//setTimeout(() => { //}, 14000)

Diferencia entre el polvo compacto y la base

Publicado por Luisa en

Probablemente tengas todos los ingredientes que se necesitan para hacer polvo compacto casero, y si no es así, es muy fácil encontrarlos en cualquier tienda o supermercado. Los ingredientes principales de este cosmético son tres:

  • 5 cucharadas maicena o harina fina de maiz
  • Cacao sin azúcar (muy importante, no vale cualquier cacao)
  • Una cucharada pequeña alcohol etílico

La cantidad que añadas de cacao sin azúcar dependerá del tono de tu piel, ya que este es el ingrediente que incorpora el color al producto y es personal según la tonalidad de tu rostro.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 552
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-polvo-compacto-casero-en-5-sencillos-pasos-48225.html

El precio entre réflex y compactas

El precio entre réflex y compactas

La segunda gran diferencia entre cámaras digitales es el precio. Si bien puedes encontrar una cámara digital réflex muy barata y una compacta bastante cara, lo normal es que las primeras cuesten más que las segundas.

Es decir, que una cámara digital réflex de clase media siempre será más cara que una compacta del mismo tipo, así que es obvio que en el precio radica una gran diferencia entre ambos dispositivos.

Es difícil encontrar una cámara digital réflex por menos de 300 euros. Sin embargo, sí que puedes ver compactas que rondan los 80 euros e incluso más baratas.

Lógicamente, al estar comprando un producto caro, es recomendable invertir en las mejores marcas de cámaras réflex. Algunas de ellas son: Canon, Nikon, Sony.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 763
Источник: https://www.spoots.com/diferencias-entre-las-camaras-digitales-reflex-y-compactas

Paso 1

Coge el recipiente hondo en el que vas a realizar la mezcla y echa las cinco cucharadas de fécula de maiz y ve añadiendo poco a poco el cacao sin azúcar. Este paso es muy importante, ya que debes incorporar lentamente el cacao y mezclándolo con la maicena hasta que alcance el color de la piel de tu rostro.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 313
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-polvo-compacto-casero-en-5-sencillos-pasos-48225.html

Añadido de objetivos

Añadido de objetivos

Otra gran diferencia entre las cámaras digitales réflex y compactas es el añadido de objetivos. Normalmente, no podrás poner un nuevo objetivo a una cámara compacta, mientras que las réflex sí aceptan estos periféricos que permiten mayor variedad y creatividad a la hora de la toma de imágenes pudiendo adaptar un gran angular o un teleobjetivo, por ejemplo. Esto hace que los precios de las cámaras reflex aumente aún más.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 445
Источник: https://www.spoots.com/diferencias-entre-las-camaras-digitales-reflex-y-compactas

Paso 2

Cuando ya has conseguido que el tono de la mezcla sea el mismo que el de tu cutis, es hora de colocar los polvos obtenidos dentro del recipiente que has escogido para guardar tu polvo compacto casero. Introdúcelos, pero sin llenar del todo el envase, ya que todavía queda añadir a la mezcla el alcohol etílico.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 316
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-polvo-compacto-casero-en-5-sencillos-pasos-48225.html

Materiales necesarios para este cosmético casero

Para realizar la mezcla de manera correcta y tener tus polvos compactos caseros en el lugar adecuado, también necesitas otros materiales:

  • Un pequeño palillo de madera
  • Una cucharita de madera o de plástico (no de metal)
  • Dos servilletas de papel absorbente
  • Un trozo de algodón
  • Dos recipientes: uno de ellos hondo para hacer la mezcla y el otro será el estuche con tapa donde quieras guardar el maquillaje que vas a hacer.

Si quieres aprender a hacer más cosméticos naturales, en unCOMO te explicamos cómo hacer base de maquillaje casero y fijador de maquillaje casero. ¡Estarás radiante!

Cómo hacer polvo compacto casero - en 5 sencillos pasos - ¿Qué ingredientes necesito para hacer polvo compacto casero?

