//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo celebrar 15 años de casados

Publicado por Luisa en

Bodas de plata, de oro, de diamante… Seguro que muchas veces te has preguntado cuántos tipos de aniversario de bodas existen y cuándo se celebran. Pues prepárate para despejar tus dudas, porque te traemos la lista completa de aniversarios de boda que se pueden celebrar:

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 313
Источник: http://www.restaurantetrinidad.com/tipos-de-aniversario-de-bodas-anos/

Significado de las bodas de cristal

Las bodas de cristal se celebran cuando una pareja ha cumplido quince años de matrimonio, lo cual es una fecha muy simbólica que no hay que dejar pasar. A estas alturas, el matrimonio ya ha formado su propia familia y tienen a sus espaldas una convivencia y una compenetración que merecen ser celebrados por todo lo alto, ya sea a solas o con amigos y familiares.

Seguro que la pareja ha superado muchos momentos críticos para llegar hasta aquí demostrando así la madurez de su relación y que siguen disfrutando de su amor como siempre. La relación se ha fortalecido y el matrimonio sabe que podrán seguir hacia adelante superando todo lo que se les ponga por delante.

Por ello, el cristal es el material elegido para simbolizar este aniversario. El matrimonio tiene las ideas claras y sus sentimientos son puros, al igual que ocurre con el cristal.

que son las bodas de cristal

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 882
Источник: https://lasbodasoriginales.com/aniversario-de-bodas/bodas-de-cristal/

Los primeros 5 años de casados

Nicolás Contreras Fotografías

Para las parejas de recién casados hay nombres que están inspiradas en la nobleza, la claridad y la suavidad de algunos elementos de la naturaleza:

  • Bodas de papel: para el primero.
  • Bodas de algodón: para el segundo.
  • Bodas de cuero: para el tercero.
  • Bodas de lino: para el cuarto.
  • Bodas de madera: para el quinto.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 382
Источник: https://www.matrimonios.cl/articulos/significado-y-nombres-de-los-aniversarios-de-casados–c5641

Regalos para bodas de cristal

Es costumbre que, en cada aniversario, el matrimonio intercambie regalos que estén fabricados con el material que simboliza cada año. En este caso hablamos de las bodas de cristal así que estos regalos deben estar hechos, o al menos contener, cristal.

  • Soplador de vidrio. No, no se trata de aprender a soplar vidrio sino de regalar una pieza de cristal elegida de forma personal y que haya sido fabricada por un soplador de vidrio. Es un detalle único y personal que puede estar cargado de un importante significado si se sabe escoger qué forma tendrá esa pieza.
  • Copas. Unas copas de fino cristal tallado y quizá con los nombres grabados son un regalo apropiado y muy especial para este aniversario. La pareja puede usarlas para brindar esa misma noche tras las celebraciones del día concediéndoles así un significado que solo ellos conocerán.
  • Marco de fotos de cristal. El cristal es un material con muchas posibilidades y se aprovecha también para crear marcos de foto elegantes y delicados en los que poner una foto de la boda, una foto actual de la pareja o un collage con las mejores fotos de los últimos quince años a modo de recordatorio del camino que ya han recorrido juntos.

regalos de cristal

  • Bola de nieve. A todo el mundo le gustan las bolas de nieve y perder la mirada en los copos que revolotean en su interior como si fuera algo mágico. En varios sitios de Internet se pueden adquirir bolas de nieve personalizadas en las que se puede incluir una foto de la pareja en el interior.
  • Joyas de Swarovski. Un clásico que nunca falla y que si se sabe elegir con el corazón y pensando en el significado de las bodas de cristal puede convertirse en un regalo especial y único.Unos pendientes, un colgante, una pulsera, un broche… Hay mucho donde elegir para encontrar el motivo perfecto.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1800
Источник: https://lasbodasoriginales.com/aniversario-de-bodas/bodas-de-cristal/

¿Que necesitas para celebrar unas bodas de cristal?

Vas a necesitar los siguientes elementos para celebrar unas bodas de cristal

  • Ser una pareja que lleve casada 15 años
  • Algún objeto de cristal para celebrar dicha hazaña
  • Algo de tiempo libre para preparar un plan muy especial

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 275
Источник: https://fiesta.doncomos.com/celebrar-unas-bodas-cristal

Desde el aniversario número 20

Dejando Huella

Según vamos avanzando en los aniversarios, los más significativos son los que se van cumpliendo cada 5 años, ya que cada etapa es una renovación de la energía y amor conjuntos. Los materiales van simbolizando elementos cada vez más depurados y preciosos. Cuando una pareja lleva tantos años junta, seguramente su familia completa quiera compartir con ellos estos aniversarios tan significativos, que son:

  • Bodas de porcelana: se celebran a los 20 años de casados.
  • Bodas de plata: muy conocidas; ce celebran a los 25 años de casados.
  • Bodas de perla: a los 30 años de casados.
  • Bodas de coral o jade: aniversario número 35.

Y finalmente, tenemos la recta final compuesta solamente por piedras preciosas y los materiales más nobles:

  • Bodas de rubí: a los 40 años de casados.
  • Bodas de zafiro: a los 45 años de casados.
  • Bodas de oro: a los 50 años de casados cuando empieza la época dorada.

Si recién están pensando en qué torta de matrimonio mandar a hacer para su boda, significa que tienen mucho camino por delante. Disfruten de los pequeños detalles de su amor y de momentos como el brindis que harán o cuando intercambien sus anillos de oro frente a sus seres queridos. ¡De seguro, esos serán los recuerdos que más atesorarán en la celebración de su aniversario 5, 25 o 50! 

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1357
Источник: https://www.matrimonios.cl/articulos/significado-y-nombres-de-los-aniversarios-de-casados–c5641

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5276
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://lasbodasoriginales.com/aniversario-de-bodas/bodas-de-cristal/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2682 (51%)
  2. https://fiesta.doncomos.com/celebrar-unas-bodas-cristal: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 275 (5%)
  3. https://www.matrimonios.cl/articulos/significado-y-nombres-de-los-aniversarios-de-casados–c5641: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1739 (33%)
  4. https://festa.umcomo.com.br/artigo/como-celebrar-as-bodas-de-cristal-15049.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 267 (5%)
  5. http://www.restaurantetrinidad.com/tipos-de-aniversario-de-bodas-anos/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 313 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.