//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo convencer a un esposo de tener un bebé

Publicado por Luisa en

Domenec BF en Nueva York

Convencer a un cliente no es fácil. Dejando de lado la evidencia de qué antes de convencerle tenemos que tener 100% claro que nuestro producto le ayudará y que lo necesita, debemos a prender como convencer a un cliente.

Dejo bien claro esto porque este artículo no va para comerciales a puerta fría que intentan colar todo tipo de productos innecesarios y estúpidos como aspiradoras monstruosas, enciclopedias o vete a saber qué. La base primordial para convencer a un cliente es el respeto y la humildad, todo lo demás es engañar a una persona para quitarle el dinero.

Verdadera Seducción no va puerta a puerta vendiendo un producto porque no sé si la persona está interesada o no en ese producto, pero, una vez que una persona se muestra interesada y acude a Verdadera Seducción es bueno saber todas las armas para convencer a un cliente y cerrar una venta que conseguirá que este proyecto siga adelante.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 928
Источник: https://revista-digital.verdadera-seduccion.com/convencer-cliente/

Cuáles son los factores de riesgo para tener un bebé de bajo peso

Parece que cada vez nacen más bebés con bajo peso (menos de 2,5 kg.) o de muy bajo (menos de 1,5 Kg.). El retardo del crecimiento intrauterino (RCIU) es un trastorno por el cual el feto tiene un tamaño menor al correspondiente por su número de semanas de gestación. El RCIU limita el crecimiento general del cuerpo y los órganos del bebé.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 415
Источник: https://www.guiainfantil.com/blog/781/riesgos-de-tener-un-bebe-con-bajo-peso.html

Qué hacer en caso mi esposo aun no quiera tener hijos

Lo primero que deberás entender y comprender es que aunque sus motivos no te parezcan lo suficientemente sólidos para no querer tener hijos para el sí lo son y por ello deberás de ponerte en su lugar y no presionarlo sino más bien tratar de comprenderlo para que de esta manera puedas llegar más a él y puedas convencerlo  de lo contrario.

Es importante que analices los motivos que tienen tu esposo para no querer tener hijos pues de repente dependen de ti que estos motivos cambien por ejemplo:

-Quizás te ve muy convencida de querer tener un hijo pero no muy preparada ni comprometida con lo que pides.

-De repente eres una mujer muy exigente y gastadora de manera que teme no poder cubrir todas las expectativas económicas cuando este de por medio un bebe.

-Quizás él o tú pueden estar enfrentando un problema de salud y el desea que te recuperes y seas responsable al cuidar tu salud para que más adelante puedan tener un hijo.

-Tener un hijo no es un juego no es algo que se pueda querer tan solo por un momento, esto es UNA GRAN RESPONSABILIDAD en todos los aspectos, de manera que puede ser  que él esté esperando que madures un poco más y tengas un comportamiento más  responsable comprometiéndote de lleno con lo que quieres.






En todo caso deberás averiguar cuanto depende de ti que tu pareja cambie de opinión no es solo cuestión de querer y exigir sino de demostrar de buenas maneras que están listos para ser padres y no solo eso sino unos padres muy buenos que hagan feliz a ese niño y que a su vez se sientas felices y realizados con él.

La importancia de los hijos en el matrimonio

Existen muchísimos matrimonios que toman la decisión de no tener hijos y vivir su amor solamente como pareja y esto es respetable ya que cada quien es libre de tomar la decisión de cómo vivir su vida siempre y cuando no dañe ni lastime a nadie más, pero la verdad es que cuando uno aun es joven puede creer o sentir que solo con su pareja que es la persona que más ama no necesita ahablar-con-mi-marido-para-tener-hijos nadie más para ser feliz, pero el tiempo pasa más rápidamente de lo que podemos darnos cuenta y es allí cuando necesitamos a nuestro lado personas que nos amen y cuiden de nosotros es decir aquellas personitas que un día criamos con amor y  esmero un día devolverán todo el cariño y atención que pusimos en ellos pues la vida se encargara de hacernos cosechar lo que antes hemos sembrado.

