//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo invitar a salir a una chica a través de mensajes de texto

Publicado por Luisa en

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Enviar mensajes de texto a un chico que te gusta mucho puede ponerte muy nerviosa. La presión para encontrar temas de conversación y para parecerle divertida e interesante puede poner nerviosas incluso a las chicas más seguras. Sin embargo, en este artículo aprenderás las cosas más importantes que puedes hacer al enviarle mensajes de texto a ese chico especial. Además, siempre debes recordar ser tú misma. Es muy importante no pretender lo que no eres para obtener la atención de un chico.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 546
Источник: https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/

Antes de invitarla a salir

Esta parte es la más importante de todas, ya que en ella es que se desarrolla el comienzo de todo. Presta mucha atención.

Блок: 2/30 | Кол-во символов: 151
Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

Paso 1

Asegúrate de que ambos tienen el número de teléfono del otro. Incluso si él te pide el tuyo primero, asegúrate de obtener el suyo también. No hay nada de malo en ser quien comience la conversación por mensaje de texto. ¡Es necesario que ambos tengan el número del otro para continuar la conversación!

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 307
Источник: https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/

La cantidad correcta de distancia

Mensajes de texto para traer el romance de vuelta

Tener la posibilidad de ver “Última vez en línea a las…”,  “Visto a las….” usualmente, esto generará un poco de misterio.

Esto nos da la sensación de que, aunque una persona no esté hablando con nosotros en ese instante, está ahí.

Sin esas funciones, el tiempo que demores en enviar un mensaje, se sentirá como si fuera una eternidad.

Es decir, con los mensajes de texto para traer el romance de vuelta tienes total control de la sensación de distancia que deseas dar.

¡Tómate tu tiempo para responder y mandar mensajes, esto lo mantendrá siempre ansioso por saber de ti!

Guardar distancia no significa, necesariamente, aplicar “la ley del hielo”.

Pero, hacerle sentir un poco tu ausencia, le hará prestar mucha más atención a tu presencia.

Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto, no solo hace referencia a hacerle creer que estás con alguien.

La clave está darle a entender que no es el centro de tu mundo y que hay otras personas interesadas en ti.

Pero, ¿cómo lograrlo? ¡Continúa leyendo y entérate del gran secreto!

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1054
Источник: https://academiadelamor.com/como-darle-celos-a-un-chico-por-mensajes-de-texto/

Paso 2

Elige un tema para iniciar la conversación. Que sea un tema general, como un evento al que irán ambos, un amigo en común o la tarea de la escuela. Esta primera conversación es importante y abrirá las puertas a futuras conversaciones entre ambos. Intenta seguir con la conversación lo más que puedas, pero si él responde con monosílabos, es probable que no esté interesado en dicha conversación y piense que te estás esforzando mucho para iniciarla.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 455
Источник: https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/

2. Deja en claro lo divertido que eres

Antes de invitarla a salir, debes asegurarte que ella sepa que eres un chico divertido con quien se la pasara genial, esto ayudará a evitar que rechace tu invitación.

A las chicas nos encantan los hombres que son divertidos, esta es una cualidad de los hombres que se encuentra en las primeras posiciones del Ranking de lo que buscamos en un chico.

Los chicos demasiado tímidos suelen parecer completamente aburridos, ya que su inseguridad y nerviosismo no les permite ser ellos mismos y aparentan ser las personas menos divertidas del planeta.

Si eres tímido no desesperes, solo recuerda ser tú mismo y controlar tus emociones, evita sudar a mares o tartamudear cuando estés con ella.

Lee nuestra guía sobre porqué eres tímido 

Блок: 4/30 | Кол-во символов: 770
Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

Paso 3

Intenta no ser siempre quien inicia las conversaciones. Ésto puede hacer que parezcas desesperada o necesitara. Espera hasta que él te envíe algún mensaje para comenzar otra conversación y hablar de temas que quieres discutir. Evita enviarle mensajes una y otra vez si él no responde, o escribirle constantemente durante la noche, pero envíale mensajes espontáneos para que sepa que piensas en él.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 405
Источник: https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/

Enviar gratis bonitas invitaciones para salir con esa chica que te gusta mucho:

:: “Hola, te veo que estás trabajando por aquí, mucho gusto, soy Pedro Linares, y trabajo en el área de Recursos Humanos. Mira aquí, todos somos muy amigos, nos conocemos, y nos queremos mucho, pues es así como se trabaja mejor.

