//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo ocultar las orejas perforadas

Publicado por Luisa en

Diferentes métodos para impedir se muestren archivos privados del usuario y evitar que sean accedidos por otras personas, como convertir archivos y carpetas en ocultos y de sistema sin instalar ni utilizar ningún programa o aplicación externa.

En Windows existen diferentes métodos de ocultar archivos y también carpetas.

Es muy conveniente conocerlos para algún caso urgente, donde sea necesario retirar rápidamente determinados archivos de la vista.

Es realmente necesario si compartimos el uso de nuestro equipo con otras personas ya sea en el trabajo, en la escuela o en el hogar.

Ninguno de los métodos que se relacionan en este artículo es muy sofisticado, ni requiere de la instalación de ningún software.

Es posible emplearlos por cualquier persona sin tener conocimientos avanzados, solo es necesario un poco de sentido común.

Son útiles para tareas comunes como ocultar fotos o documentos.

Existen otros métodos más exigentes, como la encriptación de la información, usada en tareas donde es necesaria más seguridad.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 1060
Источник: https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html

Consejos

  • No juguetees con tus aretes mientras hablas con tus padres o tu jefe. Esto atraerá la atención hacia la perforación.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 130
Источник: https://es.wikihow.com/ocultar-un-piercing-en-la-oreja

Impedir el acceso a archivos privados

El primer método no se trata realmente de ocultar archivos, es solo una forma elemental de impedir el acceso a los archivos que seleccionemos.

Es un método que al mencionarlo puede parecer simple, pero realmente es efectivo en el 100% de los casos. Se trata de cambiar o eliminar la extensión del archivo seleccionado.

Si no sabes que son las extensiones de archivo una breve pero necesaria explicación.

Las extensiones de archivo en Windows

Las extensiones de archivos son 2 o 3 caracteres, que se encuentran al final del nombre del archivo, después del punto, su función es la de indicarle a Windows que programa debe abrir al dar el usuario dos clics en dicho archivo.

Por ejemplo, al dar dos clics en un archivo llamado nota.txt, Windows lo abrirá con el Bloc de notas.

Al dar dos clics en un archivo llamado foto.jpg, Windows lo abrirá con el Visor de imágenes de Windows.

En Windows de forma predeterminada las extensiones de los archivos conocidos no se muestran al usuario, esto se hace con el objetivo de que al cambiar el nombre del archivo mediante la función Renombrar o la tecla F2, el usuario inexperto no modifique accidentalmente dicha extensión.

Es recomendado por cuestiones de seguridad como puedes leer en el siguiente artículo donde puedes encontrar más información, que se muestren siempre las extensiones de archivo: Como mostrar y ocultar las extensiones de archivos en Windows.

Para mostrar las extensiones de archivo en tu equipo, desmarca la casilla: «Ocultar las extensiones de archivo» en la pestaña «Ver» de la herramienta «Opciones de carpeta».

También puede usar para esa tarea un script que puedes descargar en el vínculo más abajo.

Descarga un script para Mostrar/Ocultar las extensiones de archivos.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1801
Источник: https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html

Advertencias

  • Es muy poco lo que puedes hacer para ocultar una perforación en la oreja si debes pasar una inspección minuciosa. Ten en cuenta que no existen métodos infalibles.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 209
Источник: https://es.wikihow.com/ocultar-un-piercing-en-la-oreja

Impedir el acceso cambiando o eliminando las extensiones de archivos

Vamos a explicar y demostrar el uso de este método mediante ejemplos.

Se desea ocultar un archivo de video llamado playa.mpg, escoge una de las siguientes opciones:

• Renombra dicho archivo a: PLAYA.MPP

• Si también renombras el nombre del archivo, eliminarás cualquier referencia que exista al contenido del video, por lo que será más efectivo el método, en ese caso renómbralo a: PLAY.MPP

• También puedes eliminar por completo la extensión del archivo, en ese caso quedaría solo: PLAY

Se desea ocultar una foto llamada Alicia.jpg, usa cualquiera de las siguientes opciones:

• Renómbrala a: ALICIA.TPG

• Renómbrala a: CIA.TPG

• Renómbrala a: CIA

En cualquiera de los casos anteriores al dar dos clics en el archivo, Windows mostrará un mensaje de error, ya que no se logra identificar el tipo de archivo y por lo tanto no se sabe que programa iniciar para ejecutarlo.

Para restaurar el archivo a su estado original dale la extensión que le pertenece, por lo que es necesario que la recuerdes, pero tampoco es un problema, lo que sí es imprescindible es que recuerdes el contenido del archivo, ya que diferentes extensiones abren el mismo programa, por ejemplo en el caso de una foto o imagen podrás usarla con cualquiera de los siguientes extensiones: JPG, BMP, JPEG, GIF, PNG, etc.

Para reproducir o mostrar el archivo tampoco es necesaria la extensión, solo saber que programa la ejecuta.

Para ejecutar un archivo sin extensión inicia el programa indicado, arrastra el archivo y suéltalo encima de él, se mostrará y reproducirá perfectamente.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1651
Источник: https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html

Como ocultar verdaderamente los archivos y carpetas

El método tradicional de ocultar archivos y carpetas en Windows, es manipular los atributos de los archivos y asignándolos de acuerdo a nuestros propósitos y conveniencia.

¿Qué son los atributos?

Windows le asigna los atributos que no son más que propiedades, a cada archivo de acuerdo con el uso que se le va a dar y el propietario del mismo.

