//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo cortar y atar tu camiseta de maneras raras

Publicado por Luisa en

A veces encontramos alguna franela o camisa que simplemente ya hemos usado lo suficiente, o que nunca hemos usado porque no nos termina de convencer.

Una idea prudente es cambiarla o personalizarla para que así te identifiques (y renueves) con la pieza de vestimenta y puedas empezar a usarla.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 331
Источник: https://www.comocortar.com/camiseta/

Libro: 99 maneras de cortar, coser, adornar y atar tu camiseta

Transformar ropa

Este libro te permitirá aprender 99 maneras diferentes de transformar una camiseta normal en algo completamente distinto y especial. SU nombre original es: 99 Ways to Cut, Sew, Trim, and Tie Your T-Shirt into Something Special y es una estupenda guía para tener en la biblioteca de cualquier hogar… ¡Sobre todo si te gusta el diseño y la moda!

El libro está creado por Compai Studio y te ofrece 99 maneras alternativas de reinventar una camiseta usando tan sólo tijeras, agujas e hilos. No necesitarás una máquina de coser Singer o cualquier otra marca ni comprar nada más o tener que entender de costura o técnicas especializadas. Lo bueno que tiene este libro es que cualquier persona que quiera lo puede hacer, sólo hay que tener ganas… y camisetas. Cada ejemplo está puntuado según nivel de dificultad. El nivel 1 es muy fácil y el nivel 4 será menos fácil. Además, cada paso a paso está explicado de forma detallada y fácil de entender en sus páginas, por lo que es muy intuitivo y fácil de hacer todas y cada una de las maneras,

Además de éste curioso e imprescindible libro para las amantes de probar cosas nuevas hay otros a la venta del mismo estilo en los que te dan de nuevo 99 ideas para tus bufandas y vaqueros.

¿Dónde puedes encontrar este libro?

Este libro no lo podrás encontrar en español pero sí en Amazon  por unos 15 euros si lo quieres con una encuadernación en espiral. Aunque siempre tienes la opción de acudir a tu librería de confianza y preguntar si te lo pueden traer.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1560
Источник: https://www.bezzia.com/99-maneras-de-cortarcoseradornar-y-atar-tu-camiseta/

1. Cuida tus pensamientos

Hay tantos pensamientos que nuestra mente filtra todos los días y es muy difícil regular cada uno de ellos. Sin embargo, es fácil darnos cuenta cuando estamos pensando de manera negativa y cambiar inmediatamente el enfoque para solo tener pensamientos útiles.

¿Cómo hacemos esto? Cada vez que te encuentres dudando de ti mismo, teniendo miedo o pensando más en el problema que en la solución, detente y toma un par de respiros. Recuérdate lo increíble que eres y empieza a visualizar la persona en la que te quieres convertir.

Pregúntate a ti mismo: ¿Cómo actuaría si no dejara que mis pensamientos me saboteen?

Visualiza esto por un momento. Una vez que lo hagas, grábate en quién te ves convertido y cómo te sentirías si fueras así.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 764
Источник: https://gananci.com/como-amarte-a-ti-mismo/

Ahora bien… ¿cómo cortar una camiseta?

1. Primero, debemos iniciar recortando el cuello y las mangas. Para ayudarnos con esto, podemos utilizar la tiza de sastre para señalar las costuras.

2. Dejaremos intacta una de las mangas, pues posteriormente la necesitaremos.

3. Dobla la camiseta por la mitad y, en el caso de que quieras ampliar el escote, ayúdate con la tiza de sastre para marcar su profundidad y luego proceder a cortarlo.

4. Si lo que buscas es un estilo más atrevido y contemporáneo, como esas camisetas que se están llevando para ir a entrenar, con aberturas en los costados, dobla la camiseta manga sobre manga y marca con la tiza de sastre la profundidad de la abertura. Después de que estés seguro, corta.