De este modo, ¿no te parece, que cuando existe mayor confianza, uno puede preguntar sin ningún temor, las cosas, y nos sentimos, más a gusto; pues todo, marcha mucho mejor?. Es por eso, que me voy atrever a invitarte, a salir a comer; cosa que así, nos conocemos un poquito más. ¿Aceptas?”.

Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

:: “Hola, ¿cómo estás?. Ya llevamos tiempo, trabajando juntos; pero sólo, nos vemos yendo y viniendo, a diario. De este modo, tú estás en tus cosas, y yo en las mías; así que, no hay ni tiempo para poder conocernos.

De esta manera, me caes muy simpática, pues te veo, como una persona muy trabajadora y entusiasta. Por mi parte, yo también soy así, pues siempre trato de apoyar a todos, y llevarme bien con todos mis compañeros de trabajo.

Por todo ello, me gustaría que saliéramos, a almorzar, hoy día; de lo contrario, lo dejamos para mañana, ¿qué dices?”.

Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

:: “Hola, ¿cómo te fue en el examen?. Felizmente, creo que a mí bien. ¿Tú qué tal?. Sabes, para mí, este curso es muy divertido, pues me gusta mucho, lo que dicta la profesora.

Es más, me gustaría especializarme en algo parecido, por eso, estoy muy contento, de seguir el mismo. Por ello, si gustas, podemos estudiar juntos, a la salida de clases, cosa que nos juntamos, tomamos un café, y de paso, hacemos un poco de amistad. ¿Qué dices, te animas?”.

Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

:: “Hola, ¿qué haces?. Mira, justo me he ganado dos entradas, para el concierto de esta semana, Qué tal suerte, la mía verdad, me las gané; pero sabes, no quiero ir solo.

Por ello, si gustas vamos, ya que, como te dije, tengo dos entradas. Va a haber, un concierto espectacular; sin embargo, tenemos que estar bien temprano, pues todos van a querer agarrar, las mejores ubicaciones.

De esta manera, si me das tu dirección, paso por ti, y te llevo a tu casa, después del concierto. ¿Qué dices?”.

Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

mensajes de texto para enamorar,palabras para enamorar:: “Hola, me miras, te miro, y nos miramos. Además, me caes muy  bien; y lo sabes. De este modo, me gustaría mucho invitarte a salir; así que, vamos con un grupo de amigos, que son de acá de la academia.

Así que, si los conoces, mira son ellos, y son de nuestra misma clase. Por ello, lleva tú  también, tu grupo de amigas, así todos estamos parejos, y nos conocemos más. Es más, nos podríamos juntar a estudiar, con lo cual, tendríamos mejores calificaciones, y bueno seríamos muy buenos amigos.

Además de eso, déjame decirte, que eres muy linda, y que me gustas mucho. Dime, ¿salimos el sábado?. Avísame, y si no, en todo caso, lo dejamos para el día que ustedes puedan”.

Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

Anímate, y envía estas lindas frases gratis, a esa persona que tanto te gusta. Recuerda que  siempre te estamos esperando con nuevas frases gratis, de diferentes modelos y estilos. iVuelve pronto!.

¿Quién dice que nosotras las mujeres, no podemos invitar a salir al chico que nos gusta?. Así, los tiempos cambian, y muchas veces, el esperar que los hombres den el primer paso, demora más de lo que podemos soportar.

Por ello, si estás suspirando por algún chico, no esperes más tiempo, ve donde él, e invítalo al lugar que quieras que te lleve.

Así, si te cuesta trabajo encontrar la mejor forma de hacerlo, no te preocupes, pues hemos traído para ti varias frases gratis, para que puedas arrancarle una cita. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 3822
Источник: https://www.consejosgratis.es/frases-para-invitar-a-salir-a-una-chica/

3. Sé líder

A las mujeres nos atrae el chico que es líder entre lo demás, es normalmente el chico “popular” que tiene el respeto del resto, para aumentar tus puntos con ella debes conseguir que ella te vea desarrollarte en el rol de líder al menos un par de veces.

