//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo atraer a una mujer sin siquiera intentarlo

Publicado por Luisa en

En la oscuridad de la noche, mientras miras de lado opuesto del bar, desesperadamente buscando la atención de esa rubia fuera de tu liga, tu mente va a mil por hora.

¿Qué le dices? ¿Cómo actúas?, que debes hacer? y todavía no se te ocurre nada. ¿por qué? porque no te estás preguntando las preguntas correctas.

Todas esas preguntas que te estás haciendo, tienen una pregunta más profunda, ¿cómo atraes a una mujer?

Mira, no te preocupa qué decir ni qué hacer, mientras tengas el resultado, la atracción. Quieres que ella te quiera, y lo quieres desesperadamente.

Así que si alguna vez quieres contestar estas preguntas que parecen no tener respuesta,  tienes que comenzar preguntándote ¿Cómo atraes a una mujer?

Блок: 1/10 | Кол-во символов: 720
Источник: https://metodosparaligar.com/como-atraer-a-una-mujer/

Sientes que te admira

Es probable que te des cuenta de que esa mujer en cuestión te pregunta mucho sobre tu vida y sientes que, en el fondo, siente un poco de admiración hacia ti. Piensa que, en el tema amoroso, normalmente cuando nos empieza a interesar alguien, al principio solo le vemos el lado positivo y más llamativo. Por eso, es muy común que esa persona se sienta un tanto fascinada por ti y, eso, se note en su forma de hablar de ti y de tratarte.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 456
Источник: https://www.psicologia-online.com/como-saber-si-una-mujer-intenta-seducirte-328.html

¿Por qué?

Porque la gran mayoría de las técnicas y teorías de la seducción que están en Internet, y probablemente fueron hechas por un puberto de 14 años, asumen de facto que los botones de atracción de todas son los mismos.

Sí, esa es la manera en la cual hablan de la atracción, como si las mujeres fueran una especie de aparato que puedes prender siguiendo las instrucciones del manual y asegurándote de que todos los tornillo están en el lugar correcto.

Y de hecho, todo eso son un montón de tonterías, escritas por algún chiquillo que no comprende la diferencia entre lo que hicieron para que una mujer en particular se sintiera atraída en un punto determinado y los mecanismos reales de la atracción.

Decir que necesitas hacer tal o cual cosa para atraer una mujer, como si fuera una serie de instrucciones que aplican a todas, es un consejo mecanicista que seguramente a ti no te va a funcionar para atraer justo a la chica que quieres.

Lo que funciona con una mujer en una ocasión no va a funcionar para todas todo el tiempo. Puedes contar con ello.

Un ejemplo. Si sales a un campo de soccer y pateas el balón exactamente de la misma manera que alguien que metió un gol lo hizo, vas a perderte el 99.99% de oportunidades de verdaderamente hacerlo.  YT si sigues ciegamente la formula de otro sin tomar en cuenta el contexto, o sea, las particularidades de la chica, es muy probable que no logres tu objetivo.

Esto se debe a que la teoría de “los botones adecuados de la atracción” ignora la regla más fundamental: la atracción es un sentimiento, no un pensamiento.

Si puedes hacer que una  mujer experimente lo que quiere experimentar, entonces ella se sentirá atraída hacia ti. Si no, no.

Es solamente eso. No hay más truco.

  • Si una mujer quiere sentirse excitada y viva y puedes darle eso, entonces ella se sentirá atraída hacia ti.
  • Si una mujer quiere sentirse a salvo y segura, y puedes darle eso, entonces ella se sentirá atraída hacia ti.
  • Si una mujer quiere sentirse libre y sin restricciones, y puedes darle eso, entonces se sentirá atraída hacia ti.

Cuando puedes darle a una mujer lo que quiere, ella correrá hacia ti como si fueras un magneto. Si no puedes, lo más probable es que se comporte de manera neutral o incluso que se aleje.

Ahora, probablemente estás pensando ¿Y luego qué? eso no es nada revolucionario. Y no nos dice nada sobre los interruptores de la atracción.

Y de hecho tienes razón: no es revolucionario. Lo cual hace todavía más evidente el hecho de que los defensores de esta teoría están perdiendo de vista lo más evidente. El hecho de que la atracción sea un sentimiento, hace que la teoría de los “interruptores” de la atracción esté completamente mal por dos grandes razones:

Sigue leyendo:

¿Qué hacer para conquistar a una mujer?

Блок: 3/10 | Кол-во символов: 2776
Источник: https://metodosparaligar.com/como-atraer-a-una-mujer/

Los 4 peores errores al intentar conquistar a una chica

No te voy a mentir, si no tienes experiencia en seducir a una chica puedes cometer un montón de errores igual que la mayoría lo hace. Pero aquí te voy a resumir aquellos que son tan graves que pueden dejarte llorando sin pan ni pedazo.

