, Italiano: Liberarti dei Dermestidi dei Tappeti, Deutsch: Teppichkäfer loswerden, Français: se débarrasser des mites de tapis, Русский: избавиться от ковровых жуков, 中文: 治理皮蠹, Nederlands: Tapijtkevers bestrijden, Bahasa Indonesia: Membasmi Kutu Karpet, हिन्दी: कालीन के कीड़ों से छुटकारा पाएँ, العربية: التخلص من خنفساء السجاد, ไทย: กำจัดด้วงพรม

  • Imprimir
  • Editar

Esta página ha recibido 42 340 visitas.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 729
Источник: https://es.wikihow.com/deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra

Alimentación

Los escarabajos de la alfombra se alimentan de lana, fieltro, pieles de animales, plumas, cerdas de tejidos, plumas de animales pequeños, pelo de caballo, lana fina, o cualquier tela hecha de fibras de animales. También se alimentan de granos y cereales, especias, polen y néctar.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 296
Источник: https://www.ecured.cu/Escarabajo_de_la_alfombra

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 5062
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1208 (24%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-el-escarabajo-de-alfombra-48904.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1542 (30%)
  3. https://erradica.com/escarabajos/3-formas-de-deshacerte-de-los-escarabajos-de-alfombra/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1077 (21%)
  4. https://www.ecured.cu/Escarabajo_de_la_alfombra: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1235 (24%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.