5. La manga que reservamos, la podemos usar para customizar nuestra camiseta añadiéndole un bolsillo en la parte frontal. También podríamos usarla para agregar otros detalles, o para coser de manera distinta el cuello o las mangas.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 959
Источник: https://www.comocortar.com/camiseta/

Más formas de transformar tu ropa

Personalmente opino que aprender técnicas fáciles para poder transformar tu ropa es una forma inteligente y muy creativa de crear cosas nuevas, por lo que pienso que aprender nuevos métodos te puede interesar. ¿Quieres aprender más formas de transformar tu ropa? No pierdas detalle, porque te voy a mostrar algunos vídeo tutoriales que he encontrado en Youtube que te van a encantar…

DIY de cómo transformar tu ropa vieja a algo nuevo y hermoso

Este primer vídeo tutorial que te muestro es gracias al canal Valeria Sibaja *WAKE UP*  y en él puedes observar cómo puedes transformar varias prendas de forma fácil y sin necesidad de muchos conocimientos. Los resultados son rápidos y eficaces. Podrás aprender cómo transformar una camiseta, una blusa y unos vaqueros… seguro que te gustará cómo queda y lo bien que te sentará una vez que lo consigas. Valeria es muy simpática y en su canal podrás ver muchas más cositas interesantes como por ejemplo de maquillaje. ¡No te pierdas su tutorial!

Larga vida a tu ropa Antes y Después

Este vídeo que te muestro es gracias al canal de Yuya, una Youtuber muy simpática que tiene millones de seguidores y apuesto que es por su forma peculiar de explicar y ver las cosas. Tiene vídeos muy interesantes y divertidos, se hacen todos fáciles de ver y se aprende bastante, el que te quiero enseñar ahora es cómo dar larga vida a tu ropa, pero tiene otros vídeos que seguro que te encantarán también.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1470
Источник: https://www.bezzia.com/99-maneras-de-cortarcoseradornar-y-atar-tu-camiseta/

2. Cuenta tus sueños a personas que están en el mismo camino

Muchos de nosotros compartimos nuestros sueños y objetivos con familiares que nunca han trabajado en algo emocionante. Tiene sentido ya que han visto nuestros logros a lo largo de nuestra vida.

Han estado ahí para apoyarnos. Sin embargo, este no siempre es el caso el día que el apoyo se vuelve limitado cuando tomas un camino diferente que el resto de tu familia.

He aprendido que cuando estás emocionado por una visión grande, muchos empiezan a dudar de tus habilidades, e incluso intentarán convencerte de que lo que estás haciendo nunca funcionará.

Ten cuidado cuando escuches creencias limitantes de alguien cercano. Sin que te des cuenta, sus creencias limitantes entrarán en tu mente subconsciente provocando que cuestiones tus propias habilidades.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 820
Источник: https://gananci.com/como-amarte-a-ti-mismo/

10 maneras de encontrar el amor

Encontrar un compañero de vida o encontrar el amor verdadero es un poco arriesgado, porque es posible que no estés seguro de la sinceridad y lealtad de tu pareja hasta que llegues a conocerla realmente bien.

Estos son los diez consejos que puedes seguir para encontrar un amor de película:

No tener prisa

Uno siempre debe recordar algo esencial que no tienes por qué tener una relación solo porque todos tus amigos están comprometidos y parecen estar pasando una vida maravillosa y perfecta. El deseo de tener una relación no debería ser lo que te lance a buscar a alguien. El verdadero amor te encontrará y lo encontrarás cuando no lo estés buscando. Simplemente sucederá.

Encontrar el amor

Miedo a estar solo

Otra cosa que hace que la gente inicie una relación, (incluso cuando no están enamorados) es el miedo a estar solos. Muchos chicos y chicas mantienen relaciones poco saludables, no quieren estar solos, e incluso ignoran los defectos y fallos de su pareja porque temen romper.

No seas materialista

Para que puedas encontrar un compañero de vida perfecto, debes apreciar los rasgos de personalidad que lo hacen amar a una persona en lugar de enamorarse de su aspecto, su casa, dinero, carrera, etc.

Las cosas materialistas son temporales y no son una buena base para comenzar una relación duradera.

