//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo colgar en la pared los marcos con clips de Ikea

Publicado por Luisa en

No merece la pena agujerear las paredes para colgar cuadros. Existen otras alternativas para decorar con ellos sin tener la necesidad de coger una taladradora. Si quieres saber como hacerlo no te pierdas estas ideas.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 286
Источник: https://www.pisos.com/aldia/como-colgar-cuadros-sin-perforar-la-pared/95364/

 ¿Cómo colgar un marco RIBBA de Ikea?

 He comprado un marco RIBBA de Ikea y no sé cómo colgarlo.

 No entiendo las instrucciones para colgar el marco RIBBA de Ikea.

Ilustración «Limpiarse en animales» de Teorías del Absurdo.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 229
Источник: https://trucosyastucias.com/trucos-caseros/chapuzas/colgar-marco-ribba-ikea

Decorar paredes con dibujos, marcos vacíos

Decorar las paredes infantilesFuente: The Artful Parent

También podemos realizar la misma idea con marcos verdaderos. Una vez que tenemos elegidos los marcos y su disposición, los colgamos en la pared como haríamos con cualquier cuadro. Luego en el espacio vacío en su interior podemos ir colgando diferentes dibujos de los peques, cambiándolos cada vez que queramos por dibujos nuevos.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 399
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-paredes-dibujos-ninos/

Decorar paredes con dibujos, marcos con corchos

Paredes infantilesFuente: Shannon Makes Stuff

He aquí otra idea similar que nos permite ir cambiando con frecuencia las obras de arte de los niños. En este caso colocaremos en los marcos láminas de corcho que nos permitirán colgar los dibujos de manera muy sencilla y además sin dejar ninguna huella en la pared.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 342
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-paredes-dibujos-ninos/

7 formas de colgar cuadros sin taladrar

A veces nos aburrimos de ver un cuadro en el mismo sitio, sin embargo no queremos quitarlo de ahí para evitar que se vea el agujero que hemos hecho en la pared.

A partir de ahora podrás cambiar tus cuadros de sitio de una forma fácil y rápida, y lo más importante, sin hacer ruido ni levantar polvo. Con estos trucos se acabó el agujerear las paredes:

  1. Con colgadores. Puedes colocarlos sobre una barra de madera o metal. Asegúrate de que la barra tenga la suficiente estabilidad para aguantar el cuadro.
  2. Apoyar los cuadros sobre baldas. Sin duda esta es la opción más cómoda y fácil de llevar a cabo. Las baldas no solo sirven para almacenar libros, también puedes apoyar en ellos varias imágenes que llenarán de vida a tu estancia.
  3. Con una cuerda. Esta forma puede llevarse a cabo si tu estancia tiene alguna viga o cualquier otro elemento donde poder colgar la cuerda.
  4. Con pegamento o pasta adhesiva para las paredes. Es muy fácil de manejar, tan sencillo como manipular una plastilina. Simplemente tienes que redondear la pasta con las manos y pegarla a la parte trasera del marco, y después colgarlo directamente a la pared.
  5. Sobre la puerta de un armario o un mueble que no utilices a diario. Hay que abrir la puerta con cuidado para evitar que el cuadro se rompa.
  6. Colgado sobre cañerías con un alambre. Existen algunos estilos de decoración, como por ejemplo el industrial, que se caracterizan por dejar las cañerías a la vista.  Si vas a decantarte por esta opción tendrás que instalar en la parte trasera del marco un gancho para poder colgar en el alambre.
  7. Sobre el cabecero de la cama. Algunos cabeceros tienen una superficie lo suficientemente gruesa como para soportar objetos.

¿Qué te han parecido estos trucos?

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1791
Источник: https://www.pisos.com/aldia/como-colgar-cuadros-sin-perforar-la-pared/95364/

Decorar paredes con dibujos, como en un museo

Decorar paredes infantilesFuente: The Imagination Tree

También podemos crear un verdadero ángulo de la creatividad donde los peques tengan todo lo necesario para ponerse a colorear y dibujar a gusto, viendo las obras de arte que han hecho en el pasado. No tengáis miedo a llenar completamente la pared de cuadros, siguiendo el estilo de los museos más antiguos, donde las obras están dispuestas en varias filas.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 431
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-paredes-dibujos-ninos/

Tiras adhesivas de doble cara

Estas tiras son similares a las tiras adhesivas con velcro, con la diferencia que éstas incluyen pegamento por ambos lados, de manera que podrás unir dos objetos sin ninguna dificultad. También las hay de distintos tamaños y pensadas para soportar diferentes pesos.

colgar cosas en la pared sin hacer agujeros

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 298
Источник: https://zonaherramientas.com/como-colgar-cosas-en-la-pared-sin-hacer-agujeros/

Decorar paredes con dibujos, con tablas de arte

Decorar paredes

Hace un tiempo os enseñamos a hacer esta bonita composición para decorar las paredes infantiles con los dibujos de los niños utilizando tablas de arte. Es otro modo sencillo de poder cambiar los dibujos todas las veces que nos apetezca.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 286
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-paredes-dibujos-ninos/

Decorar paredes con dibujos, con pizarra

paredes con pizarraFuente: Artful Kids

Ya os hemos hablado en otras oportunidades de paredes infantiles con pizarra, en este caso la pintura nos puede servir como base para que los niños dibujen marcos creativos alrededor de las obras, y cada vez que cambiemos el dibujo podemos simplemente borrar los marcos y dibujarlos de nuevo.

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar las paredes con los dibujos de los niños? ¡A mí me encantan!

Vía: Artful Parents

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 496
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-paredes-dibujos-ninos/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5874
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://trucosyastucias.com/trucos-caseros/chapuzas/colgar-marco-ribba-ikea: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 229 (4%)
  2. https://www.pisos.com/aldia/como-colgar-cuadros-sin-perforar-la-pared/95364/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 2077 (35%)
  3. https://www.pequeocio.com/decorar-paredes-dibujos-ninos/: использовано 5 блоков из 8, кол-во символов 1954 (33%)
  4. https://www.bezzia.com/como-colgar-un-espejo-en-la-pared/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1316 (22%)
  5. https://zonaherramientas.com/como-colgar-cosas-en-la-pared-sin-hacer-agujeros/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 298 (5%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.