No solo diremos que debemos de tener hijos para que un día ellos cuiden de nosotros no de ninguna manera este es solo uno de los puntos que queremos  tratar ya que los hijos:

– Traen esa alegría especial al hogar que nadie más que ellos puede dar.

-Con ellos vuelves a ser un niño nuevamente e inyectan vida a tu vida.

-Si existe un tipo de amor que es el más grande ese es el amor por los hijos, el cual solo conocerás al tenerlos.

-Los hijos hacen más fuerte el matrimonio, pero ojo esto ocurre cuando el matrimonio es sólido de otra manera no pienses que ellos como por arte de magia resolverán tus problemas matrimoniales.

Reflexiones y conclusiones convencer a mi esposo de tener hijo 

Vivir en pareja es muy lindo y reconfortante ya que fuimos creados para no estar solos, y tener hijos dentro de un hogar muy bien establecido donde ambos padre y madre conocen muy bien sus funciones y responsabilidades y las cumplen con amor y alegría ya que esto hace de ese hogar y de esa familia un paraíso donde se da y se recibe amor de diversas maneras, no olvidemos que el gran creador dejo un mandato al ser humano y ese fue “procrear”, el problema está cuando hacemos las cosas a nuestra manera sin tomar en cuenta lo establecido.






Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3673
Источник: http://www.consejomujer.com/como-convencer-a-tu-esposo-de-tener-un-hijo-consejos-mujeres/

2.2) Cómo convencer de tu negocio a un inversor

Primero de todo, advertirte que un inversor debería ser la última opción de financiación de tu negocio. Antes convendría que agotaras otras vías, como la de pedir un crédito bancario. Ahora bien, ya que has llegado aquí, sigamos.

La lógica de un inversor – ya sea un business angel o un fondo de capital riesgo – es distinta a la de un banco. Si al banco le preocupa que tu negocio sea viable, al inversor le interesa que sea escalable. Es decir, que tus ingresos crezcan de forma exponencial en relación a tus gastos (que crecen de forma lineal). En otras palabras, que tu negocio tenga potencial para dispararse.

Los inversores entran en el capital de tu empresa de forma temporal con el objetivo de vender después sus acciones por un enorme precio (plusvalía). En otras palabras, su inversión está pensada para conseguir – por lo general a corto plazo – su devolución con cuantiosas ganancias.

Si quieres convencerlo, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El inversor no es un banco. No te dirijas a él pidiéndole «financiación» porque, de ser respondón, te mandará a un banco. Cuida tu vocabulario. Los inversores buscan invertir, no financiar.
  • Que tu negocio cree valor. Si tu negocio se conforma con ser viable (que es lo que busca un banquero) no le interesará a ningún inversor. Crear valor no quiere decir simplemente crear beneficios. Aunque tu negocio no cree beneficios inmediatos, tus inversores seguirán apostando si ven que genera un valor que les asegurará beneficios mayores y duraderos.

Un ejemplo clásico: la primera pizzeria en el mundo con servicio de entrega a domicilio fue la norteamericana Domino’s. Al ofrecer un servicio así, generó un valor que le aportaría más beneficios. Cuando la competencia ofreció el mismo servicio, Domino’s respondió asegurando que el tiempo de entrega a domicilio sería inferior a 30 minutos. Eso es crear valor.

