Qué color de medias usar con una falda azul marino?

Publicado por Luisa en

Cómo combinar el azul marino

El color azul marino para la moda es, al igual que otros tonos como el negro, el marrón y el gris, un verdadero clásico utilizado tanto por hombres como por mujeres. Este color combina de forma ideal con tonalidades rojizas, con colores beige y con grises. A continuación te presento unas pautas para aprender a utilizarlo y construir unos looks diez, tanto formales, de negocios como con un toque más casual.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 409
Источник: https://elarmariodesofia.com/como-combinar-el-azul-marino/

Nude

El nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Nude

Imagen: In their closet

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 269
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

Abrigo azul con vaqueros

Abrigo azul con vaqueros

Los vaqueros o jeans son una prenda que siempre tenemos en el armario y que van ideal para combinar en diferentes momentos. Puedes tener pantalones vaqueros de varios colores para combinar con tu abrigo azul, por ejemplo, unos rojo granate y unos gris ceniza.

¿Un look 10 para salir de de día? Un abrigo azul marino combinado con una camisa de cuadros blancos y negros, unos vaqueros rojo oscuro y unas botas planas de cuero marrones. Recoge tu pelo en un moño francés y añade maxigafas si quieres verte más misteriosa. No te olvides de elegir un color azul similar al de tu abrigo para lucir tus uñas.

¿Y para salir de noche? Un abrigo azul eléctrico sobre un minivestido negro, unos taconazos de color rosa apagado y el pelo suelto. Puedes añadir accesorios plateados como unos pendientes de aros grandes.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 829
Источник: https://www.onmujer.com/combinar-un-abrigo-azul

Negro

Otra buena opción para combinar vestido azul eléctrico serán unos zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Negro

Imagen: What 2 wear where

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 379
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

Abrigo azul con vestidos

Abrigo azul con vestidos

Los vestidos de punto, de lana o de viscosa son los más adecuados para llevar durante el día en invierno ya que conservan el calor y nos aislan del frío. Si quieres que vayan a juego con tu abrigo azulón opta por los colores que te hemos propuesto en el paso anterior a la hora de adquirir uno.

Durante el día escoge vestidos a media rodilla y llévalos con medias tupidas y botines tres cuartos. Un vestido negro con tacones negros y un abrigo azul cielo es la combinación perfecta para salir durante la noche.

En cuanto a los complementos puedes añadir tantos como quieras ya que los vestidos de invierno admiten muchos, como bufandas, chales, pañuelos y guantes.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 686
Источник: https://www.onmujer.com/combinar-un-abrigo-azul

Plata

Un vestido azul eléctrico también quedará genial con unos zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Plata

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 336
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

Abrigo azul con blusas

Abrigo azul con blusas

Las blusas o camisas blancas, negras o rojas irán geniales para cualquier tipo de abrigo azul. Procura que no lleven muchos detalles como chorreras ya que quitarían el protagonismo al sobretodo. Aun así puedes combinarla con multitud de colores en tonos claros para hacerlas resaltar como por ejemplo una blusa rosada o color aguamarina.

Intenta descartar los abrigos muy estrechos para ponértelos con una blusón muy ancho ya que parecerá que tienes más talla de abrigo. Escoge aquellas pellizas que te hagan sentir cómoda con la blusa que llevas por debajo.

¿Ángel o diablo? Una blusa blanca con un abrigo azul denim sobre unas medias transparentes y tacones discretos en negro si quieres ser un ángel. Si prefieres explotar tu lado más oscuro opta por blusa negra satinada, pantalones cortos sobre medias abrigadas y unos botines de media caña. Otra opción es combinar una chaqueta azul cielo con alguna blusa estampada, ya sea con flores, rayas, lunares, etc, estampados muy combinables y favorecedores que puedes usar en cualquier ocasión.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 1063
Источник: https://www.onmujer.com/combinar-un-abrigo-azul

Las mejores prendas para combinar azules marinos

Las chaquetas, los blazer o los suéter son ideales para los tonos azul marino. Un blazer de esta tonalidad es un básico genial para combinar con casi cualquier tipo de calzado, preferentemente marrón, y con pantalones beige o de colores kaki. También puedes combinarlo con vaqueros y con una bonita camisa casual, variando la tonalidad de los zapatos en función del color de ésta.

