//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo conducir un desfile de niños

Publicado por Luisa en

Tengas hijos o no, es bueno aprender a manejar cerca de ellos para evitar lesiones y muertes. Aprende a conducir con seguridad cerca de los niños al reducir la velocidad y prestar mucha más atención a la carretera. Considera algunas formas básicas para reducir tus probabilidades de golpear a un niño mientras conduces.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 336
Источник: https://es.wikihow.com/conducir-con-seguridad-cerca-de-ni%C3%B1os

Escribir comentario sobre Cómo aprender a conducir un coche

Ricardo vertiz

Les recomiendo una escuela de manejo que brinda cursos de manejo especiales a damas y menores de edad

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 197
Источник: https://motor.uncomo.com/articulo/como-aprender-a-conducir-un-coche-30463.html

Consejos

  • Los vendedores a través de PayPal pueden enviar facturas a su cuenta cuando se realizan un pedido con ellos. Para pagar las facturas, solo tienes que hacer clic en el botón de pago. Comprueba la cantidad que deseas transferir y envía el pago.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 269
Источник: https://es.wikihow.com/conducir-con-seguridad-cerca-de-ni%C3%B1os

Pasos

  1. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 1

    Obedece el límite de velocidad en las zonas escolares. Aunque este límite puede parecer excesivamente bajo cuando no ves niños, los niños se pueden ocultar fácilmente o hacer movimientos bruscos. Por esta razón las infracciones en las zonas escolares pueden resultar particularmente costosas.

  2. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 2

    No le pases al autobús escolar que se ha detenido y puesto una señal de “pare.” Los niños se pueden estar bajando del autobús en ese momento y de forma inesperada terminar en la parte frontal de tu auto. Ten cuidado cuando conduzcas cerca de niños, incluso después de que el autobús ya este en movimiento.

  3. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 3

    Presta atención especial a la velocidad en las zonas donde los niños suelen pasar el rato, como cerca de escuelas y parques.

  4. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 4

    Debes estar más atento en las horas cuando los niños tienen mas probabilidades de estar afuera. Esto es antes y después de la escuela, y también durante el día, los fines de semana, los días feriados y en las vacaciones de verano.

  5. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 5

    Mantente siempre pendiente a los niños cuando están por la calle. Los niños suelen jugar al aire libre después de la escuela. Se pueden montar en bicicletas o correr, lo que puede hacer que sea difícil frenar a tiempo si vas sobre el límite de velocidad.

  6. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 6

    También debes estar pendientes a los niños alrededor cuando les gusta jugar por la calle, frente a las casas.

  7. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 7

    Los niños pueden estar caminando o jugando detrás de tu auto. Puede ser difícil ver a los niños pequeños desde tu espejo retrovisor, por lo que no es una medida de precaución suficiente. Debes mirar detrás de tu coche antes de entrar en el para que sepas que no hay niños.

  8. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 8

    Maneja con cuidado a lo largo de las calles con autos estacionados a los lados. Los niños pueden estar entre los autos, a punto de cruzar inesperadamente. Si ves los pies debajo de los autos, maneja despacio hasta que pases de manera segura.

  9. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 9

    Ten cuidado al conducir por las calles sin aceras. Los niños pueden tener dificultades para mantenerse en la orilla en estas situaciones.

  10. Imagen titulada Drive Safely Around Children Step 10

    Mantén tus ojos en la carretera cuando estés alrededor de niños. Si estas mirando para otro lado cambiando la emisora de radio es tiempo suficiente para que impactes a un niño con tu auto.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2248
Источник: https://es.wikihow.com/conducir-con-seguridad-cerca-de-ni%C3%B1os

¿Quién puede realizarlo?

La solicitud de un duplicado debe hacerla el titular del permiso o cualquier persona autorizada en su nombre.

Para realizar la autorización a otra persona que actúe en tu representación, puedes designar un representante a través de nuestro Registro de apoderamientos.

También puede personarse siempre que disponga del DNI original y un documento firmado por el interesado donde le autorice a realizar la solicitud, y donde exprese su carácter gratuito. Para ello descarga y rellena el modelo de autorización de la DGT “Otorgamiento de representación”.

Si el trámite lo va a realizar otra persona en su nombre, en el momento de solicitar la cita previa en el 060, se debe indicar el DNI del interesado y también el de la persona autorizada.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 998
Источник: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/duplicados/

Impresos Solicitud Duplicados

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 186
Источник: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/duplicados/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 4234
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://motor.uncomo.com/articulo/como-aprender-a-conducir-un-coche-30463.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 197 (5%)
  2. https://es.wikihow.com/conducir-con-seguridad-cerca-de-ni%C3%B1os: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2853 (67%)
  3. https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/duplicados/: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 1184 (28%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.