//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo alimentar a un gato a la fuerza

Publicado por Luisa en

Comida húmeda para gato

  • Otros gatos simplemente prefieren el sabor y la textura de los alimentos húmedos. Los alimentos húmedos resultan muy útiles, pues, como se sirven en pequeñas bandejas o bolsitas, siempre se mantendrán frescos y son muy fáciles de servir.
  • Además, tu gato comerá más de una sola vez y beberá menos.

Algunos dueños ofrecen a sus gatos una mezcla de alimentos húmedos y secos. Algunos gatos prefieren los alimentos húmedos por la mañana y los secos durante el resto del día. Prueba con ambos tipos para comprobar cuál es el preferido de tu gato.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 596
Источник: https://www.purina.es/gatos/consejos-para-mantener-la-salud-de-tu-gato/guia-alimentacion-gato/alimentar-a-un-gato

Productos de alimentación para gatos adultos

Purina fabrica alimentos secos y húmedos para gatos adultos, en todas las etapas y estilos de vida.

  • Si tu gato pasa la mayor parte del tiempo dentro de casa, lo más indicado será una receta especial para gatos domésticos para reducir las bolas de pelo o una dieta baja en calorías, ya que hará menos ejercicio y será más propenso a ganar peso.
  • Si tu gato está esterilizado, también existen productos indicados para él, para prevenir problemas en el tracto urinario.
  • Los gatos de edad avanzada deben seguir una dieta ajustada, al igual que las gatas embarazadas y los gatos con sobrepeso u obesidad.

Si tu gato presenta necesidades nutricionales específicas o te preocupa algún aspecto relativo a su dieta, consúltalo con el veterinario.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 783
Источник: https://www.purina.es/gatos/consejos-para-mantener-la-salud-de-tu-gato/guia-alimentacion-gato/alimentar-a-un-gato

Escribir comentario sobre Cómo alimentar a un gato bebé

Saul

Si mi gatito de 1 mes come y después de duerme y no hace del baño no hay problema?

Joha

Hola, tengo 3 gatitos que nacieron hace 6 días.. la gata salió de casa y ya hace 4hs y media que no regresa. los gatitos han estado llorando buscando a la mamá. Sino vuelve a tiempo.. cómo los alimento?? sólo tengo leche de sachet (vaca) en la heladera.. y el alimento balanceado para cachorros de la mamá. por favor alguien que sepa guiarme!

Cuanto tiempo más pueden esperar a la mamá sin comer??

Yael Mejia

Me gustaria saber cuantos mililitros tiene que comer un gato de una semana, porque pues es cada 3 horas pero cuanto

Karol vargas

Hola miren tengo un gatos de mes y bueno debo darle su formula cada 5 horas queria saber si puedo hacer un tetero completo y tenerlo ahi hasta su proxima comida no se cuanto tiempo se puede dejar preparada su biberón porfavor espero pronta respuesta

Ashanti

buen dia tengo un gatito creo que tiene aproxiamdamente un mes y medio va para los dos meses, toma leche y también come whiskas molidas con agua y aparte le doy en otro recipiente agua, pero últimamente tiene mucha diarrea desde que lo adopte ¿Qué le puedo dar a mi minino para que su popo sea mas espesa y no aguada, porque me preocupa!

Irene Juste (Editor/a de unCOMO)

Hola Ashanti,

Lo mejor es que lo vea un veterinario antes de que empeore el problema y así lo puedas solucionar pronto. De todos modos, es probable que le estés dando demasiado líquido, por lo que comentas obtiene agua de la que le pones para beber, de la propia leche y del pienso molido al que le mezclas agua, coméntalo con el veterinario.

Saludos

Charo

Tiene como un mes y lo veo como raquítico ,y un ruido al respirar ,no quiere comer le tengo q obligar con geringilla q puedo darle de comer. Gracias atentamente charo

Irene Juste (Editor/a de unCOMO)

Hola Charo,

Lo mejor sería que lo llevaras al veterinario para que lo revise y le dé el tratamiento necesario para que se recupere. Seguramente hasta que esté mejor tendrás que darle comida casera, como papillas, asegúrate de que lleven ingredientes como los que encontrarás en el artículo que te dejo sobre Cómo hacer comida casera saludable para mi gato, y no añadas sal:

De todos modos, hasta que no se detecte qué le causa este problema y se trata correctamente es probable que no se recupere bien solo por darle comida casera.

Saludos

Gaby

Un gatito de un mes toma biberon¿. Un gatito se baña solo¿

laura sofia moreno diaz

son muy buenos consejos para un gato bebe

nelson garcia

hola acabo de adoctar un gatito le doy leche con dogy para cachor y no se si estabien lo que agoy algo mas e visto que solo hace pipi pero no popo

Daniel

Como le vas a dar dogui eso es para perros

Shirley delgado

Hola hace una semana adopte un gatito supuestamente tenía mes y medio y lo alimentada cn leche normal pero unos días atrás el huele l comida y l di a probar pero cada q estoy en l cocina quiere q l de d comer pero está frasquito y m preocupe eso estoy haciendo mal en darle el alimento d q uno come

Cómo alimentar a un gato bebé

Cómo alimentar a un gato bebé

Volver arriba

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3308
Источник: https://animales.uncomo.com/articulo/como-alimentar-a-un-gato-bebe-4646.html

Cuidados de los gatitos recién nacidos

Además de todo lo mencionado anteriormente, debemos proporcionar un entorno adecuado a los cachorros de gato. En esta etapa no son capaces de regular su temperatura, por ello, debemos proporcionarles un nido mullido y calentito.

Podemos utilizar una caja de cartón o un transportín y, en el fondo, colocaremos una esterilla térmica a unos 20ºC o 22ºC. Encima colocaremos varias toallas, ya que el contacto directo con la esterilla podría provocar quemaduras en los pequeños. Si hace mucho frío podemos cubrir con una mantita el «nido» que hayamos preparado, dejando solo un pequeño agujero.

La humedad ambiente es un parámetro que debes controlar: la higrometría debe estar entre 55-65%, especialmente cuando los gatitos están alejados de la madre. Para ello puedes simplemente colocar unos cuencos con agua cerca del nido para mantener las mucosas orales y respiratorias de los gatitos hidratadas.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 941
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-alimentar-a-un-gatito-recien-nacido-20908.html

Productos Purina para gatos adultos

Purina fabrica gran parte de los alimentos húmedos para gatos adultos líderes, cada uno de ellos como resultado de los últimos avances científicos en calidad, sabor y nutrición; están diseñados para ofreceros a ti y a tu mascota una amplia gama de recetas y formatos, para todas las etapas y estilos de vida.

Conoce más sobre PURINA® comida para gatos

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 400
Источник: https://www.purina.es/gatos/consejos-para-mantener-la-salud-de-tu-gato/guia-alimentacion-gato/alimentar-a-un-gato

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 6028
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://animales.uncomo.com/articulo/como-alimentar-a-un-gato-bebe-4646.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3308 (55%)
  2. https://www.expertoanimal.com/como-alimentar-a-un-gatito-recien-nacido-20908.html: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 941 (16%)
  3. https://www.purina.es/gatos/consejos-para-mantener-la-salud-de-tu-gato/guia-alimentacion-gato/alimentar-a-un-gato: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1779 (30%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.