//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo arreglar las pantimedias que se desgarran

Publicado por Luisa en

Los pantalones vaqueros forman parte de cualquier fondo de armario del mundo. No es de extrañar, ya que es una tela extremadamente versátil y duradera.

Hoy os traemos un tutorial para reparara nuestros pantalones y que queden casi perfectos.

También las faldas, abrigos, sudaderas, etc, pueden ser reparados con esta técnica y con un resultado similar.

Блок: 1/27 | Кол-во символов: 465
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Tipos de roturas en las medias

Para que arregles unas medias rotas, primero deberás determinar qué tipo de problema presentan, a partir del cual optarás por una solución u otra determinada. De la misma manera, es importante que conozcas bien el material con el que está compuesta, puesto que este rasgo también condicionará el tipo de arreglo que vas a realizar.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 363
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-arreglar-unas-medias-rotas-32787.html

Relacionados

  • 7 alimentos buenos para la vista

    7 alimentos buenos para la vista

    ‘La abuela’ recomienda 7 alimentos para mantener una vista de lince. Ingredientes ricos, fáciles de cocinar y beneficiosos para la salud.

  • Cómo quitar manchas de grasa, vino, sangre, tinta o café de la ropa

    Trucos de la abuela y remedios caseros para quitar manchas de grasa, vino, sangre, sudor, café, tinta, pintalabios, chicle o incluso cereza en la ropa.

  • 8 trucos de la abuela para no marearse en los viajes

    8 trucos de la abuela para no marearse en los viajes

    Si no viajas por miedo a marearte, ya puedes ir haciendo las maletas. Te contamos hasta 8 remedios caseros que previenen los mareos en los viajes. Bon voyage!

  • Cómo eliminar manchas de la cara con limón

    Cómo eliminar manchas de la cara con limón

    El limón es el mejor remedio casero para quitar o atenuar las manchas oscuras de la piel.

  • Masaje con aceite de manzanilla, el mejor remedio para el dolor lumbar

    Masaje con aceite de manzanilla, el mejor remedio para el dolor lumbar

    Alivia el dolor lumbar con esta sencilla receta de la abuela. Un remedio casero y natural contra el lumbago y el dolor de espalda.

  • Combate la alopecia: 2 trucos caseros contra la caída del cabello

    Cuando la caída del cabello pasa de ser un proceso normal a una señal de alopecia, es hora de poner en práctica algunos trucos. Dos remedios naturales para combatir la caída del pelo.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1639
Источник: https://www.plusesmas.com/trucos-de-la-abuela/como-arreglar-una-cremallera-que-se-abre-en-5-segundos/

Este es el roto que vamos a arreglar

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 2

Блок: 3/27 | Кол-во символов: 38
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Parte

Usar las medias o pantimedias

  1. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 6

    Ponte las pantimedias cuidadosamente. Junta todo el material de una pierna de las pantimedias entre el pulgar y el dedo índice de cada mano hasta llegar a los dedos del pie. Luego, desliza tu pie dentro de las pantimedias y jálalas hacia el resto de la pierna liberando la tela juntada con un movimiento leve en lugar de jalarla en varias etapas.

    • Cuando te ponga una falda o un vestido, asegúrate de que ninguna cremallera u otros seguros se atoren en el material de las pantimedias.

    «Para evitar corridas, humecta tus manos antes de ponerte las pantimedias o ponte unos guantes».

    Veronica Tharmalingam

    Veronica Tharmalingam

    Estilista profesional

    Veronica Tharmalingan es una estilista personal con sede en Los Ángeles y París. Ella tiene más de 10 años de experiencia en la creación de guardarropas elegantes para hombres y mujeres.

    Veronica Tharmalingam

    Veronica Tharmalingam

    Estilista profesional

  2. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 7

    Mantén tus uñas y piel suaves. Examina las uñas de tus dedos y las de tus pies antes de ponerte las pantimedias. Si algunas de tus uñas están demasiado largas y tienen bordes dentados o filosos, córtalas o límalas hasta que tenga una curvatura lisa. Humecta tus piernas y pies para evitar que la piel agrietada o descamada se enganche en las pantimedias.

