//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo coser una camiseta a mano

Publicado por Luisa en

Como hacer camisetas pintadas a mano Aprende cómo hacer camisetas pintadas a mano paso a paso

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 185
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-camisetas-pintadas-mano-2083999

Hacer camisetas pintadas a mano es una tarea sencilla que te permitirá poder lucir las camisetas con los diseños que desees

Hoy en día parece estar de moda llevar ropa personalizada de modo que al margen de crear nuestros propios diseños, e incluso intentar hacer un vestido, también podemos elegir el crear camisetas con aquellos estampados o letras que más nos gusten. Veamos entonces a continuación, cómo hacer camisetas pintadas a mano paso a paso, y de forma fácil.

Ya sea que quieras lucir una camiseta con algún dibujo específico, o que tal vez necesites camisetas que tengan un logo o el nombre de alguien quizás para celebrar un cumpleaños de forma original, pintar camisetas a mano será la mejor solución y también, la más fácil de aplicar.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 817
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-camisetas-pintadas-mano-2083999

Escribir comentario sobre Cómo hacer un bolso con una camiseta

eloisa aranguren

gracias, es una gran idea y me llegó en el momento justo

Àngels

¡Gracias Eloisa! Me alegro de que te guste y te resulte útil. ¡Saludos desde unComo!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 261
Источник: https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-bolso-con-una-camiseta-40332.html

Materiales

  1. Camiseta ya lavada para quitar el aderezo.
  2. Pintura para tela
  3. Pinceles
  4. Alfileres
  5. Hoja de poliestireno o un simple cartón.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 132
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-camisetas-pintadas-mano-2083999

Pasos para hacer camisetas pintadas a mano

  1. Lo primero que tenemos que hacer es lavar la camiseta en el caso de que sea nueva. Esto nos servirá para que suelte el color que tenga que soltar en el caso de que sea de un color intenso (aunque para pintar camisetas es preferible que sean blancas), y además que pierda toda su rudeza inicial.
  2. Cuando la camiseta esté seca, colocas por dentro de esta la hoja o lamina de poliestireno, (o el cartón si no tienes) y fijas con cuatro alfileres, uno en cada esquina, de modo que tendrás una superficie dura sobre la que pintar y además, la camiseta no se te moverá.
  3. A continuación toma la pintura y los pinceles y da rienda suelta a tu imaginación, pintando lo que desees o puedes copiar si lo prefieres cualquier dibujo que veas en internet.
  4. En el caso de tener que pintar un logo o unas letras específicas en varias camisetas, será bueno que crees una plantilla, fijes esta con alfileres a cada camiseta y luego pintes siempre del mismo color.
  5. Si la camiseta que estás pintando tiene distintos y variados colores, es mejor que vayas dejando que se seque cada uno, antes aplicar el siguiente, de modo que evitarás que se mezclen o que la camiseta se vea como si estuviera manchada.
  6. Cuando hayas terminado de pintar la camiseta a mano, debes dejar que se seque por completo. Retira, eso sí, el cartón o el poliestireno y coloca dentro un poco de papel de cocina a modo de «protección» mientras el color se seca.
  7. Puedes sacarla al exterior para que se te seque más rápido, pero procura que no le dé el sol directo para que no afecte a la pintura aplicada.
  8. Cuando esté seca ya puedes ponerte y presumir de camiseta personalizada con tus creaciones, aunque siempre es recomendable que antes de estrenarla le des un pequeño lavado para comprobar que el dibujo o lo que hayas diseñado se mantiene sin problema.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1875
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-camisetas-pintadas-mano-2083999

Cosas que necesitarás

  • agujas
  • tijeras
  • alfileres y almohadilla para alfileres
  • dedal
  • hilo
  • tela

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 101
Источник: https://es.wikihow.com/coser-a-mano

Resumen del artículoX

Si es la primera vez que coserás, pasa un hilo por el ojo de una aguja para enhebrarla y hazle un nudo. Luego, toma la aguja enhebrada e insértala en la parte posterior de la tela. Para hacer una puntada, inserta la aguja en la parte frontal de la tela, cerca de la primera perforación y tira de ella hasta sentir resistencia. Haz las puntadas en línea recta para crear una serie de guiones. Repite el procedimiento hasta que el hilo se acabe o termines de coser. Por último, sujétalo con un nudo en la parte de atrás de la tela. Si quieres aprender a hacer distintas puntadas, como un diseño en zigzag, ¡sigue leyendo!

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 669
Источник: https://es.wikihow.com/coser-a-mano

Lo último en How To

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-camisetas-pintadas-mano-2083999

Acerca del artículo

Categorías: Manualidades

Otros idiomas:

English: Sew, Deutsch: Richtig nähen, Français: coudre, Italiano: Cucire, Русский: шить, Português: Costurar, Nederlands: Naaien, Bahasa Indonesia: Menjahit, 中文: 做针线活, Čeština: Jak se naučit šít, Tiếng Việt: Khâu vá

  • Imprimir
  • Editar

Esta página se ha visitado 222 754 veces.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 558
Источник: https://es.wikihow.com/coser-a-mano

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 5564
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://okdiario.com/howto/como-hacer-camisetas-pintadas-mano-2083999: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3197 (57%)
  2. https://es.wikihow.com/coser-a-mano: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 2106 (38%)
  3. https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-bolso-con-una-camiseta-40332.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 261 (5%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.