Si quieres saber cómo hacer polvo compacto casero, tan solo deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación. En tan solo 5 podrás aprender a elaborar este cosmético casero y natural. ¡Comenzamos!

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 837
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-polvo-compacto-casero-en-5-sencillos-pasos-48225.html

El peso y tamaño de las cámaras digitales

El peso y tamaño de las cámaras digitales

Tal vez parezca una razón de menor envergadura, pero no es baladí. El peso y tamaño de las cámaras digitales réflex siempre es mayor que el de las compactas. Es decir, que si quieres tomar instantáneas rápidas de tus viajes, reuniones o eventos, tal vez te interese un dispositivo pequeño, que se guarda en cualquier parte fácilmente y que permite fotografiar de forma rápida y sencilla en lugar de un aparato más grande y de difícil transporte. Existen varios tipos y clases de cámaras semi réflex pero en general tienen un punto intermedio entre las cámaras compactas y las réflex.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 626
Источник: https://www.spoots.com/diferencias-entre-las-camaras-digitales-reflex-y-compactas

Las 5 marcas de polvos compactos recomendadas

Es cierto que hay muchas marcas de buenos polvos en el mercado, pero no todas lucen igual ni producen el mismo efecto. Es por eso que cuando vayas a comprar este tipo de maquillaje, lo mejor es que conozcas un poco qué ofrece cada marca para que así puedas elegir la opción ideal para ti con conocimiento de causa. Toma nota:

Max Factor

Max Factor tiene varios modelos de polvos cosméticos, como por ejemplo Crème Puff Powder Compact, de alta cobertura para todo tipo de pieles disponibles en seis tonos que puedes usar solos, con crema hidratante o sobre tu maquillaje y que están diseñados para que luzcas una piel glamourosa con un acabado mate impecable.

Max Factor Crème Puff Polvos Compactos Tono 041 Medium Beige - 52 gr

Price Disclaimer

Otra opción recomendada son los Bronzing Powder disponibles en dos tonos, que aportan un ligero tono bronceado ya sea para utilizar solo o como base de maquillaje para conseguir un brillo dorado de alto impacto.

Max factor - Bronzing powder, maquillaje en polvo, 02 bronce

Price Disclaimer

Por otro lado, también tenemos los Facefinity compact, disponibles en cuatro tonos, son perfectos para cada día ya que además de ser altamente resistentes y tener FPS15 para ayudar a proteger tu piel del sol, también hidratan la piel con la comodidad de una base de maquillaje compacta con cobertura impecable y un acabado satinado.

2 x Max Factor, Facefinity Compact Foundation, 05 - Sand, 10g

Price Disclaimer

Kanebo Sensai

Uno de los productos seleccionados de Kanebo son los Total Finish, un maquillaje de polvo compacto para todo tipo de pieles, de acabado sedoso y muy natural que se adapta a la piel como si no llevaras nada para hacerte lucir un rostro de lo más natural y libre de imperfecciones. Proporcionan una cobertura media-alta, son bastante modulables y unifican bastante bien el tono de la piel.

Kanebo Sensai Compact Case Total Finish Set - 1 Unidad

Price Disclaimer

Otra alternativa son los polvos compactos Kanebo Sensai Silky Highlighting powder, un maquillaje ligero con un ligero efecto brillo iluminador muy favorecedor que aporta al instante suaves reflejos de luz. Está pensado para complementar y realzar las bases, y contiene elevadas concentraciones de extracto de seda Koishimaru además de Silky Pearl Powder (de perla sedosa) y Airy Powder (etéreos) para aportar un brillo sutil y juvenil al cutis.

Kanebo Silky Highlighting Polvos Compactos - 5 gr

Price Disclaimer

Rimmel

Si buscas buenos polvos cosméticos otra buena opción es el Polvo compacto regular y Polvo compacto filtro solar de Rimmel, ambos de fácil aplicación y cubrimiento alto que contienen cera de abejas y que están disponibles en siete tonos que se ajustan perfectamente a tu piel aportando un ligero toque aterciopelado.