  • Define tu relación con el inversor. Déjale claro qué tipo de inversión (¿a largo plazo? ¿a corto plazo?) buscas así como su relación con el control y la gestión de la empresa. No olvides, por cierto, ser humilde: tu inversor tiene más experiencia que tú y su participación puede ayudar a mejorar tu negocio.
  • Tu empresa tiene un precio. Si todo funciona bien, algún día tu inversor querrá recuperar lo invertido y a otra cosa mariposa. Aclara qué porcentaje de tu capital le vendes y a qué precio.
  • Véndete bien. Es decir, muéstrale que eres la persona ideal para llevar a cabo ese proyecto (y, por tanto, para recibir esa inversión). Muestra seguridad y convicción y convierte tus debilidades en fortalezas. Y quien habla de ti, habla de tu equipo, porque hará falta que estés rodeado de buenos profesionales. Supongo que habrás oído eso de que «se invierte en personas, no en ideas».
  • Invierte tus ahorros. Ganarás en credibilidad con tu inversor si lo haces. ¿Por qué? Porque tú mismo le has dado credibilidad a tu negocio apostando algo tan valioso como tus ahorros.

Para concluir, recordarte que no hay fórmulas mágicas para convencer a un banco o un inversor; especialmente a este último. En internet puedes encontrar consejos de varios gurús de las startups y el emprendimiento, como estas recomendaciones valiosísimas de Crear mi empresa. Son muy útiles para empezar.

No olvides que de la experiencia se aprende. Si a la primera no funciona, sigue intentándolo. Puede que haya debilidades en tu plan de negocios, en tu forma de comunicarlo o, incluso, que sea tu propia idea de negocio la que todavía necesite madurar. Pues bien: no te desanimes y sigue mejorándolo.

Datos generales:

Ahora que vas a emprender puedes usar tu programa de facturación Debitoor diseñado para autónomos y pequeñas empresas.

Es simple, intuitivo y eficiente. Comienza ahora gratis. Incluye facturación y gastos, más la gestión total de tu lista de clientes y productos.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 3883
Источник: https://debitoor.es/guia-pequenas-empresas/general/como-convencer-un-banco-o-un-inversor-de-tu-negocio

Por qué nacen bebés con bajo peso

Hoy día es posible prevenir este déficit de crecimiento en el feto, siempre que haya unos cuidados adecuados del embarazo y un diagnóstico temprano. Algunos de los factores que pueden motivar el correcto desarrollo y crecimiento del bebé en el útero son:

– Causas maternas: enfermedades crónicas, presión sanguínea alta, desnutrición, anemia, drogadicción, alcoholismo o tabaquismo.

– Problemas placentarios, del útero o de la gestación: desprendimiento placentario, infecciones de tejidos que rodean al feto, mal flujo sanguíneo. Cuando no hay suficiente flujo sanguíneo a través de la placenta, el feto sólo recibe bajas cantidades de oxígeno. Esto puede disminuir la frecuencia cardíaca del feto poniéndolo en una situación de alto riesgo.

– Problemas en el desarrollo del bebé: anomalías cromosómicas, defectos congénitos, gestación múltiple o infecciones.

– Cuidados inadecuados que parten de una alimentación incorrecta o deficitaria, el estrés, la edad de la madre (menores de 17 y mayores de 35) y la falta de cuidados prenatales también pueden suponer un riesgo.

Dar con la causa y poner remedio cuanto antes evitará o reducirá en gran medida el problema de este retraso de crecimiento. El diagnóstico temprano de RCIU permite a los especialistas aplicar tratamientos que incluyen el reposo en cama, dieta altamente proteica o más calórica o medicación para restablecer una correcta circulación placentaria.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1463
Источник: https://www.guiainfantil.com/blog/781/riesgos-de-tener-un-bebe-con-bajo-peso.html

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 10362
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://debitoor.es/guia-pequenas-empresas/general/como-convencer-un-banco-o-un-inversor-de-tu-negocio: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 3883 (37%)
  2. http://www.consejomujer.com/como-convencer-a-tu-esposo-de-tener-un-hijo-consejos-mujeres/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3673 (35%)
  3. https://www.guiainfantil.com/blog/781/riesgos-de-tener-un-bebe-con-bajo-peso.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1878 (18%)
  4. https://revista-digital.verdadera-seduccion.com/convencer-cliente/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 928 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.