//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo convertir tu propia ropa en ropa para amamantar

Publicado por Luisa en

Amamantar a su bebé, es una de las experiencias más hermosas y gratificantes que puede vivir una mujer. Supone un tierno encuentro entre madre e hijo, en el que ambos están estrechamente conectados, mirándose a los ojos. Sin embargo, en algunas ocasiones, este momento puede convertirse en una situación incómoda en función del lugar o la forma en que se practique la lactancia.

Algunas prendas no están diseñadas para facilitar la lactancia materna y la mujer se ve obligada a levantar casi totalmente la camiseta, dejando al descubierto su abdomen o su espalda.

Especialmente en los lugares públicos, esta situación puede resultar incómoda y molesta para la mujer. En otras ocasiones, el tipo de ropa o el sostén dificultan el buen agarre del bebé al pezón y también resulta incómodo para él.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 799
Источник: https://www.embarazoymas.net/bebes/comodas-prendas-para-amamantar-a-tu-bebe/

Escribir comentario sobre Cómo diseñar ropa de bebé

Maruja

Cómo poder imprimir los patrones ropa de bebé q debo hacer por q me interesa

gloria

me gustaría diseñar ropa de bebe pero no como hacer para que me manden patrones contra reenbolso

yesenia del carmen

quiero saber donde puedo conseguir los patrones, tambien quiero saber que maquina de coser es la mas adecuada para empezar el negocio y que no requiera demasiada inversion. gracias.

Virginia

BUENOS DIAS NECESITO LOS PATRONES DE ROPA DE BEBE

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 544
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-disenar-ropa-de-bebe-400.html

Horarios para amamantar

En cuanto a los horarios de amamantamiento, lo ideal es que se realice a libre demanda, es decir, siempre que el bebé lo pida. Inicialmente el bebé podrá tener la necesidad de lactar cada hora y media o dos horas durante el día y cada 3 a 4 horas por la noche. Poco a poco su capacidad gástrica irá aumentando y será posible darle una cantidad mayor de leche, aumentando el espacio de tiempo entre comidas.

Existe un consenso general de que el bebé no debe pasar más de 3 horas sin lactar, incluso durante la noche, hasta los 6 meses de vida. Se recomienda que en caso de que esté dormido, la madre lo despierte para lactar y corrobore que realmente lactó, ya que algunos bebés se duermen cuando están en el seno de la madre comiendo.

A partir de los 6 meses de vida el bebé ya podrá comer otros alimentos y podrá dormir toda la noche. Pero cada bebé tiene su propio ritmo de crecimiento y es queda en la madre la decisión de darle de comer en la madrugada o no.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 983
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-amamantar/

¿Cuándo parar la lactancia?

Saber cuándo parar la lactancia es una duda común de prácticamente todas las madres. La organización Mundial de la Salud recomienda que la lactancia sea exclusiva hasta los 6 meses del bebé y que se prolongue por lo menos hasta los 2 años de edad. La madre puede parar la lactancia a partir de esta edad o esperar a que el bebé decida no querer lactar más.

A partir de los 6 meses la leche ya no ofrece la cantidad de energía suficiente que el bebé necesita para desarrollarse y es en esta fase que se da la introducción de nuevos alimentos. Alrededor de los 2 años de edad, además de que el bebé ya come prácticamente todo lo que el adulto come, también será capaz de encontrar comodidad en otras situaciones que no sea el seno de la madre, el cual en un principio representa un lugar seguro.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 819
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-amamantar/

Prendas y ropa específica para amamantar al bebé

Cuando ha llegado el momento de amamantar a nuestro bebé, conviene disponer de algunas prendas principales adaptadas. Entre ellas se encuentran:

– Sostén de lactancia

En el mercado existen diferentes opciones de sostenes de lactancia, con o sin tejido restrictivo, anatómicos y corpiños con solapas que pueden desprenderse fácilmente. Adquirir un sostén que nos proporcione confort en estos momentos es una buena inversión.

– Almohadillas para el periodo de lactancia

Las almohadillas de lactancia son esenciales para el cuidado de los pechos. Existen diferentes modelos en el mercado y están diseñadas para absorber y detener el flujo de leche cuando se producen pérdidas inoportunas.

– Camisas o camisetas para amamantar

Las camisetas para la lactancia, están diseñadas para que la mujer pueda amamantar a su bebé de forma cómoda en lugares públicos. Constan de dos capas en la zona de la pechera, de forma que la parte inferior puede levantarse fácilmente para que el niño acceda al pecho y no quede el resto del tronco de la mamá al descubierto. También existen modelos con cómodas aperturas cruzadas y vestidos diseñados con los mismos patrones de lactancia.

Es importante evitar que las prendas dispongan de adornos o botones grandes que pudieran hacer daño al bebé.

Una curiosidad son los recientes “collares de lactancia”, diseñados para entretener al bebé mientras está siendo amamantado. Suelen estar creados con bolas grandes y colgantes de lana o crochet muy coloridos, para que puedan ser agarrados por los niños y con madera no tratada.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1600
Источник: https://www.embarazoymas.net/bebes/comodas-prendas-para-amamantar-a-tu-bebe/

¿Eres de los que crees que las mamás tenemos bebés con el único propósito de poder sacarnos las tetas dónde sea?