Puede ser que no se te de mucho el hecho de mandar a los demás o dirigir alguna actividad, si es así no te preocupes bastará por ejemplo, que centres la atención en ti ya sea en alguna fiesta o reunión, contando alguna anécdota.

Блок: 5/30 | Кол-во символов: 495
Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

Paso 4

Toma ventaja de las oportunidades para comenzar una conversación. Por ejemplo, si ambos estuvieron en algún evento una noche, envíale un mensaje al día siguiente para saber si la pasó bien. Si jugó algún partido en algún evento deportivo y te lo comentó, pregúntale como le fue. También puedes enviarle un mensaje casual un lunes para preguntarle cómo fue su fin de semana. Mantén estos mensajes casuales y trata de sonar lo más natural posible. A veces los chicos se ponen nerviosos al querer enviar el mensaje de texto primero, o puede que no esté pensando en eso en ese momento, entonces, enviarle un mensaje de texto casual en el momento apropiado puede hacer que él piense en ti.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 691
Источник: https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/

Paso 5

Nunca le envíes una pregunta tras otra como si la conversación fuese una entrevista y nunca te enojes si no te contesta en el momento. Nunca envíes mensajes de texto preguntándole porqué no te responde o acusándolo de ignorarte. ésto puede hacer que él pierda totalmente el interés.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 294
Источник: https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/

6. Sé caballeroso

Trata de ser lo más amable que puedas con ella, procura ayudarla con algo pesado que este cargando, caminar del lado de la calle donde pasan los coches mientras caminan, ofrécele algo de tomar, llévale algo de comer a la escuela o la oficina.

Trata que esto último parezca casual, por ejemplo, si se topan a la salida del trabajo o la escuela compra 2 sándwich, uno para ti y uno para ella, así se verá lo más natural y también quedarás como todo un caballero.

Una vez que has logrado establecer con ella un ambiente confianza y en el cual te asegures de por lo menos caerle bien y que ella no te vea como un acosador y no piense que estas obsesionado con ella, ha llegado el gran momento:

Блок: 8/30 | Кол-во символов: 708
Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

¡Invítala a salir!

Debes de tomar en cuenta los siguientes puntos para el gran momento:

  • Блок: 9/30 | Кол-во символов: 90
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Exprésate con confianza

La confianza en sí mismos enamora a las personas que están alrededor, habla con seguridad y sin preocupaciones.

Comienza la conversación de manera informal, bromea con ella, trata que todas tus bromas o chistes sean sobre un tema apropiado, no puedes bromear sobre su acné o temas que pudieran hacerla sentir incomoda.

Debes expresarte con confianza tanto al momento de pedirle la cita como en la cita misma, demuestra tu interés en ella haciéndole preguntas sobre temas triviales, evita ser entrometido o tratar de averiguar información sobre temas demasiados personales.

Las mujeres somos muy expresivas, puedes comenzar a pregúntale sobre sus hobbies e ir avanzando intentando conocerla un poco mejor, en el momento en que preguntes algo que ella considere personal o que simplemente no quiera contarte (si estas a atento lo notarás inmediatamente).

Su tono de voz cambiará al instante, la expresión de su rostro será otra o tratará de cambiarte el tema, esto es una señal de alerta para ti y en lo sucesivo deberás evitar el tema hasta que sientas que la confianza entre ambos ha aumentado.

  • Блок: 14/30 | Кол-во символов: 1121
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Abórdala

Trata de hacer de la invitación algo casual, trata que la primera cita parezca un evento sencillo.

Invítala a una actividad que vas a hacer aunque ella vaya o no, puedes decirle que iras al centro comercial por unos tenis nuevos, que iras al centro de la ciudad a comprar el material para el proyecto de la escuela, etc.

Otra estrategia que funciona bastante bien al momento de hacer la invitación es preguntarle de manera sutil algunas de sus actividades preferidas o sus hobbies.

Si ella por ejemplo te dice que le fascina patinar, deberás “admitir” que es una de tus actividades favoritas igual y que “casualmente” iras a patinar el viernes en la tarde pregúntale que si gusta acompañarte, lo más probable es que no pueda negarse.

