//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo bloquear números en un teléfono LG

Publicado por Luisa en

Hoy te enseñaremos cómo bloquear a un número de teléfono en el móvil para que dejen de molestarte. Así, cuando te llamen desde determinados números de teléfono se rechazará automáticamente la llamada y no recibirás ningún tono o notificación.

Tradicionalmente para evitar que un número de teléfono pudiera llamarte debías ponerte en contacto con tu compañía de teléfono para bloquearlo. Hoy en día, con los teléfonos inteligentes lo puedes hacer tú mismo. Veremos cómo puedes bloquear a un número de teléfono en un móvil Android y en un iPhone.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 590
Источник: https://www.xataka.com/basics/como-bloquear-a-un-numero-de-telefono-en-el-movil

¿Por qué bloquear llamadas de algunos números de teléfono en Android?

Creo que habrá que empezar por explicar que el modo bloqueo de números de teléfono es siempre de contactos que ya tienes guardados, es decir, de números que conoces y que no quieres que puedan de ningún modo hacer una llamada a tu dispositivo. En caso de que quieras bloquear llamadas en general, desde un destino concreto, con un prefijo determinado o usando otros parámetros que nada tengan que ver con tu agenda, tendrás que esperar unos días, ya que trabajo en un nuevo tutorial al respecto que enlazaré en cuanto esté listo.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 600
Источник: https://www.androidsis.com/como-bloquear-numeros-de-telefono-en-android/

Bloquea a un número en un iPhone

Ios0

Si tienes un iPhone también puedes bloquear números de teléfono para que no puedan llamarte. Hay varias formas de lograrlo: nosotros lo haremos desde los ajustes. Para ello, abre los Ajustes del sistema y después dirígete al apartado Teléfono.

Ios1

Entre los ajustes relacionados con el teléfono, el que nos interesa en esta ocasión es Bloqueo e ID de llamadas. Desde aquí podrás consultar a quiénes tienes bloqueado, bloquear a nuevos contactos o volver a admitir a un contacto que tuvieras bloqueado.

Ios2

En la siguiente pantalla te aparecerá una lista con los contactos que tienes bloqueados, si hubiera alguno. En cualquier caso, pulsa en Bloquear contacto… para que se abra el selector de Contactos del iPhone.

Ios3

Elige al contacto que quieres bloquear de tu lista de contactos y toca sobre él. Se añadirá así a la lista de bloqueados y no podrá llamarte por teléfono, escribirte mensajes en iMessage o llamarte por FaceTime. Las llamadas se enviarán directamente al buzón de voz, si lo tienes activado.

En Xataka Basics | Cómo bloquear contactos y direcciones en Gmail

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1151
Источник: https://www.xataka.com/basics/como-bloquear-a-un-numero-de-telefono-en-el-movil

¿Hay un método universal para bloquear llamadas desde un móvil Android?

Cómo bloquear un número de teléfono con un móvil Android

Por desgracia no existe un método infalible que sirva para todos los smartphones que utilicen el sistema operativo Android ya que dependiendo de la compañía que fabrique el teléfono ésta puede estar disponible o no. Sin embargo, os ofreceremos una lista con los métodos para bloquear las llamadas de los principales fabricantes de teléfonos con sistema operativo Android.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 445
Источник: https://www.softonic.com/articulos/como-bloquear-numero-telefono-movil-android

Parte 2: Cómo desbloquear el teléfono LG con el Administrador de dispositivos Android

La segunda solución de cómo desbloquear la contraseña olvidada del teléfono LG es usar el Administrador de dispositivos Android. Es un servicio en línea que puede usar para desbloquear su teléfono LG fácilmente con su computadora.

Si desea desbloquear su LG G2 en su dispositivo móvil, primero puede descargar la aplicación Android Device Manager en su teléfono LG. A continuación se detallan los pasos para desbloquear su dispositivo LG.

Abierto

Paso 2: Luego se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google con la contraseña. Y tenga cuidado, la cuenta en la que está iniciando sesión en el Administrador de dispositivos Android ahora debe registrarse en su móvil.

Firmar

Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión, puede ver que su dispositivo se muestra en la interfaz. Elija su teléfono LG y luego haga clic en la opción Bloquear que se encuentra en las tres opciones.

Debe establecer una contraseña temporal en su dispositivo que anulará la contraseña actual en su dispositivo LG.

bloquear

Paso 4: Después de confirmar su contraseña, puede elegir ingresar el mensaje de recuperación que desee. Luego haga clic en el botón Bloquear. Si el proceso de desbloqueo del teléfono LG se realiza correctamente, verá una notificación emergente.

Contraseña de LG

Paso 5: Ahora debe ingresar la nueva contraseña que estableció en el Administrador de dispositivos Android en su teléfono LG. Luego finaliza con éxito el proceso de cómo ingresar a un teléfono LG bloqueado.

No te pierdas: cómo restablecer el teléfono LG.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1553
Источник: https://www.apeaksoft.com/es/unlock/unlock-lg-phone.html

Parte 3: Cómo desbloquear la contraseña olvidada del teléfono de LG con la calculadora de códigos de tiburón de LG

También puede finalizar el proceso de cómo desbloquear el teléfono LG con la calculadora de códigos de tiburón de LG. Aquí está la guía que puede seguir.

Paso 2: Conecte su teléfono LG a la computadora a través de un cable USB. A continuación, ejecute la calculadora de códigos de tiburones de LG y haga clic en los puertos de escaneo. Y entonces su dispositivo será automáticamente.

Paso 3: Ahora debe seleccionar Agregar IMEI y hacer clic en hacer trabajo. Y su número de IMEI y el modelo de su teléfono serán detectados.

Paso 4: Debe seleccionar Desbloqueo completo y luego seleccionar Hacer trabajo, y podrá ver la información detallada de su teléfono con el código de desbloqueo.

Código

Paso 5: Después de eso, puedes apagar tu dispositivo e insertar la tarjeta SIM externa. Luego debes ingresar el código de desbloqueo para desbloquear tu teléfono LG.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 960
Источник: https://www.apeaksoft.com/es/unlock/unlock-lg-phone.html

Utilizando Truecaller

Cómo bloquear un número de teléfono con un móvil Android

Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a tu teléfono con Android, puedes utilizar la aplicación Truecaller. Descárgala de forma totalmente gratis bajo estas líneas.

Truecaller es una aplicación muy fácil de utilizar y muy efectiva con la que tan sólo pulsando un par de veces en la pantallas vas a por fin poder librarte de todas las llamadas de teleoperadores y spam. Realmente recomendable y además es completamente gratuita.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 523
Источник: https://www.softonic.com/articulos/como-bloquear-numero-telefono-movil-android

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 5822
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.xataka.com/basics/como-bloquear-a-un-numero-de-telefono-en-el-movil: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1741 (30%)
  2. https://www.apeaksoft.com/es/unlock/unlock-lg-phone.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2513 (43%)
  3. https://www.softonic.com/articulos/como-bloquear-numero-telefono-movil-android: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 968 (17%)
  4. https://www.androidsis.com/como-bloquear-numeros-de-telefono-en-android/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 600 (10%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.