    • Enfócate en tus talones cuando uses humectante, ya que es común que se agrieten y tengan callosidades ásperas. Si tienes piel áspera en los pies, incluso puedes exfoliarte con una piedra pómez o un exfoliante.
    • También puedes humectarte las manos justo antes de ponerte las pantimedias para evitar que las superficies rugosas y los padrastros se enganchen en ellas mientras las jales y manipules con los dedos.
  3. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 8

    Espera antes de ponerte las joyas. Ponte los aretes, brazaletes o relojes solo después de haber terminado de ponerte las pantimedias y ajustarlas, ya que podrían engancharse fácilmente en el material.

    • Recuerda quitarte las joyas nuevamente antes de quitarte las pantimedias al final del día o la noche.
    • Los anillos para los dedos del pie también pueden engancharse fácilmente en las pantimedias cuando te las pongas. Si planeas usarlas, quítate los anillos. De todos modos, no se verán dentro de los zapatos cerrados.
  4. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 9

    Presta atención al lugar sobre el que te sientes o te inclines. Cuando salgas de casa y uses pantimedias, evita superficies u otros objetos con texturas ásperas, filosas o poco uniformes, ya que podrían engancharse en tus pantimedias si entrarás en contacto con ellas.

    • Por ejemplo, tus pantimedias podrían dañarse si te sientas sobre una banca o un peldaño de concreto o madera. Por lo tanto, procura ponerte prendas de vestir sobre las pantimedias, coloca algo entre ellas y la superficie o escoge un asiento diferente.
    • Los adornos filosos y de metal de los zapatos también pueden arruinar las pantimedias mientras camines o cruces las piernas, así que opta por usar zapatos lisos antes de salir.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 2951
Источник: https://es.wikihow.com/evitar-que-tus-medias-o-pantimedias-se-corran

Primero, recortaremos el roto para eliminar todos los bordes deshilachados, así será más fácil que se confunda con el remiendo

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 3

Блок: 4/27 | Кол-во символов: 128
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Parte

Comprar y cuidar las medias o las pantimedias

  1. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 1

    Escoge medias o pantimedias más gruesas. Escoge pantimedias más gruesas y opacas en lugar de pantimedias delgadas y transparentes, ya que serán más resistentes y es poco probable que se enganchen o corran.

    • Busca pantimedias que tengan un número de denier en la etiqueta, el cual es una medida del grosor de las pantimedias. Escoge pantimedias que tenga un número de denier más alto para que sean más resistentes.
    • En los meses más fríos, escoge pantimedias cuyo tejido sea más grueso, o “pantimedias de lana”, las cuales son más durables y tienen un grosor que se asemeja más al de las mallas.
  2. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 2

    Busca medias o pantimedias con refuerzo en la parte de los dedos. Escoge pantimedias que tengan refuerzo alrededor de la costura del área de los dedos para evitar que se corran o se agujereen, especialmente cuando se rocen contra la parte interna de tus zapatos.

    • Procura usar “calcetines invisibles” delgados sobre o debajo de las pantimedias para que el área de los dedos y los talones tenga un mayor refuerzo. Durante el invierno, puedes usar calcetines más gruesos y altos debajo de las botas para tener una mayor protección.
    • También asegúrate de que los zapatos que uses con las pantimedias te queden bien y no te rocen demasiado. Además, compra plantillas hechas de gel suave para hacer que tus pies encajen mejor en los zapatos y no se rocen contra las pantimedias.
  3. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 3

    Compra pantimedias de una talla más grande. Cuando compres pantimedias, si es posible, elige una talla más grande de la que normalmente usarías. De ese modo, evitarás que las pantimedias se estiren o se jalen más, lo cual podría hacerlas más susceptibles a correrse.

    • Si tienes piernas largas o simplemente quieres que tus pantimedias tengan un poco de espacio adicional para evitar que se corran, busca tallas “más altas» para que sean más largas.
  4. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 4

    Lava tus pantimedias y medias a mano. Lava las medias y las pantimedias separadas de otras prendas de vestir. Si vas a lavarlas dentro de una lavadora, es recomendable que lo hagas a mano o dentro de una bolsa para lencería. Mantén las prendas de vestir que tengan broches, cremalleras u otros seguros de metal alejados de las pantimedias en la lavadora.

  5. Imagen titulada Avoid Hosiery Runs Step 5

    Coloca las pantimedias nuevas dentro del congelador. Usa este truco inusual de dejar las pantimedias dentro de una bolsa de plástico en el congelador hasta cuando las uses. El frío contribuirá al fortalecimiento de las fibras, lo cual hará que se corran con menos frecuencia.

