//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo decorar una iglesia para Navidad

Publicado por Luisa en

Decorar con Farolillos

decorar jardin para navidad

Si vives en una casa con jardín, probablemente estés pensando en llevar la decoración de Navidad también al exterior. Es una buena ocasión para que tu jardín luzca más llamativo que nunca, y que desde fuera también se note que el espíritu de la Navidad ha llegado a tu hogar.

Puedes decorar el jardín de muchas formas, aunque lo más habitual es recurrir a las luces y a las plantas navideñas típicas de estas fechas. Si tienes la suerte de tener un jardín, una opción que te recomendamos es decorarlo con un buen abeto adornado, pues un árbol de Navidad natural nunca falla. Y si ha nevado… ¡no olvides hacer un bonito muñeco de nieve!

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 832
Источник: https://www.muysencillo.com/como-decorar-el-jardin-para-navidad/

3 Consejos finales

Hasta hace unos pocos años, la decoración de la iglesia se centraba en las flores, casi exclusivamente. Sin embargo, hoy en día existen complementos para la decoración muy económicos y realmente vistosos.

  • Sin duda, las flores frescas no son baratas, por lo general. Incluye otros elementos decorativos que resalten las flores naturales; así, te evitas comprar una gran cantidad de ellas. Complementos como velas, candelabros, telas e, incluso, luces led puede hacer de la decoración de la iglesia algo realmente bonito.

Decoración velas y luces

  • Ten en cuenta los tiempos litúrgicos de la iglesia. Por ejemplo, en la época de Adviento (cuatro semanas antes de Navidad) no te permitirán poner muchas flores; la Iglesia desea reservarse para la gran noticia del Nacimiento de Jesús. Y en Cuaresma (40 días desde el miércoles de ceniza) está totalmente prohibido poner flores en la iglesia.
  • Flores secas: son muchísimo más económicas que las frescas, y también pueden ayudarte mucho en la decoración de la iglesia.

En cualquier caso, ya sabes que una decoración bonita y sencilla para la iglesia puede costar alrededor de 500 euros. ¿Ya tienes pensado cómo la decorarás?, ¿te casaste por la iglesia?, ¿qué flores elegiste?, ¿decoraste la entrada con un arco de flores? ¡Cuéntanos más tras este vídeo que te dejamos con ejemplos de decoraciones de iglesias para bodas!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1352
Источник: https://lasbodasoriginales.com/precio-decorar-una-iglesia/

Ideas para decorar una obra de teatro para Navidad

Existen una gran cantidad de temáticas e ideas de teatro que pueden utilizarse en una obra deNavidad en el aula y estas por supuesto requieren de una buena decoración y que los niños utilicen el vestuario adecuado, además estos deben guardar estrecha relación con el tema central de la obra de teatro a desarrollar, para el disfrute no sólo de los niños sino también de los padres.

Las siguientes son algunas ideas que puedes utilizar para decorar una obra de teatro para Navidad, pero estas dependen de la temática de la misma, además a su vez estarás obteniendo algunos ejemplos de obras ideales para desarrollar:

  • Si la obra de teatro es acerca del Cascanueces puedes decorar de una forma sencilla y que no necesite del uso de una gran cantidad de materiales, en las obras de esta temática generalmente se utilizan para decorar un árbol de Navidad y varias cajas de regalo. En cuanto al árbol de Navidad pueden hacerlo en clase o hacer uso de uno de los utilizados en el hogar, además puedes aprovechar la ocasión para que los alumnos elaboren los adornos del árbol. Para hacer los regalos, puedes tomar cajas pequeñas y cubrirlas con papel de regalo con colores verde, rojo, dorado o plateado, es decir, colores alusivos a la Navidad, en esta actividad también puedes involucrar a los pequeños para que se sientan parte del proceso.
  • En caso de que la temática de la obra guarde estrecha relación con muñecos de nieve, necesitarás recrear la nieve, en este caso puedes utilizar pequeños círculos de papel blanco y colocarlos dentro de varios globos blancos que luego podrás explotar para recrear este efecto; además puedes elaborar pequeños copos en cartulina blanca y colgarlos de cintas para ambientar el lugar, en la web encontrarás distintos modelos de copos que pueden servirte, puedes hacer uso de varios modelos si lo deseas, algunos incluyen un paso a paso para su elaboración.

Cómo crear un muñeco de nieve para decorar nuestra obra de teatro navideña

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2008
Источник: https://www.educapeques.com/recursos-para-el-aula/decorar-una-obra-de-teatro-para-navidad.html

Cómo decorar el árbol de Navidad en tonos dorados

Después de montar el árbol, ¡es hora de adornarlo! Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, pero si necesitas inspiración te vamos a dar algunas ideas de las decoraciones más tradicionales como lo solemos ver en las películas de Navidad. Una de ellas son los tonos dorados, un color muy típico en estas fechas Puedes incluir bolas y cintas de este tono para conseguir un árbol luminoso. Pero eso sí, evita incorporarle demasiadas luces para que no resulte recargado. ¡El árbol debe destacar por sí solo!

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 559
Источник: https://www.enfemenino.com/trucos/como-decorar-un-arbol-de-navidad-s1642719.html

Cómo decorar el árbol de Navidad con inspiración nórdica

En la decoración nórdica no abundan los colores llamativos ni las luces. De hecho, esta alternativa transmite armonía y tranquilidad. Esto se consigue adornando el árbol con elementos sencillos como bolas blancas, pequeños adornos plateados, detalles verdes o piñas marrones. ¡Una decoración inspirada en la nieve!

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 370
Источник: https://www.enfemenino.com/trucos/como-decorar-un-arbol-de-navidad-s1642719.html

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 5121
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.educapeques.com/recursos-para-el-aula/decorar-una-obra-de-teatro-para-navidad.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2008 (39%)
  2. https://lasbodasoriginales.com/precio-decorar-una-iglesia/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1352 (26%)
  3. https://www.enfemenino.com/trucos/como-decorar-un-arbol-de-navidad-s1642719.html: использовано 2 блоков из 8, кол-во символов 929 (18%)
  4. https://www.muysencillo.com/como-decorar-el-jardin-para-navidad/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 832 (16%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.