//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo cortar tu cabello en capas en forma de V

Publicado por Luisa en

El corte de pelo a capas es muy útil para dar volumen al cabello, además es un peinado muy favorecedor para cualquier tipo de cara, aunque tengas el pelo liso o rizado, no importa, en ambos queda perfecto.

Búsquedas recientes:

Si quieres aprender cómo cortar el pelo tú mismo, desde la comodidad de tu casa y además ahorrándote un dinero, sigue leyendo nuestro artículo, te daremos algunos tips para que sepas qué tienes que hacer antes de realizar un corte de pelo a capas y cómo hacerlo para que el resultado final sea profesional y muy elegante.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 547
Источник: https://chicastips.com/diy-corte-de-pelo-capas-paso-paso/

Ponte frente al espejo

como cortar el cabello en capas paso a paso

Dedica un tiempo a observarte frente al espejo y decidir hasta donde quieres que lleguen las capas, ¿Qué prefieres?, ¿un corte de pelo a capas largas o cortas?, las capas largas dan una apariencia más natural, mientras que las capas cortas son atrevidas y dejan ver mejor las distinciones entre los diferentes largos del cabello.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 394
Источник: https://chicastips.com/diy-corte-de-pelo-capas-paso-paso/

Cortes de pelo a capas para medias melenas

La media melena es una opción que suele escoger la mayoría de las mujeres, ya que este tipo de cabello, además de favorecer a cualquier rostro, también te brinda la oportunidad de escoger entre una gran variedad de peinado. Si quieres un corte de pelo a capa para tu media melena, te recomendamos algunas de las siguientes:

Corte de pelo bob a capas

Desde hace unos años, el corte bob a capas es una de las tendencias más populares entre las mujeres. Este peinado destaca por ser asimétrico, ya que empieza desde encima de la nuca y termina por debajo de la barbilla.

Si no sabes qué peinado escoger, desde aquí te recomendamos el corte bob a capas, ya que te otorgará un look muy favorecedor y elegante.

Corte shaggy con capas

Si te preguntas cómo peinar una media melena desenfadada, el corte shaggy a capas será ideal para ti. El shaggy a capas, también conocido como corte swag, es un peinado que se inspira en la época de los 70 y se caracteriza por un cabello escalado y desestructurado que termina fundiéndose con el flequillo.

Si deseas incluso un peinado más retro, te recomendamos que escojas este corte con un flequillo recto o de cortina.

Curly bob

El curly bob es un corte bob a capas (es decir, que comienza por la nuca y termina por debajo de la barbilla) pero con la diferencia de que este estilo es para aquellas medias melenas rizadas.

Sin embargo, si tu pelo es demasiado rizado o tienes unos rizos indomables, te recomendamos que elijas otra opción. El curly bob es más recomendable para melenas con rizos que sean más bien flexibles y fáciles de peinar.

Cómo peinar el cabello en capas - Cortes de pelo a capas para medias melenas

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1618
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-peinar-el-cabello-en-capas-49152.html

Cómo cortar el Pelo en Casa

Depende de varios factores aunque existen algunos consejos que le podrán ayudar si los tiene en cuenta antes de comenzar el corte.

– Trata de hacer siempre el corte en ambientes bien iluminados. Si no tienes luz natural, invierta en una luz clara.

– Utilice un espejo grande, que tenga una buena vista y si es posible, utilice otro por detrás con el fin de ser capaz de ver la parte delantera y la parte posterior de su pelo.

– Recuerda lavar el cabello y peinar este a fondo antes de empezar a cortar el pelo para evitar desalineados.

– No intentes secar el pelo con plancha o secador, solo con toalla. Necesitas que el pelo mantenga la humedad durante el corte.

– Prepara antes un pulverizador, si necesitas humedad y vas a cortar el pelo con tijeras ten uno siempre a mano con agua.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 816
Источник: https://tips-para.com/belleza/cabello/consejos-cortarse-el-pelo-en-casa/

Cómo cortar el Flequillo

Prepara tu cabello dejándolo suave y con la ayuda de una plancha hazte la raya justo en medio de la cabeza, dejando a cada lado partes iguales del cabello.

tips para cortarse el pelo en casa y el flequillo

Desde la altura deseada de la línea recta, formas un triángulo de pelo que llegue hasta más o menos donde se encuentra la sien.

Cuando esté bien separada y tenga claro a qué lado quiere el flequillo, llévelo al lado contrario al deseado, y agárrelo con una gomilla.

Corte en línea recta primero y luego despunte, al soltarlo y llevarlo al lado deseado verás el cambio. Cuando lo hagas varias veces y ganes un poco de práctica conseguirás siempre un acabo perfecto.

¿Quieres probar un método más sencillo y seguro para cortar tu propio flequillo? Puedes verlo a continuación.

¿Te atreves a probarlo? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 831
Источник: https://tips-para.com/belleza/cabello/consejos-cortarse-el-pelo-en-casa/

Cómo cortar el Pelo Corto

Este corte es ideal para caras redondas, cuadradas y voluminosas ya que las ayuda a definir el rostro marcando mucho mejor los ángulos.

Quizás te interesa: Tips para el cabello maltratado.

Hoy en día la mujer moderna busca comodidad pero ante todo, lucir perfecta. Esto solo lo brinda un buen corte de cabello corto y sí, cortar el pelo corto tu misma es posible siguiendo estos pasos básicos.

Cepille su cabello de esta manera, hágase una coleta hacia atrás, lo más tensa posible y pegado al cuero cabelludo.tips para cortarse el pelo en casa

Si no lo quiere tan corto, separar un poco de la cabeza, medir más o menos el tamaño que querer dejar su pelo, gire las puntas bien y corte en línea recta.

No dejes de leer: Tips para depilar.

Al soltar la coleta verá que la parte de delante del pelo es más corta que la parte de atrás. Y está listo.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 837
Источник: https://tips-para.com/belleza/cabello/consejos-cortarse-el-pelo-en-casa/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5043
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://chicastips.com/diy-corte-de-pelo-capas-paso-paso/: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 941 (19%)
  2. https://tips-para.com/belleza/cabello/consejos-cortarse-el-pelo-en-casa/: использовано 3 блоков из 8, кол-во символов 2484 (49%)
  3. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-peinar-el-cabello-en-capas-49152.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1618 (32%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.