Deseo de ser amado

Amistad

Al igual, que puedes seguir teniendo amistades verdaderas, con las personas que te rodean, para que te enamores de alguien, la amistad en el amor es igual de importante. Saber lo que le gusta y lo que no le gusta a la otra persona, lo que quiere lograr en la vida, ser capaz de confiar el uno en el otro, etc. son cosas importantes que deben ser parte de una relación sincera y romántica. Si no puedes divertirte mientras estás con la persona que amas, ¿cómo podéis pasar la vida juntos?

Comprende las emociones de tus amigos

Asegúrate de comprender sus emociones y no ser confundido por ellos. Tener sentimientos por un mejor amigo no siempre significa que los amas románticamente. No confundas el querer estar cerca de tu amigo, como el amor y destruir una buena amistad.

Amor en la amistad

Presentaciones apropiadas

La persona que amas no debería sentirse avergonzada de presentarte a sus familiares y amigos. Si no quieren hacer pública una relación contigo o no te invitan a conocer a su familia, entonces la relación no vale la pena.

Deja de buscar un ideal

Muchos hombres o mujeres  generalmente buscan a la persona ideal como su compañero de vida. Sin embargo, todos debemos entender que nadie es perfecto y tener defectos es lo que nos hace humanos.

Una vida feliz se puede pasar en conjunto, aceptando el hecho de que los ideales solo se pueden encontrar en películas, en internet o novelas.

El camino al amor

Elegir un compañero de vida con los mismos intereses

Es agradable elegir un compañero de vida con los mismos intereses, gustos y pasatiempos que tienes, ya que proporcionará una base para que puedas pasar momentos inolvidables  junto a él y fortalecer su vínculo.

Ser uno mismo

Una relación feliz es aquella en la que puedes ser amado por lo que eres y no ser juzgado por serlo. Si te obligan a cambiar por ti mismo para mantenerte en una relación con alguien u obligarlo a cambiar, entonces eso no es amor.

Amor verdadero

Sintiéndose cómodo

Tu pareja de vida perfecta es aquélla con la que puedes sentirte seguro y cómodo en lugar de forzarte a tí mismo a pretender que estás bien frente a ellos. Deberías poder expresar felicidad y tristeza frente a tu ser querido.

Cuéntanos tu experiencia en este camino de la búsqueda del amor, comparte este contenido para ayudar a otras personas que se encuentran buscando también y comparte las imágenes bonitas que hemos preparado. Más abajo puedes poner tu comentario ? Mil gracias

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 3728
Источник: https://www.365imagenesbonitas.com/10-maneras-de-como-encontrar-el-amor

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 190
Источник: https://okdiario.com/howto/como-cortar-camisetas-basicas-2681749

5. Reflexiona en quién te estás convirtiendo

Antes de ir a la cama, reflexiona sobre tu día y mantén un diario de cómo has tomado decisiones, cuidado de ti mismo e interactuado con otros.

Trabaja en lo que necesite ser mejorado y celebra tus logros por más pequeños que sean.

Imagínate a ti mismo en seis meses: ¿Quién eres? ¿Cómo te comportas, cuidas de ti e interactúas con otros? ¿Quién quieres ser en los siguientes seis meses?

¡Escríbelo y diviértete!

Y tú, ¿cómo practicas el amor propio? ¡Escríbenos en los comentarios!

The following two tabs change content below.

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Latest posts by Andres Gananci (see all)

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 830
Источник: https://gananci.com/como-amarte-a-ti-mismo/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 12074
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.bezzia.com/99-maneras-de-cortarcoseradornar-y-atar-tu-camiseta/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 3030 (25%)
  2. https://www.365imagenesbonitas.com/10-maneras-de-como-encontrar-el-amor: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 4413 (37%)
  3. https://okdiario.com/howto/como-cortar-camisetas-basicas-2681749: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 190 (2%)
  4. https://www.comocortar.com/camiseta/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2027 (17%)
  5. https://gananci.com/como-amarte-a-ti-mismo/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2414 (20%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.