    • Coloca las pantimedias nuevas bajo el agua y escurre el exceso. Luego, ponlas dentro de una bolsa de plástico sellada antes de colocarlas en el congelador. Luego, sácalas del congelador antes de usarlas para permitir que se descongelen gradualmente antes de ponértelas.
    • Solo necesitarás hacerlo antes de usar las pantimedias nuevas por primera vez. Sin embargo, si crees que el procedimiento podría ayudar a que las pantimedias duren más, puedes continuar guardándolas en el congelador hasta que quieras usarlas.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 3059
Источник: https://es.wikihow.com/evitar-que-tus-medias-o-pantimedias-se-corran

Reparar medias de fibra natural

Para arreglar una media fabricada a base de fibras naturales, nada mejor que empezar juntando los dos bordes rotos, uno al lado del otro, y a posteriori eches la clara de un huevo por la parte trasera de la prenda, colocando encima un trozo de tejido del mismo color.

A continuación, procede a planchar la prenda por delante, a ser posible con un trapo húmedo de planchar, puesto que el huevo se cocerá como resultado del calor, pegándose el roto. Para desprenderte de los restos de la solución, lava las medias a mano, y verás cómo el problema ha desaparecido.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 597
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-arreglar-unas-medias-rotas-32787.html

El ordenador se enciende pero no pasa nada

Si tu ordenador parece estar recibiendo energía de la fuente de alimentación luego de haberla encendido, sin embargo en el monitor no se ve imagen alguna, te recomendamos intentar estos pasos para solucionar el problema. En esta situación, las luces de encendido permanecerán encendidas, incluso podrás escuchar los ventiladores dentro del ordenador funcionando, y también podrás escuchar ciertos pitidos o sonidos provenientes de dentro del ordenador.

Cómo arreglar un ordenador que enciende pero no muestra nada.

Se trata de uno de los problemas más comunes del no inicio o arranque del ordenador. Aunque también se trata de uno de los problemas más difíciles de solucionar al no disponer de imagen del sistema.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 753
Источник: https://www.neoguias.com/como-arreglar-ordenador-no-enciende/

Debería quedar así

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 5

Блок: 6/27 | Кол-во символов: 20
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Ahora le damos la vuelta al pantalón y cortamos un trozo de tela algo más grande que el agujero que vamos a tapar. No hay que tener miedo si sobra mucho, luego podemos recortarlo un poco

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 6

Блок: 7/27 | Кол-во символов: 191
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Cortamos unos pedacitos de entretela termofusible y los pegamos alrededor del agujero (recordad que esto lo estamos haciendo por la parte interior de los vaqueros)

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 7

Блок: 8/27 | Кол-во символов: 165
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Windows vuelve repentinamente a las configuraciones de inicio o ABO

como arreglar ordenador no enciende 8

Recomendamos utilizar esta guía cuando al encender nuestro ordenador únicamente aparezca la pantalla de configuración de inicio (Windows 8) o las opciones avanzadas de inicio (Windows 8, Windows Vista y Windows XP).

En esta situación, y sin importar la opción de modo prueba de fallos que elijas, el ordenador se detiene, congela o se reinicia, después de lo cual volvemos a ingresar al menú de configuración de inicio o al menú de opciones avanzadas.

Cómo arreglar un ordenador que siempre se detiene en la configuración de inicio o en las opciones avanzadas de inicio.

Se trata de un error muy grave, el cual nos impide utilizar las diferentes herramientas de solución que nos ofrece Windows para poder arrancar el sistema operativo sin problema alguno.

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 819
Источник: https://www.neoguias.com/como-arreglar-ordenador-no-enciende/

Colocamos el trozo de remiendo lo más centrado posible

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 8

Блок: 9/27 | Кол-во символов: 56
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Windows se detiene o reinicia luego de la pantalla de inicio de sesión

como arreglar ordenador no enciende 9

Recomendamos probar esta guía de solución cuando tu ordenador se encienda, y Windows muestre la pantalla de inicio de sesión, sin embargo luego la misma se congela o se detiene, o incluso se reinicia al instante.

Cómo arreglar el problema de detención, congelamiento y reinicio durante el inicio de sesión.