  • Блок: 15/30 | Кол-во символов: 747
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Sé sincero

Debes ser honesto con tus sentimientos hacia ella, no te sitúes en el peor lugar que podrías escoger “El mejor amigo” una vez que estas dentro de la “Friendzone” será muy difícil salir de ella y durante ese tiempo ella podría encontrar pareja.

Se sincero, si ella te pregunta ¿me estás invitando a una cita? Respóndele que sí, sin más, si quieres salir con ella en plan de una cita romántica sé claro al respecto.

  • Блок: 17/30 | Кол-во символов: 427
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Utiliza el lenguaje corporal a tu favor

Cuando la invites a salir tus palabras deben coincidir con tu lenguaje corporal, asegúrate de pararte derecho, mantener una postura relajada y sonreír.

Si eres de los chicos que al estar nerviosos comienzan a sudar a chorros, procura utilizar para ese día un desodorante que evite la transpiración y te mantenga seco durante todo el día.

Evita encorvarte, cruzar los brazos y bajar o desviar la mirada mientras hablas con ella, de lo contrario ella podría interpretarlo como una falta de interés de tu parte.

Lee nuestra guía sobre el lenguaje corporal de seducción de los hombre y sus tips para mejorarlo

  • Блок: 18/30 | Кол-во символов: 650
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Tu imagen es vital

Si bien es cierto que a las chicas el amor nos entra por el oído, no deja de ser importante el físico, y para las mujeres resulta sumamente atractivo un chico que cuida su higiene personal.

-Báñate antes de una cita

-Usa perfume o colonia varonil

-Usa ropa limpia y adecuada a la ocasión

-Usa desodorante

-Arregla tu barba

-Arregla tu cabello

  • Блок: 19/30 | Кол-во символов: 364
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Errores al pedir una cita

    Aunque no lo creas, sin querer hacemos y decimos cosas que en vez de sumar a la situación, hacen lo contrario, es por ello que debes tener presente estos puntos y tratar de no cometerlos.

    Блок: 22/30 | Кол-во символов: 215
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    1. Invitarla a algo demasiado formal

    Si la invitas a cenar con tus padres o a un restaurante bastante caro lejos de impresionarla lograrás incomodarla pues ella podría pensar que estas en busca de algo demasiado serio y ella ni si quiera sabe si quiere un tipo de relación así contigo.

    Блок: 23/30 | Кол-во символов: 287
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    2. Ser impreciso

    No saber a dónde quieres salir con ella, o preguntarle si “algún día quisiera salir contigo” si no le das fecha o lugar ella podría tomarte por un chico inseguro o poco interesante.

    Блок: 24/30 | Кол-во символов: 200
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    6. Rogar por atención

    Seguramente te ha pasado que una chica enamorada de ti, te busca todo el tiempo, te manda muchos textos, y te la encuentras hasta en la sopa, ella está presente en todas tus publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

    ¿Qué pasa con ella?

    Lo único que quieres es que te deje respirar, sientes que no te deja ni un minuto, comienzas a ignorarla y a pensar en cómo deshacerte de ella.

    Pues ¿adivina qué? Con las chicas pasa exactamente igual, cuando un hombre nos busca por todos los medios, está presente en todos lados, no nos deja ni a sol ni a sombra, comenzamos a cansarnos de él y lo menos que queremos es una cita con él pues ya nos abrumo con tanta atención.

    Блок: 28/30 | Кол-во символов: 696
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    También te podría interesar:

    Блок: 30/30 | Кол-во символов: 37
    Источник: https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/

    Кол-во блоков: 29 | Общее кол-во символов: 15597
    Количество использованных доноров: 4
    Информация по каждому донору:

    1. https://metodosparaligar.com/como-invitar-a-salir-a-una-chica/: использовано 15 блоков из 30, кол-во символов 6958 (45%)
    2. https://www.consejosgratis.es/frases-para-invitar-a-salir-a-una-chica/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 3822 (25%)
    3. https://techlandia.com/hablar-chico-gusta-traves-mensajes-texto-como_174346/: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 2698 (17%)
    4. https://academiadelamor.com/como-darle-celos-a-un-chico-por-mensajes-de-texto/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2119 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.