Los principales atributos que se utilizan son:

1- Atributo de almacenamiento (se identifica con la letra A)

2- Atributo de solo lectura (R)

3- Atributo de archivo oculto (H)

4- Atributo de archivo de sistema (S)

Atributo de almacenamiento

Los archivos que son propiedad del usuario como documentos, imágenes, videos, etc. solo poseen el atributo de almacenamiento. De forma opcional puedes asignarle al archivo que decidas, los atributos de Solo lectura y Oculto en la ficha de Propiedades. Para hacerlo da un clic derecho con el ratón en el archivo y en el menú contextual selecciona Propiedades.

Atributo de solo lectura

Se usa para impedir que se modifique de forma accidental el contenido de los archivos, muestra un mensaje de confirmación al realizar el usuario cualquier cambio.

Atributo de archivo oculto

Oculta los archivos que no sea necesario que se muestren al usuario.

Atributo de archivo de sistema

Se utiliza en archivos que solo se emplean por el sistema operativo.

El atributo de archivo de sistema solo es posible asignarlo a un archivo mediante la línea de comandos.

En Windows de forma predeterminada no se muestran los archivos ocultos ni los de sistema, lo que es bastante lógico. Existe la opción de mostrarlos en la herramienta Opciones de carpeta que puedes encontrar en el Panel de control.

Para mostrar los archivos ocultos y de sistema haz lo siguiente:

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 1812
Источник: https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html

Remedios populares

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #1 Empapar una bolita de algodón con agua oxigenada y limpiar el área infectada varias veces al día.

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #2 Verter a 1 taza de agua tibia 1 cucharadita de sal de Epsom, empapar un algodón en esta mezcla y limpiar suavemente el área infectada varias veces al día.

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #3 Empapar una bolita de algodón con yodo blanco y limpiar el área 2 veces al día.

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #4 Extraer el jugo de un limón y luego mezclar con 1 cucharada de agua.  Empapar un bolita de algodón y pasar con suavidad por el área.

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #5 Verter un par de gotas de aceite de rosa mosqueta en un hisopo o bastón de algodón y pasar por la zona infectada.

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #6 Machacar un ajo y aplicar la pasta mediante un bastón de algodón.  Este remedio es un antibiótico natural y combate diferentes tipos de infecciones.

Quizás te interese conocer: Remedios para piercing infectado

Remedio para la infección del lóbulo de la oreja #7 Empapar una bolita de algodón con aceite de árbol del té y pasar varias veces al día.  Este aceite es un antiséptico natural que contrarresta infecciones como las que se desarrollan en el lóbulo de la oreja.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1372
Источник: https://www.remediospopulares.com/infeccion-lobulo-oreja-perforada.html

Conozca también

Remedios para quitar la cera o cerumen de los oído

Remedios para la infección del ombligo u onfalitis

¿Los tatuajes son malos para la salud?

Remedios para el picor de oreja (canal auditivo) o eccema ótico

Remedios para el dolor de oído

Remedios para infección de tatuaje

Remedios para el oído de nadador

Remedios para la infección del oído

Remedios para los queloides

bblognuestros-remedios-na

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 377
Источник: https://www.remediospopulares.com/infeccion-lobulo-oreja-perforada.html

Mostrar los archivos ocultos y de sistema en Windows

Inicia la herramienta Opciones de carpeta, abre la pestaña Ver entonces:

• Para mostrar los archivos ocultos Selecciona el botón: «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas».

• Para mostrar los archivos de sistema. En misma ventana anterior desmarca la casilla: «Ocultar archivos protegidos del sistema operativo».

Si has comprendido lo anterior llegarás a la conclusión de que para ocultar archivos solo es necesario activar la opción Oculto en sus Propiedades y no se mostrará a no ser que se tenga activada en el equipo la opción de ver los archivos ocultos.

En la práctica es mucho más más efectivo utilizar el atributo de sistema para ocultar un archivo, ya que muy pocos equipos tienen activada la opción de ver los archivos de sistema.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 814
Источник: https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html

Páginas relacionadas

Se ha tratado de explicar de forma sencilla algunas opciones para ocultar archivos y carpetas en Windows.

Existen métodos más avanzados y refinados.

En la página que se ofrece el vínculo más abajo puedes encontrar archivos batch y scripts para descargar gratis con otras opciones, usando contraseñas e inclusive un método de ocultar archivos de texto dentro de una imagen.

◄ Comandos, archivos batch y scripts para ocultar y mostrar archivos y carpetas.

También se recomienda la siguiente página, donde podrás descargar un script para habilitar en el menú contextual del ratón, o sea el menú que aparece al dar clic derecho, la opción de ocultar la carpeta o archivo que se seleccione, método muy práctico u útil.

◄ Agregar en el menú contextual las opciones de esconder y mostrar archivos y carpetas.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 836
Источник: https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 11183
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/ocultar-un-piercing-en-la-oreja: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 339 (3%)
  2. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-cuidar-las-orejas-perforadas-17108.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 298 (3%)
  3. https://computacionunpa.wordpress.com/2013/03/07/tarjetas-perforadas-que-son-y-como-hacerlas/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 823 (7%)
  4. https://norfipc.com/articulos/como-ocultar-archivos-carpetas-windows.html: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 7974 (71%)
  5. https://www.remediospopulares.com/infeccion-lobulo-oreja-perforada.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1749 (16%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.