El ciclo de detención, congelamiento o reinicio puede ocurrir en la pantalla de inicio de sesión de Windows o en cualquier otro momento al cargar por completo la pantalla de inicio.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 556
Источник: https://www.neoguias.com/como-arreglar-ordenador-no-enciende/

Así está bien

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 9

Блок: 10/27 | Кол-во символов: 15
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

El ordenador no se inicia completamente debido a un mensaje de error

como arreglar ordenador no enciende 10

Si tu ordenador se enciende pero luego se detiene o se congela en cualquier punto, y nos muestra un mensaje de error de cualquier tipo, entonces te recomendamos seguir esta guía.

Los posibles mensajes de error que podríamos recibir durante esta etapa del proceso de encendido del ordenador son relacionados con el POST, la carga de Windows y hasta la carga de la pantalla de inicio o escritorio de Windows.

Cómo corregir los errores detectados durante el proceso de inicio del ordenador.

Nota: la única excepción al uso de esta guía de resolución de problemas de inicio es en el caso de los mensajes de error que se muestran en una pantalla azul, para lo cual deberemos seguir la guía mencionada con anterioridad.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 778
Источник: https://www.neoguias.com/como-arreglar-ordenador-no-enciende/

Ahora pasamos la plancha hasta asegurarnos que la entretela termofusible hace bien su trabajo y se queda adherida la pieza del remiendo

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 10

Блок: 11/27 | Кол-во символов: 137
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Una vez que está bien pegado, por la parte de fuera debería verse algo como esto

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 11

Блок: 12/27 | Кол-во символов: 82
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Ahora vamos a coserlo todo

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 12

Блок: 13/27 | Кол-во символов: 28
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Primero lo coseremos en línea recta siguiendo los bordes del agujero

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 13

Блок: 14/27 | Кол-во символов: 70
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Luego damos otra pasada. Si la máquina tiene posición de puntada inversa es buena idea utilizarla en una segunda pasada

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 14

Блок: 15/27 | Кол-во символов: 121
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Ahora emplearemos la puntada en zigzag para atar bien las posibles fibras de los bordes

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 15

Блок: 16/27 | Кол-во символов: 89
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Debería ir quedando así

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 16

Блок: 17/27 | Кол-во символов: 25
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

La puntada en zigzag alrededor del agujero hace que la pieza quede mucho mejor adherida

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 17

Блок: 18/27 | Кол-во символов: 89
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Esta es la pinta que debería tener

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 18 como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 19

Блок: 19/27 | Кол-во символов: 37
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Lo más probable es que sobre bastante tela alrededor, puedes cortar un poco, pero mejor no cortar al ras de las costuras o se acabará deshilachando

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 20

Блок: 20/27 | Кол-во символов: 149
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Si tienes una tijeras de borde dentado es mejor utilizar la misma a la hora de cortar, ya que estos bordes tienden a deshacerse mucho menos

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 21 como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 22

Блок: 21/27 | Кол-во символов: 142
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Plancha un poco el remiendo para suavizar las costuras

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 23

Блок: 22/27 | Кол-во символов: 56
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Tanto por dentro como por fuera

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 24

Блок: 23/27 | Кол-во символов: 33
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Recorta los hilos sobrantes

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 25

Блок: 24/27 | Кол-во символов: 29
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Dependiendo un poco de la habilidad de cada uno, puede quedar algo más o menos perfecto

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 26

Блок: 25/27 | Кол-во символов: 89
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

No es que sea un arreglo invisible al ojo humano, pero el resultado es bastante bueno

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 27 como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 28

Блок: 26/27 | Кол-во символов: 88
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Los vaqueros ya están listos para ser usados a diario

como reparar un agujero en lso vaqueros y que quede casi perfecto 29

Fuente: Man Made, Artículo por La Voz del Muro

Блок: 27/27 | Кол-во символов: 216
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/

Кол-во блоков: 37 | Общее кол-во символов: 15377
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/evitar-que-tus-medias-o-pantimedias-se-corran: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 6010 (39%)
  2. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-arreglar-unas-medias-rotas-32787.html: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1227 (8%)
  3. https://www.neoguias.com/como-arreglar-ordenador-no-enciende/: использовано 5 блоков из 11, кол-во символов 3943 (26%)
  4. https://www.plusesmas.com/trucos-de-la-abuela/como-arreglar-una-cremallera-que-se-abre-en-5-segundos/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1639 (11%)
  5. https://lavozdelmuro.net/como-arreglar-unos-pantalones-vaqueros-sin-que-apenas-se-note/: использовано 25 блоков из 27, кол-во символов 2558 (17%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.