Pues entonces, estás más perdido / a que una aguja en un pajar, siento decirlo así de claro

La pregunta está cargada de ironía, es mi forma de mostrar mi perplejidad hacia esa doble moral de la que hablo. Si tuviéramos claro que partimos de la necesidad de los bebés a ser amamantados, quizás no nos molestaría, ¿o continuaría haciendolo? Para ilustrar, un ejemplo (ficticio pero que se asemeja a situaciones reales) os muestro otro experimento que ha generado muchísimas más visitas que el vídeo de Salads, y fue publicado una semana antes. Trollstation, ‘ha jugado’ con los pasajeros de una de las líneas de metro en Londres, para ver cómo reaccionaban al ver a un hombre tremendamente disgustado, que se comporta de forma agresiva con una mamá lactante. Finalmente un chico decide sentarse entre la mujer y el viajero enfadado, mientras este último repetía continuamente que no le interesaba la opinión de los demás, sino hacerle ver a la que es una actriz con un bebé falso, lo inapropiado de su conducta.

He comprobado con cierto alivio como los pasajeros que rodeaban la escena trataban de proteger a la (falsa) madre, mientras intentaban calmar a Slattery (que es el nombre del actor), sin demasiado éxito la verdad. Me he dicho ‘ojalá estemos a tiempo de revertir estas percepciones tan negativas hacia la lactancia’. A continuación el vídeo:

¿La lactancia materna ha pasado de ser un tema aceptado a generar polémica? creo que sí, pero además partimos de la cultura, o la forma de hacer las cosas en diferentes sociedades, con diferentes percepciones acerca de la crianza. Así que ahora debo repetir: ser alimentado es un derecho de cualquier bebé, la lactancia materna es una forma excelente de hacerlo, las recomendaciones más extendidas incluyen hacerlo a demanda, a demanda puede implicar que debas sentarte en el banco del parque para que tu bebé coma, y ello a la vez, tener que descubrirte un poco (o mucho, según se vea).

Para finalizar, y para poner un poco de humor, os dejo con este meme de Some E Cards que muestra una completísima lista de las formas en las que amamantar afecta a todos los que no están dando el pecho; más claro agua.

Meme Some E Cards

Imagen — (Portada) Pertenece a David Horsey, dibujante de Los Angeles Times, (última) Some E Cards


Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2379
Источник: https://madreshoy.com/atrapados-por-la-doble-moral-como-es-que-amamantar-en-publico-llega-a-resultar-molesto/

3. Conduce un estudio de mercado

Cuando hayas sentado las bases de tu marca, el siguiente paso es conducir un estudio de mercado.

Usa Internet para encontrar marcas similares a la tuya, ver sus tallas, su alcance geográfico, precio y puntos únicos, e investiga cómo ofrecer a tus clientes algo nuevo, mejor o diferente.

Es vital, además, que ya tengas una idea de si vas a ser tú quien diseñe y produzca tus propias ropas, o si vas a delegar esta tarea en diferentes diseñadores para elaborar tu marca de ropa.


Si decides seguir este segundo camino, construye una lista de diseñadores y contáctales para ver si llegáis a un acuerdo de venta al por mayor.

Esto puede ser todo un reto al principio, ya que no tendrás ninguna reputación que te respalde.

Explícales claramente cómo sus diseños encajarán en tu línea de ropa, los beneficios de ser socios en este negocio, y lo que puedes ofrecerles como marca de moda.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 918
Источник: https://gananci.com/como-crear-una-marca-de-ropa-con-poco-dinero/

4. Planea cómo venderás tus diseños

¿A través de qué canales vas a empezar a vender tu ropa?

Una tienda online suele ser una excelente opción para comenzar: los costes iniciales son muy bajos, y los distribuidores y tiendas minoristas estarán más dispuestos a hablar contigo si ya has hecho algunas ventas y tienes una pequeña reputación.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 339
Источник: https://gananci.com/como-crear-una-marca-de-ropa-con-poco-dinero/

  >> Crea Tu Tienda Online Aquí <<  

Tu página web deberá reflejar el look y el sentimiento de tu marca hasta el último detalle; recuerda que este será (de momento) el único escaparate para tus productos, y nada repele más a la clientela que una tienda online con un diseño pobre.

Considera también aquellos mercados online donde puedes listar tus artículos como el de la web ASOS (sólo para Europa) para aumentar tus ventas (y tu exposición a nuevos clientes) en conjunto con las de tu comercio electrónico.

Recuerda: aunque éste es un negocio creativo, tómalo en serio. Algunas precauciones a tener en cuenta son llevar un libro de tu contabilidad, y tener una cuenta bancaria sólo para este negocio.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 725
Источник: https://gananci.com/como-crear-una-marca-de-ropa-con-poco-dinero/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 9672
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.embarazoymas.net/bebes/comodas-prendas-para-amamantar-a-tu-bebe/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2399 (25%)
  2. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-disenar-ropa-de-bebe-400.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 544 (6%)
  3. https://gananci.com/como-crear-una-marca-de-ropa-con-poco-dinero/: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 2548 (26%)
  4. https://madreshoy.com/atrapados-por-la-doble-moral-como-es-que-amamantar-en-publico-llega-a-resultar-molesto/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 2379 (25%)
  5. https://www.tuasaude.com/es/como-amamantar/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1802 (19%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.