//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo agradecerle a tu jefe en una despedida

Publicado por Luisa en

Esta publicación tiene como finalidad resaltar las cualidades y las cosas importantes que caracterizan a los buenos jefes, a quienes también podemos llamar como “líderes”, vas a encontrar de igual forma, excelentes palabras de agradecimiento a un jefe.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 252
Источник: http://www.agradecimientos.org/palabras/palabras-de-agradecimiento-a-un-jefe/

Lindas frases de buenos deseos para tu jefe

Probablemente a tu jefe lo hayan ascendido o de repente a tú encontraste una mejor oferta laboral. Quizás tú fuiste promovido o tu jefe decidió retirarse de la empresa.

En cualquier caso, puede que no lo vuelvas a ver y por ello deben despedirse. Si ello te está ocurriendo, te sugiero le agradezcas por todo lo que en su momento te enseñó y aprendiste de él y así también deséale cosas buenas.

Aquí tenemos para ti algunas lindas frases que son perfectas para la ocasión y lograrás un bonito mensaje para ésa persona que marcó una etapa en tu vida profesional.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 609
Источник: https://lnx.cabinas.net/frases-bonitas-para-despedirme-de-mi-jefe/

Palabras de agradecimiento para un jefe

Si en lo que leíste anteriormente, identificaste ciertas cosas que presenta tu jefe, a quien posiblemente valoras –al llegar a esta publicación buscando palabras para agradecerle–, puedes emplear las imágenes de a continuación para crear mensajes personalizados, o para más fácil aun, enviárselas a modo de agradecimiento.

Estas imágenes son perfectas para esos jefes que nos brindan apoyo, que son tolerantes, ofrecen un trato digno, y que comparten otras buenas cualidades.

Después de todo, esperamos que el material de hoy, sea muy bien recibido por tu persona, y que te sirva en gran medida para agradecerle a tu jefe por tantas facilidades y bondades que te ha permitido recibir, a partir de las labores que tú y él llevan a cabo dentro de la compañía.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 796
Источник: http://www.agradecimientos.org/palabras/palabras-de-agradecimiento-a-un-jefe/

Piensa en cuál es el mejor momento para renunciar

Al renunciar a un trabajo, no siempre habrá un mejor momento. No es lo mismo renunciar por una mejor opción de empleo, a renunciar porque no te sientes bien con el ambiente laboral o el propio trabajo.

Si bien no aguantamos al jefe o a ese compañero fastidioso que hace que queramos irnos lo más pronto posible; al contemplar el panorama completo de la situación, la decisión de partir siempre se vuelve difícil.

No es tan sencillo como parece. Es importante analizar muy bien todos los aspectos para no correr el riesgo de apresurarnos y tomar la decisión de renunciar en el momento equivocado o por las razones equivocadas.

Presta mucha atención a estas señales que te ayudarán a identificar las razones y el momento oportuno para renunciar y empezar de nuevo.

1. No soportas a tu jefe

En todo trabajo existen dos tipos de personas a cargo: los malos jefes y los líderes. Los primeros pueden hacer de tu día a día en el trabajo una verdadera pesadilla.

Si ya has intentado muchas formas de ganarte a tu jefe y adaptarte a sus condiciones de trabajo, pero no has tenido éxito; es tiempo de considerar dar un paso al costado y buscar un mejor empleo. Nadie merece soportar malos tratos o personas tóxicas.

2. Sientes que no se valora tu trabajo

Cuando uno hace un buen trabajo, lo propio es que te reconozcan por ello y valoren tu esfuerzo para motivarte a ir por más. Si la empresa donde trabajas no aprecia tus constantes méritos, conversa con tu jefe.

Muéstrale los resultados que has conseguido y hazle ver que en verdad aprecias tu trabajo.

Si tu jefe no sabe lo que es motivar a su personal para el mejor desempeño de la empresa, es hora de que empieces a buscar una compañía que sí valore tus talentos. La mayoría de empresas cuentan con un programa de incentivos para motivar a sus trabajadores.

3. Tienes una mejor oferta laboral

¿Por qué no? Muchas veces dudamos en dejar un puesto de trabajo cómodo, y cuando se nos presentan mejores oportunidades laborales, no las vemos.

Este sería el mejor momento para ti de renunciar, porque sabes que tienes una buena oferta de trabajo donde podrás seguir desarrollando tus habilidades profesionales.

Una buena propuesta de trabajo es una razón válida para dejar tu puesto actual. Evalúa si este cambio es provechoso para ti en lo profesional, económico y en tu calidad de vida.

4. El trabajo te tiene agotado

Algunas veces hemos tenido que hacer un esfuerzo y trabajar un poco más de lo habitual. Pero si has llegado al extremo de no saber si almorzaste o si afuera llovió, puede que tu trabajo te esté absorbiendo.

