//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo armo un turbante africano?

Publicado por Luisa en

hacer un turbante Los turbantes son un complemento ideal para cualquier época del año

Los turbantes son un complemento perfecto para la mujer especialmente, y en los últimos tiempos se han puesto muy de moda, así que sin duda es todo un acierto apostar por ellos. ¿Quieres saber cómo hacer un turbante de diferentes maneras? Sigue leyendo y toma nota de los detalles para hacerlo correctamente.

Originalmente, el turbante es un elemento cultural que se asocia principalmente a las culturas africanas y asiáticas. Con el paso del tiempo, se fue extendiendo hasta convertirse en un accesorio ideal para el pelo y la cabeza.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 725
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260

Consejos

  • No hay una única manera de envolver un pagh o una bufanda. Experimenta con varios estilos y técnicas para doblar la tela.
  • Si usas una bufanda, opta por una de tela delgada y suave para que sea fácil fijarla. Si quieres un aspecto raro, experimenta con diferentes patrones.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 314
Источник: https://es.wikihow.com/armar-un-turbante

Un Turbante con Rastas

Puede que te hayas hecho las rastas porque estás a favor de las creencias de los rastafari o porque te gustan como quedan. Sea como sea, aquí te mostramos los pasos para armar un turbante con rastas, un peinado que evita que el cabello se enrede o que se desarme la trenza, además de permitir soportar mejor el calor.

El turbante o rodete se relacionan directamente con la ideología rastafari, y es una manera muy colorida y creativa de lucir las rastas. Si bien el proceso es fácil, debes seguir algunos pasos para que quede genial y no se te desarme en seguida.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 588
Источник: https://comohacerpara.com/cabello/armar-turbante-rastas-9695b.html

Ideas para hacer un turbante

  1. Turbante cruzado o torcido: para hacerlo necesitas una tela de 1,40 m x 23 cm, en un tejido que sea de doble cara y no demasiado fino para que pueda sujetarse bien en la cabeza. Haz dobladillos en el borde de la tela para que no se deshilache, de 1,25 cm y por todo el perímetro.  Una vez hechos los dobladillos, enróllalo en la cabeza empezando por detrás, poniendo justo la parte media de la tela en la posterior de la cabeza, sujetando las dos puntas por delante. Pasa ahora el turbante por los laterales y la parte delantera y haz el nudo justo en el frente.
  2. Turbante largo: corta dos rectángulos de la tela que quieras, ambos con 1,85m x 94 cm. Junta las dos capas y sujeta con alfileres, una sobre la otra, con los lados que encajen por el lado correcto y el que no lo es. Pon los alfileres en las cuatro esquinas. Dobla el lado correcto hacia afuera y cose la abertura. Enrolla el turbante en tu cabeza, por todos lados, incluyendo la parte superior. Los extremos verás que se esconden cuando los metes en los lados.
  3. Turbante cuadrado: corta un trozo de tela de 94×94 cm. Dobla 1,25 cm de dobladillo por todo el contorno. Forma un triángulo doblando la tela en diagonal y colócalo detrás de la cabeza. Levanta la punta central hasta que cubra todo y baje por la frente. Las otras dos puntas deben ir hacia adelante y atarse con un nudo en el centro. La punta que llevaste a la frente debes ahora doblarla con el nudo de las otras dos. Para terminar, dobla las puntas dentro de los laterales del turbante y ya estará listo.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1588
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 4211
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/armar-un-turbante: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 314 (7%)
  2. https://www.canalrcn.com/el-desayuno/moda/la-tienda-de-macla-como-lucir-un-turbante-africano-7703: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 587 (14%)
  3. https://belleza.uncomo.com/video/como-ponerse-un-turbante-clasico-en-la-cabeza-3594.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 221 (5%)
  4. https://comohacerpara.com/cabello/armar-turbante-rastas-9695b.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 588 (14%)
  5. https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2501 (59%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.