//setTimeout(() => { //}, 14000)

Partes de un gato

Publicado por Luisa en

Un gato hidráulico te permitirá levantar objetos pesados (como un automóvil) de forma muy sencilla, y sin la necesidad de hacer la fuerza suficiente. Por cuestiones físicas, es posible lograr una reducción de hasta 350 veces el peso de un objeto.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 256
Источник: http://comofunciona.co.com/el-gato-hidraulico/

Consejos

  • Si tienes un gato gruñón, habla con suavidad y entabla vínculos con él a diario. Esto puede ser cepillarlo, alimentarlo o jugar con él.
  • Si tienes un devon dex, asegúrate de jugar mucho con él. Los gatos de esta raza son muy juguetones.
  • A algunos gatos les gusta que les toquen la panza, aunque la mayoría se resisten a exponer esa parte vulnerable. Supera este miedo poco a poco y con paciencia. La mayoría de los gatos son menos protectores con su pecho que con su vientre. Acaricia un poco el pecho de tu gato todos los días, pero deja de hacerlo si te parece que comienza a estresarse. Con el tiempo, comenzará a confiar en ti. Este método funciona mejor si comienzas a hacerlo cuando el gato es joven.
  • Premia a tu gato con amor y respeto, y se convertirá en una compañía muy feliz, amorosa y amigable.
  • Si un gato ronronea, no siempre significa que está feliz. Podría tener dolor o estar asustado.
  • Se ha visto que los gatos siameses y otras razas orientales son especialmente vocales, mientras que otras razas de gatos de pelo largo tienden a ser más tranquilos. Desde luego, siempre hay algunas excepciones.
  • Cuando bajes a tu gato al piso, asegúrate de que sus patas estén seguras en la superficie antes de soltarlo. Esto le permitirá a tu amigo felino aprender a sentirse seguro contigo, que podrá confiar en que no harás que se sienta inseguro o que tenga que ajustarse de repente cuando salte de tus brazos. Si lo haces de manera constante a lo largo de su vida, podrás prevenir lesiones cuando sea mayor y esté más propenso a tenerlas.
  • Si tu gato menea su cola con fuerza de un lado a otro, por lo general significa que está enojado o juguetón, así que lo mejor es dejarlo solo.
  • Cuando un gato muerde a veces puede ser que esté de muy buen humor o que ya ha tenido suficiente de algo.
  • Sentarse de piernas cruzadas en el suelo y mirar al gato es una señal de que le estás dando la bienvenida al gato, por lo que puede llegar para que le acaricies.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1969
Источник: https://es.wikihow.com/comunicarte-con-tu-gato

¿Para qué sirve el gato hidráulico?

Un gato hidráulico sirve para levantar objetos o resistir grandes cargas, el cual se vincula principalmente con los automóviles. Con su ayuda se aporta seguridad al proceso de levantar un auto para cambiar un neumático, por ejemplo. Cuenta con la ventaja de hacer que una fuerza necesaria para levantar algo pesado 350 veces menor en términos de esfuerzo.

Como funciona un gato hidraulico

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 393
Источник: http://comofunciona.co.com/el-gato-hidraulico/

¿Qué beneficios tiene cortarle las uñas a un gato?

El cuidado de las uñas de los gatos es necesario para que puedan explorar el mundo y relacionarse con otros de su especie. Sus arañazos dejan unas marcas visuales y olfativas que sirven para comunicarse con otros. Además, con los arañazos liberan estrés y, cuando viven en un entorno natural, necesitan tener sus garras bien afiladas para cazar a sus presas.

Los gatos necesitan afilarse las uñas ellos mismos, arañar es un comportamiento innato en los felinos. Para que no lo hagan en tus muebles, cortinas, sillones y otros objetos de la casa es imprescindible que cuenten con un rascador o tabla de rascador, un juguete que les encanta y con el que satisfacen su instinto, además de para estirar sus músculos, arreglar sus garras y comunicarse con otros gatos.

En Tiendanimal contamos con un amplio catálogo de rascadores de todos los tamaños y formas que son ideales para que afilen sus uñas y que los podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar.

Saber cómo cortarle las uñas a un gato y cómo cuidarlas es muy importante para su salud física y mental y para evitar posibles arañazos mientras jugáis. Además, puedes cortárselas tú mismo, siguiendo los pasos del apartado anterior, y, de esta manera, evitar que se le rompan o partan. Pero si no te ves capacitado para hacerlo correctamente, siempre puedes acudir a tu veterinario, él puede ayudarte en este proceso con sus consejos y trucos. También es práctico recortarle las uñas afiladas si es propenso a arañar, mullir, etc.