  • Ser inseguro. Está en al ADN de las mujeres sentir atracción por los machos Alfa, por aquellos que saben lo que quieres y son capaces de tomar decisiones para conseguirlo sin titubear. Camina unos pasos fuera de ese círculo que te hace sentir a salvo y mójate, toma decisiones, cultiva esa actitud de macho Alfa.
  • Ser un amor 100%. Por extraño que te suene esto, a las chicas en general les empalaga un hombre demasiado sensible, amable, amoroso, delicado, etcétera. No quieres matarla de diabetes, tu forma de ser debe estar entre ese macho rudo y ese chico dulce. Con el tiempo y la experiencia sabrás cuando a tu mujer le gusta que te comportes rudo y cuando ser un dulce amor.
  • Ir demasiado de prisa. Otra falla común: Si no es alguien que conoces de toda la vida no puedes llegar a decirle que sean novios en el primer encuentro. Es probable que ella primero quiera que seas su amigo. Así que ten paciencia y aprende las técnicas correctas para enamorarla.
  • Volverte pesado. Supongamos que ya has pasado la primera parte en donde se conocen y empiezas tu cortejo, pero ella no reacciona como tu esperas. Ten por seguro que ella sabe que le gustas y por eso te da ciertas señales de rechazo. No pierdas la cabeza, a veces a las chicas les gustan los hombres que no descansan hasta conseguir su objetivo, pero ojo, no te vuelvas pesado. Es mejor que no insistas en gustarle por el momento y te concentres en cultivar su interés después de la primera cita.

Si evitas estas cosas tendrás mejores oportunidades de que esa mujer que tanto te gusta se fije en ti y sobre todo no te vea como un seductor fracasado.

Yo mismo caí en esos errores y me costaron un boleto a la friendzone. Pero después aprendí a seducir a cualquier mujer. Si quieres saber cómo mira este artículo sobre derrítela de amor.

Se que ahora te sientes como si estuvieras en un campo minado, un error te puede costar caro. Ahora te estás preguntando ¿Será que si puedo conquistar a esa mujer que tanto me apasiona? Aunque parezca muy difícil, la respuesta es sí, presta atención a estos 5 tips de seduccion que debes aplicar.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 2375
Источник: https://odiosanvalentin.com/como-enamorar-a-una-mujer/

Se ríe mucho contigo

Otra de las mejores formas de saber si una mujer intenta seducirte es si, cuando estáis juntos, se pasa la mayor parte del tiempo riendo. Si es así, puede que sea que se esté divirtiendo pero, también, que esté «haciéndose más simpática» para intentar seducirte y que te fijes en ella. Es una arma de seducción muy habitual que usan tanto mujeres como hombres así que ¡atento a ella!

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 403
Источник: https://www.psicologia-online.com/como-saber-si-una-mujer-intenta-seducirte-328.html

5 pasos que nunca fallan para enamorarla

No cualquier hombre puede atraer y ligar a una mujer. Los siguientes consejos de expertos en seducción te ayudarán incluso si apenas conoces a una mujer que te gusta mucho, y no sabes de ella casi nada (puede que ni siquiera su nombre).

Si conoces a la mujer desde hace algún tiempo, y conoces algunos datos sobre ella, como puede ser alguna compañera del colegio o compañera del trabajo también aplica. Aunque en ese caso tal vez también te interese ver: cómo saber si le gusto a una mujer o cómo entender el lenguaje corporal femenino.

Empecemos!

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 586
Источник: https://odiosanvalentin.com/como-enamorar-a-una-mujer/

Cualquier excusa para hablar contigo

Es muy común que esa chica que está interesada en ti quiera captar completamente tu atención y, por eso, intentará hablar contigo siempre que pueda. Cualquier excusa será buena para establecer comunicación contigo ya sea de forma directa o mediante mensajes.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si una mujer intenta seducirte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 654
Источник: https://www.psicologia-online.com/como-saber-si-una-mujer-intenta-seducirte-328.html

Lee nuestras guías:

No olvides compartir en tus redes sociales este artículo y dejarnos tus comentarios.

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 115
Источник: https://metodosparaligar.com/como-atraer-a-una-mujer/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 8085
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://metodosparaligar.com/como-atraer-a-una-mujer/: использовано 3 блоков из 10, кол-во символов 3611 (45%)
  2. https://odiosanvalentin.com/como-enamorar-a-una-mujer/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2961 (37%)
  3. https://www.psicologia-online.com/como-saber-si-una-mujer-intenta-seducirte-328.html: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1513 (19%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.