No permitas que tu empleo se convierta en un desgaste físico y emocional de tal manera que no tengas tiempo para ti ni para tu familia. Aquí el problema puede que seas tú, tienes que intentar recobrar ese balance entre vida y trabajo.

Tendrás que darte cuenta si es el empleo que no te deja darte un respiro o la propia industria en la que estás para saber qué debes cambiar si decides renunciar.

Fuera de todo lo malo que pueda haber, la compañía cuenta contigo y ha confiado en ti. Una muestra de respeto y consideración es que avises (al menos) con dos semanas de anticipación acerca de tu renuncia.

Entre más tiempo tengas para dejar todo en orden en tu trabajo, tu partida generará menos inconvenientes para la empresa. Si sabes que en tu trabajo existe alguna norma respecto al tiempo de los avisos de renuncia, no dudes en respetarla y cumplirla.

Tu jefe te dirá si tienes que redactar una carta para oficializar tu renuncia. Ten en cuenta la cultura organizacional de la empresa antes de hacerla, si sabes que no hay necesidad de hacer una carta, sencillamente no la hagas.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 3714
Источник: https://gananci.com/como-renunciar-a-un-trabajo/

Modelo de carta de despedida a mi jefe :

Estimado Sr. …

Antes que nada, quisiera dirigirme a usted con el propósito de agradecerle todo lo que ha hecho por el personal a su cargo, su compromiso y fidelidad han logrado que la compañía sea una de las más notables y distinguidas dentro del mercado, así como, gracias a usted, todo el personal ha sabido responder de modo eficiente.

Lamentablemente hemos sufrido algunos cambios y transformaciones en la empresa, cambios irreversibles que todos hemos podido presenciar, dichos cambios han contribuido a que se realice un recorte de personal, por lo cual estamos y estaremos muy agradecidos por su colaboración y apoyo; debido al gran entusiasmo y a la energía con que prestó usted sus servicios y realizó su labor; sin duda, todo el personal se llevará un gran aprendizaje de su parte.

Del mismo modo como a la forma con la que fue capaz de afrontar todo tipo de inconveniente. Sabemos que es usted una persona muy preparada y decidida, razón por la que podemos estar seguros de que el éxito le aguardará en cualquier lugar en la que inicie una nueva labor.

Sin más que agregar me despido deseándole lo mejor y recordándole que puede contar con nuestro apoyo, en este caso como buenos amigos, en cualquier momento y circunstancia.

Muchos éxitos,

(Nombre del remitente)

Escribir una carta de despedida es algo muy importante para la persona que estuvo conduciendo al personal en una empresa. Debes recordar siempre que las personas agradecemos ese tipo de detalles con mucha alegría, y además, causan un efecto positivo sobre quien la recibe.

No es necesario decir muchas cosas o que ésta sea muy larga, basta con dar a entender lo que queremos expresar.

Hacerle saber a nuestro jefe lo importante que fue para nosotros durante su estancia laboral es muy importante, pues le haremos saber cuán indispensable ha sido su dirección y apoyo.

Esperamos que esta carta te ayude a expresar con sinceridad todo lo que sientes en esos momentos quizá difíciles para él, dándole ánimos y deseándole lo mejor en el futuro.

Vuelve pronto por más mensajes, que actualizaremos la web a cada momento con nuevos consejos y mensajes gratis para tu vida diaria.

No lo dudes, más que un jefe, aquel que te enseña algo se convierte en un buen amigo. ¡Que tengas un buen día!

Màs àrticulos relacionados :

Carta de presentaciòn para Secretaria

Carta patronal para pedir visa de turismo

Ejemplos de cartas para pedir trabajo

Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales

Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales

Frases para poner en mi hoja de vida

Modelo de carta de cotizaciòn de servicios

Modelo de carta de presentaciòn de negocio

Modelo de carta de renuncia voluntaria

Modelo de carta de cotizaciòn de servicios

Modelo de carta poder para descargar

Modelos de carta de cobranza

Plantilla de carta de memorando laboral

Plantilla de carta de presentaciòn de servicios

Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:

aprender a redactar una carta de despedida a tu jefe, buen ejemplo de una carta de despedida a tu jefe, carta de despedida a tu jefe, como redactar una carta de despedida a tu jefe, consejos gratis para redactar una carta de despedida a tu jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas de despedida a tu jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3685
Источник: https://www.consejosgratis.es/modelo-de-carta-de-despedida-a-tu-jefe/

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 9056
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.consejosgratis.es/modelo-de-carta-de-despedida-a-tu-jefe/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3685 (41%)
  2. https://gananci.com/como-renunciar-a-un-trabajo/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 3714 (41%)
  3. http://www.agradecimientos.org/palabras/palabras-de-agradecimiento-a-un-jefe/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1048 (12%)
  4. https://lnx.cabinas.net/frases-bonitas-para-despedirme-de-mi-jefe/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 609 (7%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.