¿Sabes cómo cortarle las uñas a un gato? ¿Qué momento eliges para cortar las uñas de tu gato? ¿Qué accesorio es el más cómodo para ti y para tu mascota? ¿Cada cuánto le cortas las uñas? ¿Qué rascador tiene en casa?

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1746
Источник: https://www.tiendanimal.es/articulos/cortarle-las-unas-gato/

Cómo saber si una gata está embarazada

  • Aproximadamente, a los 15 18 días de gestación de tu gata, podrás notar que sus mamas aumentan de tamaño y enrojecen.
  • SAl igual que ocurre con las náuseas matutinas de las mujeres, la gata gestante puede atravesar una etapa de vómitos. Si notas que sus náuseas aumentan o que padece algún otro malestar, ponte en contacto con tu veterinario.
  • YLa barriguita de tu gata empezará a hincharse, pero evita tocarla para no lastimarla ni a ella ni a sus gatitos. Pueden existir otras causas para la hinchazón abdominal: observa atentamente tu gata para detectar cualquier signo de enfermedad y consulta a tu veterinario si estás preocupado.
  • Una futura mamá aumentará poco a poco entre 1 y 2 kg de peso (dependiendo del número de gatitos que espere): ésta es una señal evidente de que está embarazada.
  • Las gatas suelen experimentar un aumento de apetito durante la gestación, lo que también contribuirá a su aumento de peso. El aumento de apetito también puede ser un signo de lombrices o de enfermedad, por lo que debes consultar a tu veterinario para confirmarlo.
  • Tu gata puede volverse más maternal, en el sentido de que ronronea más y demanda una atención adicional por tu parte.
  • Algunos veterinarios pueden diagnosticar el embarazo mediante una ecografía, a veces desde los primeros 15 días de gestación. Es posible que, sobre el día 40 de gestación, el veterinario también pueda indicarte ya cuántos gatitos espera tu gata. Ten en cuenta que en el embarazo de una gata, un gatito más grande puede ocultar a otros más pequeños en el útero, ¡así que puedes encontrarte con más gatitos de los que esperabas!

Aunque tu gata debería ser totalmente capaz de ocuparse del parto por sí misma, asegúrate de estar preparado cuando se acerque la recta final de su embarazo. Es bueno permanecer a su lado para ayudarla con palabras tranquilizadoras, e intervenir si surgen complicaciones.

Hay varias señales que indican que los gatitos están en camino.

Cómo saber si una gata está embarazada

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2172
Источник: https://www.purina.es/gatos/etapas-clave-de-su-vida/embarazo/detectar-signos-de-gata-embarazada

Video de cómo funciona el gato hidráulico

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 43
Источник: http://comofunciona.co.com/el-gato-hidraulico/

Acerca del artículo

Categorías: Gatos

En otros idiomas:

English: Communicate with Your Cat, Deutsch: Katzensprache lernen, Português: Se Comunicar com seu Gato, Italiano: Comunicare con il vostro Gatto, Русский: общаться со своим котом, Français: parler avec votre chat, 中文: 和猫咪交流, Bahasa Indonesia: Berkomunikasi dengan Kucing Anda, Nederlands: Communiceren met je kat, Čeština: Jak komunikovat s kočkou, ไทย: สื่อสารกับแมว, Tiếng Việt: Giao tiếp với Mèo, 日本語: 愛猫とコミュニケーションをとる, 한국어: 고양이와 소통하는 방법, العربية: التواصل مع قطتك

  • Imprimir
  • Editar

Esta página ha recibido 911 139 visitas.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 804
Источник: https://es.wikihow.com/comunicarte-con-tu-gato

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 8602
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. http://comofunciona.co.com/el-gato-hidraulico/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 692 (8%)
  2. https://es.wikihow.com/comunicarte-con-tu-gato: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2773 (32%)
  3. https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-gato-orina-en-todas-partes-22234.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1219 (14%)
  4. https://www.tiendanimal.es/articulos/cortarle-las-unas-gato/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1746 (20%)
  5. https://www.purina.es/gatos/etapas-clave-de-su-vida/embarazo/detectar-signos-de-gata-embarazada: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2172 (25%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.