Si quieres un look juvenil con un puntito responsable éste es el tuyo. Para un estilismo mucho más formal puedes optar por un pantalón en tonos grises y una clásica camisa blanca, si es así elige mejor unos zapatos negros.  

En cuanto a las faldas y pantalones de color azul marino, sin duda combinan genial con todo tipo de ropa en la parte superior, aunque será mejor que evites el negro. Mucha gente lo utiliza pero a mí es una mezcla que no me gusta nada, me parece demasiado apagada y por tanto no lo recomiendo. 

Cómo combinar el azul marino

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 945
Источник: https://elarmariodesofia.com/como-combinar-el-azul-marino/

Oro

Aunque algunas opiniones dicen que los zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Oro

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 351
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

Abrigo azul con jersey

Abrigo azul con jersey

Los abrigos azules combinan muy bien con jerseys de todo tipo, pero siempre que el estampado principal tenga los colores que combinen con el azul.

El look marinero o navy se crea a partir de un jersey azul marino o negro con rayas blancas combinado con un abrigo azul zafiro y una falda también a rayas. Hazte una trenza y utiliza un maquillaje suave con sombras azules en los párpados.

Si prefieres algo más colorido, divertido e informal, escoge un jersey con estampados psicodélicos y añade un abrigo azul oscuro junto con unas manoletinas o mocasines. No te olvides de un maxi bolso en tonos similares al abrigo para darle el toque final.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 662
Источник: https://www.onmujer.com/combinar-un-abrigo-azul

Más información

El azul eléctrico es un color ideal para otras prendas de ropa, por lo que aquí te dejamos más ideas sobre:

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Más información

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos

  • Nunca combines un vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 511
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

Escribir comentario sobre Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Sara cortes los santos

keda bien un vestido de fiesta color azul eléctrico con sandalia de color nude o kedaria mejor con zapato de salón en color plata espero tu respuesta muchas gracias

Sulay troncoso

Tengo un vestido azul marino hasta la rodilla k zapato me combina y tengo un vestido agua menta k zapato me combina

Sandra Veronica Montenegro

Cómo combinar un vestido bordo que color de zapatos usar y que color de accesorios?, gracias!!!

mercedes perez martinez

Que color de zapato y bolso para madrina de boda

Fragancia Rodriguez

Voy usar un traje de saco y falda azul marino q color zapatos usar ,que color de accesorios usar. Y bolsa. Gracias

Miryam

Hola, por favor para un vestido azull oscuro qué color de zapatos debo usar? Gracias

Gladys castillo

Zapatos marrones quedan bien con un vestido azul y con un pantalón palo de rosa

linda arteaga

como convino mi vestido azul con rallas blancas con botas maron con blanco y chaqueta negra de cuero

Daniela

Quiero saber si un vestido negro en la parte superior y azul en la parte inferior cae con zapatos plateados o. si o si tengo que tener zapatos negros?

Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)

Hola Daniela, sí que pueden quedar bonitos los zapatos plateados, sobre todo, si lo combinas con joyería de playa o con un bolso plateado. Saludos

ninoska

puedo combinar un vestido azul rey con unos zapatos en animal print(leopardo), y que accesorios debo usar… gracias de antemano

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Imagen: In their closet

Imagen: What 2 wear where

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Volver arriba

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 1820
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 8260
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 3666 (44%)
  2. https://www.onmujer.com/combinar-un-abrigo-azul: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 3240 (39%)
  3. https://elarmariodesofia.com/como-combinar-el-azul-marino/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1354 (16%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.