Rimmel Stay Matte, Maquillaje en polvo (tono 001, pieles claras) - 14 gr.

Price Disclaimer

Bourjois

Una de las opciones de Bourjois más recomendadas son los Healthy Balance, unos polvos unificantes que matifican y aumentan el resplandor del rostro al mismo tiempo que cuidan la piel.

Bourjois - Healthy Balance - Maquillaje en polvo, tono beige fonce

Price Disclaimer

Todo ello gracias a que contiene entre sus ingredientes dos frutas asiáticas naturales, por un lado el caqui que equilibra hidratando las zonas secas, y por otro lado el yuzu que al ser astringente regula la producción de grasa. Eso da como resultado unos polvos equilibrantes ultrafinos y sedosos para pieles normales a mixtas que se funden con la piel ofreciendo una cobertura ligera y aportando un aspecto mate pero sin acartonar.

Otra opción de Burjois más que recomendable son los Silk Edition, de 8 horas de duración suaves como la seda y fundentes como la crema cuya textura se desliza fácilmente y se funde sobre la piel aportando confort y sensación de piel desnuda. Una de sus principales características es que su tecnología Soft Focus permite corregir las imperfecciones sin congelar los rasgos y sin sobrecarga ni espesor.

Bourjois - Silk face powder, polvos de sol, tono golden honey number t55

Price Disclaimer

Pond’s

Y si hablamos de buenos polvos compactos, no podemos olvidarnos de la gama Angel Powder de Pond’s, con los que puedes cubrir al instante las pequeñas imperfecciones de cualquier tipo, ya sean piel grasa, líneas de expresión, granos o tonos desiguales de la piel. Además, eliminan el brillo de tu rostro y al mismo tiempo dejan una apariencia fresca, suave y natural. Perfectos como compactos para piel grasa y productos oil free en polvo.

Pond'S Angel Face Compact Make Up Powder Natural 2 by Pond's

Price Disclaimer

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 4282
Источник: https://mindfit.club/maquillaje/polvos-compactos/mejores/

Paso 5

Para terminar, y para que nuestro envase quede perfecto, como si lo acabásemos de comprar, coge un trocito de algodón y limpia los bordes del envase, para quitar cualquier resto de alcohol o de polvos de cacao o maicena que pueden haber quedado. Cuando acabes, ya tendrás tu polvo compacto casero listo para usar.

Cómo hacer polvo compacto casero - en 5 sencillos pasos - 5 pasos para hacer polvo compacto casero

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer polvo compacto casero – en 5 sencillos pasos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 499
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-polvo-compacto-casero-en-5-sencillos-pasos-48225.html

7. Blended Face Powder de Clinique

Los colores de la clínica aportan un acabado perfecto, y también le ayudan a minimizar los poros. Estos polvos compactos podrán encontrarlos en tres tonos diferentes. Es importante que cojas muy poco producto ya que al instante aportan mucho color. El envase de este producto es muy práctico ya que puedes echar lo que necesites solo en la parte de arriba. De esta manera, podrá echar un vistazo a la brocha.

Блок: 10/13 | Кол-во символов: 444
Источник: https://www.enfemenino.com/maquillaje/polvos-traslucidos-s4002439.html

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 9726
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://mindfit.club/maquillaje/polvos-compactos/mejores/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 4282 (44%)
  2. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-polvo-compacto-casero-en-5-sencillos-pasos-48225.html: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 2517 (26%)
  3. https://www.enfemenino.com/maquillaje/polvos-traslucidos-s4002439.html: использовано 1 блоков из 13, кол-во символов 444 (5%)
  4. https://www.spoots.com/diferencias-entre-las-camaras-digitales-reflex-y-compactas: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1834 (19%)
  5. http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-carros-compactos-y-carros-economicos/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 649 (7%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.