//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer una pretina más grande

Publicado por Luisa en

Cómo hacer que una habitación se vea más grande

Desde hace algunos años, el precio de los pisos está muy elevado y mucha gente con su sueldo no puede aspirar a una casa muy grande. El resultado es una casa o alguna habitación de ella que cuenta con pocos metros cuadrados. Pero esto no es ningún problema, porque teniendo en cuenta algunos detalles como los muebles y el color de las paredes, podemos conseguir que parezca más amplia y grande. Para conseguirlo solo tienes que seguir los trucos que te proponemos de cómo hacer que una habitación se vea más grande.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 535
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-una-habitacion-se-vea-mas-grande-761.html

Consejos

  • Si usas un patrón de costura que hayas comprado, asegúrate de seguir sus instrucciones para coser la pretina del pantalón. Estos pueden tener pasos opcionales que permitan colocar mejor la pretina a la prenda.
  • Puede ser que quieras insertar un pedazo de elástico en el interior de la pretina, para mantener la prenda ajustada a la cintura. Asegúrate de que sea del mismo tamaño que la pretina. Si es demasiado larga, no te dará ningún apoyo y si es demasiado corta, te presionará demasiado en la cintura y fruncirá la tela.
  • Si la tela es delgada, considera usar entretela en el interior de la pretina, para darle un poco de fuerza. Plánchale un pedazo de entretela al lado equivocado de la tela, después de cortar la tela y antes de empezar a coser, luego simplemente tienes que seguir las instrucciones normalmente.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 831
Источник: https://es.wikihow.com/coser-una-pretina

Cosas que necesitarás

  • Tela
  • Cinta métrica o regla
  • Cortador giratorio con base o tijeras
  • Máquina de coser
  • Plancha y tabla de planchar

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 165
Источник: https://es.wikihow.com/coser-una-pretina

Cómo decorar una habitación pequeña

En la mayoría de los hogares nos podemos encontrar con una habitación pequeña que no sabemos como decorarla y organizarla para que parezca más amplia.

Existen numerosas ideas o estrategias que ayudan a ampliar nuestro pequeño cuarto. Con solo algunos retoques se puede transformar el lugar en un ambiente luminoso, agradable y pacífico.

Las siguientes sugerencias ayudarán a crear un nuevo espacio en nuestro hogar.

«Existen numerosas ideas o estrategias que ayudan a “ampliar” nuestro pequeño cuarto. Con solo algunos retoques se puede transformar el lugar en un ambiente luminoso, agradable y pacífico.»

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 753
Источник: https://comohacerpara.com/decoracion/hacer-habitacion-parezca-grande-757h.html

El espejo

Para dar más espacio visual a tu habitación, utiliza espejos y objetos de vidrio, tales como una mesa. Y es que los espejos reflejan la luz y amplían el cuarto, dando la impresión de profundidad. Por este motivo, será muy útil colocar espejos en lugares estratégicos de las habitaciones, así como también puedes aprovechar las puertas de armarios u otros muebles a modo de espejo.

Del mismo modo, las mesas de vidrio permiten que se pueda ver el suelo y otros muebles que se encuentran en la habitación, de modo que si estás buscando una mesita, puede ser apropiado que sea de cristal.

Cómo hacer que una habitación se vea más grande - El espejo

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 603
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-una-habitacion-se-vea-mas-grande-761.html

La luz

Otro truco para mantener la habitación iluminada, además de la distribución de los muebles y el color de las paredes, es el extender la barra de las cortinas más allá de los marcos de la ventana. De esta manera entra más luz y se engaña a la vista, porque se cree que la abertura de la ventana es mayor. Te explicamos más sobre cómo escoger el tipo de iluminación.

Cómo hacer que una habitación se vea más grande - La luz

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 377
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-una-habitacion-se-vea-mas-grande-761.html

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 3264
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-que-una-habitacion-se-vea-mas-grande-761.html: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 1515 (46%)
  2. https://comohacerpara.com/decoracion/hacer-habitacion-parezca-grande-757h.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 753 (23%)
  3. https://es.wikihow.com/coser-una-pretina: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 996 (31%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.